viernes, 28 de noviembre de 2014

Productos terminados 11

Hola,¿Como ha ido la semana?
La mia no lo se porque esta entrada la voy a dejar programada,porque estoy segura que voy atener una semana de locos y no podre tener tiempo para editar fotos y hacer la entrada,y ahora que tengo un tiempito la hago ,asi no os quedo sin entrada este Viernes.
Hoy os traigo una tanda de productos terminados,que acumulo mcho asique enseñare unos poquitos y mas adelante os enseño el resto.
Empezamos



                                                 

 *Esto es una muestra del perfume de 212 de Carolina Herrera,la tenia metida en el armario y tiene un monton de tiempo,pero no olia mal asique la termine de gastar.
En su momento me la compre y me gustaba el olor ,ahora creo que no repetiria porque tengo otras que me gustan mas.






 *Otra muestra,en este caso de Kenzo Flower tag.(me toco en un sorteo)
Tengo que decir que me ha encantado,huele genial,como afresco y florarl pero dulce,no se una mezcla de todo ,tendreis que perdonarme pero no se describir bien los olores.
Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y té.

(como no me va agustar,lleva jazmin,vainilla y almizcle,todo lo que me gusta,ajajaj)

 Puede que en algun momento me la compre



 *Crema antiarrugas-reafirmante de Crea-m:(me toco en un sorteo)
Esta crema la autilizado mi madre ya que a mi las cremas antiarrugas me suelen dar grasa,pero a mi madre,le ha gustado bastante,teniendo en cuenta que con una muestra no se pueden apreciar resultados,pero si que dice que la hidrataba bien y la piel la quedaba muy bonita.



 *Serum antiedad de Crea-m:(me toco en un sorteo)
Esto tambien lo ha utilizado mi madre,ya que como digo ami todo lo que sea antiarrugas me da grasa.
como es una muestra no se puede ver resultados pero le ha gustado,yquedaba la piel muy suave.




 *Crema de ducha de seda,(Creo que era),ajajaj, de la marca Ziaja y esta muestra me la dio Milady.
No me ha gustado,el olor apenas se notaba y la piel quedaba como seca,y es raro porque supuestamente es para hidratar,no se,o yo no lo hice bien(aunque esto tiene las letras muy gordas,o es asi)




 *Esto tambien me lo mando Milady,uno es el gel de ducha de naranja y el otro manteca de cacao de Ziaja.
El gel de ducha de naranja,no me ha gustado,el olor es como si me estuviera bañando con zumo de naranja,y me daba la sensacion que no me limpiaba(ya sabeis el olor,el cerebro actua a modo desayuno y te hace pensar te estas duchando con zumo,ajajaj)y la manteca me encanta el olor aunque me da mucha rabia que cueste tanto extenderla porque es muy espesa,pero hidratar, hidrata.








 *Mascarilla cabello seco o dañado de Stylius (deliplus).
Me encanta esta mascarilla,te deja el pelo ,suave,con brillo y no lo apelmaza,y siempre repito con ella.lo que menos pues lo que nos pasa a todas que lleva mucha mierda,ajja.






 *Mascarilla en tres minutos de Pantene pro-v:(me toco en un sorteo)
Haber,no me ha gustado nada,el pelo si lo deja suave pero al dia siguiente ya me lo podia lavar porque estaba apelmazado,y grasiento y eso es raro en mi porque tengo el pelo seco y me aguanta el pelo limpio un monton de dias,vamos que me lo lavo por aburrimiento pero creo que podia estar sin lavarmelo como 5 dias o mas,aunque nunca lo he probado,y con esta mascarilla,fatal,no la comprare ni loca



 Varias muestras de perfume.Escada rockin rio  jour de Boss y Rochas.(me toco en un sorteo)
La de escada huele genial me encanta,y ademas tenia muchas ganas de probarla,la de Boss,uffff otra que me gusta y mucho y la de Rochas no me terminaba pero ami madre que es una enamorada de los perfumes de Rochas,le ha encantado.
Escada rockin rio:Las Notas de Salida son naranja tangerina, coco, piña y papaya; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), caña de azúcar y piña colada; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.
Jour Boss: Las Notas de Salida son lima (limón verde) y flor del pomelo; las Notas de Corazón son flores blancas, fresia, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son abedul y ámbar.
Rochas Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son piña, mango y flores blancas; la Nota de Fondo es almizcle.




 *Fluido sublime de Salon Hits.
Soy muy perezosa para esto de los aceites,me gusta el resulatdo que deja pero me puede la vagueria,ajjaj.me gusta el olor pero no se si lo compraria




 *Serum vegetal Yves rocher.
Como siempre digo con una muestra no da para mucho pero lo importante que no me salio granitos pero si me daba grasa.
No creo que lo compre






*Toallitas limpiadoras faciales con espuma (Deliplus)
Me gusta mucho,no abuso de ellas,pero si de vez en cuando ,cuando una esta vaga y limpia muy bien la piel.me gusta y repito,de hecho ya tengo otra.


Hasta aqui la entrada de productos terminados,¿Coincidimos en alguno?

Hasta la proxima,un saludo

78 comentarios:

  1. Que de cositas Bea!que ganas tengo de probar la marca cream, la mascarilka de deliplus y toallitas con espuma también me encantan, besos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cream,están bien,tengo otras muestras por probar haber que tal,besitos preciosa

      Eliminar
  2. Solo he probado el aceite capilar de Salon Hits y el gel de ducha de naranja de Ziaja. El gel de ducha me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,jajajaj,para gustosa los colores,jajaja,ay muchas personas que les gusta pero yo soy muy rarita,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Yo de Deliplus suelo usar unas toallitas desmaquillantes que me van muy bien. Y la de 212 la pillé en oferta en Tenerife hace un par de años y me encanta, es una de mis favoritas (más que nada que tengo demasiadas y no la doy gastada xD) Un besote guapa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas desmaquillantes también las utilizo y me gustan mucho,la de 212 huele muy bien ,era una de mis prefes en la juventud,jajaj,feliz finde,besitos guapa

      Eliminar
  4. Pues lo único que he probado es la mascarilla de Pantene pro-v y a mi no me dejaba el pelo apelmazado, pero dependerá de cada tipo de cabello quizás. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ,dependera del pelo,que suerte que te vaya bien,besitos guapa

      Eliminar
  5. las muestras de tus perfumes me encantan, la mascarilla la compre solo una vez y fue un verano y el pantene pro-v tengo una muestra pero aun no la he usado, pensando que era divina pero viendo lo resultados me ha dejado KO, y el fluido solo lo uso despues de pasarme la plancha, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno como ha dicho a mas arriba Ansucion a ella le ha ido bien,no todas tenemos el mismo tipo de pelo puede que te vaya bien ati,a mi no desde luego,besitos guapa

      Eliminar
  6. Yo ahoa de deliplus no uso nada jaja pero he usado mucho lña mascarilla y me gusta, de lo demás he usado pantene pro-v y ya lo dije en mi blog que no me gusta nada, no hace nada, aún tengo 2 y no se si los usaré, jaja, no me gusta, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas muestras, verdad. He tenido hace mucho tiempo el perfume 212, en principio me gustaba, pero a mitad de frasco me empecé a cansar, no voy a repetir. De Kenzo Flower no me gusta, no es mi perfume, aunque por las notas debería de gustar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,me encantan las muestras,soy la tonta de las muestras,jajaajja,a mi la de kenzo me gusta mucho,besitos guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Pues no coincidimos en casi nada!
    Yo me he puesto a gastar botes pero si me pongo a gastar muestras... No voy a acabar en la vida...
    Soy muy, pero que muy fan de los perfumes de Escada, me chiflan todos. He pedido a los Reyes Magos el nuevo que se llama Joyful... mmmmm
    Las toallitas estas con espuma de Deliplús las tengo para viajes y molan muuuuucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que oler el nuevo de escada,besitos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapaa!!
    Tienes un imán para los sorteos xikii jajaja qué suerte, cuántas cosas te han tocadoo^^ Coincidimos unicamente en la mascarilla de Deliplus, aunque no la uso de manera regular pero de vez en cuando suele caer jejeje me encanta cómo huele y lo suavecito que deja el pelo, aunque, como bien dices, el echo de que lleve mucha mierda me tira bastante para atrás
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tenía suerte,jaja,hace mucho que no me toca uno,queda genial el pelo la mascarilla,pero si la verdad que hecha para atrás tanta mierda pero hasta encontrar una que me vaya bien y con menos mierda pues seguiré con esta,besitos guapa

      Eliminar
  10. Me encanta el serum de c-ream, lo tengo y es estupendo....besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre también la gustó pero me dijo que era una pena que fuera una muestra,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. Cuanta cositas terminadas. Tengo algunas muestras de Crea-m pero no las he usado todavía, pero les tengo muchas ganas. Que pena lo de la Mascarilla en tres minutos de Pantene pro-v, tengo el pelo seco y también me dura limpio mucho tiempo, no se si la probaré si se ensucia en seguida, aunque seguramente esto será tu pelo no el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,si lo mas posible que sea mi pelo,no todo al mundo el mismo producto le sienta igual,esta claro que no es para mi,besitos guapa

      Eliminar
  12. Cuántas cositas, guapa!
    Me gustaría probar la colonia de Kenzo, tengo una muestra del gel de ducha de Ziaja, a ver si no me disgusta, y la mascarilla de Deliplus me gustó, aunque como dices, lleva demasiada basura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mascarilla seria el 10 si no le metieran tanat basura,jajaja,la colonia de kenzo huele de vicio,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  13. Solo he probado el Pantenene pro y me gusta. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te vaya bien,besitos y feliz finde,

      Eliminar
  14. Que montón de cositas!!! Yo tb tengo una muestra del perfume kenzo y me gusta. Y tengo muestras tb de cream y aun no las probé... Se me acumulan las cremas jijijiji besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj,a mi se me acumulan las entradas para publicar,ajjajaja,huele muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  15. Lo único que he utilizado son las totallitas y m van muy bien, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan bastante bien,para un viaje o para cuando estamos vagas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  16. yo no aguantaba las toallitas con espuma, me hacían un daño en los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya,yo no noto nada,pero puedes probar a no darte en los ojos solo en la cara,besitos guapa

      Eliminar
  17. De todo me quedo con el perfume de kenzo me encantan todas sus fragancias............besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa wapaa, esta vez no he probado nada de lo que enseñas. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya,jajaja,gracias por comentar,besitos guapa

      Eliminar
  19. Tengo pendiente de probar el gel de ducha de naranja!!besos

    ResponderEliminar
  20. Holi!! Llevo mucho sin pasar por aqui, he estado con muchas cosas pero por fin he acabado lo más importante y puedo volver a visitar el blog ^^
    En cuanto a tus productos, hay algunos que yo tambien he probado... la colonia de 212, me gustó. Yo tengo el frasco grande y es de mis favoritas, normalmente los perfumes me producen estornudos y este es de los pocos que me van perfectos. Y las capsulas de Pantene que dices que te iban mal... a mi me van de lujo! Creo que hasta ahora es la mejor mascarilla que he probado :O
    Me gustan estas entradas, es genial saber las opiniones sobre productos para comprar. Besitos!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que vuelvas por estos mundos,jajaja,bueno no todas tenemos el mismo tipo de cabello,para el mío no le va bien ,pero me alegro que a ti si te vaya bien,estas entradas están genial a mi me gustan mucho,besitos guapa

      Eliminar
  21. Tenemos los mismos gustos perfumiles, me gustó mucho la de Kenzo ^^ y la mascarilla del mercadona, de mis favoritas, incluyendo algunas muy caras de peluquería y que hacen lo mismo.
    Un beso Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en los perfumes,jajaja,aveces lo barato hace lo mismo que lo caro,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Hola guapa! que de muestras de perfume, que guay! la mascarilla de mercadona, esa en especial no me va bien pero la de la tapa violeta hace maravillas con mi pelo la verdad, besos preciosisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la violeta,todo sea probarla,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  23. A mi el gel de naranja me gusta bastante aunque me gustaría que fuera más cítrico y no tan dulzona jaja. Y el aceite de salon hits no hace mucho hice la reseña, da buen resultado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que sea eso lo que no me guste del gel a lo mejor si es mas citrico me gusta,pero ya es raro porque me encantan los olores dulzones,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  24. Tengo esas muestras de Ziaja aunque aun no las he probado. Las muestras de crea-m si las he probado y la crema me fue fatal porque me dió mucha grasa, pero el serum estaba muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni lo probe porque ya se que me van adar grasita,ajjajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  25. Coincidimos en los perfumes !!! La mascarilla también la he usado y no me disgusta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que que bien huelen,madre mia,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  26. yo solo he probado la mascarilla de deliplus y la verdad es q no me hizo mucha gracia, ni fu ni fa, todo el mundo habla genial de ella, pero am i no me fue especialmente bien!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede ser por tipo de cabello,no todas lo tenemos igual,besitos guapa

      Eliminar
  27. he probado las muestras de cream, la crema de cacao ziaja, la mascarilla mercadona y la de pantenne la tengo sin abrir. Te recomiendo el exfoliante de naranja ziaja, te va a encantar si el gel te gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,bueno no me gusta el gel de ziaja de naranja asique creo que el exfoliante tampo,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  28. No he probado ninguno de estos productos pero tienen muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya,lo siento,ajajaj,muchas gracias por comentar,besitos guapa

      Eliminar
  29. Que rabia cuando nos gusta un poti pero lo llenan de porquería... con las alternativas sanas que hay... pero bueno la mascarilla al menos te va bien jeje

    Coincidimos en varios perfumes que enseñas jeje y el primero recuerdo que me gustaba un montón ^^

    Un abrazo Bea !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si da mucha rabia y las alternativas sanas la suben mucho de precio,un apena,en mis años mozos tambien me gustaba mucho,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  30. ¡Hola corazón!
    Cuantas cosas maaaadrrrrrreeeeeee. A ver el perfume lo conozco porque lo he usado, y sí, uele súper bien. Las cremas de cream - tengo unas muestras, a ver si las pruebo de una vez a ver que tal. El aceite, lo tengo me chifla el olor, pero al tener el pelo graso no lo uso apenas, así que siempre se lo encasqueto a mi madre para poder olerlo jajajaja (sí soy muy freak) Los demás productos la verdad que no los he probado. He probado otra mascarilla del mercadona, y la verdad me dejaba el pelo súper bien. Gracias por tus opiniones, así nos podemos hacer una idea más veraz de cada producto. Un besote re chula MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,que bueno,pobre tu madre, te veo diciéndola mama toma prueba esto y después tu detrás de ella oliéndola todo el día,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  31. Ay Bea! Qué bueno lo de me lo lavo por aburrimiento! Jaja yo es que me parto contigo! Pues a mí esas ampollas de pan tener me fueron bien, no hacen milagros pero las puntas por lo menos estaban más suaves! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,me alegro que te fuera bien,a mi me lo dejo todo graso,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  32. coincido contigo con lo de la mascarilla de pantene!! es de lo peor...no vale para nada. y lo peor es que yo si me gaste el dinero!!jajaja
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte me toco si me llego a gastar el dinero,me da algo,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  33. Lo de ziaja lo he probado y me encanta! El perfume de kenzo tiene su pintaza... Me dan ganas de probarlo. Y esas toallitas? De verdad hacen espuma? Me has dejado flipada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si,hacen espumita,solo tienes que coger la toallita la humedeces un poco,frotas la taollita,y se activa la espuma y ya solo tienes que pasarla por el rostro y limpia muy bien,para aclarar ,te aclaras con agua y listo,estan muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  34. Ufff, pues creo que coincidimos en algunos, a ver... El perfume 212 de Carolina Herrera me lo regalaron hace ya algunos años y en su momento me gustó, tenía personalidad, ahora ya estoy un poco dispersa porque me pongo a probar y me gustan muchos, pero creo que volvería a tenerlo. En cuanto a la mascarilla de Mercadona, estoy completamente de acuerdo, en general, estoy super contenta con casi todos los productos de su perfumería, dan muy buen resultado, tienen muy buen precio y cada vez mejor diseño. Y tengo que decir que las ampollas de Pantene me defraudaron bastante: yo también las compré y me quedé sentada esperando a ver si obraban el milagro... pero ná de ná, ni se recuperaban las puntas ni se saneaba, eso sí, grasa por un tubo!! En fin, no se compra más y punto! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasaba ami con lo de panten y menos mal que ami me toco en un sorteo,la mascarilla del mercadona me gusta,pero solo he probado esta,no se si las otras me van air bien,besitos guapa

      Eliminar
  35. Me encanta tu entrada de productos terminados, sobre todo las muestrecitas de perfumes.
    Las toallitas de Deliplus esas también las uso de tanto en tanto., van muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo con la mascarilla de Deliplús, me encanta y siempre la tengo en casa. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial,yo no he probado otra que me guste como esta,besos guapa

      Eliminar
  37. coincido contigo en la mascarilla para el pelo, pero yo me la echo sobre todo en las puntas ya que mi cabello es graso y se pone que da asco en dos días. por lo demás me parece un buen producto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le utilizo en las puntas,jaja,besos preciosa

      Eliminar
  38. A mí el serum de crea-m me encantó y no creas que da grasa eh?. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,ya me has comentado en esta entrada guapa,no se que hace el blog pero esta publicando entradas antiguas y no se porque,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar