viernes, 6 de febrero de 2015

Regalito de Ana

Hola,¿Que tal estais?
Pues si otro mes que empieza,como pasa el tiempo...
Antes que nada pediros disculpa,no estoy publicando tantas entradas como deberia pero me faltan horas en el dia para hacer todo lo que tengo que hacer.
De verdad,admiro muchisimo alas madres trabajadoras,tanto dentro como fuera de casa y que tienen que cuidar de su familia y encima publican entradas,me teneis que decir como lo haceis porque yo no puedo,jaajaj.

Esta entrada la tenia que haber publicado en Enero pero me ha sido imposible,mas vale tarde que nunca,jajaja.
En este caso os enseño el detallazo que tuvo Ana del blog

http://www.amglez.com/

A todas sus top comentaristas les mando una pulserita ,y yo estoy entre sus top comentaristas,jajaja.

Os eseño mi pulsera


                                




No me digais que no es preciosa.

Muchas gracias Ana por este detallazo que tuvistes,a mi me encantan todas estas cositas hechas a mano,os puede parecer una chorrada pero para mi es como tener un cachito de la persona que lo hace.

Hasta la proxima,un saludo

65 comentarios:

  1. Que preciosidad de pulsera, y que gran y verdadero mensaje... vivir es increíble, y eso es verdad, aunque a veces se nos pongan las cosas difíciles, pero estamos vivos y podemos intentar ser felices con lo que tenemos y lo que somos, e intentar mejorar siempre que podamos.
    Las cosas artesanales también me gustan mucho, es como tener un cachito de la esencia de la persona que lo ha hecho, como tú bien dices Bea.
    Que detallazo tuvo Ana al mandarte la pulsera, así da gusto.
    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,pues si aunque se pongan difíciles es increíble,jiji,tuvo un gran detallazo,besitos mi niña

      Eliminar
  2. Es muy chula! todo un detallazo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y perfecta para primavera/verano jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,y además que se lucen mas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  4. Es muy chula, yo también ando un poco liada y no puedo publicar tanto, pero al final esto es un hobby y no una obligación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo no es una obligación,pero yo misma me obligo,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. A mí también me la mandó y me encanta, además los colores son muy alegres y es todo un detallazo. Que la luzcas mucho guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si todo un detalle,besitos guapa

      Eliminar
  6. es preciosa! un detalle muy bonito ;)
    un besito y feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la pulsera, menudo detallazo!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,un gran detalle,besitos guapa

      Eliminar
  8. Es chulisima y un gran detallazo. A disfrutarla. Y de tiempo yo voy fatal y con mucho retraso en el blog. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay horas para todo,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapisimaaa!!!
    Vaya detallazaooo :) está chulísimaaaa!!
    Me encantan las pulseritas con mensaje^^ además se llevan mucho ejjeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo que sea artesano me encanta,jajaj,besitos guaap

      Eliminar
  10. Que bonita, tengo una igual pero no tiene el colgante. Disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  11. Pues es preciosa...Ana es un amor. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es un encanto,besitos guapa

      Eliminar
  12. Que buen regalo!! en cuanto a lo del tiempo, me pasa como a ti, se me va sin saber por donde, y no me da tiempo a hacer nada jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que detalle tan bonito y que ilusión hace ¿ verdad?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. La pulsera es realmente muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya detallazo! se agradecen mucho cosas así!La verdad es que tú siempre eres comentarista fiel!!!! dices que no sabes como tienen tiempo a publicar, yo tampoco lo se, jaja, pero tampoco tengo tiempo a comentar, leo muchos posts desde el móvil y no comento todos! Pero tus comentarios nunca faltan, así que muchísimas gracias y muchos besos!!! te mereces el regalito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras,besitos guapa

      Eliminar
  16. Que regalo más bonito! Te parece si nos seguimos por Gfc?

    ResponderEliminar
  17. Todo un detalle, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  18. Muuy bonita!
    Yo estoy igual que tú, mucho curro, y como casi todo es para preparar cosas que voy a lanzar este año toy impaciente!
    Tú tranqui, a tú ritmo si algo merece la pena hay que sacar tiempo de debajo de las piedras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,no nos cunde el tiempo,besitos guapa

      Eliminar
  19. Preciosisima Bea, me parece un detalle precioso, ando buscando una asi, y esta me ha encantado, te la mereces mi niña, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos olores preciosos ,muchas gracias mi niña,besitos

      Eliminar
    2. Uyy olores,jajajajaja,me refiero colores

      Eliminar
  20. Guapísima! es una gran detalle por su parte, eso dice mucho dela persona. un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Yo también recibí una, La verdad es que esta chica es un amor, y el detalle se sale. ^_^ Mira podemos ir conjuntadas con las pulseras jajajajaja
    Besotes tosoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto,jajaja si vamos a ir monisimas,besitos guapa

      Eliminar
  22. Que detalle más bonito ;D Un besazo y ¡¡Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  23. hola lindisima, que bonito detalle ha tenido con sus top comentaristas :D, es una buena idea para agradecer el apoyo :D, me ha encantado
    muchos besitos enormes lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es un gran detalle,besitos guapa

      Eliminar
  24. es muy chula! y lo mejor el mensaje!!! que detallado! un besitooo

    ResponderEliminar
  25. Si que es un detallazo bonito si... y a mi también me parece que las cosas hechas a mano son como un cachito de esa persona. Que te ha dedicado parte de su tiempo, que bonito :)
    Besitos guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente,jajajajaj,estas cosas las voloro muchisimo,besitos guapa

      Eliminar
  26. que bonitaaaaaaa! yo también recibí un regalito de ana y me encanto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuvo un gran detalle con sus top comentaristas,besitos guapa

      Eliminar
  27. muy bonita la pulsera, además tiene unos colores muy alegres que levantan e animo. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar