lunes, 8 de diciembre de 2014

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola,¿que tal vuestro finde? bueno y hoy estamos de puente asi genial,ajajaj.
Ya va haciendo mas fresquete,ufff yo ahora mismo tengo las manos congeladas si las quita de la posicion que las tengo seguro que se me parten ,jajaja.
Hoy os traigo otro premio ,siiii!!!! jajajaaj,ya no tenia mas pero el otro dia me moninaron asique,muchisimas gracias guapa y el blog que me ha nomibnado es....

http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/

Y este es el premio


                                       

Y las normas son:

*agradecer al blog que te ha nominado
*Mostrar las normas y el premio
*Expresar 7 curiosidades de uno mismo
*Nominar a 15 blogger
*seguir al blog que te ha nominado
*Lucir el logo del premio

Haber que mas cositas os cuento sobre mi que no sepais ya,ajajaj porque vamos,me conoceis mejor que yo misma,jajaja.

1-Soy muy independiente
2-Se escuchar
3-No me cabreo con facilidad
4-soy muyyyyy vergonzosa
5-me encantan los dibujos animados,si soy adulta y veo dibujos,.akajajja
6-ahora en invierno soy como una cebolla solo tengo capas,ajajaj
7-odio la navidad,(Soy grinch),jajaja

Pues este ha sido el premio de nuevo muchas gracias por concederme el premio.
No nomino a nadie quien quiera que lo haga.


Hasta la proxima,un saludo

57 comentarios:

  1. di que sí, a mi también me encantan los dibujos aunque tenga 30 años! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj,vivan los dibus,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Enhorabuena de nuevo guapa ^_^ Yo también sigo viendo dibujos animados y me encantan jaja y yo creo que al revés que tú, soy muy propensa a cabrearme :P Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que nos hacen pasar un rato muy divertido,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio preciosa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. felicidades otra vez!!!jajaja
    odias la navidad??a mi chico le pasa lo mismo...yo me vuelvo loca en esta epoca porque me encanta!!! :)
    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Sii cada año la odio mas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  5. Hola guapaaa!
    Muchisimas felicidades por tu premio, merecidisimo sin ninguna duda^^
    A mi también me encanta ver dibujos animados ajajaj por muchos años que cumpla no me aburren xD
    Me ha gustado saber más cositas de ti :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajaj,los dibus están genial para reírte un rato,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  6. Ya te conocemos un poquito más, enhorabuena por los premios, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! eso de que odias la Navidad me reconforta, a mi me pasa lo mismo! aiiss! ahora me caes requetebien jajaja,besitos enormes preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy muy antinavidad,jaja ahora si me quieren regalar que lo hagan,jaja,besos guapa

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! :)
    Ayyy, pues la verdad es que nos parecemos, excepto en que a mí me encanta la Navidad jajajajajaja, y lo del cabreo, pues... depende de la persona xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio te lo mereces!!tu blog es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades corazón...yo con el peque me harto de ver dibus, a las tortugas ninja estoy enganchada jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajajaja,si esque se pasa muy bien viendolos,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por tu premio! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio! A mi también me encanta ver dibujos animados a mis 27 xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ajajjaaj,esque los dibus tienen que ser para todas las edades,porque solo para niños??,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  13. Felicidades guapa! coincidimos en todas menos en la 3 y la 7, que soy de cabreo fácil y me chifla la navidad jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!!!, enhorabuena por otro mas que merecidísimo premio, si es que eres la "mas" mejor jejeje.
    Esta vez no coincido contigo en muchas cosas, en lo de ser independiente si, y en lo de saber escuchar.
    Lo de cabrearme con facilidad eso depende... de como esté yo ese día jaja, si tengo el día torcido malamente jeje.
    Y a mi si que me encanta la navidad, el ambiente invernal y familiar que se respira, los adornos de la calle y centros comerciales, brillis y brillis jajaja, los anuncios de navidad, no se.... me gusta.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima,jajaja,a mi el brilli brilli tambien me gusta,pero las aglomeraciones en los centros comerciales,la gente como loca comprando.. lo odio,ajaj,un beso enorme

      Eliminar
  15. Hola!! Yo también odio la navidad y veo dibujos jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,los dibus son lo mejor para cualqioer edad,besitos guapa

      Eliminar
  16. enhorabuena por ese premio más que mecido, seguro que te esperan muchos más!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Yo añadiría más cosas: que eres detallista, simpática, encantadora... Como no lo dices tú, ya te lo decimos nosotras!!! Y yo tambièn soy una cebolla con patas, como me caiga, no me puedo levantar del peso de ropa que llevo encima!! jajaja. Muchísimas felicidades por el premio, que te mereces un montón, y un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oinsss,muchas gracias g uapa,lo bueno es que si caemos no nos haremos daño seguro que rebotamos,ajajajaj,lo de levantarse ya es otro tema,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  18. Pues yo también odiaba la Navidad... hasta hace unos dos años que no se que leches me habrá dado pero me ha empezado a gustar xD ahora, todo sea dicho, principalmente porque aprovecho para ponerme las botas jajajaa
    Muchas felicidades Bea!! ^^
    Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj,yo como no puedo ponerme las botas.... el otro dia pobre un holjadre de chocolate y si lo se ni lo pruebo que mala me puse,ajajj, muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  19. Enhorabuena por tu premio...
    yo también soy muy tímida, pero con la edad lo voy superando.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jaja ami ni con la edad,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades guapa!! Yo también spy una super cebolla en invierno y bien calentitas que vamos..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa,jajaja,ya te digo que vamos calentitas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  21. pues yo estoy de los dibujos hasta los c------ y eso que no tengo !! que jartura, aunque ahora cada dia es mas futbol, futbol, futbooooool.... los dibujos, tambien de futbol... ainssssss.... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,a mi me gustan todos me nos los de futbol y cosas raras,ajajaj,que aveces piensdo que no me extraña que la juventud este como esta viendo esos dibus,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  22. Oooh a mi me encanta la navidad jajaja, felicidades por tu premio millon jajajaa y como tu amo los dibujos!! jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajaja,los dibus nos alegran los dias por lo menos a mi,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  23. Be Blondei y Noelia torres,los siento chicas pero vuestro comentario no saldra lo digo, aqui abajo quien me ponga links no saldra su comentario,Be blondei en cuanto pueda me paso por tu sorteo,gracias por comentar chicas,besos

    ResponderEliminar
  24. a mi tambien me encantan los dibujos...jijiji
    felicidades por el premio cielo!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja,vivan los dibus!!!,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  25. Enhorabuena por tu premio guapa. Te los mereces todos. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Lo primero, enhorabuena! Te lo mereces ;)
    Y lo segundo, ¿odias la Navidad? Nooo!! A mi me encanta!! jajajaja
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj si la odio,cada año mas,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  27. felicidades tesoro!! te voy a llamar : la nila de los premios!! siempre tienes uno! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,la nila,jajaja,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar