lunes, 3 de noviembre de 2014

Regalitos de Milady

Hola,¿como estais?
¿que tal vuestro finde?¿Y la noche de halloween?
Yo lo pase en casita,intentando ver algunas pelis,jajaja.
Hoy os traigo una entrada muy especial para mi,Milady del blog

 http://www.miladymakeup.com/

Que si no la conoceis no se a que esperais,jajajaj.
Creo que se volvio loca con el paquete que me mando,estuve dando saltos como una niña de tres años cuando abre los regalos de los reyes magos,ajajaj.
Y ahora cuando veais las fotos lo entendereis.

Ya solo con el sobre.... ufffff,me enamoro,un sobre negro!!!!! me encanta,le tengo hasta guardadito,jajaja.Nunca los habia visto negros


                                  

 Me mando todas esas plaquitas de estampancion y todas esas muestras de crema de manos,locion corporal,gel de ducha y de cara.
A mi me encantan las muestras,soy la tonta de las muestras y las gasto todas,ajajj.
Y las plaquitas,madre mia,me hizo una ilusion enorme porque yo solo tengo una,y ella lo sabia y no se lo penso ,asique ahora tengo para poder hacerme mas cositas en las uñas,ajajaaj,todavia no la he probado pero en cuanto lo haga subo la mani para que lo veais,pero darme tiempo,que ando bastante liada y apenas me hago nada en las uñas pero prometo hacerme cositas.




 Y mas cositas para el nail art,jajaja,son pegatinas y transfer,creo que se llama,jajaj,y la cintas para hacer lineas,que perdonar pero ahora mismo no me sale el nombre de como se llaman y un esmalte en forma de rotulador que nunca lo habia visto,la punta es con pelito,como si fuera lo del esmalte vamos un pincel,pero no os preocupeis que cuando me  haga la mani os enseño color y como es.




 Y seguimos con mas cositas,un esmalte rojo con unos destellos impresionantes,pero en la foto no se ve,cuando le utilice intentare hacerle una foto en condiciones para que le veais,por que es,.....ufffff,rojo y con brilli ,lo que me gusta,jajaj,Una muestra del pigmento purgatory clon de la smoked rusi de mac,que es divino no,lo siguiente,jajaja,que pasada de pigmento,prometo look con el pero no se cuando,mas abajo os dejo una foto donde se puede ver mejor todos sus destellos,una sombra de essence 01 ice ice baby,que es una monada,tambien hare look nos os preocupeis porque lo vereis bien el color y todo,y dos pulseritas que me hizo ella una es morada con una calavera y la otra negra con unas cuentas como en naranja,me encantan estas cositas hechas a mano,y ademas me queda como un guante,jajaaj,cosa que es complicado porque tengo la muñeca muy pequeña pero ella parece que me la midio,ajajja.


 Y seguimos con mas cositas,el supershock de avon en el tono raw plum,ufff cuando le vi ni me lo creia,tenia unas ganas loca de probar el supershock de avon y encima este tono me encanta,lo podeis ver abajo,es con fondo negro con moradito,me enamoro,ajjajaa.
Un anillo de bigote,que no tenia ninguno asique ya le tengo,ajjaaj y una piruleta,mmmmm,me encantan las piruletas.
Joer con todo estoy me encanta pero es que es asi,me encanta todo.






Y aqui teneis el pigmento, el supershock de avon y las pulseras,¿veis que me queda como un guante?jajajaj


Y ahora decidme¿A que se ha vuelto loca?jajaajaj

Pero lo mejor la cartita que me escribio y con el celofan molon!!!!jajajajaj
Si cuando ella lea esta entrada me deja poner la foto del celofan y la frase que me gusto mchismo os lo pongo.

Que te voy adecir mi niña,que te has pasado tres pueblos,has regresado,y vuelto a pasar tres pueblos,jajaja.
Me ha encantado todo,muchiiiiiisiiiiimas gracias,eres un encanto,que ilusion me hizo y me alegrastes mucho el dia.
Porque no te tenia cerca que si no ,creo que ahora te estaris recuperando de la matanza de besos,ajajaj


pues como me ha dado permiso para poner la foto del celofan molon,os la pongo,ajajja








No me digais que no es molon,ajajajajaj,me pasaria horas mirandolo, todos los colores que tiene,y la frase lo que mas,me estuve riendo un buen rato,me encanta la serie de juego de tronos y que me decis de los perritos,con sus gafitas de sol y todo,mas tierno.....


Hasta la proxima,un saludo

87 comentarios:

  1. Wow cuantas cooositas nenaa!!!! Felicidades por tus regalitos y a disfrurarlos!^^. Un besitoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y tanto que lo disfrutare,jaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el purgatory desde el primer dia que le vi. Espero look con el, eh? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré,este pigmento no se puede quedar sin un look en condiciones,jaja,besos guapa

      Eliminar
  3. Guau!que chulo todo!disfruta de todo mucho!que detallazo!besos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero detallazo,jaja lo disfrutare,besitos guapa

      Eliminar
  4. Vaya regalazo! Disfrútalo y ya nos enseñarás los looks. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os enseñare looks y manís,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Feliocidades preciosa, anda que no alegra recibir regalitos .Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siii alegra muchísimo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  6. Great! Especially love the Mustache Ring ,what a lovely Piece :)
    i follow new. Follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalitos. ¡Disfrútalos! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de los regalos! Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  9. jolin! que de cositas! anda que no se portó bien eh! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. se porto demasiado bien,ajajajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo! sin duda me pasaré a conocerla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate,seguro que te gusta su blog,besitos guapa

      Eliminar
  12. Madre mia que de regalos, espero esas placas de estampación en acción en manicuras que nos enseñes eh? :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si,ya estoy planenado hacerme una,jajaja solo necesito un poquito de tiempo,pero lo hare seguro,vamos hare muchos diseños,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Mujer... un poco loca si que estoy, pero no más de lo "normal en mí" jajajaja. Ya te dije que te mereces todo eso y mas nena :) Me alegro un montón de que te gustara todo, pero si le has hecho fotito hasta al sobre xD.
    Claro que puedes poner la foto del celofán molón si quieres, yo no tengo problema ninguno jaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa,pues claro que me gusto todo,aun sigo emocionada,jajaja,hombre ese sobre me parecio precioso asique tambien merece una foto,jajaja,besitos preciosa

      Eliminar
  14. Menudos regalazos¡¡disfrutalos guapa,bss

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. me alegro que te gusten,ajajaj,yo estoy como una niña,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  16. Qué de cositas chulas,no me extraña que te sintieras como una niña en Reyes!! Disfrútalo guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaj,siiiii,me senti igual,besitos guapa

      Eliminar
  17. Que suerte, la verdad es que las placas se ven increibles, un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien todavia no las he probado pero que ganitas,ajja,besos guapa

      Eliminar
  18. Uooh cuantas cosas!! omo dice la compi Maresa Mypinkbubble esperaremos esos resultados de estampación!!! jeje, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si,lo tendreis,vamos que si,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  19. Guauuu!!! Cuantísimas cosas, me imagino como te quedarías al recibirlo!! Me ha gustado mucho todo pero sobre todo el super shock...Te piden manicuras pero yo quiero ver un maquillaje con él!! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cara fue un magnífico poema,jaja,no daba crédito a todo lo que me mando,tranquila que también haré look con el supershock,la sombra de essence y el pigmento,besitos guapa

      Eliminar
  20. Ualaaa cuantas cositas!!!, me encanta todo, si es que Milady es muy buena gente, y si te ha regalado todas estas cosas chulas es porque te lo mereces.
    Disfrútalo todo!!!, y a enseñar manicuras y looks, ahora no hay excusas jejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,es una gran persona,muchas gracias preciosa,ya si que no tengo excusa,no,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  21. Me encanta todo lo que te ha enviado!! Es precioso y es que te lo mereces!! Porque eres un tesoro y te haces querer muchísimo. Espero que lo disfrutes todo muuucho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo,muchas gracias por tus palabras,me ponéis coloradita ,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Alaaaaa! sapasao... no, en realidad te lo mereces, pero está todo muy chulo. Si es que tiene muy buen gusto la muchacha ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,sapasao ,jajsja,tiene un gusto espectacular,besitos guapa

      Eliminar
  23. Que chulosss los regalitos. TE imagino dando saltos porque yo los hubiera dado igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,cada cosa que veía que salía del paquete era un saltito,jaja,besos guapa

      Eliminar
  24. wala que suerte!!! si que molan, si!! que suerte tienes,por favor :)
    el anillo del bigotito es una moneria!!!
    un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial las cositas el anillo es amor,jaja,besos guapa

      Eliminar
  25. Qué detallazo, no me extraña que estuvieses como una niña en Reyes, cuántas cositas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sii,una auténtica niña,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. menudo regalazo, estos detalles gustan un monton y llegan al corazon, no me extraña que saltaras de alegria, pues son todos preciosos, a disfrutarlos y ya nos enseñaras tus manicuras. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo enseñare,y tanto que llegan al corazón,besitos guapa

      Eliminar
  27. Hola guapaaa!!
    Cuántas cositas chulaaas^^ y cuántas plaquitas de estampación, me encantaaa :D ya nos irás enseñando las cositas que hagas con todos los regalitos
    Por cierto! Te he nominado a un premio en mi blog :) espero que te guste xikii
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro premio?genial!! Ahora me paso,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  28. Disfrútalo que te lo mereces preciosa!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que de cositas!!! el anillo del bigote genial ajjaja besos guapa

    ResponderEliminar
  30. precioso todo y muy detallista.. que pasada de cositas, para dar saltos de alegria.. ahora, ya sabes, a ponerlo en practica..jeje... esperamos tus manicuras.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,muy detallista,en cuanto tenga hueco hago cositas y os lo enseño,besos guapa

      Eliminar
  31. ¡¡Que de cosas chulas!! disfrutalo todo, y por cierto, deseando ver bien esas plaquitas de estampación ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las enseñare en condiciones en cuanto me haga manis,besitos guapa

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. son unos grandes detalles,ajjajaa,besitos guapa

      Eliminar
  33. Uooo cuantos sobres de Ziaja! Yo por primera vez probaré esta marca con una mascarilla hidratante, a ver que tal... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hay cosas que me gustan de esta marca y otras no,besitos guapa

      Eliminar
  34. Las placas de estampación me encantan, tienen que dejar unos diseños preciosos en las uñas. Un besazo guapa, que los disfrutes mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no lo he probado,pero segurisimo que si,en cuanto lo hago os lo enseño,besitos guapa

      Eliminar
  35. Madre mia Bea, Milady se curró el regalo un montón !!! :D Se note que sois buenas amigas, espero que lo disfrutes todo mucho jeje

    Un besito guapi y me alegra que tuvieras un fin de semana tranquilito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,se lo curro mucho,jjajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  36. Pues si que son chulos los regalos, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Que regalos tan chulos, me encantan las plaquitas de estampación, lo malo que esta técnica se me resiste y me da una rabia...
    ¡Que disfrutes tus regalitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien se me resisten pero ahora podre particar mucho,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  38. ¡Me encantan las plaquitas de estampación! Yo tengo algunas pero se me resisten jajaja se me da fatal. ¡Que disfrutes de todas las cositas! ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me resisten,ajjaja,muchas gracias,besos

      Eliminar
  39. Cuantas cosis!! me encantan las cositas para uñas!
    un besii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj,a mi tambien aunque soy un poco pato para hacerme cositas pero con esto ya tengo para practicar,ajja,besos guapa

      Eliminar
  40. Enhorabuena wapaaa, no sabia que lo habias ganado tu, pero me alegro un monton, disfrutalo todo, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,no,no,no yo no gane el sorteo además no se sorteaba nada de esto,jaja,esto me lo mando ella porque quiso,tuvo un gran detalle,besos guapa

      Eliminar
  41. Pero ¿esto qué es? ¿Se han adelantado los Reyes Magos o qué? Yo creo que me hubiese puesto igual de nerviosa que tú con tanta cosita! Las plaquitas para la manicura me han parecido muy curiosas, no las había visto nunca, ya ves lo puesta que estoy en esto...jajaja. Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo" Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,una reina maga,ajjaja,ya os enseñares manís con ellas están genial,besitos guapa

      Eliminar
  42. Que de regalos! Ese anillo le tengo doble y el mismo le a tocado a Joanna de Cosmetica en acción en mi sorteo.

    Ya veré esos futuros look. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii? Qué guay,jajaja,en cuanto puedo os iré subiendo cositas ,besos guapa

      Eliminar
  43. Cuantas cositas Bea. Me encanta todo que consentida!. Me alegra mucho y se nos vas a enseñar muchas cositas que hagas. Las cartas son lo mejor. Yo las disfruto mucho.

    Besototes enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,las cartas estan genail,besitos guapa

      Eliminar
  44. Guau, que molon el celofan! Además todos los regalitos son geniales, y lo de las placas tambièn, es normal que te pusieras a dar saltos de alegría :)

    PD: Yo tampoco había visto nunca el sobre negro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar