lunes, 15 de diciembre de 2014

Premio: Mejores amigas de blogger

Hola ,¿Como estais?
Pues nada otra semanita mas,con mucho frio pero bueno.
Tambien queria daros las gracias porque ya somos 200 seguidores en el blog y que alegria ,no hay palabras para agradecerlo,nunca pense en llegar a tantas seguidores asique estoy como una niña chica,jajaja.de todo corazon muchisimas gracias!!!

Ahora vamos al premio,siiii!!! otro premio y en esta ocasion no le tenia asique otro mas que se viene para mi coleccion,ajaja.
En este caso me ha nominado Ana del blog

http://www.amglez.com/

Muchisimas gracias guapa


     


Normas del premio

*Nominar a 10 blogs
*Seguir al blog que te nomina
*Responder a las 5 preguntas

 1- Una cosa que cambiarias de tu situacion actual

Me gustaria tener casa propia,por lo demas me quedo comoe stoy,ajaj

2- Que no perdonarias nunca

La mentira,que me mientan no lo soporto y la infidelidad

3- Tu disfraz perfecto cual seria

MMMM,de peque me he disfrazado mucho pero de grande no,si me tengo que quedar con uno de cuando era peque el de vampiresa,ajja

4-Creeis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas

pues alo mejor existe el amor para toda la vida yo por ahora no lo conozco,ajajaj

5-Una cancion que sea importante en tu vida

Pues creo que no tengo ninguna importante,hay muchas que me gustan y son mis favoritas pero ninguna por motivo especial
Pero puede ser cualquier cancion de bon jovi,de metallica....

Y ahora toca nominar,y en esta ocasion si voy a nominar a todas mis top comentaristas

Alba Cuidémonos(21) Alsago SG(24) Ana Maria(17) Anyol(25) Asuncion Artal(27) Bella Estilo(18) Carol vega(24) Claire Espejo(25) Dezazu(23) El desvan de vicensi(24) Eneri(25) Excel(20) Joanna(27) Milady(27) Mivida Enblog(19) Sara Cinemaniaca(26) eva orts bujaldon(31) marifloysuspotis(20) roser mabu(27) soledad rodriguez lopez(22) 

No os sintais obligadas hacerlo,si podeis lo haceis

Hasta la proxima,un saludo

74 comentarios:

  1. Enhorabuena y mil gracias corazón...yo tampoco soporto las mentiras y la infidelidad. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,de nada,jiji,esque no se para que mienten si despues se pilla la mentira,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Bea por el premio ... y por llegar a los 200 seguidores ^_^ !! Me alegro muchísimo !! A seguir así de bien ... y a por muuuuchos seguidores más :-D !! Un besazo, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisimaaa!!!
    Enhorabuena por esos 200 seguidoreeesss!!!! :D yo acabo de llegar a los 100 y no me quito la sonrisa de la cara^^
    Y Felicidades también por ese premioo :) Me ha echo gracia la pregunta del disfraz porque yo también me he disfrazado alguna vez de vampiresa cuando era peque pero ahora....me disfrazo más bien poco xD ni para carnavales, la verdad.
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,sii da muchisima alegria,jajaaj,creo que de todo lo que me he disfrazado era con el mas agusto estaba,no queria quitarmelo,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  5. ualaaaaa.. que rachica de premios.. estarás contentaaa !! besicos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa ;) Entre mis favoritas también está una de Metallica, me quedo con Enter Sandman xD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,genial la cancion,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y por esos 200 seguidores!!!un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Bea! Te lo mereces! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premiooo, este no lo conocia, pero me ha gustado. Y gracias por nominarme!! ^^ Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por la nominacion. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessss! lo haré, no prometo cuando jajaja pero lo hago seguro.
    Besos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj,muchas gracias,cuando puedas preciosa,besitos

      Eliminar
  12. Muchas felicidades preciosa y gracias por la nominación!! Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta bon jovi y metálica :)
    enhorabuena por el premio!!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales,jajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  14. muchisimas felicidades!!!!!
    yo tampoco perdonaria una infedelidad....
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisisimas felicidades por los premios! merecidos al 100% linda, besitos

    ResponderEliminar
  16. felicidades y gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 200, yo les acabo de hacer en 1 año de blog, pero cuesta ¿verdad? opino como tú en la respuesta 2 y canción podría ser el Alwais de Bonjovi, Runaway *-* un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al año que viene hago los dos años del blog y si ,si cuesta pero estoy supercontenta de tener seguidoras tan maravillosas,ajaj,la cancion de Alwais me encana,besos guapa

      Eliminar
  18. Muchas felicidades y gracias por la nominación! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el premio te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. muchas gracias,ajjajaj,ahora ya si paro,ya no tengo mas,jajaja,pero bueno si me siguen dando yo encantada,besos guapa

      Eliminar
  21. Hola cielo!
    Te vuelvo a comentar para informarte de que estoy de SORTEO :D esa era la sorpresilla de hoy ejjeje
    Si te apetece participar estaré encantadísima^^
    Mil besitos corazoncete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que participo,ajajaja,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  22. Un abrazote y felicitaciones por tu premio. DTB

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapa!! y gracias por nominarme! a ver si lo hago prontito que sino estas cosas se me olvidan jajaaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajaja,de nada preciosa,hazlo cuando puedas,besitos

      Eliminar
  24. En hora buena muchas felicidades por tu premio!!! =) Y gracias por comentar y por darme tu correo estamos en contacto! U n beso

    ResponderEliminar
  25. Felicidades preciosa y gracias!!!!ya tengo 2 oix que bonitoooo, en cuanto pueda lo hare pues se me acumulan ya los premios jajaja, besos!!tengo un sorteo en mi blog!!pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,en cuanto pueda me paso,besitos guapa

      Eliminar
  26. Enhorabuena por tus muchísimos premios!! te los mereces guapetona.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades! es un premio muy bonito.
    Bess, :))

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio y también por los 200 seguidores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades wapisima!!!!! Este no lo conocía y te lo mereces porque como digo siempre eres wapa por dentro y por fuera. Besicos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el premio guapa!!!!, realmente es genial, y gracias por nominarme ya que soy una de tus top comentaristas, y por supuesto acepto encantada y pronto lo haré en el blog, es un honor, gracias.
    Coincido contigo en que la infidelidad y las mentiras no es algo que yo tolere, no me agrada en absoluto.
    Yo si creo en el amor para toda la vida, aunque no todas las personas tienen la suerte de vivirlo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la suerte,jaj aja,me alegro que guste el premio,besitos preciosa

      Eliminar
    2. Ya lo vivirás, estoy segura de ello, te mereces un amor de estos de película jejeje.
      Besotes!!!.

      Eliminar
    3. jajajajaja,supongo qe algun dia,jajaja,muchas gracias preciosa,besazos

      Eliminar
  32. precioso premio y bien merecido, sin duda!!! besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar