viernes, 20 de febrero de 2015

Regalitos de Belswan

Hola,¿que tal estias?
Espero que genial,yo sigo enseñando los regalitos que he recibido en Enero,si,lo se,voy muy tarde,pero hasta ahora no he podido publicar estas entradas,espero que no os aburrais.

En esta ocasion os enseño los regalitos que me mando Belswan del blog

http://belswan77.blogspot.com.es/

Y porque me lo mando?,pues porque ella quiso tener ese detalle conmigo, y yo super agradecida,pero creo que se volvio loca ccon tantos regalitos,ajajja.

Os empiezo a enseñar


Como veis,el papel de ragalo ya es monismo,hasta pena me dio abrirlos,jajaja,Y que habia dentro??



                                      

 Todas estas cositas,Ahora me creeis cuando os digo que se volvio loca mandandome tantas cositas,jajaj




Yo andaba detras de unos punzones y pincelitos,para hacerme cositas en las uñas,yo aun ando muy verde en este tema pero me gusta practicar y probar cosas nuevas y ella me lo regalo.
Tambien queria probar los water dacals ,Creo que se dice asi, y ella tambien me lo mando junto con unas pegatinas,tambien para las uñas,que son monisimas,lo de los gatitos negros y al de betty,ufff una pasada.
Ya os enseñare manis con ellas.








 Como sabeis tambien ando practicando con la estampacion,haber si le cojo el truco y me mando dos plaquitas para que siguiera practicando.
No me digais que no son preciosas,que ganas de estrenarlas... y por supuesto en cuanto me haga alguna cosilla os lo enseñare




 Yo habia visto por muchos blogs los labiales marroquies y ella tambien hizo una entrada en su blog,y siempre me habian llamado la atencion ,sobre todo el rojo,que es el que ella me mando,tengo que decir que ya lo he probado y madre mia lo que aguanta,estoy encantada con el.Tambien me regalo un lapiz en tono violeta_lila,como lo querais llamar y unas sombritas que nunca habia visto y menos probado,asique yo encantada y los colores son muy yo,jajaj,acerto de pleno.
No os preocupeis que cuando me haga looks, os enseño bien los colores y todo.






Y como yo soy la tonta d elas muestras,porque me encantan,ajajja,me mando unas cuantas,asique en cuento las pruebe os dire que tal me han ido.



Que te voy a decir Belswan,que muchisimas gracias por este pedazo de detalle,que me encanto todo, y que estuve como una niña chica dando botes cada vez que descubria lo que habia dentro de un paquetito.Eres todo corazon.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS


Hasta la proxima,un saludo

63 comentarios:

  1. ¡Ohh! Cuántas cositas, ¡qué detallazo! A disfrutarlo todo mucho :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,detallazo de los buenos,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es un encanto de persona,la quiero mucho,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!!!
    Cuántas cositaasss :) todo un detallazo de parte de Belswan!
    La de partido que le vas a sacar a todoo jajaj ya me veo viendo tus manicuras con las pegatinas, las plaquitas, y los punzoness!!!! jejeje
    Disfrutalo todo xikii
    Millones de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que lke voy a sacar partido,me encanta todo,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  4. Hola Bea, cuantas cositas te enviaron es que Belsaw es un amor y tu eres un cielo. Bueno a disfrutar mucho de los regalitos que merecido lo tienes.

    Un besotote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, y tanto que es amorjajaaj,un besazo

      Eliminar
  5. Menudo regalazo, los punzones son muy útiles, Belswan es muy apañada. Disfruta de tus regalitos. Espero ver más de una manicura con todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,en cuanto pueda hare alguna mani,de hecho tengo una con los water decals ahora solo tengo que apañarme con los punzones y los pinceles,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  6. Madre mía Bea cuantas cositas que te mandó Belswan, si es que cuando se lía a regalar no mide y se nos vuelve loquita jejeje, pero es una loquita adorable, que se hace de querer muy fácilmente.

    Pues me encanta todo, las placas de estampación son una monada, yo estoy deseando ver que te haces con ellas, los pinceles y punzones te van a venir genial para practicar, y en cuanto a las pegatinas y water decals coincido contigo en las corazones y ositos y en las de Betty Boop, que tengo muchas ganas de estrenar, pero se me acumula la faena jeje.

    El labial marroquí yo lo tengo, bueno tengo todo el pack, y es una maravilla, dura mucho puesto, y da un tono precioso.

    Las sombras de ojos son colores divinos.

    Disfrútalo todo preciosa, te lo mereces.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,voy a decir como mi furby: adorable,adorable,adorable, jiji. Madre mía nunca imagine que durase tanto el labial, es una pasada, y me encantan las sombritas ,muchas gracias mi niña,n besazo

      Eliminar
  7. Qué maja es Belswan por favor, se lo ha currado mucho, el papel de regalo es precioso también, que detallazos, me han encantado.

    Un abrazo muy fuerte a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo ha curado muchísimo,sobre todo e averiguar lo que me gustaba,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues si que ha tenido un detallazo, qué maja, que disfrutes de todo y espero ver pronto tus looks... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy maja y un encanto y todo lo que te diga me quedo corta,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  9. wala cuantas cositas!!las placas son una preciosidad :)
    que lo disfrutes!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas a cual mas bonita,besitos guapa

      Eliminar
  10. Si es que Belswan es un cielo, son todo unas cositas fantásticas, ahora con los punzones y las pegatinas seguro que empiezas a enseñarnos unas manicuras espectaculares!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,haber que tal se me da,pero por practicar que no sea,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. Niñaaaa! Pero esto es un pozo sin fondo, que vas sacando cosas y nunca se acaban! No veas qué ilusión ¿no? Y más cuando son tantas cosas diferentes y para tantos usos distintos. Seguro que con los nervios no sabes ni por dónde empezar. Pues ya te lo digo yo: prueba lo de las plaquitas de las estampaciones y enseñas el resultado, porque es la segunda vez que lo veo, no tengo ni idea de cómo va eso y me muero de curiosidad!!! Venga, venga, que ya estoy esperando! jajaja (ahora la nerviosa soy yo..) Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleve una alegría enorme,jaja,daba botes por todo los lados,ajjaja,en cuanto me haga cositas os lo enseñare si no es por aquí por ínstagram,jiji,ayy que os voy atener con los nervios,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  12. Todo chulisimo! y es que Belswan y tu sois unos soles y os mereceis todo lo bueno. Deseando ver que te haces que esta todo genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,seguro que cosas bien bonitas porque todo es precioso,otra cosa es mi maña ,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Que chulo todo!!! belswan es grande, aunque la conozco poco gracias a este mundo es adorable, disfrutalo todo!!besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades corazón...disfruta todas tus cositas porque te las mereces!!. Besos y buen finde!!.

    ResponderEliminar
  15. las placas me encantan!!!
    belswan es una persona genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosas las placas,es maravillosa belswan,besitos guapa

      Eliminar
  16. Muy buenos regalitos. ¡Disfrútalos, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos, yo también tengo un labial marroquí (el verde) y estoy encantadísima con él. Disfruta todo mucho preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  18. Que detalle tan bonito... además me encanta como viene envuelto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Aiiins si es que Belswan no podía ser más encantadora, hasta el papel de regalo se curró jeje

    Seguro que llevas mucho tiempo disfrutando de estos regalitos, pero es que con todos los que son vas a estar gozándolos un año Bea :D :D

    Amigas tan buenas como vosotras ya quedan pocas, cuidaros mucho y que dure toda la vida !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un amor de persona,llevo un tiempito ya si,y me encanta todo,aunque todavia me queda probar las sombras pero no voy a tardar,jajajaj,ojala dure toda la vida,besitos guapa

      Eliminar
  20. Hola wapa!

    Que guay eh que te hayan hecho tantos regalitos jeje! Las sombritas con esos tonos son puro amoooor, me encantaaaan!

    Aprovechalos al maximo, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son preciosas,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  21. Hola wapetonaaa, ya vi los regalitos en instagram y me encantaronnn. Son super regalazos!! Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Que detalle!! A disfrutar de las cositas :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Madrecita cuántas cosas! no me extraña porque Belswan es un solete y tú también así que...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increible belswan,jijij,muchas gracias preciosa,besitos

      Eliminar
  24. que regalitos más chulis y prácticos!^^ un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si y le estoy sacando mucho uso,besitos guapa

      Eliminar
  25. Un detallazo de regalitos, además que se nota que son con mucho cariño y te conoce bien. Las muestras siempre hacen ilusión... lo que más me ha gustado,sin duda, el labial marroquí. Que lo disfrutes todo Bea!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii,todo un gran detalle,el labial es una pasada lo que dura,besitos guapa

      Eliminar
  26. Qué maravilla!!! Menuda alegría te llevarías jejeje
    Precioso todo, estoy deseando ver cómo te queda ese labial marroquí.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. WOW que de cosas!! ya nos irás contando qué tal van :) te he nominado a un tag aunque creo que ya lo has visto yo te lo recuerdo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado los water decals y genial,jijiji,si,ya lo he visto,muchas gracias preciosa,besitos guapa

      Eliminar
  28. Que chulada todo!ahora si que he visto bien todos los regalos!te vas ha hacer unas manius chulisimas, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Unos regalos estupendos, me ha gustado todo, pero en especial las cositas para uñas :P Besotes guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Bea, no habia hasta hoy este post..Madre mia si es que por quellas fechas estaba yo hecha un asquete... Me alegra ver que te gustasen la cositas y a ver si cuando retomens el blog nos enseñas manis y looks. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar