lunes, 29 de junio de 2015

Dermo Modeline de Fharmadiet

Hola chicas,Cuanto tiempo verdad??
Espero que me perdoneis mi ausencia tanto en publicar en mi blog como en comentar en los vuestros,pero por mas que quiero alargar las horas para que me de tiempo a todo,es imposible.

Hoy vengo hablaros de un producto que gane en el blog de Alba cuidemonos

http://www.cuidemonos.net/

Se trata de unas ampollas para beber de Fharmadiet que se llaman modeline dermo.Es un complemento alimenticio para mejorar el aspecto de nuestra piel,desde dentro,mantiene la elasticidad,hidratacion y la estructura de la dermis.


                        






MI OPINION:




Como veis gane dos cajitas,cada una de ellas de 15 viales.Yo me tome una al dia y siempre me lo tomaba en el desayuno.
En cuanto a su textura es bastante espesilla con un color a naraja y cuando lo hueles ,huele a eso a naranja.
No me importo mucho que fuera espeso ya que yo siempre lo diluyo con un poco de agua,pero si lo quereis tomar asi tambien lo podeis hacer.
El sabor no es desagradable,tiene un sabor como a acido de la naranja mezclado cn un toque dulce,pero para nada se hace complicado beberlo.
A mi me dio un poquito de miedo que fuera con ese toque acido por el problema de mi estomago pero para nada me sento mal.
Yo pobre una caja y mi madre,que en cuanto vio para que era me dijo que si podia ella tambien asique le di la otra caja para comparar resultados.
Yo lo que si note era la piel mas luminosa,como con mejor aspecto,tengo la piel grasa y duarnte que lo tome no tuve problemas de granitos,todo lo contrario lo tuve muy bien controlado,en cuanto a la hidratacion,no os puedo decir puesto que como os he dicho mi piel es grasa . 
Mi madre lo que noto fue hidratacion,ya que mi madre tiene la piel seca y ademas piel madura,por lo que noto algo mas de firmeza y mejor aspecto de la piel.
Fue poco tiempo pero si ya vimos estos resultados imaginaros si lo hubiesemos seguido.
Yo os lo recomiendo,no descarto hacerme con estas ampollas,me gustaron bastante



Muchas gracias Alba por este sorteo,nunca las habia probado y me sorprendieron para bien,os animo a que visiteis su blog seguro que os encanta.


Hasta la proxima,un saludo

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo tampoco y para mi ha sido la primera ves pero me ha gustado,besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ufff yo soy malisima para tomar cosas, solo me animo de momento con activadores de la melanina para no quemarme en la playa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tambien para la melanina?? pues ahora lo se,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  3. Nunca he tomado ttos de este tipo, genial la info. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la info,besitos guapa

      Eliminar
  4. La cosmética que se toma suele ser buena, y es lo que le hace falta al cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado nada para la piel y esto me ha encantado,besitos guapa

      Eliminar
  5. No he probado nunca este tipo de productos pero si hacen el efecto desde el interior seguro que son más eficaces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es siempre lo que he oído que hay que mimarse por fuera y por dentro también,mini,besitos guapa

      Eliminar
  6. Ostras pues no conocía las conocía, y eso que soy una friki de estos productos. Gracias por la información y compartir tu experiencia. Voy a cotillear más sobre ello. Besos bellezón

    ResponderEliminar
  7. genial que lo hayais probado dos personas con pieles diferentes, así podemos saber más sobre el producto. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo tomar pastillas para cosas de rostro, pero si dices que has notado que te han disminuido los granitos y encima luminosa, igual me planteo probarlas, yo también tengo la piel grasa,
    Muchas gracias por la entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Suena bien, aunque soy bastante especialita con los sabores y las texturas jajaja tendría que hacer la prueba a ver si me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Patillas para esto como que no suelo tomar, vitaminas pero ni eso ya jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. a mi las ampollas me resultan mas faciles de tomar que las infusiones o cosas asi.... eso y las capsulas ideales para mi. en cuanto al sabor, mientras no sea extremadamente desagradable y ya veo que no, no me importa :) besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar