lunes, 10 de noviembre de 2014

Mas premios

Hola,¿como ha ido en el finde?
Yo me lo he dedicado a mi pero sin mucho exito,es decir siempre salia algo para que no parase quieta ni un segundo,jajaja.
Hoy os traigo mas premios,si,sigo con ellos y todavia me quedan unos pocos mas,pero yo los recibo con una ilusion enorme.
No sabeis la motivacion y alegria que da que te den premio ,eso significa que estoy haciendo algo bien,ajajaj.

En esta ocasion me ha nominado Roser del blog

 http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/


Y estos son los premios


             

 Reglas:
-Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
-Responder sus once preguntas.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Realizar 11 preguntas a los nominados.
-Avisarles de que están premiados.

Muchisimas gracias guapa por este premio y por los demas que ahora enseñare pero antes contesto a sus preguntas.

Cual seria el poder que te gustaria tener si pudieras tenerlo

¿Solo uno? jajajajaja, a mi me gustaria tener el poder de chasquear los dedos y que se hicieran las cosas solas,como limpiar,o viajar tambien,ajajjaja,Cambiarme de ropa,jajajaj

*Alguna vez has tomado algo ``prestado´´ sin cosentimiento

Pues la verdad que no,hombre si me encuentro dinero en la calle y nadie lo coge me lo quedo yo,jajaja

*Como eras de pequeño

Yo era muy tranquila,no he hecho ninguna trastada

*A que renunciarias por amor

Pues hace unos años hubiera renunciado a todo,a amigos familia....,pero ahora mismo me lo pensaria muy mucho

*Eres supersticiosa 

Nooo

*Un plato

mmmmmm,pizzaaaaaaaa,me encanta y si, puede ser contradictorio porque soy intolerante a la lactosa,pero de vez en cuando..... tambien tengo que decir que por norma general me las hago caseras y el queso es sin lactosa.

*Sal a la ventana y dime en lo primero que te fijas

Pues ahora mismo esta anocheciendo(si,esta entrada la dejo programada) y hay dos chicos sentados en el banco del parque hablando de algo pero no quiero estar mucho tiempo en la ventana que hace mucho frio,jajajaj


*Un sueño hecho realidad

Todavia ninguno,pero yo sigo luchando,ajajaj

*Un sueño por cumplir

Uno solo? jajaja tengo una lista enorme,pero por decir uno ser madre

*Mete la mano en tu bolsillo¿que tienes? si no llevas bolsillos busca uno,jajajaja

Pues tengo un pañuelo

*Que cambiarias de ti

No se si se refiere interior o exterior,pero interior me quedo como estoy me gusta como soy,jajaja y exterior me gustaria cambiar mis uñas que sean largas y bonitas,ajajaja (me las muerdo)

Hasta aqui las preguntas de este premio pero hay mas premios





     Reglas del premio Dardos:

1- Incluir la imagen del premio.
2-Mencionar y enlazar con la persona del blog que te ha dado el premio.
3- Nominar y enlazar a 15 blog que le queráis dar el premio.





  





Las normas de este premio son:
Agradecer a la persona que te premia. 
Visitar a los premiados. 

Visitar el origen del premio.

Nominar a 5 blogs que te guste.
Explicar las normas a los blogs nominados.








Muchas gracias guapa por todos estos premios


Y hasta aqui la entrada pero sigo teniendo mas premios asique....proximamente mas,ajajaj


Hasta la proxima,un saludo                                                       
                                               
                                          
                                    

70 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios, estás que no paras de recibirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios guapa, te los mereces!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios guapa!! Que rica la pizza y las caseras son las mejores porque le pones lo que quieres y puedes hacer combinaciones extrañas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajaja,están de vicio y lo mejor de todo experimentar con la mezcla de sabores,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por todos tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. enhorabuenaa... que ilusión hace recibir premios verdad? concido contigo en que gustaría tener el poder de viajar, o sea, como en los dibujos de Doraemos que abre una puerta, y venga.. ya estas en la playa...jajajaa... besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siiii muchísima,jajajajjaj eso eso una puerta y te vas donde quieras,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta los premios que te han concedido, así que enhorabuena guapa.
    Coincido contigo en algunas cositas, como en lo del poder, (aunque me gustaría tener mas de uno jeje), y el sueño por cumplir, que tengo muchos pero uno de ellos es ser madre.
    Me ha gustado leer tu entrada.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también quiero mas de un poder,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. Felciidades preciosa, se te amontonan los premios jajajja. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ajjaaja,la veradd que si,besitos guapa

      Eliminar
  8. mi niña!!! pero si te tienen el blog lleno de premios cada dos por tres!! si es un no para!!jajajaja mil felicidades!! que eso es que eres un sol entre todas nosotras! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ya te digo que le tengo lleno y todavia quedan mas,muchas gracias por tus palabras,me vas a poner mas coloraa que el tomate,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  9. mmmm pizza.... jjajajajaja

    Enhorabuena por el premio! Me ha encantado leer más sobre ti. Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,mmmm pizza,ajjaja mas lo digo mas me apetece,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tus premios!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios guapisimaaa!
    Merecidos sin duda, estás que te sales con los premios xikii :D a disfrutarlos, que tienes razón y motivan muchisimo, además la ilusión que provocan es enorme^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajaaj,si y todavia me quedan,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  12. Felicidades preciosaaa!! Lo de chasquear los dedos sería perfecto..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajaaj,o mover la nariz tambien vale,ajjajaj,besitos guapa

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades wapísima! Y a dejarse de morder las uñas (yo me las he mordido casi toda mi vida jeje) Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja,si he estado dos años sin modernas pero por circunstancias he vuelto a las andadas,espero volver a dejarlo,besitos guapa

      Eliminar
  14. Felicidadesssss!
    Lo de limpiar chasquenado los dedos me ha gustado jajaja
    Y ya no te digo más que ya te lo he dicho todo otras veces :P Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajaja,ojalá se pudiera hacer,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Ole ole. felicidades por todos tus premios reina...besotes!!.

    ResponderEliminar
  16. Pero que de premiostienes, no? Jijiji felicidades!!!! Te los mereces ;)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,tengo muchos,ajjaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  17. Felicidades por tus premios. Me encanta la pizza, cuando la hago no puedo somer solo un trozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas grcias,jajajaj lo mismo me pasa ami con uno no me quedo bien,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. qué bien que de premios! la cabecera de tu blog es muy chula

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios!
    Creo que ya he arreglado el error, pásate por mi blog y apúntate al sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues ahora mismo me paso,besitos guapa

      Eliminar
  20. Enhorabuena de nuevo Bea ! :D

    Espero que consigas pronto tu sueño de ser madre guapisima

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,bueno lo de ser madre va para tiempo,ajajjaja,si por mi fuera ya mismo,pero es complicado,besitos guapa

      Eliminar
  21. Jajaja me encanta leer las repuestas, jajaja, de nada guapa, bien merecidos, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,de nuevo muchas gracias por darmelos,ajaj,besitos guapa

      Eliminar
  22. Enhorabuena por el premio.Yo también tengo pañuelos en todosssssssssssss los bolsillos jaajaaj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajajaj,yo en invierno es lo mas importante,jajajjBesos guapa

      Eliminar
  23. Felicidades unos super premios!!besos

    ResponderEliminar
  24. Lovely Greets from Vienna <3 ,big Hugs

    ResponderEliminar
  25. Cuantos premios!!! te los mereces guapi!
    muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. Fíjateeee ... y ahora me entero yo xDxD !!! Con un poquitín de retraso ... Muchísimas felicidades por todos los premios :-D !! Me ha gustado mucho conocerte un poquito mejor y coincidimos en bastantes cositas ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  27. hi dear,congrats for the award!!
    i'm a new follower(ColorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  28. Majita felicidades por los premios. Espero que todos tus sueños se hagan realidad. Muy mucho.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tambien lo espero,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  29. Enhorabuena preciosa!! Te mereces todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar