lunes, 19 de enero de 2015

Contorno de ojos de algas marinas,Ziaja

Hola,¿que tal estais?

 NOTA IMPORTANTE:

LO TENGO ESCRITO DONDE LOS COMENTARIOS,PERO VEO QUE TODAVIA HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME SIGUEN DEJANDO EL LINK,HABER NO ME HACE FALTA QUE ME PONGAIS LINK,SOLO DECIDME TE SIGO Y YO AUTOMATICAMENTE OS BUSCO.vOY A TENER QUE TOMAR UNA DECISION QUE NO ME GUSTA NADA,PERO VA SER ASI: QUIEN PONGA LINK NO SE PUBLICARA SU COMENTARIO Y TAMPOCO LA VOY A SEGUIR.LO SIENTO MUCHO PERO SI NO RESPETAIS LO QUE OS PIDO UNA Y OTRA VEZ PORFAVOR... TOMARE ESTA MEDIDA.GRACIAS

Y ahora ya os dejo con la entrada





Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos que ha probado mi hermana y que tambien he probado yo,asique tendreis dos opiniones y ahora sabreis porque.
El contorno de ojos del que quiero hablaros es el de Algas marinas de Ziaja





Lo compro mi hermana en maquillalia,cuesta 4.20.
Y tambien os dejo la descripcion que ponen en la pagina de Maquillalia


Crema suavizadora para el contorno de ojos de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel. Especial para personas de 30 años o más.
 Accion:
Fortalece el colageno y las fibras elasticas de la piel
Efectivamente alisa las arrugas
Perfectamente hidrata la epidermis y acelera su regeneracion
Previene perdida de la firmeza

Producto hipoalergenico probado dermatologicamente bajo control oftamologico,Sin perfume La formula especial reduce el riesgo de la migracion de los ingredientes del producto al saco conjuntival.


Opinion de mi hermana:
Mi hermana utiliza gafas y en ocasiones lentes de contacto,tiene los ojos sensibles.Este producto tambien dice que lo pueden utilizar personas que usen lentillas.
a mi hermana no le ha gustado nada,hidratar no le hidrata de hecho le da una reaccion alergica de aupa,la zona de la ojera la pica,se le irrita muchisimo,y cada vez que lo utiliza le empieza a llorar los ojos.Y tambien le escuecen.
Asique me dijo que probara yo ,por si era el producto o era ella,y yo como me gusta probar de todo lo hice...

Mi opinion:
Tampoco me hidrataba es mas yo notaba que la zona se me ponia tirante y muy reseca,pasabas el dedo y hasta me dolia de lo seco que quedaba,y yo nunca he tenido problemas en esa zona por sequedad.
A mi no me llegaba a ponerse rojo pero si me picaba y notaba como escozor.los ojos me lloraban muchisimo y apenas me dejaba abrirlos,y no es que durase un rato que va,despues de dos horas asi no aguante mas y me lave la zona y fue un alivio tremendo.
yo no tengo sensible ni la zona ni los ojos,no uso lentes de contacto ni gafas.

Bueno como veis son opiniones muy iguales con un mismo producto y mi hermana con los ojos y la zona sensible y yo no.
Por lo tanto yo no lo recomiendo para nada,no se si es algun igrendiente o algo pero no nos sento bien.
Habra personas que les vaya bien pero yo no me fio mucho despues de probarlo en dos contornos de ojos distintos y que ocurra lo mismo.

espero que os sirva de ayuda.

Hasta la proxima,un saludo   
Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-suavizadora-contorno-ojos-algas-marinas-p-9751.html#sthash.TKL3lsUG.dpuf
Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-suavizadora-contorno-ojos-algas-marinas-p-9751.html#sthash.TKL3lsUG.dpuf
Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-suavizadora-contorno-ojos-algas-marinas-p-9751.html#sthash.TKL3lsUG.dpuf
Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-suavizadora-contorno-ojos-algas-marinas-p-9751.html#sthash.TKL3lsUG.dpuf

Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival. - See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-suavizadora-contorno-ojos-algas-marinas-p-9751.html#sthash.TKL3lsUG.dpuf
Crema suavizadora para el contorno de ojos de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel. Especial para personas de 30 años o más.

Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival. - See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-suavizadora-contorno-ojos-algas-marinas-p-9751.html#sthash.TKL3lsUG.dpuf

87 comentarios:

  1. Es el único contorno de ojos de Ziaja que he probado y a mí me ha ido bien. No digo que es una maravilla, más bien un contorno normalito, que me hidrata la piel correctamente y nada más. Hay que decir también que mi piel no es sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia tampoco lo es,me imagino que sera algun igrediente que no nos siente bien,me alegro que te vaya bien,besitos guapa

      Eliminar
  2. ¡A la lista negra! No he probado ningún contorno de Ziaja, pero si lo hago me decantaré por otro... Gracias por tu review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pobre el de oliva y ese no me dio reaccion ni nada,pero este....,besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola Bea!!yo de ziaja, probé el de cabra, y estaba bien, normalito, de este he oido hablar bien, pero claro, cada persona, es un mundo, un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el de cabra no lo he probado pero si el de oliva y no me paso nada,toda la razon cada piel es un mundo,y puede que ami hermana y ami no nos vaya bien algun ogrediente pero es muy raro porque yo no tengo la piel sensible,besitos guapa

      Eliminar
  4. Vaya, Bea .. muchísimas gracias por la información y tomo buena nota para no probarlo, pues yo soy algo reactiva a algunos componentes y mejor no me arriesgo ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias x la opinion... no lo comprareee !! besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he dado con el contorno ideal, pero aun tengo un par de ellos de colaboraciones que tengo que probar. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco le he encontrado aun,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. Pues justo es el contorno de ojos que estoy usando ahora y me pasa igual que a vosotras, no me termina de gustar. Yo también soy usuaria de lentillas y noto picor en los ojos y a veces hasta enrojecimiento, creo que ya me queda poco para acabarlo y ni loca voy a repetir. Un fiasco de producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras ni lo hemos podido terminar era horroso el picor que sentiamos y ademas yo con los ojos no me la juego,besitos guapa

      Eliminar
  8. Yo aún no he probado nada de esa marca, la verdad es que he leído muchas opiniones poco halagüeñas de la marca, ahora leo también la tuya sobre el contorno. Muchas gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa,hay cositas de la marca que me va bien como la crema de pies,crema de manos de leche de cabra el contorno de oliva,pero este... va ser que no,besitos

      Eliminar
  9. Gracias por avisar, yo no lo he probado y no creo que me arriesgue después de leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentarlo,porque le tenia el ojo echado a este contorno,a mi se me irrita la zona con facilidad así que no me arriesgo!!bss,guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo tienes sensible,no te lo recomiendo,besitos guapa

      Eliminar
  11. No he probado nada de esta marca, no me llama mucho, desde luego este contorno no lo compraré.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cosas,y hasta ahora me había ido bien,besitos guapa

      Eliminar
  12. No lo concoia, asi que gracias por tu consejo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Que pena! Yo me he comprado un contorno de ziaja, no este, espero que me vaya bien... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pobre el de oliva y no me paseo nada,besitos guapa

      Eliminar
  14. Uyy con los sensibles que tengo yo los ojos, desde hoy descartado totalmente. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no te lo recomiendo guapa,besitos

      Eliminar
  15. yo tengo la crema de esta linea y tampoco me hace mucha gracia.no se pero cada vez me gusta menos ziaja....
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunas cosas si me gustan,pero vamos tampoco tiro cohetes ,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. a mi ahermana y a mi no nos gusto,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Hola Bea, puedes comprobar simplemente si los link en texto plano perjudican a tu blog, puedes saberlo. A mi blog no le perjudican, y si me los dejan me da igual. No es lo mismo con los enlaces que van directos hacia otros blogs, estos si que perjudican.
    En cuanto al contorno de ojos, es una pasada, menos mal que no fue muy caro. Pero si se vende bien puede que sea vuestra piel aunque tu no la tengas sensible y tu hermana si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,ese es el problema que me los ponen directos,asique antes dejaba los otros pero ya me he cansado tambien ,por lo tanto ninguno.Si,puede que cualquier componente nos sentara mal,besitos guapa

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. a mi algunas cosas si me gustan pero vamos no para tirar cohetes,besitos guapa

      Eliminar
  19. Yo lo probé y ni lo terminé...directo a la basura, con eso te lo digo todo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros tampoco hemos podido terminarlo,besitos guapa

      Eliminar
  20. A mi la verdad es que no me gusta ninguna crema de las que he probado de ziaja excepto la "sensitive" que no tiene ni parabenos, ni siliconas e hidrata pero también se absorbe... por el resto todas llevan un montón de siliconas y me dejan la piel rara. A mi seguro que tampoco me iría bien este contorno, nada caca de vaca...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja,sii,caca de vaca,jajajaj,yo de cremas no he probado para el rostro pero si para el cuerpo y algunas me gustan y otras no por lo que tu dices queda la piel rara,besitos guapa

      Eliminar
  21. no he probado nada de la marca , pero tomo nota para no probar este, ya que yo uso gafas y lentillas y mis ojos son muy sensibles, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces no te lo recomiendo guapa,besitos

      Eliminar
  22. Que faena Bea, si os sentó tan mal a las dos seguro que algo raro tenía, he leído el coment de Joanna que dice que si le iba bien ¿ No estaría pasado o algo así el tuyo ? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mire el color,el olor y la textura todo estaba bien,y la fecha de caducidad,asique solo me lleva a que algun componente no nos sento bien y reaccionara nuestra piel,besitos guapa

      Eliminar
  23. Yo no he probado ningún contorno de la marca así que no te puedo decir nada xD pero lo mío con los contornos es una lucha constante... o no me hidratan absolutamente nada, o si los compro algo más "hidratantes" a los tres dias de usarlos se me llena la zona de granitos... entonces me cabreo y no uso contorno, punto. xDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj,aveces tambien me pasa eso,de hecho llevo unos dias sin darmelo,ajajaj,mal hecho pero ufff,besitos guapa

      Eliminar
  24. Tengo los ojos muy sensibles y viendo tu experiencia y la de tu hermana este contorno va a ir directo a la lista negra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,yo tambien le he puesto en la lista negra,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  25. Pues lo tendré en cuenta para no hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pues ya sé que no comprar ^^ Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!

    Muchas gracias por la info porque la verdad a mi madre hacia tiempo que le llamaba la atención, pero si dices que es mala, pues no nos vamos a gastar dinero inutilmente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros nos ha sentado mal,pero se de chicas que les ha ido bien,yo no la recomendaria por la reaccion que me ha hecho a mi,besitos guapa

      Eliminar
  28. Jopetas! vaya chasco.... yo tengo pensado probar la crema de cabra para cuerpo pero lo de facial no me atrevo por vuestros post! Todavía no he leñido uno que le hidrate de maravilla y ppfff lo de tu hermana vaya faena.
    La rosa de mosqueta suele ir bien para reacciones... dila que pruebe con una gotita de este aceite a toquecitos a ver si mejora.

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de leche de cabra para cuerpo la he probado de una muestra y me fue bien,pero claro yo no tengo la piel seca,se lo dire,que pruebe la rosa mosqueta haber si mejora,porque se le ha quedado bastante mal y aun todavia no se le ha quitado la reaccion,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  29. Muchas gracias por la info guapa!! Tenemos que compartir no solo lo que nos gusta, sino también lo que no, para que tomemos nota y nos sirva.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,y siempre soy sincera si me gusta me gusta y si no pues no,jajaja,besitos

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. He tenído una muy mala experiencia con Ziaja y la crema de Argán que contenía Argán como el 8º ingrediente.... y realmente estaba hecha de paraffina liquida. Mi piel tubo una reacción brutal y desde entonces no he vuelto a acercarme a la marca. También tuve el contorno y la hidratante de leche de cabra que me escocían mucho en la piel. Creo que esta marca no está hecha para pieles secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer vaya faena,la verdad que yo apartir de ahora tendre que tener cuidado,besitos guapa

      Eliminar
  32. Gracias guapa por la info, la verdad es que yo contornos no he probado aunque con el precio dan ganas, eso sí yo con el contorno prefiero no jugarmela muchas veces porque me pasa como a tu hermana tengo la zona sensible y también uso lentillas, así que me viene genial leer esto.

    Probe una crema de la marca y la verdad es que tampoco me fue nada bien, alguna zona de la cara que tengo más sensible me picaba y me dejaba la piel demasiado brillante para la poca hidratación que me aportaba, pero tampoco fue algo excesivo así que la gasté, eso si no he vuelto a comprar nada de ziaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que con las pieles sensibles mejor no jugártela,besitos guapa

      Eliminar
  33. Hola preciosa, yo estoy usando la de vitamina e y me va de lujo, el rollo es que pense que con lo barata que me costó no me iba a ir tan bien, pero es increible, en cuento se me acabe (aunque dura muchisimo) me quiero comprar la que nos muestras que ya le habia echado el ojo y tiene una pinta genial!
    besos preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te va bien ya nos cuentas,en mi caso no la recomiendo,besitos guapa

      Eliminar
  34. Pues tiene que ser lo que tú dices, que algún componente de los que lleva os debe haber sentado mal y habéis reaccionado alérgicamente, porque si a otras usuarias no les pasa, no puede ser otra cosa. De todas formas, sabiendo que puede pasar...me lo pensaría antes de probarlo, que yo tengo los ojos muy sensibles! Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,si tienes la piel sensible o la zona,yo no lo recomendaria por si las moscas,besitos guapa

      Eliminar
  35. Ayyy, yo no suelo usar contorno de ojos porque se me olvida, jajajaja. Y el tuyo me ha gustado =) Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo recomiendo,jajaja,como bien digo a mi hermana y ami nos da reacción alérgica,besitos guapa

      Eliminar
  36. He probado el contorno de ojos de cabra y vale no esta mal pero mi contorno necesita mas hidratación así que opté por no seguir probando mas de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de leche de cabra solo probe para las manos y no esta mal,besitos guapa

      Eliminar
  37. Hola guapaaa!!!
    Vaya tela con el contorno de ojos...ya sé que no tengo ni que probarlo, yo tengo esa zona bastante sensible asiq imaginate el destrozo!! jejeje gracias por la información!
    Por cierto, he visto que tienes problemas para recibir las actualizaciones de mi blog, he estado toqueteando configuraciones, permisos y esas cosas para intentar arreglarlo y creo que ya lo he solucionado :D tenía un problema con los permisos del feed pero ya lo he puesto como tiene que estar asiq, supuestamente, ya puedes recibir mis actualizaciones^^ si sigues teniendo problemas avísame y seguiré trasteando cositas en el blog para solucionarlo :)
    Millones de besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes sensible ni lo intets con este producto,muchas gracias guapa,te aviso si hay algún problema,besitos guapa

      Eliminar
  38. Muchas gracias por el post!!. Tenia pensado comprar un contorno de ojos hidratante y buscaba alguno de Ziaja... Pero por lo que veo, no me vendra nada bien.
    Ya tienes una seguidora mas!!. Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  39. Yo habia leido buenas reseñas pero si no hidrata mucho.... no es para mi!
    un besazo guapii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien las hhe leido pero esta claro que no es para mi,besos guapa

      Eliminar
  40. Pues yo es el que uso cuando necesito más hidratación, y no me causa ninguna reacción, y mi marido que alguna vez lo usó también bien! No se igual tiene algún componente al que tu hermana y tú seáis alérgicas por genética... ni idea, jejej! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente que seamos alergica,pero es raro porque no suelo ser sensible ,besitos guapa

      Eliminar
  41. Madre mía Bea, por lo que he leído son super nefastas tanto tu opinión como la de tu hermana, debe ser un contorno de ojos para no recomendar en absoluto, y tomo buena nota de ello.
    Yo uso contorno de ojos, antes si, pero me resecaba mucho esa zona (y he probado varias marcas), además de que es un producto del que siempre me olvido ponerme, será vagancia... llamémosle x, pero es algo que no suelo ya utilizar.
    Muchas gracias por tu información, me apunto esto para no picar.
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo no me lo doy todos los dias,puede que este mal hecho pero pienso que tambien e sbueno dejar descansar un poquito para que se aconstumbre,ajjaj,besitos guapa

      Eliminar
  42. De esta marca escucho maravillas.Yo nunca la he probado .Y bueno....si no hidrata mucho pues no es para mi contornito ,jejej
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras por lo menos no nos ha hidratado,besitos guapa

      Eliminar
  43. Aún no he probado nada de ziaja pero tengo que probar algo, no pinta mal, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto no te lo recomiendo,jaja,besitos

      Eliminar
  44. Yo no tengo arrugas marcadas en el contorno de ojos , que es una suerte, pero me da que para la edad que tengo prefiero ya algo mas "intenso" por describirlo de alguna manera... Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar