viernes, 19 de diciembre de 2014

Manicura con nubes

Hola,Como va la semana?
Dentro de nada empiezan las fiestas navideñas,cosa que ami en especial no me entusiasma mucho,una que es anti-navidad,esos si los dulces y esas cositas me encantan,ajajaj,aunque no puedo comer todo lo que me gustaria,ajaj.

Hoy os quiero enseñar una mani que me he hecho utilizando unas placas de estampacion que me regalo Milady del blog

http://www.miladymakeup.com/

Otra vez darte las gracias guapa por el pedazo de detalle que tuvistes.

Os enseño las cositas que utilice y despues el resultado de la mani.



                                                       

 * En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean
*En todas las uñas el esmalte de Deliplus numero 600,que me toco en un sorteo,Es un coral fuerte,pero en las fotos se ve como rojo,ya sabeis aveces la camara coge el color que quiere,ajaj,por cierto no se si es de coleccion o esta en lineal fijo
*Para estampar las nubes utilice el Esmalte de essence 53 you belong to me
*Para las gotas de lluvia utilice el esmalte 03 life is a freeride de essence de una coleccion que se llamaba Snow jam
*Y para darle algo de vidilla a las nubes le puese el esmalte 
10 more than silver de Essence nail art freestyle & tip painter.



 estas son las dos placas que utilice,los diseños que estampe lo teneis marcado con una X roja,son las nubes y la gotas de agua,vamos no tiene perdida,ajaj






Y aqui teneis la mani,como veis se ve mas rojo que coral pero como ya os he dicho es un coral fuerte.
espero que me perdoneis si no estan muy bien las estampaciones pero estoy practicando y creo que me ha quedado bastante mono,jaja

Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

56 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien, yo no tengo ni idea de como se usan las plantillas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaja,yo antes tampoco pero de todo se aprende,jaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Buenos días Bea!!que mona!!me gustan las nubecitas y el color de fondo, Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias,jajaj,me alegro que te guste,un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Qué monas las nubecitas, son muy bonitas las placas, te ha quedado muy mona la manicura, con esas placas va a hacer unas manicuras preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajaja espero ir mejorando poco apoco,besitos guapa

      Eliminar
  4. muy bonita, yo tambien tengo la placa de las nubecitas ye stá muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que precioso tono Deliplus y tu manicura es bella ese tono te va muy bien con tu piel. abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No es rojo es coral fuerte,jaja pero si es muy bonito,besitos

    ResponderEliminar
  7. Que "apañá" es Mylady. Las plaquitas son preciosas y tu manicura también. Para que la estampación salga bien hay que prácticar y prácticar. Sobre todo hay que retirar el exceso de esmalte sobre la placa con un gesto seguro y firme pero sin apoyar mucho porque entonces quitarías demasiado esmalte y la estampación no te saldría. En fin, hay muchos truquitos, pero este que te explico es el más importante, a mi juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,siii,me alegro que te guste,en eso estoy practicando y practicando,jaja,muchas gracias por el truco,lo intentaré hacer como dices,porque si me ha pasado más de una vez que no me salía la estampacion y posiblemente fuera que me llevaba todo el esmalte,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Bea una preguntita....estoy detras de un esmalte rojo que no se "escarille"o como se diga al segundo dia.He probado marcas buenas y el primer dias fuera.Ese de deliplus resites? Gracias guapa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este de deliplus no es rojo es coral fuerte,pero no ,no resiste,al dia siguiente ya me faltaba esmalte en una uña,me puse top coat y las otras me duraron unos 3 dias.El que mas me ha durado a mi a sido el de rimmel london de la coleccion de Rita Ora,que no se si le podras encontrar,ese con top coat,me duro bastante,casi una semana,besitos guapa

      Eliminar
    2. Gracias,voy a buscar el de Rimmel
      Bss

      Eliminar
  9. Te han quedado muy bonitas!!! Aun no secusar las placas :( es que desde lo de mi suegra no me pinto las uñas.... No tengo muchos ánimos de nada... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,espero que este mejor tu suegra y muchisimo animo preciosa,besitos

      Eliminar
  10. Pues yo creo que la manicura te ha quedado muy bien y el color del esmalte es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura super bonita y resultona, y debo decirte que no te ha quedado nada mal, me ha gustado mucho el color del esmalte base, y los dos diseños que has elegido para estampar, además has rellenado las nubes con esmalte de glitter verdad??, le has dado el punto original.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste guapa,siiii las rellene con glitter porque me parecian sosas,jajajaj,ya sabes lo que me gusta ami un brilli,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  12. Te ha quedado monísima...a ver si uso mis placas de estampación jaja. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,eso,eso y nos enseñas los resultados,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. te han quedado monisimas, yo aun no soy capaz de hacerlas tan bonitas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,pero aun me queda mucho para que queden bien,ajaj,besitos guapa

      Eliminar
  14. Pues a mi me gustan mucho como te han quedado, muy chulas :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que bonitas te quedaron tus uñas me gustaron mucho los colores un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, sencilla pero con un color que destaca. El esmalte de Essence que pones en la foto tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Sii es muy bonito lastima que dura un día en la uña,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy chula! además nubes y gotas quedan genial juntas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado espectaculares....me encantan....besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te quedó, yo quise hacerme algo especial para estas fiestas pero ni tengo paciencia, ni pulso jajajajaja no hay manera..jaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ultimamemnte a mi mefalta tiempo,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  20. pero si ya estas empezando a estampar!!! que de cosas me he perdido en este tiempo!! y como me alegro que vayas cogiendo truquillo a las cosas y te hagas estas cositas. te quedan muy cucas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,jajaja,todavía tengo que practicar mucho pero lo voy haciendo poco a poco,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar