viernes, 7 de noviembre de 2014

Sombras de Makeup revolution

Hola¿como os iado la semana?la mia muy liada de hecho pense que esta entrada no sucederia,ajjaja pero he buscado un hueco.
Y que os traigo hoy? Premios........ nooo,jajajaja,ya lo estais viendo en el titulo,hoy os traigo las sombras que tengo de la marca Makeup revolution.
Los premios,(que sigo teniendo un monton,ajjaja)os lo enseño la semana que viene,si puedo.
Os dejo con las fotos y ahora os comento lo que me parecen,


                                           




Aqui os la enseño mas cerca para que podais ver bien los tonos.

MI OPINION:

Me han gustado mucho estas sombras,algunas como siempre ocurre son un poco mas polvorientas pero ami no me importa.
La pigmentacion como podeis ver es bastante buena y no estan mojadas ni nada.
Se difuminan muy bien y no pierden mucha sombra al difuminar,cosa que se agradece.
Si de alguna sombra quereis resaltar los brillitos si que es necesario el mixing  o alguna prebase buena.
Estas las compre en Maquillalia en un lote entraban estas 6 y costaba 7.45.
Y como me gustaban todos los colores no me lo pense dos veces si las queries individuales os sale cada una a 1.45.
Estan muy bien de precio y para mi la calidad es buena.
Ya os ire enseñando looks con ellas,en cuanto tenga tiempo.


Hasta la proxima,un saludo

66 comentarios:

  1. Yo tengo algunas y es verdad que funcionan estupendamente y son de lo más asequibles. La I want be alone y la insomnia son preciosisimas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio me parece que están genial,también son las dos que más me gustan,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. a mi la relación calidad precio me parece muy buena y lo s colores estupendos!! últimamente esta marca esta que arrasa!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,esta arrasa da,están sacando cosas muy chulas,besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta la purple heaven, aunque varía mucho el color que se ve en la cajita al que se ve en el brazo, me gusta cómo queda en la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,pero cambia por la cámara,no fui capaz de coger el color que era pero es como la del brazo,besitos guapa

      Eliminar
  4. Me gusta la primera y la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas! Me encantan, sobre todo la que más me llama la atención es la Killer :D Además están genial de precio, así que tomo nota para el próximo pedido a Maquillalia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien,el precio y calidad,besitos guapa

      Eliminar
  6. Yo tengo un par de sombras individuales y la verdad es que también me gustan mucho, quedan bastante fijas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial,a mi me han sorprendido,besos guapa

      Eliminar
  7. Que colores mas bonitos. Yo soy de sombras oscuras y por lo que dices estan muy bien de precio y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de sombras oscuras,aunque no siempre,es como me de,jaja,están muy bien de precio y la calidad también,besos guapa

      Eliminar
  8. Yo sombras sueltas de Revolution no tengo, aunque paletas si tengo unas pocas jejejejeje.
    Me ha gustado las sombras que nos has enseñado y tu opinión, algunas si que habrá que echar mano del mixing para que no se escapen los brillos por ahí verdad??, además de fijar bien el color.
    Lo bueno que tienen estas sombras es que aparte de ser baratas, no son malas en cuanto a calidad, y eso es lo bueno, combinar lo bueno, bonito y barato jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,para que no se pierdan mucho los brillos ,pero pigmentan genial sin nada,pues sí las tres b las tiene,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Creo que la relación calidad precio no esta mal en estas paletas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. yo tengo tres y seguramente me haga con más porque por ese precio están genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,y hay colores muy bonitos,besos guapa

      Eliminar
  11. No he probado ninguna cosa de esta marca! la verdad que me parecen preciosas algunas de las sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy bien y sobre todo por le precio,besos guapa

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. siiiii,para look navideños esta muy bien y si no tambien para poner en el lagrimal,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Todavía no he probado ninguna de esta marca pero seguro que alguna cae jeje,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien de precio y la calidad es buena,besos guapa

      Eliminar
  14. Hola guapaaa!!
    La verdad esq son unas sombras preciosas, me ha gustado sobretodo la lila^^ tiene un tono muy bonito y llama mucho la atención. El precio es un puntazo a su favor porque son muy económicas y de pigmentación también se ven muy bien :)
    Mil besitos corazoncete y feliz findeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene colores muy bonitos,y el precio es genial,como he dicho en otro comentario tiene las tres bbueno,bonito y barato,ajajjaja,feliz finde,besitos guapa

      Eliminar
  15. Pues estan muy bien de precios, asi el lote pero tambien sueltas. Son unos colores muy chulos, espero no perderme los looks que hagas con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial de precio,si,espero subirlos pronto,besos guapa

      Eliminar
  16. Que sombras mas bonitas!! no tengo ninguna de esta marca pero ya me gustaría, son unos tonos preciosos, a veces veo algunas que me dan ganas de comprarlas y digo nooooo que ya tengo muchas por ahora...jajajaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso nos pasa a todas vemos una y decimos,jooo que tengo muchas pero al final término picando,jaja,besos guapa

      Eliminar
  17. Me encantan sus tonos y pigmnentan de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo contigo, tengo la insomnia y me encanta ^^
    Ahora se me ha antojado la Eden xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es preciosa la insomnia y la edén,uffff,una maravilla,jaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Yo tengo varias de las que enseñas y a mí me gustan, por el precio que tienen no están nada mal...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan bien,a mi me parecen genial por el precio que tienen,besos guapa

      Eliminar
  20. No he probado ningún producto de esta marca por el momento.
    Algunos tonos son muy bonitos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado las sombras y por ahora me esta gustando,besos guapa

      Eliminar
  21. son muy bonitos los colores, pero para mi son muy oscuros. un besito

    ResponderEliminar
  22. Que colores mas monos! Me gusta la penultima;)
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Wonderful Swatches ,love the Shades :)
    kisses

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas son!!! Donde se compran? No me suena haberlas visto por aquí. Estoy deseando ver tus looks. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las compre en la web de maquillalia,besitos guapa

      Eliminar
  25. Yo solo he probado una y coincidimos! calidad precio estan genial!
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que por el precio que tienen y lo bien que pigmentan, merecen muchísimo la pena, pero a mi así en individual no me llaman la atención, eso si a las paletas les tengo muchas ganas a varias.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletas están muy bien también,besos guapa

      Eliminar
  27. Que pasada de sombras, la verdad es que en cuanto a precio y pigmentación me recuerdan a las de MUA (que lástima que ya no las traigan), son todos los colores preciosos, la morada y la marrón son una autentica pasada, me encantan!!! Deseando estoy de verlas en un look.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que recuerdan a ellas,espero que para el viernes tengais un look,besitos guapa

      Eliminar
  28. Hola guapa! yo aun no he probado la marca!, los colores de la paleta son perfecto para ahora, en otoño son colores que por lo menos yo uso mucho, y pigmentan de lujo! cuando hagas un look con ellas sube foto!
    gran blog, me quedo a seguirte!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan para cualquier epoca del año soy muy de sombras oscuritas,jajaa,la pigmentacion esta muy bien,espero que para el viernes tengais un look con ella,bienvenida,besos

      Eliminar
  29. Me encantan todos Bea pero es que el verde es una pasada….. precioso!!!!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,un ahumado en verde,ufff,besitos guapa

      Eliminar
  30. Me parece que es una marca de muy buena calidad precio! Además yo tengo otras caras, como de urban decay y también hay algunas polvorientas así que... besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,a mi me pasa lo mismo,las tengo algo más caras y también son polvorientas,besitos guapa

      Eliminar
  31. Que sombras tan bonitas y pigmentan super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,pigmentan genial y muy economicas,besitos

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar