viernes, 16 de enero de 2015

Manicura fiesta

Hola,que tal la semana?
Otra vez viernes y haber si descanso un poquito,ajjaj.
En esta ocasion os traigo una entrada que la tenia que haber publicado en navidades pero por falta de tiempo no pude hacer entradas asique os la dejo ahora,jaja.
Os dejo los productos utilizados



   * En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
* En todas las uñas el esmalte 05 hunt me if you can de Essence Vampire Love
*En el dedo anular 141 Icy princess de Essence
*Para estampar el esmalte 58 de Deliplus es negro
*Top coat sealing de Essence                                       






 El diseño que estampe esta marcado con una X roja es una copita,y en el dedo gordo utilice las estrellitas,pero al final solo me puese una,ahora la vereis,las estrellitas y la placa son regalitos de Milady,muchas gracias preciosa.






Y este es el resultado,no estoy muy contenta con el resultado porque con el flash se comia el diseño de la estampacion y apenas se aprecia y encima el esmalte es muy brillante,
Por cierto el esmalte negro de essence tiene brillitos pero en las fotos se aprecia muy poco,una lastima.
Y seguire praticando para que me salgan perfectas,espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

50 comentarios:

  1. Muy bonita Bea!me gusta la mezcla de negro con el metálico, besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima y muy festiva...besos y Feliz Finde guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde guapa,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho, el flash es que a veces es un poco maligno. jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,aveces es muy mal amigo ,jajaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  4. Me parece una manicura perfecta para una fiesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, le dibujo apenas se aprecia, Es una pena. U besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,una lastima,ya lo siento,besitos guapa

      Eliminar
  6. Hola mi preciosa!!!
    vaya manicura que te nos has hecho!!!Eso me gusta, que no renuncies a llevar las uñas bonitas por tenerlas cortas. Te han quedado muy bien. Besotes y aver si me pongo al dia con tu blog que parece que intento coger ritmo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jiji,no yo no renuncio a ponerme las uñas monas,aunque cortas no luzcan tanto,besitos preciosa

      Eliminar
  7. Muy bonita,me gusta la combinación,bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!, te ha quedado una manicura super bonita y muy llamativa, como a mi me gustan jejejejeje.
    El negro con el plateado siempre es una apuesta segura, y no te preocupes porque no se note mucho el diseño de la estampación y los brillos del esmalte de Essence, el flash se come mucho la luz y no capta nítidamente las imágenes, pero yo lo veo y me gusta.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste guapa,la verdad que si, se lo come todo,jajaja,besitos preciosa

      Eliminar
  9. Que bonita, yo comnine un marron chocolate con un rosa nacarado y me gustó como me quedó,. te queda muy chula, besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,te tuvo que quedar muy mona,besitos guapa

      Eliminar
  10. Jeje a mi me pasa igual con las fotos pero no te preocupes que poco a poco aprendemos jijiji. Me ha gustado mucho tu mani es un combinación muy chula. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,siii aprendemos bien ,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. Ha quedado muy bonita, me encanta el esmalte plateado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita la manicura, una pena uqe no se vea la estampacion en las fotos. Yo hago las fotos de mis manicuras sin flash y con luz natural, por la tarde, así se ven muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,tendré que hacerlo así,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosas!tengo ganas de probar las placas esas...jiji
    Un besito y buen finde cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,besitos guapa y pasa un buen finde

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonita niña, me encanta que se usen esmaltes negros para manicuras de fiesta. Y el detalle de la estrella también me ha gustado. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,a mi los esmaltes negros me encantan,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Me ha encantado el resultado nunca he probado esta mezcla de colores pero es super chula!! Besos

    ResponderEliminar
  16. El esmalte plateado de essence es precio Bea, muy chula ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chula, me gusta mucho la mezcla. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,besitos y feliz finde,

      Eliminar
  18. Hola guapa, soy otra de las nominadas al Premio Lovely Blog Award, asi que por aqui me quedo siguiendote por GFC
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,bienvenida,lo siento pero no me sales por gfc,o al menos yo todavia no te veo,besos

      Eliminar
  19. el plateado es muy bonito aunque en la foto no se ve mucho la estampacion seguro que te quedaria preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,es una lastima que no saliera bien,espero intentarlo otra vez y que salga mejor,besitos guapa

      Eliminar
  20. La combinación queda muy bien, una lástima que no se aprecie la estampación. Y las estrellitas son monísimas!! =)
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si,la verdad que si,una autentica lastima,besitos guapa

      Eliminar
  21. Que rabia da cuando el flash se come media manicura! te entiendo perfectamente a mi también me ha pasado jajaja. Igualmente te ha quedado preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,mucha rabia,me alegro que te guste,besitos preciosa

      Eliminar
  22. Qué combinación de colores tan acertada!!

    ResponderEliminar
  23. Lo has combinado muy bien,te queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar