viernes, 22 de mayo de 2015

Salon Hits 11 Benefits Revlon

Hola,¿como estais?

Tuve la gran suerte de ser seleccionada por Youzz   http://youzz.net/ESPANA.
Para probar Salon Hits 11 benefits de Revlon








Esta imagen esta cogida de la web

FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA


Cada Youzzer seleccionado recibira un kit de Salon Hits 11 Benefits que incluye:

*1 Carta de bienvenida
*1 Tratamiento en spraySalon hits 11 benefits para realizar un tratamiento integral de belleza en tu cabello
*40 muestras para compartir la experencia con tus familiares y amigos
*1 guia de campaña con informacion sobre la marca,el producto y como participar
*1 bloc de cuestionarios para transmitirnos la opinion de tus amigos











MI EXPERENCIA:

Llevo como una semana utilizando el 11 benefits,y creo que puedo dar una opinion algo formada.
Partiendo de que mi pelo es seco,con las puntas bastante estrpeadas y que hace como cosa de unos 2 meses mi pelo se sometio a una decoloracion ,estaba bastante estropeado,sobretodo las puntas.
Tengo que decir que el primer dia que lo utilice,lo hice en seco,como si fuera un serum solo en las puntas,y el cambio de mis puntas fue increible.
De estar secas a estar hidratadas y las tenia como mas cerrada.Me gusto mucho como me quedo,para nada me apelmazo o me quedo el pelo con residuo.
Lo dejo suelto,con brillo y suave.

La segunda vez que lo utilice fue en mojado y asi lo sigue utilizando ahora,porque en un solo paso lo hago todo.
Deserrenda que da gusto,queda el pelo suave,muy manejable para peinarlo,no queda residuo,deja mucho brillo y lo mejor de todo,es que ami por lo menos no me deja el pelo graso.
Pero si os tengo que decir que yo no me hecho todas las pulverizaciones que pone para pelo largo,con 3 o 4 voy servida y ya os digo que le tengo seco.
Mis rizos estan mucho mas definido y nada apelmazados,se nota la hidratacion.
Tan solo he probado una vez a plancharlo,no por nada si no porque me gusta mas rizado mi pelo,pero os puedo asegurar que facilita mucho alisarlo y lo deja precioso,con brillo, suave  ,suelto....
la verdad que es increible,en referencia al olor si que es verdad que huele de vicio y que aguanta mas que otros productos,pero tampoco mucho mas por lo menos en mi pelo.
Y que protega el color ami me viene de vicio,jiji
Tengo muy claro que se ha convertido en un producto que no me va apoder faltar.


¿Lo habeis probado?¿que resultado os esta dando?¿Os gusta?


Hasta la proxima,un saludo

42 comentarios:

  1. Buenos días preciosa
    Lo tengo y es maravillosa, yo también fue escogida, me gusta usarlo en cabello mojado, aporta mucho brillo.

    Un abrazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ,a mi también me gusta mas en mojado que en seco,un besito guapa

      Eliminar
  2. Yo lo uso en mojado porque me ayuda mucho a desenredar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desprenda que da gusto,a mi me encanta porque no hay ni un tirón ,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla,te lo recomiendo,besitos guapa

      Eliminar
  4. Yo estoy probándolo también, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy probando y me encanta en pelo mojado! Te espero por mi blog aver si te parece bien que nos sigamos por gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas en pelo mojado,besitos

      Eliminar
  6. Yo lo he probado y echo de menos algo de definición para mis rizos, por lo demás está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tuviera mas definición para rizos seria lo mejor,pero a mi me lo deja muy hidrataditos,besitos guapa

      Eliminar
  7. Yo tambien lo estoy probando y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,es un producto que desereda y da un brillo genial,besitos guapa

      Eliminar
  8. Tambien lo estoy probando y me está encantando el producto. Me deja el pelo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo deja suave,brillante y suelto,esta muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  9. jajaja hemos hecho la reseña el mismo dia!!!
    para mi deja mucho que desear, la verdad. sera que me esperaba algo mucho mejor que el uniq one... pero bueno, todo lo que sea probar bienvenido sea!!
    un besito cielo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajj,vaya coincidencia,jajaja,yo los otros no los he probado puede que sea por eso que me gusta,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  10. yo esoty en la campaña y probando el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien,espero que te vaya genial,besitos guapa

      Eliminar
  11. Yo también lo he recibido por parte de Youzz y destaco de el su olor, me encanta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un olor fantastico,pero ami no me dura mucho,besitos guapa

      Eliminar
  12. Yo también estoy participando en este producto y la verdad es que el producto me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,la verdad que facilita el peinado y deserenda genial,besitos guapa

      Eliminar
  13. Lo tengo y me gusta bastante, deja el pelo genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que lo deja muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  14. a mi tambien me cogieron y yo estoy encantada con estos productos, el cabello los tengo super cuidado y encima huele estupendamente. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con el olor han acertado,deja un perfume... Que huele genial,besitos guapa

      Eliminar
  15. Yo si lo probé. Me encanta echarme potingues en el pelo y experimentar para ver qué trata mejor mi pelo, que también lo someto a tintes y demás.
    Mmmm, la experiencia no fue mala, pero me ha pasado como a algunas más, supongo que esperaba algo más, pero al verdad, que está entre los mejores productos para el pelo que he probado.
    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era al contrario me esperaba menos y me ha sorprendido,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  16. A mí también me está encantando, deja el pelo estupendo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, deja mucho brillo y suavidad,besitos guapa

      Eliminar
  17. Hola wapa! Siiii, yo lo aplico en mojado y, como tu dices, desenreda que para qué. Tengo que aplicarlo en seco a ver que tal. Besitos y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he probado en seco después de utilazar la plancha y queda el pelo suave y las puntas muy nutridas,pero lo prefiero en mojado,besitos guapa

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Lo tuve ya hace tiempo y aunque en general me gustó yo prefiero el Uniq One, sobre todo desde que sacaron el de olor a coco...
    Me alegro de que te funcione tan bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he probado pero este me gusta,besitos guapa

      Eliminar
  19. Yo también estoy en la campaña :) pero aún no lo he podido estrenar, que tengo un par de productos parecidos abiertos y no es plan jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste,la verdad que deja el pelo genial,besitos guapa

      Eliminar
  20. Hola wapisima yo tb lo he probado y me gusta masxen mojado.a mi me gusta y la unica pega es que no me quitascel encrespasmiento. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Yo gracias a ti y a Loli he podido probar este producto, y mi opinión también es muy buena, muy favorable.
    Yo lo he utilizado una vez en seco y no me gusta mucho, así que lo he utilizado en mojado y ahí si ha cambiado la cosa, pues al tener el pelo húmedo por la ducha, permite un mejor desenredado, además de que yo noto mi pelo mas suave, brillante y nutrido, y mi pelo es difícil ya que lo tengo graso y algo seco a la vez, una cosa rara jajajaja.
    Estoy muy contenta y de nuevo debo daros las gracias a ti y a Loli por haberme facilitado el poder usar este buenísimo producto.
    Yo lo recomiendo.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Hola Bea!!gracias a ti lo estoy pudiendo probar y me gusta mucho, ademas no me engrasa nada y el olorcito que tiene no se que tiene,pero me encanta, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Lo he probado y la verdad que me ha gustado, pero tengo que tenr mucho cuidado de que no me de el producto en las raices que ya sabes que se me engrasa el peo volando! Besotes

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar