viernes, 30 de enero de 2015

Look jade jewel

Hola,¿Como estais??
Pues si otro mes que se nos acaba,como pasa el tiempo...
Bueno hoy os traigo un look que hace que le tengo hecho,pero no he podido hasta ahora subirlo,como siempre os dejo las fotos del look y los productos utilizados.





                            

                                
                                          PRODUCTOS UTILIZADOS




 * Prebase para sombras prime &fine de catrice,tengo que decir que esta es la ultima vez que lo utilizo,no hay quien trabaje con ella,pero no os preocupeis,ya os hare una entrada hablando mas en profundidad.
*El lapiz de Mua en el tono Jade Jewel  (es un verde con destellos dorados) por todo el parpado movil.
*Encima la prebase para pigmentos de Essence
*Y ahora ponemos el pigmento numero 13 de Kiko,lo que veis es una muestra que me mando Natalia.
*Para oscurecer la cuenca y la v la sombra numero 13 de Mua,que es una sombra moradita con base negra,ya siento que en la foto no se note el morado pero juro que en persona se veia,al igual que los destellos dorados que lleva el pigmento.
*a ras de pestañas el lapiz de Mua jade Jewel
*Para el lagrimal y arco de la ceja una sombrita clara
*Mascara de pestañas Pinaud
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Para la linea de agua Long lasting 01 black sever de Essence





Aqui os enseño mas de cerca la sombrita de Mua,que es una de mis favoritas y el pigmento que es una preciosidad,en la tapadera podeir ver mejor los destellos dorados.


Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

68 comentarios:

  1. Bea!!que chulo te ha quedado!!es super luminoso y elegante, te superas cada día!
    ayyy tus ojos, que lindos!!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa,tu si que los tienes bonitos,besitos guapa

      Eliminar
  2. Es un look muy bonito. El pigmento es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,sii es precioso el pigmento,besitos guapa

      Eliminar
  3. Queda muy chulo el pigmento con tus ojos!!! Se asemeja un montón! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Precioso el look y sobre todo preciosa esa sombrita de Mua!! besines y que pases un feliz finde nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,feliz finde,besitos

      Eliminar
  5. hi dear,
    i love this make up..
    amazing eyes
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Pero que look mas precioso y chulo!!!!, te ha quedado genial guapa!!!!, sabes maquillarte super bien y potenciar esos preciosos ojos que tienes.
    Me encanta el pigmento verde, yo si que aprecio esos destellitos, y creo que la sombra morada de Mua para oscurecer la cuenca y la v me parece que queda ideal junto con el pigmento, casan muy bien entre si.
    Que buenísimo look, me ha encantado.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,me alegro que te guste,aun me queda por aprender muchisimo en esto de maquillar,pero bueno,jajaj,la sombrita de mua e preciosa,un besazo preciosa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. me alegro que te guste,feliz finde,besitos guapa

      Eliminar
  8. Preciosa la tonalidad de este look, saludos!

    ResponderEliminar
  9. el color es precioso
    me encanta como queda con tus ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  10. Pero que preciosidad de sombra!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. El pigmento es precioso y le sienta genial a tus ojazos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  12. es precioso! cómo te favorece ese color :) Ahora tienes que hacer uno en rojizos potentes que con tus ojos te quedará muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,de hecho tengo pendiente de subir un look con un pigmento rojizo preciosisimo que me regalo Milady,espero poder subirlo pronto,besitos guapa

      Eliminar
  13. Precioso look nena!! que intriga con la prebase de catrice, estoy deseando leer esa reseña jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste preciosa,la subiré lo antes que pueda ,besitos guapa

      Eliminar
  14. Hola guapaaa!!
    Te ha quedado un look chulisimo, el color es preciosos y tus ojazos lo completan!!!
    Feliz finde cielo!
    Mil besitooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jiji,muchas gracias guapa,feliz finde,besitos

      Eliminar
  15. Hola ojazos!!! Te queda genial.Voy a echarle un ojito a tu blog que hace unos días que no entro (perdóname eh)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,no te preocupes estas mas que perdonada,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  16. Guapa!
    Bueno como tenemos los mismos gustos para sombras ya te imaginarás lo que me parece, PRECIOSO :P resalta tus ojazos.
    Me interesa la review de la prebase!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,me alegro que te guste,muchas gracias. Subiré la reseña lo antes posible,besitos guapa

      Eliminar
  17. Que preciosidad de pigmento y te queda fenomenal...adoro los verdes!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. preciosa la sombra de Mua!!! tiene un color chulisimo ;)
    un besito cielo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, ami me encanta esa sombra,feliz finde,besios guapa

      Eliminar
  19. Me encantan las sombras metalizadas, son tendencia y te queda genial
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. jajajajajaj,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  21. super bonito el pigmento!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que es una pasada,besitos

      Eliminar
  22. Me encanta, con tu color de ojos te favorece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  23. Me ha encantado tu maquillaje y súper bien explicado!! Me guardo tu post para intentar hacerlo que soy súper torpe y tengo que ir paso a paso.

    Genial post!! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos

      Eliminar
  24. es un color precioso a juego con el color de tus bonitos ojos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Ostras cómo me gusta!! Esos tonos me pueden y el pigmento no puede ser más bonito, te hace uno señores ojazos! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,besitos guapa,muchas gracias

      Eliminar
  26. un look super bonito!! el pigmento es precioso, yo tengo que hacerme con algunos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso el pigmento,tiene unos destellitos impresionantes,besitos guapa

      Eliminar
  27. El tono del pigmento es perfecto ahora que hace frío y además combina de maravilla con el color de tus ojos Bea :D

    Un besito y enhorabuena también por ganar el Minion ^^

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, el tono del pigmento es ideal y esa sombra de MUA es muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de mua a mi me encanta,besitos guapa

      Eliminar
  29. Te ha quedado genial me ha encantado esa sombra. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  30. No me cansaré de repetir que tienes unos ojos que son una pasada. ^_^
    El color de la sombra de ojos me encanta, pero yo siempre digo que el truco está en saber maquillarse, y tú sin duda sabes cómo hacerlo .
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa,ufff me queda mucho por aprender,pero yo lo sigo intentando,jajajaj,besitos preciosa

      Eliminar
  31. Ha quedado precioso. Y las sombras son súper bonitas. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,bienvenida,ahora mismo me paso por tu blog,besitos

      Eliminar
  32. Que bonito además tienen los ojos muy bonitos por lo que la sombra te queda perfecta! besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jiji,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  33. me gusta como te queda y el color es precioso...además tus ojitos azules se ven super dulces^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji,muchas gracias preciosa,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar