viernes, 12 de diciembre de 2014

Look Nostalgic rose

Hola,¿como os ha ido la semana? esta vez ha sido cortita con el puente que hemos tenido,espero que lo pasarais genial.
Hoy os traigo un look con las sombras que gane en el blog de Sabrina,su blog es

http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/

Os enseño el look y despues las cositas que utilice


                                              

 Aqui abajo os enseño como supuestamente iba a quedar en el ojo pero se ve que al difuminar,la sombrita perdio intensidad,asique me imagino que con mixing o algo asi la sombra quedaria mas potente,en cuanto me hago con algo asi os lo muestro para que veais la diferencia.
Tambien os digo que probe con el de essence,el que sirve para los pigmentos y no me gusto el resultado,de hecho lo quedo como emborronado.
En este look no tiene nada de eso,solo una prebase,el jumbo,y la sombrita







 Quda precioso en la mano,se ven todo esos reflejos de la sombra,que tornasola.






Estos son los productos utilizados

* Prebase para sombras prime &fine de catrice( Que se me olvido ponerla en la foto lo siento) y cada vez esta mas dura para aplicar,ajaja
  *Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence

*Por todo el parpado movil aplique el jumbo de essence 02 powerful purple
*Para marcar la cuenca la sombra negra de deliplus y tambien para hacer la v
*En todo el parpado,encima del jumbo, el duo de sombrita pero la parte mas oscurita
*Para el lagrimal y arco de la ceja la sombra mas calrita del duo




Os dejo tambien la foto de las sombras sin nada debajo para que veais que cambio da








Como podeis apreciar la sombrita oscura sin nada debajo es muy sutil se ven los reflejitos y poco mas pero con el jumbo ,como en este caso ,se intesifica mas y queda preciosa,tengo que probarlo con base negra porque tiene que quedar espectacular,ya os lo enseñare.
Por cierto el duo de sombras se llama Nostalgic rose y creo que esta marca no se vende en España.


Espero que os guste


Hasta la proxima,un saludo

64 comentarios:

  1. Con el glitter glue tiene que quedar preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon,pero espero hacerme con algo asi pronto,besitos guapa

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. Besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues es un look precioso! De los que me gustan a mi, me recuerda a la sombra que me regalaste, son preciosos estos tonos, besos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajaja,esos tonos son divinos,ajajaj,besitos preciosa

      Eliminar
  4. Me da mucha rabia cuando al aplicar la sombra en el ojo pierde la intensidad! aún así te ha quedado un look muy bonito y muy ponible, combina con todo, y me encantas los tonos rosas y tierras. Un besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,a mi tambien me da rabia,haber si me hago con una buena prebase,besitos guapa

      Eliminar
  5. La sombra es preciosa y el look también me gusta. Me encantan estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es que esos tonos son muy favorecedores,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  6. No me cansaré de decirlo....¡pero que ojazos tienes chiquilla! La verdad que sí queda más difuminado en los ojos que en la prueba en la mano, pero a mi gusto queda bien así (aunque con esos ojos.... normal jejejeje)
    ¡¡¡Besos tesoroooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji,muchas gracias guapa,sii una pena que no quede como en lamano pero asi se puede llevar de diario tambien,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. un look muy bonito, la sombra tiene unos destellos preciosos!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,son preciosos los destellos,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  8. La sombra y el look precioso,pero con esos ojazos luce muchísimo,un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste jiji,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  9. La verdad que queda preciosa aplicando el jumbo, favorece mucho y te resalta los ojos. Te ha quedado preciosa, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias guapa,besitos guapa

      Eliminar
  10. Te ha quedado un look precioso, muy gótico-romántico, es perfecto y ha quedado genial, además con tus ojazos que te queda mal?, pues nada.
    Ya verás que cuando uses la prebase para ojos de Kiko y el mixing solution, te van a quedar las sombras mas fijas y se potenciará mucho mas el color, ya me lo dirás, porque los resultados van a ser brutales.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa,Jiji,muchas gracias,espero hacerme con el minxing y la prebase de ojos lo antes posible,muchas gracias por tu recomendación ,besitos preciosa

      Eliminar
  11. ¡OJAZOS!

    Pero que mirada por favor, que ojazos más bonitos tienes, y este look te queda genial, muy bonito y original, me ha gustado mucho.

    Un abrazo muy fuerte reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji,muchas gracias,me vas a poner colorada,jajame alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, precioso, las sombras son muy bonitas, me gustan mucho esos colores y los suelo utilizar. Besotes guaya.

    ResponderEliminar
  13. Son unos reflejos muy bonitos. Mañana me hago uno parecido a este, aunque con un tono más oscuro en la V externa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,sii? Si lo publicas estaré encantada de verlo,besitos guapa

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    De ese tipo de sombras tengo yo un monton y como tu dices con la mixing debajo o un jumbo o una sombrita en crema... mejoran y mucho. El look estupendo neni, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,haber si me hago pronto con el mixing,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Me encanta el tono de la sombrita, y le va genial a tus ojazos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias preciosa,besitos

      Eliminar
  16. Te ha quedado un look muy bonitoo!!
    A mi esq ese tono me encanta^^ además con los ojazos que tienes ese color te sienta genial :)
    Mil besitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,esos tonos son una maravilla,ajajaj,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. Muy bonito el look, yo también tenía la prebase de Catrice y se ha quedado dura como una piedra, así que la he tirado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,vaya caca de prebase ,la verdad,a mi me da una pena tirarla..... jope es que la tengo nueva pero esta imposible de trabajar,besitos guapa

      Eliminar
  18. La verdad es que de esa forma la sombra queda preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Hola Bea!
    Bonito look, seguro que alguna vez te cojo la idea y para diario lo utilizo porque soy muy de neutros y marrones y este lo veo perfecto para el día a día! Me ha encantado!
    Besitos y gracias!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,son colores muy favorecedores,besitos guapa

      Eliminar
  20. Hola que tal! Me gusto como quedo! son unas sombras muy divinas, aprovechando te he noinado para mi premio podrias enviarme tu correo para mandarte el widget? saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Son unos tonos preciosos, pero en este caso si que veo casi imprescindible usar un primer o sombra base debajo. Te ha quedado el look muy bonito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho, siempre te queda la cuenca muy bien marcada y eso en los look me parece que queda precioso. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,a mi también me gusta la cuenca marcada,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  23. Me encanta, la sombra es preciosa, muy en tú línea, y en la mía :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Sii totalmente nuestra línea,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  24. muy bonio el look unos tonos preciosos creo que le favorece a tu color de ojos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  25. me encanta, y el color es precioso, te ha quedado genial, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!! Me ha encantado guapa!!
    Muy bien hecho y los colores preciosos :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos

      Eliminar
  27. me gustan mucho los colores que has elegido y como ha quedado el resultado. te hace los ojos muy bonitos, pero ya los tienes... te viene de serie...^^ jajajaja besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias preciosa,mira quien fue a decir lo de los ojos bonitos,jaja,tu no te quedas atrás,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar