viernes, 29 de mayo de 2015

Pizza fit con base de pollo

Hola ,¿como estais?

Hoy os quiero traer una receta que yo he visto en muchos blogs,y en videos.Teneis videos para aburrir de como hacer esta pizza.
Si me habeis oido bien una pizza,pero lo mejor de esta pizza esque no lleva carbohidratos,por lo que es una manera muy rica,sana y facil de comer una de las comidas basuras mas famosa,y que me a mi me encanta.
Pero como se acerca el verano y nos queremos cuidar intetamos evitar este tipo de comidas.
Pues hoy vais a ver de que manera podemos engañar a nuestro cerebro y comer muy sano.


INGREDIENTES:

*Pechuga de pollo entera como unos 250gramos
*Tres huevos
*Sal baja en sodio
*Pimienta 
*oregano
*Ajo en polvo
*batidora de mano o lo que es lo mismo minipimer

Esto es para la base de la pizza

Y como Topper para poner a la pizza lo que queramos de verdura,yo en este caso he puesto lo siguiente
*Tomate frito sin azucares añadidos
*Champiñones ,yo los pico muy pequeñito por que ami no me hacen mucha gracia
*Cebolla
*pimiento verde y rojo
*Aceite
*Pimientos del piquillo,para decorar
*Queso light bajo en grasa,yo lo compro en cuña y lo rallo


PREPARACION:

Bueno, empezamos haciendo la masa,ya vereis que es muy facil.
Cogemos la pechuga y la cortamos en cacho pequeñitos  ,esto lo hago para facilitar a la batidora.
Lo añadimos al baso o cuenco donde lo vayamos a batir,añadimos los huevos,yo muchas veces no le hecho los tres huevos enteros,por ejemplo,hecho dos enteros y el otro solo la clara o dos claras y un huevo entero,eso es como vosotros querais.
Añadimos,sal baja en sodio,ajo en polvo,oregano y pimiento y lobatimos todo muy bien hasta que nos quede una pasta algo espesilla,
Si os queda algo duro y no podeis batir bien añadir un poquitin de aceite o agua pero muy poco

Lo echamos sobre un papel de horno que estara puesto en la bandeja de horno y estendemos muy bien con ayuda de una lengua o espatula,tiene que quedar un poquito fina,tened en cuentaque va a encoger un poco.
Lo ponemos al horno que estara previamente caliente,a unos 200 grados arriba y abajo unos 10 minutos.
Transcurrido el tiempo le damos la vuelta,yo lo que hago es poner otro papel de horno encima y darlo la vuelta con cuidado pero si os apañais con una espatula tambien podeis hacerlo.
y otros 7 minutos.



                              

 Aqui os enseño como queda la masa de pollo y huevo sin hacer y despues ya hecha.





ya que lo tenemos todo preparado,añadimos tomate frito y repartimos muy bien sobre la masa,le echamos un poco de ajo en polvo y pimienta.
Añadimos un poco del queso que hemos rallado.
Ya solo nos queda poner la verdura.
Yo lo que hago es pasarlo un poco antes por la sarten con una cucharada de aceite,le añado champiñones,cebolla,piento rojo y verde,lo pochamos muy bien y a la pizza,Podeis poner la verdura que querais.
Le echamos un poco mas de queso y decoramos con los pimientos de piquillo,oregano y al horno otra vez,esta vez solo el calor en la parte de arriba a 200 grados y la sacais cuando el queso este derretido.
Y asi es como queda

 









No me digais que no parece una pizza autentica,y os puedo asegurar que el sabor es como si estuvieramos comiendo una pizza.
Pero la diferencia que es mas sana.
¿Quien dijo que comer sano fuera aburrido? Yo creo que se puede comer de todo y disfrutar de la comida sin ser aburrida,tan solo tenemos que tener imaginacion


Hasta la proxima,un saludo

44 comentarios:

  1. En plena operación bikini... Te lo copio seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,en operación bikini también nos podemos permitir caprichos,Jijiji,si lo haces ya me dirás si te gusta,besitos guapa

      Eliminar
  2. Dios que rico! Tiene que estar para chuparse los dedos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenísima ,parece una pizza auténtica,hijo,besitos guapa

      Eliminar
  3. Menuda pinta tiene!!!!!!!!! Se ve riquisiiiiiiima. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve y esta riquísima,Jijiji,besitos guapa

      Eliminar
  4. Pues me parece una opción estupenda!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pintaza!!! Te la compio jeje Pásate por mi blog que tienes un premio. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la haces ya me contaras si te gusta,ya me he pasado guapa,muchas gracias por acordarte de mi,besitos

      Eliminar
    2. Se ve riquísima, no la he hecho nunca así pero ma la anoto.

      Eliminar
  6. Con lo que me gusta a mí la pizza, es mi comida favorita, me apunto esta receta guapa.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la mia,jiiji,pero si queremos pecar por lo menos que se mas sano,jajajaaj,besitosguapa

      Eliminar
  7. Pues parece fácil de hacer, la probaré en casa .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facilita y no se tarda nada,ya me contaras si la haces,besitos guapa

      Eliminar
  8. hmmm me ha entrado un hambre...y encima fitness!!! voy a probar a hacerla, a ver si no se me quema porque soy un trasto con el horno...jajajaj
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,es muy facilita solo ahy que estar un poc pendiente,si la haces ya me contaras,besitos guapa

      Eliminar
  9. No la he probado nunca así, se ve riquísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas ya me contaras is te gusta,besos guapa

      Eliminar
  10. Me parece una receta super original. Gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El que diga que comer sano es aburrido es porque no conoce tus recetas!! Esta la pruebo seguro, que a mis hijos les encanta la pizza (como a todos los niños), y ésta encima lleva un "montón de alimento" (como dicen mi madre, jajaja). Tiene que estar deliciosa! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj,para nada es aburrido,ya me contaras si les gusta,lleva todo en uno es decir lo que aun niño mas le puede gustar y lo que una madre diria sano,para que coman verduras,jijiji,besitos guapa

      Eliminar
  12. Agrs me ha entrado una hambre ahora mismo... Puf. Creo que no debería leer recetas tan apetecibles a estas horas, que luego cuando veo lo que tengo para comer no me mola nada jaaaaaaaaaajajajajajaja
    Creo que tengo todos los ingredientes, lo revisaré, porque como los tenga... creo que ya sé que voy a cenar esta noche. Jijijiji
    Besos guapa y gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajaj,si la haces ya me contaras si te gusta,es muy facilita,me alegro de haberte dado alguna idea para la cena,besitos guapa

      Eliminar
  13. Tomo nota que tiene que quedar muy rica, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ojiplática me has dejado Bea :D

    Tiene una pinta estupenda y como bien dices el sabor tiene que ser igual o mejor ( con la ventaja de que es más sana ) Si puedo la probaré para algún evento especial.

    Mil gracias, por publicar esta receta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,la verdad que esta súper buena y si se la das alguien y no le dices como es la base ni se da cuenta,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  15. Que buena pinta! yo había probado una receta muy parecida pero con atún en vez de pollo y también queda genial. Probaré esta tuya!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de atún he probado hacer las hamburguesas y bien buenas están,jiji,pero en pizza no,ya lo probare,ya me contarás si te gusta,besitos guapa

      Eliminar
  16. Me gusta que sea sana! Yo abuso bastante de comida rápida en muchas ocasiones, y me vienen genial estas recetas, para seguir comiendo algo rico y rápido,pero que sea sano. Me viene estupendo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comer comida basura sana es la mejor opcion,jijiji.espero que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  17. Que rica!!!muy buena pinta!!!ahora te sigo por instagram,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
  18. vaya pintaza mas buena que tiene y si es mas sana que las que comemos mejor que mejor!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenisima,y nos podemos permitir el lujazo,jijiji,besitos guapa

      Eliminar
  19. es la primera vez que veo la base con esta receta y me parece genial, conque me la apunto, muchas gracias guapetona

    ResponderEliminar
  20. Jamas se me habria ocurrido una masa de piza asi... Te la copio.pero sin ajo jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Vaya Bea!!!, pero que pizza mas rica!!!, si parece de las que ya se pueden comprar hechas en los sitios, pero esta es mucho mejor ya que es casera y lo mas importante.... sana, para que podemos hartarnos de comer sin meternos muchos carbohidratos.
    Me apunto tu recomendación sin duda, y te felicito por la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Bea!me gustan mucho las recetas que nos propones, sepas que ayer hice tus tallarines con verduras y me encantaron!!espero que sigas compartiendo recetas asi, gracias mi niña!!besos :)

    ResponderEliminar
  23. Que pintazaaaaa, ñam!! caseras salewn buenisimas, yo hago a veces una de pina y jamón que está de rechupete jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Menuda pinta, tono nota de la receta. Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Había oido esto de ls pizza sin base de carbohidratos pero no sabía cómo se hacía, muy curioso la verdad (y tiempo que se lleva toda la pizza)
    a mi me encantan esos ingredientes que has usado y los pimientos de piquillo te han quedado para darles in bocao'

    un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar