viernes, 27 de febrero de 2015

Regalitos de Sara

Hola que tal estias???

Hoy os vuelvo a traer,otra entrada de regalitos,espero que no se os haga muy pesado,pero lo tenia que publicar porque estas personas se lo merecn y si, van con mucho retraso porque todo esto lo recibi en Enero,pero ya sabeis que voy fatal de tiempo.

Sin mas os dejo las fotitos con las cosas que me mando Sara del blog 

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

que si no le conoceis,que lo dudo mucho invito hacerlo por que hace unas reseñas de libros y pelis impresionantes y unas manis preciosas y los looks muy muy bonitos.


                             

 Todas las cositas me las mando en esta cajita,que me encanta y ademas es muy apañada y ya la estoy utilizando para meter cositas para el nail art



 Hasta arriba de regalitos...... (te has pasado tres pueblos,Sara)jajaaj





 Foto de familia,(Como me gusta ver todas las cositas juntas)






 Empezamos por esta paletita,que tiene unos colores preciosos,y en cuanto me haga un look os lo enseñare no so precupeis,os hare  como siempre ,swachear en la mano,jiji,y despues en los ojos para que lo veais bien,la veo muy ponible y ademas se pueden sacar las sombritas y utilizar la cajita para guardar cosas.
Vienen con un pincelito pero yo estos no los utilizo pero para un apuro esta genial





 ¿Que me decis de esta libreta??  Es amor del bueno,es super mona y muy yo,jajaja







 Este cepillito se lo vi a ella y me encanto y ella que es un sol de persona,me lo ha regalado,como podeis ver lleva calaveritas y aunque no se aprecie bien lleva tambien un espejito que me viene genial para el bolso.





Tambien me ha regalado cositas para las uñas son dos esmaltes,que se los he visto a ella y estampan genial asique deseando probarlo,y el que veis pequeñito y de color lila ,son de los holograficos que segun les da la luz son de un color o de otros y estos me encantan,Unas pegatinas para las uñas super monas y se ven en la oscuridad!!! genial.
Ya sabeis de todo esto en cuanto me haga mani lo vereis bien los colores.

Y tambien me mando un labial en el tono 02 que tiene un color preciosisimo y en cuanto me haga look completo os enseñare el tono.
El mixing que madre mia que ganitas tenia de el,pero como no tengo kiko cerca,ella me lo ha regalado , que ilusion mas grande me lleve cuando lo vi,y la sombrita que veis es la 243 Infinity,deseando hacerme un look con ella y la veais en condiciones,porque es preciosa.


Me faltan palabras para agradecertetodas estas cositas Sara,eres una persona estupenda,que estas en todos los momentos cuando te necesito,cuando estoy alegre ,cuando estoy de bajon,siempre estas,Eres una persona fantastica y unica y espero poder abrazarte mucho cuando nos veamos.te quiero preciosa.
Muchisimas gracias por todo


Hasta la proxima,un saludo

39 comentarios:

  1. Unos regalitos estupendos Bea, disfruta de ellos que te los mereces...un besote y buen finde!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  2. Madre mía que de cositas monas, como las vas a disfrutar!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo voy a disfrutar,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Qué de cositas monas! a disfrutarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea,

    Da gusto ver la amistad que tienes con tantas bloggers, disfuta de tus potis y ojalá dure muchos años guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh que me has emocionado con tus palabras Bea, por supuesto voy a estar siempre ahí para ti cuando lo necesites, porque eres una persona maravillosa, única, muy especial, que siempre me has demostrado tu amistad, que me quieres y te preocupas por mi, y yo eso lo valoro y lo agradezco mucho.
    Además... te haces de querer muy fácilmente con esa dulzura que tienes que te como la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando te vea jajajajaja.
    Y en cuanto a los regalos, ojalá pudiera haberte hecho muchos mas, porque te lo mereces.
    Ahora disfrútalo todo, y quiero ver looks y manis porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,yo también voy a estar ay y lo sabes ,jajajaja,no me comas la cara que entonces no te puedo matar a besos,jajaja. Más todavía? Si te has pasado,jaja,ya sabes que a mi me regalas la caja vacía y soy súper feliz,,por supuesto que lo veras,ya tengo en mente una mani y un look,ahora solo me tengo que buscar el tiempo para hacerlo,jajaja,un besazo preciosa

      Eliminar
  6. que cosas mas cucas!!! la sombra de kiko es preciososa y la libretita es ideal!!!!
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es preciosa y la libreta me encanta,besitos guapa

      Eliminar
  7. Que bonito todo! si sois las dos unos soles! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,tu sique eres un sol,jiji,besitos

      Eliminar
  8. Que detallitos, son todos muy monos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!! :D
    Ay que ver cómo te miman jejejeje
    Un beso guapa, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me puedo quejar,jaja,me miman demasiado,besitos guapa

      Eliminar
  10. ¡Jolines! Que cucadas de regalos, da gusto tener amigas así ¡eh! ^_^ Pero la entiendo, mereces que te mimen un montón. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es cuando leo "Sara" me viene siempre a la mente "cinemaniaca", jeje, porqué será?
    La paleta de sombras me gusta mucho, y esos esmaltes también. He visto que es muy apañada mandando regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajj,digamos que cinemaniaca ya es su apellido,ajjajaj,la paleta esta genial,puedes ghacer un monton de looks,es super apañada,besitos guapa

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Menudas cositas tan cuquis que te ha mandado, sobre todo esa libretita...
    Besines y disfruta mucho de todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la libreta es amor del bueno,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Preciosa!! Cómo me alegra que recibas estas cosas, disfrútalas mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Son geniales todos los regalitos, Sara es un amor y desde luego ha sido muy generosa con todo ^_^ La paletita, la libreta y el cepillo son amor del bueno, me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que son amor,jaja y sara es un encanto,besitos guapa

      Eliminar
  15. Hola Bea!!mira que estoy despistes, se me habia pasado comentarte tus ultimas entradas. Todo lo que te ha regalado Sara es una chulada, se lo ha currado muchisimo, me alegro un montón. La libretita y el labial me tienen enamorada, seguro que le sacas un montón de partido a todo, besos reina!

    ResponderEliminar
  16. qué de regalos Bea! Me encanta que venga en una cajita todo, la libreta es una monada y las sombras son preciosas, seguro que lo usarás un montón.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Que chulo todo! a disfrutarlo!!! me gusta toooodo la libretita es una cucada!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo comenté en su día por facebook jajaja esa libreta es divina! y el resto de regalitos también :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta tus regalitos, son todos muy chulis :) La libreta es divina! jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. cuantas cositas te ha mandado Sara, la verdad es que es un amor de persona, un besazo

    ResponderEliminar
  21. No me creo que no te haya comentado esta entrada!!! Me encantan los regalos que sara te envio! Son muy bonitos y especialmnete esa paleta de sombras que tiene colores muy atractivos. A Disfrutarlo! Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar