miércoles, 15 de abril de 2015

Por aqui de nuevo

Hola chicas,si por fin estoy por aqui despues de mas de un mes sin dar apenas señales de vida.
Por las redes sociales como mi facebook (que esta entre personal y no,por eso muchas no sabeis quien soy y no me seguis) y el instagram ,he ido actualizando cosillas.

El motivo por el que he estado ausente con mi blog y con vuestros blogs,ha sido por un cumulo de cosas.

Falta de tiempo,ansiedad,agobio,pruebas medicas...... no tenia mucha ganas de nada.
Para mi el blog siempre ha sido un hobbie,una distraccion... y ya de ultimas se estaba convirtiendo en obligacion,y no queria que fuese asi,porque lo hacia sin ganas.

Asique llegado a ese punto tome la decision de tomarme un descanso ,sin ponerme fecha,solo volver a escribir y comentaros cuando tuviera tiempo y estuviera bien.

Pero por fin vuelvo a escribir y se me hace hasta raro,jajajjaja.

No puedo decieros mis dias de publicacion ni si podre comentaros tanto como hacia antes,pero intentare ponerme al dia lo antes posible,sin presion y sin agobio,que si no la vuelvo a cagar,ajajajaj.

Este año me propuse hacer muchos cambios en mi vida,cosas que tenia pendientes de cumplir de una larga lista de deseos,podriamos llamarlo asi,jajaj.
Habra personas que les parezca tonto,pero yo tenia muchas ganas de hacer un buen cambio de look,ponerme el pelo de colores,fucsia,morado,rojo.....(viva el arcoiris!!) jajaajja
Muchas lo habeis podido ver atraves de facebook e instagram,pero como se que no todo el mundo tiene instagram o mi facebook porque lo tengo mas personal ... pues os dejo una fotito para que veais mi cambio,jijiji.

                                         






La foto de abajo del todo es mi pelo al natural ,que...??? a que mola el cambio?????jajajaj,yo estoy encantada.
Y mi peluquera me entendio ala perfeccion lo que queria hacerme,me saco mechas en fucsia,morado y las fue mezclado con el color de mi pelo,encanta estoy con el resultado.
El tinte utilizado... el famosisimo elumen,tambien encantada con el,jiji.
Pero de eso os hablare en otra entrada,y de como me lo cuido para que no pierda color ,que ya me vale la que arme,jajaja,ya os explicare.

Un deseo tachado de la lista.

No se cuando sera la proxima entrada,ni de que sera,puede ser de comida,de productos para el cabello,productos terminados..... quien sabe.
Como os he dicho me lo voy atomar con calma,mucha calma y cuando tengaun ratito y puedasubire entrada y os comentare.

Quiero dar las gracias alas personas que me han preguntado,que les parecia raro,de verdad de corazon muchas gracias.

Hasta la proxima,un saludo

46 comentarios:

  1. Qué bien tenerte de nuevo por aquí!!! Un beso muy fuerte
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Cuanto bueno por aquí Bea!!!, que alegría me ha dado ver que has publicado nueva entrada, después de un tiempo de stand by.
    Entiendo totalmente tus motivaciones a la hora de tomarte un descanso del blog, porque a mi me pasa algo parecido a ti, he tenido pruebas médicas, tengo nervios, estrés, en fin un cúmulo de cosas que aunque dije que me iba a tomar un tiempo no lo he hecho del todo.
    En cualquier caso me alegro mucho de que estés de vuelta, eso si, tómatelo con calma y publica entradas cuando quieras, puedas y tengas ganas, que esto del blog tiene que ser un hobbie, no una obligación, en cuanto esto deja de ser diversión ya la hemos cagado.
    Dicho todo esto ya sabes que me encanta tu pelo de colorines, eres como la chica arcoiris del libro de Megan Maxwell: Sígueme la corriente, sino lo has leído aún te lo recomiendo.
    Ala ya te he dejado tochaco escrito jajajajaja.
    Un besazo y rebienvenida!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si con mucha calma,jajaja,uyy pues tengo que leerlo,jijiji,gracias por el tocha sique ya sabes que me encanta,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Vaya cambio ! Y tomatelo con calma, esto tiene que ser un hobby no una obligación sino sería un trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,un pedazo cambio,jajaja,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  4. Me alegra tenerte de nuevo. El pelo se ve muy chulo. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,y yo de estar por aquí,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta tu pelo y te sienta genial...tú publica cuando quieras, como tú dices, esto es un hobby y ni una oobligación. Besos y a cumplir tus sueños y deseos!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pelos de colores *.* bienvenida de nuevo. Siempre hay tiempo para un nuevo comienzo -a veces necesario-.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo necesitaba,muchas gracias,besitos

      Eliminar
  7. Holaaa, bienvenida de nuevo. Ya vi el nuevo color de pelo y me encantó y me encanta, es muy llamativo y bonito.

    ResponderEliminar
  8. me alegra tenerte de vuelta y espero que estés con fuerza para seguir por aquí, pero siempre lo primero eres tú y que lo hagas con ilusión. Sobre el cambio de look ya sabes que me encantó!!! es muy de mi época adolescente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,siii,jajajaja pero como yo en mi epoca adolescente no me lo pude hacer... pues nunca es tarde,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Guapi me alegro de leerte de nuevo y estes mejor! Y muy chulo el cambio, saludos!

    ResponderEliminar
  10. wowww cambio radical!! está guay!! a veces necesitamos tomarnos un descanso de todo esto!! que aunque sea un hobby lleva mucho trabajo la verdad!
    ya nos contarás cual es lo siguiente que tachas de tu lista :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,lo necesitaba como el beber,jajaja,en ello ando,habver si le tacho pronto,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa

    Me alegro que hayas vuelto. El pelo me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy algo desaparecida por este mundo. Me alegra mucho que vuelvas a subir entradas, pero ya sabes sin agobios, poco a poco, las que te seguimos te esperaremos por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues si sin agobios que si no mal andamos,jajaja.besitos guapa

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!bienvenida!!ya sabes que te entiendo a la perfección,yo ando igual, esto se convierte en una obligación y nos lo hace pasar mal,y exigirnos, y no puede ser, a mi me cuesta mucho publicar la verdad, y quiero empezar a hacerlo por diversión y sin presión, lo primero somos nosotras y ya sabes que las que estamos seguiremos siempre, un beso mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo primero nosotras,muchas gracias mi niña,un besazo preciosa

      Eliminar
  14. se te echaba de menos cielo!!!!tomate tu tiempo que nosotras te esperamos ;)
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  15. me encanta volverte a leer!!!!
    yo te espero tomate el tiempo que necesites

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que estés bien, preciosa, y sea sólo eso. Decirte que me siento identificada pues me veo sin tiempo para escribir, ya que con mi nene de un añito... cuando me pongo nota que no le hago caso y o bien llora o prepara alguna jajaj. No nos tenemos que poner metas con esto, pues como bien dices si de hobbie se pasa a obligación y agoviarnos... mal asunto.

    Tu pelo está precioso y sí me interesa saber más del método elumen que ya he visto a Spelington y Estrella (youtube)

    Mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo os admiro a las que soy madres y trabajadoras tanto fuera como dentro de casa,no se como podeis hacerlo todo,sois unas superheores,ajjajaa. en cuanto pueda os hablare del tinte y lo que utilizo para cuidarlo,un besito guapa

      Eliminar
  17. Tómatelo con calma, a veces es dificil compaginar el blog con nuestro día a día, a mi también me ha pasado y me pasa de vez en cuando. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,aveces es muy complicado,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  18. Poco a poco cielo, que primero eres tú y además todas las que seguimos por aquí estaremos aquí siempre (o al menos hablo por mi...) Yo también he estado de cambios en mi vida, incluyendo el pelo jajaja corte por lo sano :P
    En fin, que no te me agobies ¡eh! Es una orden jejeje
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa,jajajaaj,creo que atodas nos ha dado por hacer cambios,y por supuesto que me lo tamare con calma,orden recibida,jajaja,besitos preciosa

      Eliminar
  19. Bienvenida guapa! a veces es necesario un parón, se te echaba de menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,el patrón me vino bien,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  20. Bienvenida de vuelta guapa! se te echaba de menos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida preciosa. Yo también ando últimamente muy desaparecida, dejo programadas las entradas y no tengo mucho tiempo de visitar blogs :( Espero que el descanso te haya venido bien y recuperes la energía y las ganas para escribir. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si me vino genial el descanso ,pero por falta de tiempo no puedo hacer tantas entradas como quiero,pero bueno,besitos guapa

      Eliminar
  22. Me alegra tu vuelta guapa! El cambio de look fantástico :) A veces está bien desconectar un poco de todo y tomarnos nuestro tiempo, yo ahora mismo voy muy agobiada y no tengo tiempo para todo, por eso los fines de semana los he tomado para mí, y suelo escribir en el blog. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que tu cambio fue para mejor sin dudarlo. te quedo precioso ...No se que tal lo tenfdras ahora con el paso de los mese. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar