viernes, 8 de mayo de 2015

Judias verdes con jamon

Hola,¿que tal estais?

Hoy os traigo otra recetita de esas que me gustan a mi,que son sanas,y rapidas de hacer,por lo que tambien necesitaremos muy poquitas cosas.


INGREDIENTES

                                   


Como podeis ver .

*Un bote de judias verdes,(yo en este caso son redondas y del hipersol,pero podeis cogerlas frescas,planas o de bote planas... como querais pero tened en cuenta que si son frescas,las teneis que cocer antes,por eso lo hago de bote,se tarda menos,jijiji)

*Taquitos de jamon serrano, (en este caso son del mercadona,pero ya sabeis de donde querais,y yo solo cojo una tarrina para dos personas si sois mas a comer,añadis mas)

*Ajo cortado muy pequeñito (yo tenia una bolsa de estas de ajo congelado que venden en el mercadona,y dije pues ala menos tardo,jijij)

*Una cayena
*Aceite





PREPARACION

Ya vereis que es muy facilito y encima con coitas que ya estan casi hechas,por lo que nos ahorramos tiempo y comemos bien.

En una sarten hechamos aceite,yo hecho una cucharada sopera por cada persona,freimos un poco el ajo picado,la cayena y cuando empiece a dorar le añadimos los tacos de jamon.
Le dejamos  un poco ,no mucho tiempo porque puede salar mucho, y añadimos las judias verdes que estaran lavadas y escurridas,lo rehogamos todo un poco,como unos 5 minutitos y listo  

                                   

 

Este es el resultado ,un plato que se hace en poquito tiempo y sano,yo no le añado sal puesto que al venir las judias en bote le añaden sal y el jamon tambien sala.

Como os he dicho podeis comprar las judias frescas,pero si lo haceis asin acordaros de cocerlas antes.


Aunque sea muy sencillita espero que os guste.


Hasta la proxima,un saludo

48 comentarios:

  1. suelo hacer mucho esta receta, rico y sano jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo muy facilita y nos lleva poco tiempo ,besitos guapa

      Eliminar
  2. Qué rico, me lo apunto para probarlo, además de ser muy sana :D

    Un besito bea

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A nosotros nos encantan las judias verdes, pero yo las hago fresquitas, las cuezo solo con un puñadito de sal y patata, escurro y las rehogo con ajitos algunas veces, la mayoria nos las comemos con aceite y vinagre.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con patatita esta bien buenas también,jiji,gracias por compartir como lo haces,pues le diré a mi madre lo del vinagre seguro que le gusta,besitos guapa

      Eliminar
  4. ohhh no me gustan las judías verdes :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores,jaja,a mi tampoco me hacen mucha gracias pero tengo que hacer el esfuerzo,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  5. ay que rico!!!! mi madre me las hacia mucho :)
    creo que tengo una latita por la despensa, lo mismo me animo y las hago para cenar!!
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta,besitos guapa

      Eliminar
  6. Que ricas, me encantan. Te han quedado riquísimas, se ve de vicio tu plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho aunque yo les añado un poco de tomate frito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues buena idea lo de añadir el tomate,besitos guapa

      Eliminar
  8. La verdad es que a mí no me gustan mucho las judías, pero tu plato tiene muy buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me hace mucha gracia pero..... tengo que hacer e esfuerzo,jijiji,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  9. Oh...qué ricas! Se me han apetecido, ya ves... ya tengo otro menú para la semana que viene, aunque mis hijos van a poner el grito en el cielo, ya verás, con lo malos que son para las verduras! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj,bueno tienes la opcion de ponerles patatas cocidas como me comento nikky moda,creo que con las patatas se lo comeran mejor,jiji,un besitos guapa

      Eliminar
  10. Me has dado muy buena idea! si encima lo poco que he comido estas redondas me gustan más, en bote, como tú dices. La verdad es que para el nene le hago casi a diario con judia plana y se me había olvidado hacerme este plato para mi, muchas gracias, qué cabeza, menos mal a ti para recordármelo jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,jajajajajaj,son recetas que son muy facilitas de hacer y que siempre se nos olvidan,pensamos que comer sano es tirarte horas en la cocina y no es asi,besitos guapa

      Eliminar
  11. Hace mil que no como, pero me has hecho entrar el gusanillo Jejejeje La verdad es que es un plato super sencillo y la mar de saludable. Creo que ya tengo plato para mañana :P
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que sean las judias lo que no comas hace mil,jijiji,me alegro de haberte solucionado el plato de mañana,besitos guapa

      Eliminar
  12. A mi las judías verdes me encantan, con jamón con patata, en puré como sea xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij,me alegro que te guste tanto,besitos guapa

      Eliminar
  13. Preciosa! Qué pena que no me gusten las judías verdes, mira que lo he intentado pero no hay forma..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las judías no gustan a todo el mundo,a mi tampoco me hace gracia pero hay que comerlas aunque sea con la nariz tapada,jaja,todo sea por comer verdura,besitos guapa

      Eliminar
  14. hola Bea!una receta muy rica y sana!asi comemos verdura, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Están buenisimas con taquitos de jamón, las que has hecho tienen pintaza guapa! Besotes.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta hacerlas así, no soporto la verdura hervida asi muy blandurria jajaja, prefiero que esté salteadita y algo crujiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le da otro toque y sabor,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  17. Estoy leyendo esto a las 14:10...me ha dado mucha,muchísima hambre. Encima tiene una pinta....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,pues ya sabes,jijiji,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  18. Muy ricas, ypo las hago igual, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una receta de toda la vida ,como yo digo,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  19. Puff, yo para las verduras soy un caso, me gustan tres contadas y eso que lo pruebo todo, pero no me gustan... Las judias verdes con jamón me las como pero como para acompañar, no puedo comerme un plato entero solo de eso jeje Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,claro para acompañar esta perfecto,yo tambien lo suelo poner de acompañamiento,pero quise que vierais como es la receta de las judias,besitos guapa

      Eliminar
  20. a mi me gusta hacerlas con judias fresca porque tienen mas sabor, aunque de tu manera es mas rapido, muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mejores naturales,pero cuando hay prisa... es mejor hacerlas con esta que comer cualquie guarreria,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  21. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las judias verdes con jamón, patatas etc pero las como poco...dberia comer mas verdura y las pruebo poco...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos deberiamos comer mas verdura,jiji,porque sera que nos da tanta pereza??,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  23. Mmmmmmmmmm judías verdes con jamón ñam ñam, ricas ricas y con fundamento jejejeje.
    A mi la verdura no me suele gustar mucho, aunque si le añadimos cosas que las hacen atractivas, como por ejemplo los taquitos de jamón y el ajo, pues la cosa ya cambia jejejeje.
    Este plato a Salva le encanta, y es algo que al menos una vez a la semana hago, y es como tú dices, el ajo ya lo encontramos picadito y los tacos de jamón también, solo hay que hacerlos un pelín en la sartén y arreando, y eso me gusta porque la verdad que a mi cocinar durante mucho rato no me gusta que me agobio.
    Yo platos ricos pero que se preparen relativamente rápido jejeje.
    Un besote guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  24. Es una comida muy sana y de las que me veo obligada a comer ahora que he engordado... No es que me gusten las vainas, como aqui las llamamos, pero con jamosn y otras cositas o acompañada de una pechuga de pollo, pasan mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar