lunes, 17 de noviembre de 2014

Premios,premios...

Hola,¿Como estias?
¿Que tal el finde? el mio bueno algo mas relajadito que otros ,pero no os creais que he tenido tiempo para todo lo que queria hacer,imposible,ajjajaj

Y como podeis ver en el titulo si,mas premios,puede que algunas de vosotras esteis ya cansada de verlos pero los tengo y quiero mostrarlo porque para mi es una alegria que se acuerden de mi.

En este caso me ha nominado Excel del blog

http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

 y estos han sido los premios

                               









Y estas son las preguntas

*¿Porque tienes un blog?
 Bueno,me gusta el maquillaje,leer... y si lo mezcalmos todo sale un blog,jajaj

*¿Te gusta que te dejen comentarios en tu blog y tu dejar los tuyos en los demas?
Hombre siempre hace ilusion ver que te han comentado una entrada,el blog se alimenta de esos comentarios,y siempre que puedo dejo el mio en los demas,me gusta hacerlo.

*¿Habeis ido algun evento para bloggers?
Pues no

*¿Que tipo de blogs lees?
De todo un poco,manualidades,maquillaje,manicura,recetas....

*¿Cual es tu red social favorita?
Mmm estan por igual,facebook e instagram

*¿Y la app  de movil favorita ?
Ufff,creo que ninguna porque mi movil no puede con mucho asique...

*¿Ordenador,portatil,tableta,movil... que prefieres?
Ordenador,ipad

*¿Alguna vez has pensado en dejar el blog?
Noooo

*¿Obsesionada con los seguidores y las visitas?
No,y muchas direis que no lo creeis pero es asi,no me obsesiono,cuando veo que suben los seguidores me alegro mucho,pero si no pues no me voy a morir.

*¿estas apuntada en muchos grupos de facebook?
En algunos

*¿os han gustado las pregunticas?
No estan mal,jajaja






Y premio vamos a contar mentiras y como ya lo hecho muchas veces y no es plan de repetir tanto no contesto alas pregunta ni cuento nada mas sobre mi porque no se que mas contaros,ajajja

Muchas gracias Excel por todos estos premios     


Y tambien me han concedido el premio dardo 



  http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es/

  http://www.bellezaconsejos.es/

 http://www.woman-nature.com/


Muchas gracias a las tres por concederme este premio

Y hasta aqui los premios,por ahora....jajaj

Hasta la proxima,un saludo                                      


                                                                            
                                                                                                 

72 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por estos pemios! Te los mereces un montón, todos estos y mucho más :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! No paras de recibir premios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaja,estoy que arraso,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. enhorabuena por todos los premios!! muaaak

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantos premios, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los premios para ti jeje. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los quiero todos para mi,jajajajja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios, unos cuantos más para tu colección ;P Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj,siii unos poquitos mas y los que me quedan,ajaj,besitos guapa

      Eliminar
  7. Me ha gustado tus premios, y por supuesto leer tus respuestas, además coincidimos en bastantes cositas.
    Estás que lo rompes con todos los premios que te están concediendo he??, si es que te los mereces todos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy que me lo llevo todo,ajajajaj,muchas gracias,besitos preciosa

      Eliminar
  8. Felicidades por todos esos premios guapaaa!!!
    Qué de premios, así da gusto entrar al blog verdad? :) motivan muchísimo, sobretodo viniendo de otros blogs^^ a disfrutarlos xikii!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,te dan alegria y motivan muchisimo,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Bea por todos los premios :-D !! Para nada me canso de saber que has recibido más premios, sino todo lo contrario, pues siempre es una alegría el reconocimiento de un blog :-D !! Muchiiiisimas felicidades de nuevo, y me ha gustado conocerte todavía un poquito más :-) !! Un beso, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  10. Felicidades preciosa, te los mereces todos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios vaya subidon con tantos, te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy merecidos guapa, felicidades! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos tus premios reina...besos gordos!!.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa wapaaa, como me alegro de ver que te gusten los premios =) Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace una ilusion enorme recibirlos,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  15. Felicidades wapisima!!! Si es que eres un solny te los mereces todos. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Bea, a mi de las redes sociales me gustan instagram y pinterest.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinterest no tengo,creo que ya tengo bastante con las que tengo,jajsaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por tus premios guapisima!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Muchas felicidades por tus premios
    Bss

    ResponderEliminar
  19. y mas premios!!!! a mi ya no me extraña verlos....:) si es que te los mereces todos!! besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja y seguimos,jajaj,creo que os voy a cansar con tanto premio,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  20. Cuantos premios, hacen siempre ilusion. El de las mentiras me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy curioso el de las mentiras,jaha,besitos guapa

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades guapa!! un besazo!

    ResponderEliminar
  22. La fiesta de los premios jeje. Muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj,siiii,vivan las fiestas de los premios,jaja,besos

      Eliminar
  23. Enhorabuenaaaaaaaaa... yo tengo por ahi un par de premios pendientes de publicar.... siempre hace ilusión..besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tambien tengo mas pendientes,ajajaj,besitos

      Eliminar
  24. Enhorabuena Bea :D

    Espero que aunque no diera tiempo a todo este finde lo pasaras de lujo jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.lo pase bien,ajajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  25. Felicidades!!!! a este paso tendremos que hacer un blog solo de premios jajajajaja un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajaaj,pues si,no estaria mal,jaaj,besos guapa

      Eliminar
  26. Hola guapísima, ehorabuena por tus premios y muchas gracias por la nominación.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  27. Quería decir gracias por la mención, por escribir rápido los dedos teclean solos, jejeje..
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj,de nada guapa,gracias ati por acordarte de mi para darme el premio,besitos

      Eliminar
  28. Felicidades por los premios! Ya estoy por aquí de seguidora!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. premios muy merecidos guapa, felicidades
    besitosss

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades tesoro!!!! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho este premio!!! tiene preguntas muy distintas al resto de premios! enhorabuena!!! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  32. Pero cómo no te van a dar premios si eres la number one del compañerismo bloggeril, si no hay persona más encantadora y más atenta con las demás bloggeras que tú!!! Es normal que todo el mundo siempre piense en tí, si es que siempre estás en todo. Me alegro un montón de que se te reconozca, porque eso quiere decir que hay mucha gente que ve el trabajazo que hay detrás de este blog. Felicidades y un besazoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oinssssss,muchas gracias por tus palabras preciosa,me vais a emocionar,ajajajaj,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar