lunes, 2 de marzo de 2015

Sorteo ganado en el blog de El mundo de Danah

Hola,¿como estais?

Hoy os quiero enseñar una paleta que gane en el blog de El Mundo de Danah,que si me sguis por instagram ya la habreis visto,jiji,

http://elmundodedanah.blogspot.com.es/

Que si no conoceis su blog os animo hacerlo,hace manis muy bonitas,ademas tambien hace camisetas bolsos,hechar un vistacillo.Y ella es un encanto de persona,siempre es muy atenta


Os dejo la foto de la paleta que gane

                                                     

 Se llama Enseciales de Rosario Flores





 como veis tiene unos colore monisimos ahora os la enseño mas de cerca





Esta paleta contas de 6 sombras de ojos que estan ala izquierda, a cual mas bonita. 2 coloretes que estan en el centro super bonitos y 3 gloss  que estan a la derecha.

Aun no la he probado pero los colores me encantan,encuanto la estrene os dire que tal son las sombras y os enseñare looks y como pigmentan las sombras.


Quiero dar las gracias a Danah por haber hecho este sorteito,y estar pendiente de si me llegaba el paquete. eres un sol guapa,un besazo


Hasta la proxima,un saludo

36 comentarios:

  1. Felicidades reina, a disfrutarla mucho...besos!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Felicidades por el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapaaa!!!
    La paleta tiene unos tonos preciosos^^ esos colores tan rositas me encantan :)
    Seguro que le sacarás mucho partido, ahora a disfrutar del premioo
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  4. Es preciosaaa, enhorabuena wapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. La paleta tiene una muy buena pinta, con tonos muy bonitos, seguro que le sacarás mucho partido.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y, a disfrutarla. Estoy de sorteo también en mi blog, por si quieres probar también. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que colores mas bonitos. No conocía esta paleta, pero se ve divina.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parecen colores preciosos (y más para resaltar el color de tus ojazos) pero a la vez muy ponibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta la paleta :) Enhorabuena!! Besotes cielo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena bonita, estoy segura de que muy merecido el premio. La paleta es una monada, seguro que vas a poder hacer unos looks muy interesantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!! es preciosa, disfrutalaa!! felicidades guapa, besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa!!te lo mereces, es un premio estupendo, tiene unos colores ideales, seguro quie estas preciosa con ellos, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este regalo, que bien bonito que es! A mí me encantan los tonos morados, rosa, lila..para el maquillaje, dan un toque muy romántico. Ya nos enseñarás el resultado! Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ganar el sorteo Bea :D

    Los colores son preciosos y lo mejor es que son justo los que siempre quedan bien ¡ Seguro que le sacas mucho partido a la paleta ! jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa. La paleta de colores es súper chula. Aunque yo fijo que liquidaría primero el negro jajajaja (es el que uso más, ya que me resalta un montón mis dos faros de visión :P) Ya nos enseñarás como te quedan. Un beso cosa bella MUACKS

    ResponderEliminar
  16. si, ya te la vi por instagram :) es preciosa!!! seguro que la aprovechas mucho!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tiene unos colores preciosos! disfrútala mucho nena!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa! Disfrutala mucho, se vé preciosa :) Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Jo, que suerte tienes en los sorteos nena... jajaja, que disfrutes mucho de la paleta, tiene unos colores preciosos, la veo ademas genial para llevar de viaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Felicidades wapaa!!!! Disfrutala!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que suerte tienes bea!!! jejeje
    Me encantan los colores, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  22. Al final te tocó! Muchas felicidades Bea, no te puedes quejar de suerte. Los tonos son muy bonitos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. No puede ser! Siempre que entro a tu blog...PUM! sorteo ganado jajajajaja
    De ahora en adelante, cuando quiera participar en concursos vas a participar tu por mi y compartimos premio jajajajajajaja
    Enhorabuena guapa!! :)

    ResponderEliminar
  24. No conocía esa paleta, pero tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  25. la paleta tiene unos colores preciosos, me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa paleta!!! no la conocía, felicidades!! ya nos enseñaras looks con ella jeje, besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu premio!
    Me gustan mucho los tonos de esta paleta, que la disfrutes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!
    Tienen buena pinta los colores, parecen colores que si pueden usarse, no de esos tan fantasía que luego cuesta acostumbrarse a verse cone llos. Estos se ven naturales. Seguro que les das un uso magnífico! Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues la paleta me parece preciosa. ¡Disfrútala!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades bea!!Es una paleta muy bonita. Espero que le des mucho uso y que nos enseñes los looks que hagas en un futuro con ella. Se te echa de menos en el blog, pero lo primero eres tu. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar