lunes, 24 de noviembre de 2014

Y masssss premiosss

Hola,¿que tal el finde?
El mio bastante raro,lo dejaremos en esa palabra, raro,ajaja
Hoy como podeis ver traigo mas premios,ajajaj,al final voy aser una cansina,ajaj

Empezamos

me ha nominado a este premio Sandra del blog

http://nayadenya.blogspot.com.es/

Y el premio es....





Tengo que contar 11 cosas sobre mia,ahh y por supuesto agradecerselo a Sandra que me conceda este premio.
Pero lo de contar 11 cosas sobre mi ya lo hecho mas veces,y no se me ocurre nada mas, os invito aque mireis los otros premios que tengo.
y ahora paso a responder las preguntas .

1-Cual es tu frase favorita
vive y deja vivir

2-Olor que te recuerde a tu infancia
jajajajaj,me tengo que reir porque lo primero que me ha venido a la cabeza es el olor de la nocilla,ajajjaj.
No en serio,es una colonia que utilizaba mi abuela,que ya no exite,era super fresca olia como a la hierba mojada,no se me encantaba ese olor

3-Momento mas vergonzoso
pues soy muy vergonzosa asique culaquier cosa,jajaaj,me vale con que alguien me diga que guapa delante de un monton de personas,me pongo colorada y quiero que me trague la tierra,ajaja

4-Lo dejarias todo por amor
Bueno en su momento casi lo hago,pero ahora no se si lo haria

5-Momento del dia favorito
a la tarde o a la noche

6-si pudieras elegir un superpoder cual seria
Pues yo no quiero uno,quiero todos,ajajaj pero ya lo he dicho mas veces el poder de chasquear los dedos y que se limpie todo,se haga la comida sola,el viajar....

7-El dia mas feliz de tu vida
Creo que esta por llegar,ajaja

8-Tienes mascota
Yo no,pero mi hermana si asique es como si fuera mia,vive muy cerquita de mi y todos los dias la veo,no puedo vivir sin ese animalito,es una perra se llama Heleni

9-Crees en el amor aprimera vista
Noooo

10-libro o pelicula
Ambos



Y ahora vamos con el premio de el desvan de vicensi que tambien es el mismo premio,ajajajaj
su blog es

http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/

Muchas gracias guapa





las 11 cosas sobre mi ya sabeis,por no repetir no lo hago.
Vamos con las preguntas,tengo que decir que algunas se repiten con las que tengo contestada mas arriba asique contesto las que no estan repes

1-Algo con lo que nunca sales de casa
Las llaves

2-Tu mayor sueño
ya lo he dicho mas veces seria ser madre

3-hay algo en tu vida que cambiarias
me gustaria no ser tan torpe,ajaja,me voy tropezando o dando golpes con todo,ajajaj

4-cuando tienes tiempo libre que es lo que te gusta hacer
leer,escuchar musica,ver pelis,series....deporte

5-regalo que te han hecho que mas te ha gustado
pues de libros por poner un ejemplo todos los libos de Diana Galbadon y si es de maquilaje un cofre de benefic

6-Tienes alguna mania
moderme las uñas cuando estoy muy nerviosa

y hasta aqui los premios,muchas gracias a las dos

Hasta la proxima,un saludo
                                            

                                                                    

                                                               
                                            

80 comentarios:

  1. Que premios más bonitos Bea!creo que se a que te refieres con esa colonia, yo tb la recuerdo. Me encanta Heleni :) besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?olia súper bien,lastima que ya no la encuentro,jaha,heleni es mucha heleni,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades por tus premios! Ya no te van a caber en el blog de tantos que recibes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajaja,creo que por ahora no me queda ninguno mas,tan solo un tag,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios guapa! yo puestos a pedir también quiero todos los superpoderes jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajajja,por pedir que no quede,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este nuevo premio! Si es que te los mereces todos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, te mereces todos los premios que te dan!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa, mejor no pongas en una columna todos los premios que has ido recibiendo porque no entrarían :P Siempre me encanta ver que hay muchas bloggers que como yo son fans de la lectura, el cine y las series. Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,mejor no,desde luego,jaja,siii,me encanta leer pero ahora por falta de tiempo no leo tanto como me gustaría y ver series y pelis,uffff tengo que ver alguna si o si en el día,besitos guapa

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu doblete de premio!! Sigue así, nos encanta el blog. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! me encanta saber más cositas de ti, y a ver si se te quita la mania de morderte las uñas eh!! que es muy muy mala costumbre
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,y tan mala constumbre,ajajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  9. Felicidades por tanto premio¡¡yo tambien quiero ese super poder jajaaj,bss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!
    Estoy de acuerdo en la frase favorita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la mejor frase,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  11. Super buen premio felicidades por el!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues me ha gustado mucho leer tus respuestas, con algunas me he reido un monton como lo de chasquear los dedos y que las tareas de la casa esten hechas... eso si que es un superpoder, si señora
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo,ajjaja ,ojala exitiera,jajaja,besitos

      Eliminar
  13. pues felicidades de nuevo!!!jajaja que bien poder leer mas sobre ti :)
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Ala, que ronda de premios maja!. No sabia que eras tan vergonzosa jajaja que buena, yo también libros y pelis.

    Besototes WAPA

    ResponderEliminar
  15. Guapa y guapa jaja...felicidades por tus merecidos premios. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,muchas gracias preciosa,que me pongo coloradita,ajajajja,besitos guapa

      Eliminar
  16. Que premios mas chulos, y encima repes!!!, si es que la que vale vale jejejeje.
    Me han encantado tus respuestas, tu frase favorita también es una de las mías, hay que vivir y dejar vivir, eso es muy importante para que no nos tiremos la gente los trastos a la cabeza, porque de verdad yo no soporto a la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás, es algo que me super revienta jajajaja.

    Recuérdame que si alguna vez nos conocemos en persona (que espero que si), te diga guapa bien alto y bien fuerte delante de todo el mundo jejejejeje, me gustaría ver lo rojita que te pondrías :)

    Coincido también en el momento del día favorito, en lo del super poder uno de ellos es el mismo que dices tú... aunque me gustaría tener muchos la verdad jajajaja.

    En cuanto a elegir entre libro y pelis, yo tampoco puedo, ambo ambas cosas jejejejeje.

    Enhorabuena por los premiazos y por tus respuestas.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,oinssss muchas gracias guapa,yo tampoco lo soporto a personas así mejor no hacerlas caso,jaja,ya veras como si nos vamos a ver,madre mía como me lo digas me muero,jajaja,puedo llegar a ser un tomate con patas,jaja,es muy complicado elegir pelis o libros,las dos cosas combinan genial,jaja,muchas gracias,besitos preciosa

      Eliminar
  17. Enhorabuena por los premios! Te los mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus premios. Vive y deja vivir es también mi lema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el mejor lema,jaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Jajajaja yo también sou súper torpe jajajajaja Al final creeré de verdad que somos "almas gemelas" jajajajaja
    El momento olor a nocilla... brutal jajajaja (me ha venido antojo y todo...)
    ¡Felicidades por los premios cosa bella! Te los mereces, estos y más
    Besotes enormes MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,al final lo seremos,de peque me pegaba unas panzadas de nocilla increíble ,jaja,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  20. me ha echo gracia lo de la nocilla y encima me va venido a la cabeza, y me voy a tener que tomar tu palabra la de vive y deja vivir, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,es que como esta la nocilla,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  21. Muchisimas felicidades por tus premios, te los mereces guapa
    besitos enormes :D

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero voy a borrar tu comentario,lo tengo dicho abajo quien me ponga link borro comentario,bienvenida,besos

      Eliminar
  23. Aqui otra torpe! Tengo la mano izquierda con un moratón increible que me hice la semana pasada currando (disculpa por no pasarme esta semana por aquí pero estuve fuera de mi ciudad y me fue imposible, lo deje todo programado) y un moratón enorme en el empeine del pie porque pise la papelera de casa el domingo...soy un pato!
    A mi tb mi infancia me recuerda a nocilla y la sigo tomando jajja

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento,espero que te mejoren pronto los moratones ,no pasa nada guapa,aparte de esto tenemos vida,jaja,que suerte que puedas seguir tomando nocilla,jaja,,besitos guapa

      Eliminar
  24. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapa y ánimo con esos días raros ;) Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pero que pila de premios te dan, me alegrooo, muchas felicidades! =) Un besoo

    ResponderEliminar
  27. y mas felicidades!!!! entre que he estado unos días algo malilla y sin comentar cuando vuelvo me encuentro q te han dado mas premios...jajaja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,no sabia que has estado malita,espero que ya estés mejor,besitos preciosa

      Eliminar
  28. Bueno bueno cuántos premios! Miles de felicidades simpaticona. Muy buen lema el de vivir y dejar vivir. Y a dejarse esas uñas (lo dice una que se las ha mordida casi toda una vida jeje) Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también llevo casi toda la vida mordiéndome las ,pero tuve una temporada de dos años que no las mordía,haber si vuelvo,besitos guapa

      Eliminar
  29. Felicidadessss!! si un día pasa mucho tiempo y no te veo una entrada de premios lo voy a echar de menos jajaja
    Como siempre, coincidimos en muchas cosas, el momento preferido del día, la frase favorita...

    Besos Bea!

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Bea : )

    Ya somos dos las que siempre nos estamos dando golpes jeje, enhorabuena por tus premios guapisima te los mereces, y siempre me dejas con curiosidad pensando ¿ Que hará está chica los findes ? jaja

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,jajajaajjaaj,muy buena pregunta,jajaja,pues hago de todo menos descansar,los findes siempre hay comida familiar asique normalmnte siempre cocino yo toda la mañana en la cocina por la tarde si no me voy atalavera me hago mascarillas o lo que me de tiempo,veo alguna peli,hago cena,y como estoy rendida de toda la semana me acuesto y el domingo practicamente lo mismo,hacer tareas domesticas,ajajaj,muy aburridos mis findes,jajaj,besitos guapa

      Eliminar
  32. Yo quiero compartir contigo ese superpoderrrrr!!! Sería fantástico chasquear los dedos, volver la cabeza y que todo estuviera listo en un plis plas!! ¿Por qué no inventan eso? jajaja. Y lo de ser torpe también lo comparto, yo soy un "pato mareao" andando, me voy dando con todo y torciendo los tobillos, pillando todos los baches... qué desastre, madre mía del amor hermoso!! En fin, muchas felicidades por los premios, que en tí son siempre supermerecidos, no me cansaré de decirlo!! Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo comparto no te preocupes,ajajjaj,jajaja,vivan las torpes,jaajajmuchisimas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  33. Jajajaja ya sabes que vive y deja vivr tambien es la mia!!jajaja, ah y el super poder ese yo tambien lo quierooooooooo chasquear los dedos y que se haga tooodo jajajaja besos guapa ah!felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues le comprato el superpoder,jajajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  34. Te lo mereces huapi! Enhorabuenaun besiii muy fuerte

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tus premios guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  36. felicidades por este premio!! muy merecido, como siempre!!! besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar