lunes, 2 de febrero de 2015

Sorteo ganado en El rinconcito de Menmes

Hola,Como ha ido el finde??
El mio,bueno he descansado un poquito,pero necesito mas horas para descansar,ajajjaja.


Hoy os traigo una cosita que gane en un sorteo que hizo El Rinconcito de Menmes,hace tiempo que la sigo en facebook e instagram y siempre me sorprende con las cosas que hace.
Hace autenticas monerias!!!!
Os dejo la fotito de lo que gane yo


                                           

 No me digais que no es mono mi minions,ajjajajaja,me encanta,me encanta y me encanta.
Es tan mono que me quiero morir!!!!!





Es que no le falta ningun detalle,las gafitas, el peto con sus bolsillitos,los botones,vamos que tiene todo.Esto es un autentico trabajazo.
Para una fan absoluta de los minions esto es una joyita,jajajaj.

Aqui os dejo el facebook ,instagran y twitter.
Tambien su correo y el numero de telefono.

 https://es-es.facebook.com/ElRinconcitoDeMenmes
 http://instagram.com/mariavilamoreno/
 https://twitter.com/rincondemenmes

Mavila961@gmail.com


Os digo de verdad que teneis que ir a hechar un ojo a las cositas que hace esta chica,hace maravillas,de hecho yo he visto una tortuguita ninja,es supercuqui,jajaja.

Pero no solo hace minions,no que va,tambien podeis encontrar alfileres para boda,colgantes,pulseras,broches,pinchitos para el movil.... y todo personalizado,vamos esta chica hace de todo,jajaja.

Ademas me lo mando muy bien empaquetado para que no sufriera ningun percance y siempre esta en contacto contigo para decirte que te manda el paquete y te lo enseña para que veas que todo esta bien,eso es  de agradecer,no todo el mundo lo hace.

Muchas gracias guapa por el sorteo y felicidades por el trabajo que haces.


Hasta la proxima,un saludo

72 comentarios:

  1. Pero por favor!! Como es tan inmensamente bonito?! Que suerte.
    Me encanta, está super conseguido. Que material es? :o
    Y no veo el enlace a su blog o instagram, creo que soy muy torpe y no lo encuentro jajaja
    Pues mira... justamente yo tambien estoy de sorteo si quieres participar que siempre tienes mucha suerte! Besazos guapiiisimaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super mono!!!! jajajajaj sino me equivoco lo hace con arcilla polimerica,y ya tengo puesto los enlaces,disculpa,lo deje programado y no ha salido no se porque.En cuanto pueda me paso,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  2. Ohhhh me encanta el pen drive, es muy cuqui!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pen drive????? jajajaj es un colgante,besitos

      Eliminar
  3. Me encanta Bea!me gustan mucho los minions, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapísima!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!
    Enhorabuena por ganar el sorteooo :D
    Qué cucada el minioooon! Está super bien hechoo^^ me parece tiernisimo y eso que no he visto la peli jajjaaja pero los minions han tenido mucho boom y se ven en todas partes^^ inspiran amor!! Disfrutalo xikii
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has visto la peli??? eso no puede ser,jajajaja tienes que verla seguro que coges cariño alos minions,ajajaj,muchas gracias,guapa,besitos

      Eliminar
  6. aii es monisimo! enhorabuena guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias flor! Ha sido un placer! Me alegré mucho al ver que fuiste tu la ganadora. Asi podia premiar tu constancia y apoyo como fiel seguidora. Gracias de nuevo por tu tiempo, tu amabilidad y apoyo.
    Si quereis encontrarme podeis hacerlo en:
    Instagram: @mariavilamoreno
    Facebook: www.facebook.com/elrinconcitodemenmes
    Muchisimas gracias ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa,para mi es un placer seguirte y ver esas creaciones tuyas que merecen muchisimo la pena,un besazo preciosa

      Eliminar
  8. Pupete!!! pero que cuco!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, tengo que pasarme a ver qué más hace. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan las cositas,besitos guapa

      Eliminar
  10. Si hace minions ya me tiene conquistada jaja. Es una monada el premio, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y también más cositas muy monas,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapi, enhorabuena por el sorteo ganado, que lindo el minion! <3, voy a pasarme por su blog a ver que mas cositas hace :P, besos enormes preciosa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pero no tiene blog,tiene ínstagram ,Facebook y Twitter ,besitos

      Eliminar
  12. Enhorabuena guapa...el minion es monísimo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, te lo vi en alguna red social, creo que fue instagram y me encantó!! Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  14. pero que monada!!! me encantan los minions.jijijij tienes una suerte con los sorteos...ajajaj
    un beso enorme corazon!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Ahora mismo me paso a conocerla, y a ti enhorabuena por el minion (los adoroooooo)
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Esta chulisimo. A mi tb me encantan los minions. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta, ya lo vi en facebook y me enamoré en seguida. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son para enamorarse,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  18. La verdad es que es una monería!!! Está muy bien hecho, es toda una artista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial,y tiene un trabajazo hecho que vamos,increible,besitos guapa

      Eliminar
  19. Ostras que bien hecho. Como tú dicer es para morirse. Que cudada ^_^
    Felicidades y sin duda voy a pasar a visitarla a ver que veo por allí ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj,y tanto que es para morirse,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  20. Enhorabuena!!! menuda monada de minion!!!!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Bueno solo hay una,jajajja,pero es tan mono.... Que vale por mil,Jajajja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Me encantan los minions! Me parece un llavero muy original y lo vas a usar un montón. Felicidades por el premio Bea.
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Bea!
    ¿Cómo va todo?
    Me encantan los Minions, que super cukada, me encanta!!! La verdad es que la chica es toda una artesana y tiene unas manos de oro! Disfruta tu Premio!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si toda una artesana y hace un señor trabajado,besitos guapa

      Eliminar
  24. Ya te lo vi en face, es moniosisisimo ^^
    Ahora mismo me paso por su página.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el Minion, es super mono!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii,yo estoy encantadisima con el llavero,besitos guapa

      Eliminar
  26. Pero que mono jajaja, te lo vi por face y me hizo gracias, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,es muy bonito y esta genial hecho ,besitos guapa

      Eliminar
  27. Desde luego es el regalo ideal para una superfan! Y por como está de bien acabado, coincido contigo en que esta chica es una gran artesana y muy detallista. Me pasaré por sus enlaces para conocer su trabajo, porque estoy segura de que me va a encantar! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que cositas mas cuca el llavero del minion!!!! a mi también me encanta, es adorable, y encima está muy logrado, super bien hecho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,muy adorable,a mi me encanta estoy contentísima con el,besitos preciosa

      Eliminar
  29. que bonito, parece mentira ue sea hecho a mano, porque no le falta detalles, a disfrutarlo.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo no parece que este hecho a mano,pero lo esta,esta muy conseguido,si esque es una artista,besitos guapa

      Eliminar
  30. es una monadaaaaaaaaa y está super bien hecho!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj,no le falta detalle,besitos guapa

      Eliminar
  31. pero que bonito jajajajaja un minion!! con lo que a mi me gustan estas cositas!! que lo disfrutes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,a mi también me encantan estas cosas,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar