viernes, 13 de febrero de 2015

Regalito de Sabrina

Hola,¿que tal ha ido la semana?
La mia como todas ,con un monton de cosas que hacer y nada de tiempo,jajaja

Hoy tambien os traigo otro detallazo que recebi ,esta vez de parte de Sabrina del blog

http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/

Ella por Navidades hizo un sorteo de unas galletas hechas por ella y tambien tuvo el detallazo de mandar a sus top comentaristas,entre las que me encuentro,jajaj.

Os enseño las galletas


                                    

 Como veis,venia muy bien envuelto y protegido,para que las galletitas no se rompieran y tengo que decir que desde que ella lo mando hasta que correo decidio darmelo a mi,paso bastante dias ,si no me equivoco ella lo mando en diciembre para finales y yo lo recibi el 12 de enero o asi,ya les vale a correo,pero las galletas estaban intactas,jaja





No me digais que no son una monada,estan muy bien hechas,a mi me dio pena comerlas pero estaban de vicio,mmm ,todavias las recuerdo,sabian como a pastitas de te y a mi las pastas de tes me encantan ,no, lo siguiente,ajajaj.

Muchas gracias Sabrina por el detallazo que tuvistes,eres una gran cocinera,y si no me creeis id a hecharle un ojo a su blog seguro que os habre el apetito,ajja.

Por cierto ,tambien podeis ver como hace estas galletitas,tanto en su blog como en youtube.

Hasta la proxima,un saludo

37 comentarios:

  1. Que chulada!!!! Tienen una pinta que no veas, mmmmm
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,estaban de vicio,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Que monas!! da pena comerselas!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me dio pena comerlas ,pero... estaban de muerte,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  3. qq cositas mas bonitas ademas la de forma de corazon me encanta

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitas son! y es todo un detallazo ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,tuvo un gran detallazo,besitos guapa

      Eliminar
  5. Wowwwwwwwwwwwww que buena pinta tienen esas galletas, la que tiene forma de corazón es una delicia.
    Te habrá dado pena comértelas jejejeje.
    Un besito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me dio mucha pena,jajaja pero que buena estaban,jajaja,besitos preciosa

      Eliminar
  6. Qué bonitasss!!!
    Y qué ricas :) ajajaj a mi también me encanta el sabor de pastas de té^^
    Es un sabor suuper característico y que se te queda en la boca durante un rato largoo :) ñamm!!!
    jjajaj seguro que las disfrutaste muchisimooo^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las disfrute mucho,mucho,jiji,besitos guapa

      Eliminar
  7. oooh que bonitas!! y una suerte que hayan llegado enteras con lo delicadas que son las galletas!!
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,totalmente de acuerdo una suerte que me llegaran intactas,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Yo la semana igual que tu con mil cosas por hacer y sin tiempo de nada.... que chulas las galletas. Todo un detallazo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban buenisimas,jaja,porque no inventaran mas horas pero para descansar,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Muy chulo, felicidades. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tienen las galletas! ¡Qué chulas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que monas... me encantan, y si a correos ya les vale, es que cuando se columpian lo hacen a gusto si xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que lo hacen agusto,la madre que los.... jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  12. pero que regalito mas bonito y rico!! yo no se si caería en la tentación de comerlas o guardarlas jajaja.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja caerías,caerías,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Que buena pinta! seguro que estaban para chuparse los dedos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Uf entra hambre solo de verlas, pero son tan monas y tan cucas que me daría pena hincarles el diente jaja. Un besito bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a mi también me dio una pena enorme,Jiji,besitos guapa

      Eliminar
  15. Me parece un detallazo!!me encantaria un regalo asi!que bonito :)

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar