lunes, 16 de febrero de 2015

Prime and fine eyeshadow base de Catrice

Hola,¿que tal estais??
 En mi pueblo aun sigue siendo carnavales,asique todavia tengo mucha fiesta por delante,hasta el miercoles que es cuando queman a la sardina, bueno fiesta para los que quieran salir yo con el frio que tengo me quedo en casita bien calentita,jajaja.

Bueno no me enrrollo mas y os voy a dar mi opinion del Prime and fine de catrice.


                               
 Como podeis ver esta entero,tan solo lo he utilizado dos veces, y vosotras me direis,con dos veces y ya puedes darnos una opinion??? pues si.
Ahora entendereis porque







En la fostos creo que se aprecia bien que eso esta mas duro....... que el pan de hace una semana.

Cuando la empece a utilizar,me encantaba porque se extendia muy bien y las sombras aguantaban intactas bastante horas,cosa que me sorprendio muchisimo y pense: Ayy,madre que he encontrado mi prebase para ojos perfecta!!!!!

Cual fue mi sorpresa que a la semana ,la volvi a utilizar y estaba como veis en la foto,sequisima.
He intentado por todos los medios aplicarmela en el parpado,(si ,asin de burra soy yo,no me podia creer que no la podia utilizar) y me daba unos restregones en el parpado que hasta borroso veia despues,en el parpado se queda exactamente igual que lo veis en el dedo a parches y sin poder extenderse. Lo he calentado con las yemas de mis dedos y nada seguia igual,lo ponia al lado de una fuente de calor y seguia asi..... no se que le puedo pasar pero pagar para tirarlo entero porque solo lo utilizas dos veces.... me parece vergonzoso

Si no recuerdo mal yo lo compre porque lo estaban descatalogando,(menos mal,porque esto es una caca) y me salio mas barato pero imaginaros si lo llego a comprar en su precio normal....

En fin que alo mejor el mio venia en mal estado o cualquiera sabe,si alguien lo ha utilizado y le fue bien que me lo diga.

Pero como comprendereis no lo recomiendo ni  a mi poer enemiga,esto fue tirar el dinero


Hasta la proxima,un saludo

51 comentarios:

  1. la prebase he escuchado opiniones encontradas sobre ella hay a gente que le va bien y a otra que le hace pelotillas aun asi lo de secarse ya no es la primera vez que lo escucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio bueno,las dos veces que lo utilice no me hacia pelotillas pero secarse.... demasiado,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  2. Buen post!! La verdad esque me ha gustado mucho tu blog:) Así que me quedo por aquí!! Pásate por mi blog tengo un SORTEO ABIERTO!! :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, es una pena que pase esto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya caca con lo que me gusta todo de catrice, pues lo dicho, menos mal que la han descatalogado porque al ser de esta marca cualquier día habría caído.
    Besos Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta esta marca pero con esto se han lucido,besitos guapa

      Eliminar
  5. muchas gracias por avisarnos!!!ultimamente soy muy de esta marca....
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la marca,pero esto no,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  6. Me ha pasó exactamente lo mismo!! Al principio genial y luego eso no había quién lo extendiera, yo creo que la formulación está mal o algo así porque no lo entiendo, así fue, a la basura directa. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te ha pasado?... Pues entonces tiene que ser lo que tu dices ,algo de formulación,besitos preciosa

      Eliminar
  7. Pues vaya plan! Yo tengo un corrector de Nyx en este mismo formato y también se queda algo seco, lo que hago es tomar un poco con el dedo y poner el dedo un rato cerca del radiador o de una bombilla... se derrite un poco y entonces lo uso. Pero si dices que ni poniéndolo en calor cambia la textura me parece que tendrás que terminar tirándolo. Podrías probar a mezclar un poco con algún otro primer en liquido, o con un corrector, por probar no pierdes nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no había quien lo derritiera,ya lo he tirado ,prero muchísimas gracias por los trucos,de hecho lo tengo en cuenta lo de ponerle un primer o corrector liquido si me vuelve a pasar con otro,besitos guapa

      Eliminar
  8. Una pena, yo con la de essence estoy bastante contenta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de essence unas veces me funciona y otras me hace mucho plieges no se porque,besitos guapa

      Eliminar
  9. Gracias por tus consejos, he tomado buena nota, visto lo visto, no lo probare.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Ésta no la he probado pero tengo bastantes cositas de catrice y me gustan mucho!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he probado cositas y me gustan pero esto no,besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapaaa!!!
    Pues vaya faenaaa, yo había escuchado buenas críticas de este producto, incluso a ti te funcionó bien la primera vez pero es una pena que pase eso con los productos! Además ami me ha pasado con algún poti y se me quedaba na cara de :O no puede ser!!!! Que era para fotografiarla jajaja pero qué se le va a hacer, aprender de los errores y esperar que no nos pase más :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,totalmente de acuerdo se aprende de los errores,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  12. Ya había leído bastantes malas criticas de este producto...una pena. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya cacota!! Igual lo descatalogan para reformularlo, porque no es normal que al poco de abrirlo se quede como una piedra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cacota de las gordas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  14. Pues yo también la tengo y coincido totalmente con tu opinión. Es sin duda le peor prebase que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, es una lastima que hagan algo tan malo,besitos guapa

      Eliminar
  15. Yo me lo compré en su precio normal, y a la de tres usos la tuve que tirar a la basura pero derechita, se me quedó super seca, incluso se agrietó un poco, como tú dices Bea, eso estaba mas duro que el pan de una semana, y no había manera de extender eso en los ojos.
    Me pareció la gran decepción en cuanto a Catrice, así que desde luego NO LA RECOMIENDO, lo digo en mayúsculas y todo jajajaja.
    La que si te recomiendo, a ti y a todas, es la prebase de ojos de KiKO, que es una pura maravilla.
    Gracias por tu review guapa, seguro que le sirve a muchas chicas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia entonces es cosa del producto,no que estuviera mala,la tengo apuntada la prbase de kiko para cuando vaya cogerla,ahora estoy probando una de revolution que en cuanto la pruebe mas os comento,besitos guapa

      Eliminar
  16. Ufff... como tu dices...valla caca!! jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Lástima que se se que tan rápido, yo ahora tengo la de Essence pero quiero probar la de Kiko. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de essence la tengo pero es amor odio,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  18. Es una pena que te haya salido mala, en general a la gente le ha dado buen resultado. Si aceptas una recomendación te animo a que pruebes la prebase para sombras que hay de KIKO, yo es la que suelo utilizar habitualmente y me encanta, se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que aceptó la recomendación ,apuntada la tengo para cuando pueda ir a kiko y termine la que tengo,besitos guapa

      Eliminar
  19. Ufff que faena Bea, lo peor es que al principio te gustara tanto, porque si el chasco es desde el principio, bueno pica menos...

    Ahora a seguir buscando tu primer perfecto jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que pica,jajaj,ay sigo buscando el primer que me enamore,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo piqué hace ya mucho con este producto y recuerdo que tampoco me salió muy bueno, terminó en la basura y por supuesto no he repetido. Prefiero mil veces el de too faced o el de Elf. Besines

    ResponderEliminar
  21. Jo pues vaya rabia!!!! menos mal que nos es una de MAC o algo, que la pérdida no es tanta, pero aún así... vaya rabiota! Sería por algo del clima, por el frío humedad o algo?? ni idea!!! A mi me pasó eso con un corrector pero después de estar meses abierto!!! pregunta en la tienda a ver si te saben decir algo!! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy madre preguntar en alguna tienda de mi pueblo es como preguntar a la pared,creo que se yo mas que ellas,jajaja,o eso o no quieren atender,pero da igual ya lo he tirado ,besitos guapa

      Eliminar
  22. pasate por mi blog bombon, tienes 3 sorpresitas!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!gracias por la info!ando provbandoi con diferentes primers, es bueno saber tu opinión de este, besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!gracias por la info!ando probando con diferentes primers, es bueno saber tu opinión de este, besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente la entrada en el blog con ella, y mi opinión es parecida, ha sido una decepción... Besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. De catrice no he probado nada, gracias a tu post este no lo probare...jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Helloooo un producto que mejro que haya pasado a mejro vida... no como el maquillaje photo finish que no se porque selo han cargado... yo uso la prebase de ojos de Hean, la stay on; vale 4,90 en maquillalia y me va genial!! me maquillo a las 7:30 de la mañana y me dura hasta la hora de dormir!! jijijij fui al Lidl a las camisetas y no quedaba nadaaa de nadaaa si no te hubiese cogido la de ACDC, yo me quedo sin la de Aerosmith :( un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un encanto Nerea,muchas gracias guapa por pensar en mi,pues me apuntare la prebase haber que tal me funciona ami,gracias,preciosa,besitos

      Eliminar
  28. menudo chasco con la `rebase de ojos, menos mal que estaba barate q si no es para matar a al guien jajaj besotes Bea

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar