lunes, 22 de diciembre de 2014

Furby Boom

Hola,¿que tal el fin de semana?
Pues si ya estamos a lunes otra vez y dando el pistoletazo de salida para la navidad,que yo ya estoy de ella.... ufff y acaba de empezar pero gracias a los supermercados los turrones llevan dos meses,ajaj.
Bueno hoy os quiero hablar de un regalito que me hicieron mi hermana y mi cuñado hace ya unas semanas,y el motivo pues porque les dio la gana,jajaajj y sabain que llevo muchisimo tiempo detras de uno,creo que desde que  salieron los primeros que si no me equivoco fue por el 98.
 Y como bien leis en el titulo se trata de un furby pero no el furby normal,el furby boom,el ultimo,asique imaginaros mi cara cuando lo vi,jajaj.
A muchas personas les puede resultar infantil,y pensara pero bueno,esta chica con 32 años y con ganas de un furby??,pues si,podeis llamarme infatil,friki (que lo soy,y mucho,muy orgullosa de ello,ajjaaj) o lo que querias,(eso si,sin insultar) pero que ganas tenia de uno,ajja.

No os doy mas la chapa y os presento ami furby que en español su nombre es cazador de estrellas,en el idima furby ahora mismo no me acuerdo,ajaj,y creo que es hembra,jajaj,una que penso que era macho y resulta ser hembra,ajjaj,lo digo por las pestañas pero ya es cosa mia no se si hay diferencia.


                   
No me digais que no es mono,jajaja,Ayy que me lo como,jaja.
En la foto sale dormidito,si le hacia la foto despierto solo verias la luz de los ojos,jajaj.
Porque si los ojos se le enciende y puedes saber de que humor esta por su mirada,si esta triste tiene los ojos trise,si esta contento,si le gusta que le acaricies,todo eso te lo dice con los ojos,tambien con voz por supuesto.                        






Espero que si dais ala foto se vea mas grande,eso es todo lo que puedes hacer con tu furby,aunque mas cositas.
Os dejo una pagina donde mas o menos ponen cositas del furby

http://www.furby.es/conocelo

y ahora os digo mi opinion y las cosas que dice ya mi furby

Creo que es un buen jueguete,porque  praticamnete es como una mascota virtual,le tienes que bañar,gracias a la app que traen que la puedes descargar completamente gratis,como apunte dire,que creo que tienen que mejorarla,la app,porque yo ya he tenido que quitarla y volver ainstalar porque no me detectaba el furby,cosa que me fastidio mucho,porque tenia un monton de huevitos...jooo.pero bueno.
Sigo que me voy por las ramas,jajaj,tambien le tienen que llevar al servicio,cosa que es muy graciosa,porque el furby hace el esfuerzo y dice puedo,yo puedo y una vez que lo ha hecho suspira de alivio,ajjaja.
Tambien hay que darlos de comer,y por supuesto toda la comida no le gusta,el te lo hara saber.
Con la aplicacion tambien podra jugar aunos juegos con los furblings(las crias que nacen de los huevo) y la verdad que es muy entretenido.
Por supesto si se pone malito tienes un escaner en la app con la que podras ver que le ocurre y curarle.
La app tambien lleva un traductor para que entiendas que dice el furby y podras cambiarle la voz pero solo por unos miutos,jaja.
Cuanto mas le hables,mas palabras en español dira,al principio solo hablar su lenguaje pero poco a poco dicen cositas en español,el mio te dice hola,gracias,te quiero mucho,quiero un abrazo,que gracioso eres,y por supuesto tambien puede reirse de ti el muy....jajajaj,por ejemplo te dice quiero un regalo asi con voz mandona y despues se rie y te dice bromeaba,te dice que le rasques la espalda,le tocas la espalda y te dice mas abajo,no no mas arriba,no mas abajo y al final se descojona,tambien dice me has encontrado el ombligo,imita aun perro,en fin hace muchas cosas,pero lo que mas me gusta es cuando s epone a cantar y a bailar,jajajaja.
Por supuesto y como todas estas cositas en internet he visto varios truquitos para hacer con el furby,aun no lo he probado pero todo se andara,ajaja.
Hay tres maneras,que yo sepa,de dormile,una tirando del rabo 10 segundos,cosa que no recomiendo porque eso le dules y se puede molestar ,enfadar o llorar,y no es plan pobrecito,jaja.
Otra manera es cogerle en brazos y acariciarlo se dormira rapidisimo,incoveniente,que en cuanto le pongas en otro lado que no sea tu brazo se despertara,y el que yo utilizo,no le hago caso,le ignoro,y el claro empezara a llamar tu atencion,se enfadara pero si no le tocas ni hablas con el a los pocos minutos se dormira.
depende de como le trates asi sera la personalidad de tu furby,el mio es dulce y rokero,le encanta la musica,pero si no le quieres asi,solo tendras que agitarle ponerle bocabajo,tirarle d ela cola y tendras un bichejo bien malo,ajjajaja.

No os voy hablar mas de el que esto se esta haciendo muy largo ya,pero queria hacerlo asi por si algun rey mago o papa noel lo ve y se lo queria regalar alguien,por mi parte creo que es un buen regalo ,el niño o la niña pasaran muchas horas con el,os lo aseguro,ajaja.

Y desde aqui dar las gracias ami hermana y mi cuñado por darme este regalazo.

Hasta la proxima ,un saludo,Suerte con el gordo de navidad,ajja

94 comentarios:

  1. Vaya mñequit más curioso! no sabía que hiciera tantas cosas, y menos que fuera hablando en español al hablarle tú! Desde luego es un regalo super original! y lo de infantil nada! que etas cosas molan un montón, y cuando nsootras éramos pequñas del todo no las había!jajajja! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,la verdad que estas cositas no habia, y siempre digo lo mismo,que rabia haber nacido antes,jajajaaj,Cuanto mas le hablae mas español hablara el,es bastante curioso,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Me parece un juguete fantástico. A mi hijo le encantaría tener uno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede pasar horas jungando con el ,eso seguro,y le hara mucha gracia cuando vaya descubriendo que cosas dice o hace,besitos guapa

      Eliminar
  3. Pues yo tengo uno en la caja, lo pidió mi hija y al final lo saco dos veces y ya no ha querido saber nada de él. Voy a hacerle unas fotos y a venderlo a ver si alguien lo puede disfrutar estos Reyes. Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices??? si es muy entretenido,espero que tengas suerte en la venta seguro que alguien lo compra,felices fiestas,besitos guapa

      Eliminar
  4. Me parecen muy graciosos, antes se veían más los Furbys, tengo dos sorteos en mi blog por si quieres apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,antes se veianmas,en cuanto pueda me paso,besos

      Eliminar
  5. Yo tengo el de hace mil años! jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj,yo me quede con las ganas,pero bueno ahora tengo este,ajajj,besitos guapa

      Eliminar
  6. qué mono! yo le quise en su día jeje

    ResponderEliminar
  7. Ayyy como esta de moda ahora " muero de amor" por este muñeco desde que lo sacaron por primera vez.... Disfrutalo mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,yo también muero de amor,jajamuchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  8. Jeje, que maravilla, me lo anoto, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Cómo mola!! jaja Yo tuve uno pero ni hablaba ni nada, creo que no le eduqué bien ;) Que lo disfrutes! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,hay que hablarle mucho,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  10. Holaaa wapaa, yo tengo uno de mi infancia y me encantaaaaaaaaaa, asi que te comprendo ^^
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Que monada...yo creo que está genial, es como tener un perrito pero que habla y se ríe de ti jaja. Fomenta la responsabilidad, aunque no dudo de que tú ya lo eres. Seguro que le has cogido mucho cariño. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si,responsable soy,jaja,pero para un niño o niña esta genial,besitos guapa

      Eliminar
  12. Jjajajajaa yo tenia uno de pequeña, que gracia la verdad, es un juguete muy entretenido y diviertido.

    Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quería hace mucho y ahora mira,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. a mi no me parece infantil!! si tu supieras las de peluches y cositas que tengo yo...jajaja siempre pongo la escusa de que los usare en clase pero son para mi...sssssh....jajajajaja
    una monada ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,es que son tan monos,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  14. que una tenga cierta edad no quiere decir que no le guste los juguetes, y furby siempre me ha gustado fijate que yo tenia uno de cuando salieron , se lo compre a mi niña y al final termino en mi escritorio, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja,yo soy un peligro,con peluches,juguetes... cuando tengo que comprar juguetes me lo paso genial,y cuando me regalan uno que yo queria hace mucho uffff me ponog como una niña pequeña,besitos guapa

      Eliminar
  15. Qué chulooooooo!!!
    Me encantaaaa^^ yo tuve uno cuando era peke...pero murió ahogado en papilla....me tomé demasiado en serio eso de alimentarle jajaja
    Y aún lo tengo guardado de recuerdo^^ aunque ese nuevo que te han regalado hace mil cosas, mola un montón...me han dado ganas de volver a tener unoooo^^ si esq son adorablesss jajaja
    Y tranquilaa que lo de los juguetes es como el amor....no tiene edad! xDDD yo me pasé desde los 4 años pidiendo una Heladera Famoplay....me la trajeron a los 18 años jajajaj eso sí, cuando la vi me faltó llorar^^ qué ilusión me hizooo!! Asiq te entiendo perfectamentee :D
    La verdad esq tu Furby es super completo y entretenido con la cantidad de apps que tieneee^^ seguro que te lo pasas pipaaaa!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj,de seguro tu furby no pasaba hambre,ajajjaaj,eso mismo pienso yo,porque hay que poner edad en ls juguetes??,ajjaajaj,que guay la heladera,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  16. Siempre me han encantado los furbis, me parecen adorables a rabiar, jeje, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,son muy adorables,ajjaaj,besitos guapa

      Eliminar
  17. Qué bueno! Nunca tuve un Furby, y hace tiempo me llamaron la atención, pero ahora con el peque no hay ganas de más monstruitos en casa, jajaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj,claro,ya con uno hay mas que suficiente,ajajaj,besitos guapaa

      Eliminar
  18. Que chulo¡me encanta,yo tenia uno de pequeña y ahora mi hijo también lo ha pedido por reyes...un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. jajaajaj,pues sise lo trae algun rey mago seguro que le gustara mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. No sabía que los bichitos estos seguían existiendo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,y cada vez más modernos,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  21. Que gracioso! yo nunca tuve uno :( me contentaba jugando con el de una amiga jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,que buenas son las amigas,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  22. Me parece de lo más curioso y educativo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ostras que recuerdos....yo tube uno, pero.... no sabía que no se podía bañar jajajajaja Así que me lo cargué creo que a la semana.
    Que gracia me ha hecho verlo de nuevo (aunque el mio era verde) :P
    Besos cielo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pobrecito,le ahogastes,jajsja,besitos guapa y felices fiestas

      Eliminar
  24. Holaaa! Pero qué mono, ¡dios mío! Si es que, yo soy una auténtica niña también pues....(y soy mayor que tú jajaja) Si es como una mascota, qué compañía tiene que dar. Me has tentado y todo. Felices fiestas wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj,la verdad que un rato si que da compañia,ajja,felices fiestas,besitos guapa

      Eliminar
  25. Es una monada, tan peludito! Yo no tuve ninguno de pequeña a raíz de un susto que me llevé con una peluche-gremlin que le presionabas y hablaba.. Me acuerdo que cuando me lo regalaron y vi que hablaba salí corriendo y me escondí bajo la cama, jajaja! Desde entonces nada de peluches que hablen o hagan cosas raras XD
    Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj,que bueno,jajajaa,pues entonces con este no sales de debajo de la cama,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  26. Jajajajajajajajaja, como eres tan cuca!!??? Infantil para nada, todos tenemos caprichos raros, yo estoy pasándome los días jugando a los sims cada vez que tengo un rato, y viendo dibujitos. Es super mono, y como han evolucionado :o
    Espero que pases buenas fiestas, aun que estés ya hasta el gorro, que el turrón está muy riiiico. Besazos guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a mi también me gustan los sims,jaja,han evolucionado un montón,jaja.sii hasta el gorro es poco,pero bueno son unos días solo,jaja,felices fiestas guapa,besitos

      Eliminar
  27. Este furby es como un tamagotchi pero a lo bestia no??, es una mascota virtual que tiene infinidad de aplicaciones, te lo tienes que pasar bomba con el, además es super cuqui, es precioso.
    A mi no me pareces una cría por tener un furby con 32 años, a mi también me encantan estas cositas y voy a cumplir 34, la verdad es que nunca debemos rechazar a la niña que todas seguimos llevando dentro, y el tener ilusiones, sean o parezcan infantiles o no, cada uno tenemos unos gustos y hay que respetarlos.
    Disfruta de tu furby-mascota.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,si,si alo bestia el tamagochi,ajajaj,te doy toda la razon no tenemos que ocultar anuestra niña interior de vez en cuando la tenemos que dejar salir,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  28. Pues de friki a frki me encanta y cada vez que paso por al lado de uno en el supermercado (si, suelo visitar la sección de juguetes xD) lo acaricio y me quedo mirándolo con la cosilla de: "Seré muy mayor ya pa esto?" jajaja pero no, yo creo que no hay edad, y también me parece un regalo muy gracioso!
    Besotes Beaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,Vivan las frikis!!!!,ajjaja,no te preocupes yo tambien visito esa seccion,de hecho si me grabaran alucinariais por tengo que coger los jugutes apretalos haber que dice,saber como funciona,que hace y mi lenguaje cambia completamente,solo se decir,oinsss que mono!!!!,ala que pasada!!!!,porque cuando era peque no habia este jueguete?,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  29. Nunca tuve un furby pero recuerdo la época en la que se pusieron de moda y todo el mundo tenía uno!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,bueno creo que sigue de moda lo unic malo que es bastante caro,y la gente prefiere comprar otro hjuguete,besitos guapa

      Eliminar
  30. Que cuuuuco!! Siempre quise tener uno!!xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  31. Recuerdo que cuando era niña yo quería uno jajajajaja nunca lo tuve pero jugaba con el de mis amigas, y ahora pues es mas moderno ya con App y todo e un lindo juguete para practicar antes de tener una mascota jaja un beso y felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es más moderno,jaja,besitos guapa y feliz año

      Eliminar
  32. Hoy precisamente he estado jugando al Furby Boom con mi hija, se lo ha traído Papá Noel, me lo he pasado genial, la nuestra se llama May-Doh, pero no me acuerdo que significaba... jeje. Es genial el bichito, es la primera vez que juego. La app es verdad que da problemas, en la tablet no me va, así que solo podemos jugar desde el móvil.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,que bien,jajajaj,sii una pena que vaya tan mal en la tablet,haber si lo mejoran,besitos guapa

      Eliminar
  33. No sé por qué, pero este muñeco me da miedito jeje Un beso guapa y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si es muy mono,jaja,feliz año besitos guapa

      Eliminar
  34. Ohhhh, es una monada. Yo quiero uno, jeje. Por cierto, estoy de sorteo en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,son muy cuquis,ajajja,en cuanto pueda me paso,gracias por avisar,besitos

      Eliminar
  35. yo nunca tuve furby era mas de barbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,yo a las barbies les arrancaba las cabezas,no se porque.. jajajajja,besitos guapa

      Eliminar
  36. ay qué monada con los ojitos caídos. Yo a mi hermana la he regalado una lámpara de constelaciones con varias posiciones de luz y una de un minion que es fan.
    De aliexpress, me pareció algo novedoso y no siempre lo mismo.

    Feliz año Bea!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que novedoso es,jaja esta genial hacer regalitos así,besitos guapa

      Eliminar
  37. Yo tb quería uno! pero se me pasaba muy de largo del presupuesto :(

    Un besin

    ResponderEliminar
  38. ¿Se le puede bañar y todo? Pero qué monada por favor, es como tener una mascota en casa jaja. Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la App si, pero no se puede mojar con agua de verdad ,jajaja,Sii es una mascota,jaja,besitosguapa

      Eliminar
  39. Yo creo que de pequeña tenia uno y me encantaba!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Ooooh yo quiero un furby!!! me encantan siempre que veo un sorteo me apunto pero nada que no me toca...jajajaja mi sobrino cuando era pequeño tenía uno de cuando salieron, que monos, jajaja, besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,pues sigue intentandolo algun dia caera,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  41. Ainsss que mono es.Mi hija se ha pasado dos meses sin saber que pedir,y ha pedido unas tonterias que vaya....y lo ha visto a sus amigas y me dice que le diga a los reyes que le cambie un regalo por este,jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,que bueno lo de tu hija,es una crack,jaja,besitos guapa

      Eliminar
    2. La verdad que esta genial,mas le hablas mas cositas va diciendo nuevas,con la App también interactúa en los juegos,lo malo es la App que cuando quiere se bloquea y le tienes que poner nueva y claro pierdes todos los huevitos,pero por lo demás genial,se le puede cambiar la personalidad y cuando cambia dice cosas distintas,frases diferentes,esbastante entretenido.besitos guapa

      Eliminar
  42. A cada uno le gusta lo que le gusta Y CUANDO LE GUSTA, NO?? cUENDO ERAMOS PEQUEÑAS NO TENIAMOS COSAS DE ESTAS Y LO QUE NO SE HACE EN LA NIÑEZ SE HACE EN LA MADUREZ^^ aSI QUE DISFRUTA ESE fURBY Y RIETE!! BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón,no había estas cosas,jajaja y tanto que lo disfruto,besitos guapisima,

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar