viernes, 9 de enero de 2015

Sorteo ganado en el blog El rincon de Paqui

Hola,que tal han ido todas estas fiestas??
Espero que lo pasarais genial y que Papa Noel y los Reyes magos se portaran bien y os dejaran un monton de cositas.
Yo ya tenia unas ganas tremenda de que estas fiestas acabaran,ajjaaj.
Digamos que empece el año bastante mala,con un costipado tremendo,fiebre y con colicos,por ese motivo tambien se vio afectado el que no pudiera comentar en vuestros blogs,os pido disculpa pero me era imposible.
Bueno hoy os traigo una entrada enseñando las cositas que gane el el blog de Paqui

http://paquiharo.blogspot.com.es/

Que teneis que pasaros,porque hace maravillas y es un encanto de mujer.
Este sorteo le gane antes de que empezaran las navidades pero como habreis podido comprobar no he publicado nada,mas que nada por falta de tiempo y por el costipado que me agarre,ajja.

Os enseño las cositas que gane



Como podeis ver venia todo en un cestito que me encanto para guardar cositas.

                                    


 No me digais que no es mona la notita,con corazoncitos y por delante tenia mariposas y ositos,perodonar que no ponga foto pero ala hora de hacer la entrada no he encontrado la foto pero en la primera foto se ve algo.



 Una rueda de decoracion para uñas,que me va avenir genial,cuando me haga manis os la enseñare mas de cerca,pero lleva corazones ,estrellas,tachuelas... y en color negro,plata y dorado.






 este monisimo pañuelo,que no os lo enseño entero porque no cabe en la foto,pero se ve los colores que lleva,jajaj




 La pulserita me encanto,me la metio como regalo y acerto de pleno porque estas cositas hecha a mano me encantan,en su pagina podeis ver todos los modelos que hace.

Y el broche... que voy a decir del broche,me tiene enamorada,esta superbien y me encantan para adornar una camiseta sosa o algun abrigo y queda monisimo,tambien lo podeis ver en su blog.





 Esta paletita tan cuca,tiene tres sombras y un gloss ,el gloss es el de arrida del todo,cuando me haga look os enseñare en condiciones las sombras






Y esta otra paletita de tres sombras que me gusta mucho la combinacion,y como la anterior os enseñare las sombras en un look,es de H&M


Bueno estas son las cositas que gane y yo encantada porque todo me gusta,muchas gracias Paqui por el detallazo de la pulsera,eres un encanto.

Hasta la proxima,un saludo

83 comentarios:

  1. Qué mono todo!! Ahora a disfrutarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ganar el sorteo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas lindas Bea!Paqui tiene mucho gusto, disfrutals mucho cielo, te las mereces y cuidate mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo precioso,muchas gracias preciosa,besitos

      Eliminar
  4. Felicidades preciosa. Un premio muy chulo.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas!! muchas felicidades guapa por tu premio!!! que lo disfrutes, la paleta es monisima!!un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os ire enseñando mejor las paletas con los looks,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  6. Son una monada los regalos, disfrútalos porque seguro que les puedes sacar mucho partido. La pulsera es una preciosidad, ha sido un detalle por su parte incluirla. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,todo un gran detalle,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  7. Una monada todo, Paqui es un amor de persona. A disfrutarlo todo que te lo mereces guapa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Sii es un encanto,besitos guapa

      Eliminar
  8. Que chulo todo, me encanta el broche.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más chulas te han tocado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que mona la paletita y el broche, disfruta de los premios guapa!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!
    Felicidades por ganar el sorteoo :D qué cositas más chulaas!!
    El broche es preciosoo^^ y las 2 paletitas de sombras y gloss me ha encantadooo :D
    Disfruta del premio xikii
    Millones de besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,el broche es una pasada,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  12. el broche me ha superencantado!! que preciosidad!!
    hija que suerte, son unas cosas chulisimas ;) que las disfrutes!!
    un besazo enorme y buen finde corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el broche es precioso,besitos guapa y disfruta del finde

      Eliminar
  13. Disfrutalos mucho guapa, te los mereces todos, son geniales.

    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  14. Hola, que montón de cositas, me encanta ese pañuelo. La paletita es preciosa. Disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el pañuelo esta genial,besitos guapa

      Eliminar
  15. cuantas cositas, felicidades , paqui es un encanto de mujer y para mi es especial y la quiero un monton, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,es muy especial,besitos guapa

      Eliminar
  16. Todo es muy bonito. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Enhorabuena, has ganado unas cosas chulisimas, me ha gustado sobre todo la pulserita...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todo lo que sea hecho a mano me encanta y la pulserita es preciosa,besitos guapa

      Eliminar
  18. Qué suerte wapaa, enhorabuenaaaaaaaa!! =) Me alegro mucho por ti, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  19. HABER LO VUELVO ADECIR OTRA VEZ MAS,POR FAVOR NO ME DEJEIS ENLACES A VUESTROS BLOGS,SOLO TENEIS QUE DECIRME QUE OS SIGA Y YA OS BUSCARE,
    LO TENGO DICHO ABAJO DE LAS ENTRADAS QUIEN PONGA LOS LINKS NO SALDRAN SUS COMENTARIOS,GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima!!!!! Me alegra mucho que te guste todo que lo hice con mucha ilusión y estoy deseando ver esos look. Muchos besicos y espero lo disfrute todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me hago los Looks estoy deseando hacerlos,jaja,y tanto que lo voy a disfrutar,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  21. Enhorabuena!! Me encantan los colores de la paleta de H&M ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! Siempre da una alegría tremenda ganar un sorteo verdad? sí sí, que nos lo podríamos comprar pero hace más ilusión cuando ves tu nombre y no te lo esperas jajajaj.

    Disfruta mucho de las cositas, a mi me ha encantado la paleta de sombras de la geisha.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,da mucha alegria y toda la razon podemos comprar las cositas pero ver el nombre...ajjaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  23. Menuda manera de empezar el año, que mala suerte... pero me alegro que ya estés mejor! :)
    Que cantidad de cosas monosas. Ya tengo ganas de ver los looks con sombras, a ver si pillo ideas para cambiar un poquito de maquillaje ^^
    Besiiitooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sii,le he empezado fantástico,jaja,en cuanto pueda los iré haciendo y subiendo al blog,besitos guapa

      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades, son cosas preciosas! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que suerte y que bonito es todo!!besos

    ResponderEliminar
  26. Qué cositas más bonitas ganaste, ahora a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  27. Qué mala suerte empezar el año malitaaaa, y qué buena tener a tanta gente que te quiere y te felicita y tanta suerte en los sorteos, chica!! Porque vaya regalazo chulo de verdad. Me alegro un montón de que ya estés en forma otra vez y dispuesta a enseñarnos muchas cosas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,le empece de lujo,jaja,tengo mucha suerte siii,jaja pero va por rachas,besitos guapa

      Eliminar
  28. Enhorabuena!! Que suerte :) Disfruta de tus regalitos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. Como para no tenerte enamorada el broche!!! Es una preciosidad, me encanta para ponerlo en el bolso por ejemplo y le da el toque de color super simpatico, por cierto! ENHORABUENAAA :D
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en el bolso como abrigo queda genial,besitos guapa,muchas geacias

      Eliminar
  30. Que suerte!! A mi nunca me toca nada de nada jajaja Me ha encantado la pulsera de la mariposilla también, sencilla y preciosa! Por cierto, te he estado buscando por Bloglovin y no te encuentro!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,es preciosa y además pega con cualquier cosita,jaja,no tengo bloglovin guapa,por eso no me encuentras,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  31. Muchas felicidades por el premio, unas cosas muy monas... Las sombras preciosas tanto las pink como las moradas y el detalle de la pulsera hecha a mano una cucada. Que lo disfrutes mucho!


    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,las paletita a estan genial,besitos guapa

      Eliminar
  32. Que preciosidad tooodo, esa paleta de la muñeca me fascinoo. Besos y disfruta todo al 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,esta muy bien y además para viaje perfecta,besitos guapa

      Eliminar
  33. Cuantas cosas bonitas!! Muchas felicidades!!
    La muñequita es una cucada.... <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Jiji,siii ,es una monada,besitos preciosa

      Eliminar
  34. Enhorabuena por haber ganado el sorteo guapa, te lo mereces.
    La verdad es que son regalitos chulísimos, ambas paletas de sombras de ojos tienen una pinta estupenda, y me gusta el packaging en forma de muñeca, ya dirás que tal van de pigmentación.
    La pulsera y el broche me encantan, adoro las cosas artesanales, hechas a mano, porque significa que detrás hay una persona que se ha tirado horas haciendo las cosas, con mucho mimo y cariño, y eso hay que valorarlo.
    Y el pañuelo es muy bonito.
    Disfrútalo todo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo pienso lo mismo de las cosas artesanales,me encantan,besitos guapa

      Eliminar
  35. Ainss que cositas mas bonitas,disfrutalas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas,jajaj,lo estoy disfrutando bastante,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar