lunes, 20 de abril de 2015

Mi experiencia con el tinte Elumen y el Champu

Hola chicas,¿Como estais?

En la entrada anterior os hable de mi cambio de look, y hoy os hablare de mi experiencia con el tinte Elumen y el champu.

Pero empezemos por el principio.

Lo primero de todo deciros que mi pueblo es muy pequeño y cuando decidi hacer este cambio de look y que fuera con el tinte Elumen,pense... haber si tengo suerte y en mi peluqueria lo tienen,ya que tienen muchos tratamientos capilares y siempre esta a la ultima en novedades.
Y cual fue mi sorpresa que asi fue,lo tenian,no me lo podia ni creer.
Hable un buen rato con mi peluquera,para que ella supiera que es lo que me queria hacer y ella muy amablemente me explico como era lo del tinte Elumen.
El primer paso que me hizo fue decolorarme las mechas que iban a ir teñidas,cosa que me asutaba un poco porque yo tengo el pelo debil y se me cae con facilidad.
Ella me dijo que no me preocupara,ya que el tinte me iba a sanar el pelo.
Despues de que pasara el tiempo y siempre vigilando la decoloracion,me lavaron la cabeza y me dieron un producto especial con carga positiva para que el Elumen se agarrre bien a nuestro cabello,al hacer este paso tambien consigue que con esa caraga se recupero el cabello de todo daño que nos haya podido causar la decoloracion,Este producto te lo dan el lavacabezas y no tarda demasiado.
Despues secan el cabello,y empiezan aplicar el tinte Elumen del color que vosotras querais,es pigmento puero,por lo que hay que tener cuidado ya que si roza una parte de tu piel... tardaras en que se quite.
Una vez aplicado son unos 30 o 35 minutos de espera,tras lo cual vuelven a lavar el cabello y aplican un sellador para que el pigmento quede en nuestro cabello y cierre la cuticula,esto tambien lo hacen en el lavacabezas,te lo dejan unos minutos y asecar de nuevo tu cabello.
Y este es mi resultado


                                       
 Como veis el pelo esta super sano,creo que nunca lo he tenido asi,ajjajaj,con un brillo espectacular.
Enamorado estoy de este tiente ya que puedes hacer las combinaciones que quieras de colores porque no se mezclan,vamos una pasada.


Y ahora os enseño despues de unos lavados,con champu normal y corriente







La foto de abajo recien salida de la pelu,las dos de arriba despues de unos lavados,como veis pierde intensidad de color.
Os repito esta lavafdo con champu normal.
Me fui ala pelu y se lo comente que perdia mucho color al lavarmelo,de hecho el agua salia como si me acabara de dar el tinte yo y lo estuviera enjuagando,pense que podria ser mi eplo que escupia el tinte,pero ella me dijo que probara con este champu.


                                          



Como veis es un champu especial para el tinte de Elumen.
Y que tengo que decir de el.... pues que es una maravilla,lavandote con el no pierdes el color como me pasaba ami y aguanta mucho mas el color,limpia muy bien el cabello,lo deja suave,suelto y con mucho brillo.

Para mi es un inprescindible mientras siga teniendo el tinte Elumen.
Con poquita cantidad hace bastante espuma,cosa que me alegro porque asi cunde mas.
A mi me costo 16 euos en mi peluqueria,no se si en todas lo venderan,pero me imagino que donde te hagas el tinte an de tenerlo.

La proxima que vaya tambien me hare con el acondicionador,ya que si me lavo con este champu no pierdo color pero en cuanto me doy acondicionador normal o mascarilla sale todo el color.

Asique ya sabeis si quereis hacerlo,tres pasos importantes que tiene que seguir la peluquera.
1-aplicar el producto de carga positiva en tu cabello
2-aplicar el tiente
3-sellar el tinte.

Y lo mas importante tener muy buena comunicacion con tu peluquera.

Para mantenerlo tan solo hacernos con el champu y el acondicionador y listo.

Yo tengo claro que repetire.jiji


Hasta la proxima, un saludo

53 comentarios:

  1. La verdad es que se nota mucho el brillo!

    ResponderEliminar
  2. Que way te ha quedado el pelo y muyyy brillante. Por cierto, me alegro que vuelvas a estar por aqui. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Menudo cambio de look que te has hecho!!! me encanta y si que se ve en las fotos que lo cuidas, tiene un brillo muy chulo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alegro que te guste,jiji intento cuidarlo,besitos guapa

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupendo!! Me gusta el resultado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ufff te entiendo... yo me acabo de teñir de negro y por mucho que me lo lavo sale tinte a raudales en cada lavado!!! no me lo habran sellado bien?? :(
    me encanta el color que te has puesto cielo!!
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo,pero lo que me a ayudado a no perder lavado es el champú,si te has teñido con eluden prueba con este champú que os enseño en la entrada,y si es un tinte normal prueba con algún champú específico para el pelo teñido y que ponga que sea especial para la pérdida de color,besitos guapa

      Eliminar
  6. Está chulísimo y seguro que estás encantada porque te ha quedado geniak y cin mucho brillo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu nuevo look, ya lo sabes. Mi pelo también pierde los tintes rápido, a ver si pruebo estos para que me duren un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la clave es un buen champú,besitos guapa

      Eliminar
  9. uoooo qué pasada, que valiente y qué chulo!!! yo nunca me he teñido el pelo, siempre he dicho que lo empezaré a hacer cuando me salgan canas xDD

    pero te queda genial! <3

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tenga canas no me teñiré,jajaja ,yo al revés de todo el mundo,jiji,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial. El brillo es espectacular. Y el champú parece ideal para el pelo teñido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sin el champú creo que ya no tendría tinte,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  11. Yo que tengo el cabello teñido me apunto este champú, me va a venir genial. Gracias por el descubrimiento preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es mi salva color,jajajajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  12. Ya te lo comenté, te quedó precioso el pelo con la combinación de colores. A mi me encantaría probar el elumen, desde la primera vez que lo ví por youtube me encantó la ideá, pero es carete y creo que en mi pueblo no lo tienen jajaja. Así que de momento voy tirando con los semipermanentes aunque monte la fiesta de los colorines cada vez que me lavo el pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,eso si es un poco mascaro que tintes normales,pero..... una vez que empiezas.... jajajajajaja,Viva las fiesta colorin!!!!! jajajaj,intenta buscar champus especiales para la perdidad de color,para que la frenen,besitos guapa

      Eliminar
  13. Hola Bea,

    Que bien que compartieras con nosotras lo bien que te ha ido el champú, ahora el elumen se está poniendo super de moda y seguro que más de una se está preguntando por que no le aguanta el color jeje

    Me alegra un montón también tenerte por aquí de vuelta, espero que te quedes mucho con nosotras :D

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jijiji,intento avisar de las cosas que se asi nadie pierde el color antes de tiempo que el dinero no esta para tirarlo,jajajaja,besitos guapa

      Eliminar
  14. Yo no me atrevo con estos colores pero queda muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta tu pelo! Está atrevido atrevido! ;) Es bueno conocer la marca, porque a mí el tinte tampoco me dura mucho! un besazo y un placer verte de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij,me alegro que te guste,es una pena que los tintes duren tan poco pero este va aguantando,gracias al champú,besitos guapa

      Eliminar
  16. Me alegra mucho que estes contesta y mas si dices que tienes el pelo débil... lo mas importante además de qu este bonito es la salud de nuestro cabello. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente y este tinte lo cuida,no es nada agresivo,besitos guapa

      Eliminar
  17. te he echado de menos, y acabo de ver que habías vuelto jaja, este producto lo conozco porque en un evento en almeria hablaron de el, pero no lo he probado, aunque se que es muy bueno y deja un cabello muy cuidado, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que deja muy bien,voy poniéndome poco a poco con vuestros blog,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  18. La verdad es que te ha dejado un pelo muy bonito, con mucho brillo y se ve muy cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,una pena que haya perdido el color antes de saber lo del champu,jiji,pero me lo retocare,besitos guapa

      Eliminar
  19. Se nota el resultado y que brillo!! un beso grande y bien venida de vuelta y por muchooo tiempooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho brillo,es increible,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  20. Bea que chulo y veo que brilla mucho, yo es que no me atrevo sola. Hace muchos años que me pintaba el cabello pero me harte y también porque menuda renta. Han pasado tantos años que me dicen los peluqueros que mi cabello ha vuelto a ser virgen mmm ni idea. pero por ahora así, ya veremos con las canas. En todo caso te quedo muy chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he llevado reflejos pero he tenido una temporada de no hacerme nada,cuando fui a la pelu mi pelo también era virgen de nuevo,jijiji,,y me ha dado por estas,baja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  21. Que brillo tiene el pelo despues de usar el tinte ese :) No conocía la marca, pero pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial el tinte,ademas no solo tienen colores de fantasia ,tambien tienes colores mas normalitos,besitos guapa

      Eliminar
  22. A veces en los pueblos pequeñitos encontramos más cosas que en las ciudades. Te has convertido en un arco iris!!! jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,en mi pueblo por normal general no encuentras nada pero tuve suerte,jiiji,jajaa,vivan los arcoiris,besitos guapa

      Eliminar
  23. Yo estoy detrás de ponerme un tinte de éstos también, no sé si será el mismo o la misma marca, pero mi peluquera me ha dicho que me va a poner mechas sueltas en azul y morado, como las tuyas, a ver qué tal me quedan! Le preguntaré por el champú, si es que así dura más el color, porque ella me dijo que duraba como unos diez o doce lavados... Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver ese resultado!!!!! te tiene que quedar genial,yo voy a ir a retocarme el color pero voy a volver con los mismo colores fucsia y morado,porque me encanto,jijiji. ami no me dijeron cuanto duraba solo que duraba mas que los normales, preguntale por el champu porque la diferencia es brutal,besitos guapa

      Eliminar
  24. Me gusta el color! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Bea!ya te dije, pero creo que ha sido un acierto el nuevo look, no me importaria probar, ahora q me esty aficionando al tinte, jeje un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,pues prueba,prueba,seguro que te enganchas al igual que yo,jajajaj,besitos preciosa

      Eliminar
  26. Me encanta como te ha quedado cariño, además se vé muy brillante. :) Buen cambio guapa! Besotes.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar