viernes, 1 de mayo de 2015

Tallarines de verduras

Hola ¿que tal estais?

Hoy despues de mucho tiempo sin subir una recta os traigo una,muy sencilla,facil de hacer se tarda poco tiempo y es muy sana..

Tallarines de verdura.


INGREDIENTES

*Aceite (poco cantidad,yo hecho una cucharada sopera por persona)
  

                       
 

*Calabacin
*Zanahoria
*Cayena o pimienta



Preparacion

Es lo mas facil del mundo ,jajajaja.
Cogemos un pelador y pelamos la zanahoria y el calabacin.Hay personas que le dejan la piel pero yo prefiero quitarala.y si mal hecho porque hay tienen todas las vitaminas,pero....
Una vez pelados y lavados,seguimos con el pelador y vamos haciendo tiras,y quedan como tallarines.jaja.
Despues en una sarten que no se pegue,añadimos el aceite dejamos que se caliente,añadimos la zanahoria y el calabacin rallado y la cayena o la pimienta  .
Lo vamos dando vueltas unos minutos y listo


                                                  





Es perfecto para acompañar carnes o pescados,y muy sana.
Eso si cuidado con la cayena,yo me pase y eso picaba como un demonio,ajjajaj.pero teneis la opcion de la pimienta y por supuesto quienquiera que le heche sal,yo no suelo hecharla.

Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

48 comentarios:

  1. Que pinta más buena! Los haré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil de hacer! Lo voy a probar en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy facil de hacer,rapida y sana,jajajaja,espero que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  3. Mira que yo soy rarita y asquerosa para comer... Pero la receta me parece sencilla y económica y creo que me gustaria^^ Me tengo que animar a hacerla. Besotes Bea!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien so rara para comer,jiji,sobre todo en la verdura y esto te puedo decir que me gusto mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ... ¡qué rico! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando hago la verdura así en tiras para la ensalada, mi pareja me dice que parece que está sacada de la basura! tú te crees?
    Te doy yo otra idea: barra de pan abierta, untas tomate, pones queso, pimiento verde y rojo en cuadraditos y maíz ducle, orégano y al horno (son paninis más caseros) otro buenísimo es de atún. Espero te gusten, ya nos contarás si lo haces y me avisas ;-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,lo de los pánicos caseros también los hago pero con atún y poco más,pero probare el otro que me dices,muchas gracias por compartirlo,besitos guapa

      Eliminar
  7. Que bueno!!, me encanta la receta, eso si, no visualizo como hacer la forma de tallarín. Me vendría genial hacerla sobre todo para mi hija, que es una forma divertida de darla verduras, eso si, sin mucha cayena ;)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que apoyar el pelador. Sobre el calabacín o zanahoria y deslizar como si la estuvieras pelando todo el rato,eso si a la larga para que salga mas larguitos,besitos guapa

      Eliminar
  8. Pues parecen tallarines. Me anoto esta receta porque es muy fácil y rápida para acompañar cualquier cosa en el día en que te veas en un apuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos días de mucho apuro esta genial,besitos guapa

      Eliminar
  9. Hmmm yummy yummy delicioso. Gracias por compartrilo, por cierto tu nuevo look es divino se te ve el cabello sano, brillante y eso es tan importante cuando uno quiere cambiar la tonalidad en su cabello. Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que si es súper importante que el tinte que te apliques te cuide el cabello y yo estoy encantada,jiji,besitos

      Eliminar
  10. sano, saludable, y desde luego muy rico! ejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de una forma diferente de comer verduras,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  11. Sano si que parece sip.... aunque donde se ponga una pizza.... jajajaa
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj,desde luego que donde este una buena pizza,que se quite esto,pero no siempre se puede comer pizza,que por mi lo haria,jajajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  12. Mmmm,que pinta tiene...Un plato muy rico y sano.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tallarines! Esta receta me la apunto, que se ve muy sano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Tu crees que engañaria a mi hija??? porque los hago mañana mismo... no hay manera con las verduras, con lo que a mi me gustan... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,ella sabrá que es verdura pero que lo pruebe,porque el sabor le encantara,queda muy dulce gracias a la zanahoria y si se lo mezclas con pollo a la plancha o empanado esta ,mmmmmm,seguro que así se lo come,besitos guapa

      Eliminar
  15. muchas gracias por la receta, me la apunto que a mis niñas le gusta mucho las verduras

    ResponderEliminar
  16. Ostras que buenos!! Que lleven zanahoria me gusta, les da un buen punto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,con la zanahoria estan de vicio,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  17. oooh que colorido mas primaveral!!jijiji quizas me anime con tu receta...jijiji
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas,ya me contaras si te gustan,besitos guapa

      Eliminar
  18. Tienen buena pinta. A ver si los hago un día :) Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los haces ya me contaras si te gustan,besitos guapa

      Eliminar
  19. Hol Bea!!genial receta!!me encanta la verdura y no se me habia ocurrido hacerla asi, seguro me encanta, asi que la pondré en práctica fijo!!un beso preciosa, gracias por tu idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te puedo asegurar que te sorprendera y para bien,yo soy muy especial para la verdura me cuesta comerla y de esta manera lo que quieras,jijiji,si la haces ya me diras si te gusta,besitos guapa

      Eliminar
  20. Pues me ha llamado la atención la receta, tengo que hacerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contaras,besitos guapa

      Eliminar
  21. Sencilla y se vé buenísima la receta. Tengo que probarla, nunca he probado la pasta así. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  22. Se ve un plato muy rico y sobre todo saludable, además de que está el añadido de que se hace atractivo y apetecible a la vista por el hecho de que está pelado y cocinado a tiras como si fueran tallarines.
    Y es lo que tú dices, de acompañamiento a carnes y pescados tiene que estar de vicio.
    Tomo nota, gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar