viernes, 21 de noviembre de 2014

Manicura raw as night

Hola,¿Que tal la semanita?
Por fin Viernes,que ganas de que llegara,haber si puedo descansar un poquito,jajaja.
Hoy os traigo una manicura con el esmalte rojo que gane en el sorteo de Sabrina del blog

http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/


Y ya puestos tambien me anime,con unas pegatinas y un esmalte con mucho brilli en rojo que me mando Milady del blog

http://www.miladymakeup.com/

Si no conoceis sus blogs no se a que estais esperando,corred insensatos!!! (uyyyy ,me salio la vena friki,perdon,ajajaj)

Bueno vamos a lo que nos importa la mani,os enseño primero las cositas que utilice

                                                      


 *En la foto se me olvido poneros tambien la base vitaminada de deliplus que utilice antes de pintarlas
*Todas las uñas me las pinte con ese color rojo preciosisimo que me toco en el sorteo de Sabrina (muchas gracias guapa) es el 303 raw as night de rimmel london de la coleccion de Rita Ora,(que para quien no lo sepa es una cantante,que por cierto algunas de sus canciones me gusta,jajaaj)
*Y para darle otro toque distinto a las uñas utilice las pegatinas que estan puesta con un x una para cada mano,es decir me puse una en el dedo gordo de cada mano.Y estas pegatinas me las mando Milady (gracias preciosa)
*Y para tener otro detallito en las uñas me puse tambien el esmalte de brilli rojo de wynie que tambien me mando Milady y es una pasada de bonito,lastima que en las fotos no se parecie bien el brilli,supongo que sera por llevar debajo el esmalte rojo,ya probare con otros,ajajaj
*Top coat de Essence

Y ahora os dejo con la mani,primero con el esmalte rojo solo,que me tiene loquita y depues con las pegatinas y brilli que ya me enamore del todo,ajaja




 Por si solo tiene un brillo espectacular






Si,se ve que un dedo tengo una herida,(una que es muy burrita),como podeis ver sigo con las uñas cortitas espero que sea por poco tiempo,(No te las muerdas,no te las muerdas...jajaaj)

Tengo que decir qu el esmalte me ha durado casi intacto una semana y me lo he quitado por que por las uñas se estaba quitando algo y la pegatina,madre mia tuve que dar muchas pasadas con el quitaesmalte para quitarlo,como se pega,nunca pense que pegaran tanto.
Yo estoy todo el dia fregando sin guantes ,haciendo comida... bueno las tareas de casa,y me he quedado muy sorprendida con la duracion,de normal me vienen durando tres dias nada mas.

Espero que os guste,esto de las pegatinas me gusta,jajaja

Hasta la proxima ,un saludo

58 comentarios:

  1. Que bonito Bea!me encantan los colores y las pegatinitas, un abrazo cariño, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos preciosa

      Eliminar
  2. Pues me alegro un montón de que te gusten y te funcionen bien las cositas nena! :D Te ha quedado una mani muy chula! ese esmalte de rimmel tiene un color precioso
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me encantan las cositas,ajajaj,me alegro que te guste.Sii,es una pasada el esmalte,besitos guapa

      Eliminar
  3. Es de los rojos mas brillantes que he visto :D Me encanta Bea y la mani bien sencilla perfecta para el finde jeje

    Espero que disfrutes un montón este fin de semana ( y que descanses ; )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un brillo impresionante,me alegro que te guste,intentare descansar,jajajaaj,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  4. Uis que rojo más mono!! Y me encantan las pegatinas!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito,me alero que te guste,besos guapa

      Eliminar
  5. Este esmalte rojo es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco que he empezado a usar pegatinas para las manicuras y me encantan, son muy sencillas de usar y le dan un toque muy bonito a las uñas. El esmalte rojo es precioso, queda muy lucido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien lo de las pegatinas y como tu dices le da un toque distinto a la mani,el esmalte es preciosisimo,besitos guapa

      Eliminar
  7. Con pegatinas quedan manicuras muy resultonas y el esmalte que has usado es muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  8. Es un esmalte rojo muy chulo, no te muerdas las uñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los rojos y ese es precioso ,muy chula con las pegatinas,bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el color!!!! Y que bien que dure tanto. Yo igual que tu uñas cortas y con tareas de casa jejeje Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es precioso,la verdad que me ha sorprendido la duracion,besitos guapa

      Eliminar
  11. Pero que bonito es el esmalte, hace una manicura preciosa. La pegatina le da un toque que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,es precioso,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  12. Me gusta, hice una manicura parecida hace un tiempo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ajajajja,lo se,la vi,pero no hace mucho no? porque recuerdo haberla visto hace poco,no se,besitos guapa

      Eliminar
  13. Me encanta pero yo soy muy torpe para estas cosas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo tambien soy muy torpe,pero bueno con practica lograremos algo,ajjaj,besos

      Eliminar
  14. Muy bonita la mani! jajajaja Me alegro que estés aprovechando las cositas que ganaste :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. es muy bonito y encima tiene buena duracion,besitos guapa

      Eliminar
  16. siempre me ha gustado el color rojo y queda super chulos con las pegatinas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,a mi tambien me gusta el color rojo,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Me encanto la manicura que te hiciste con lo que a mi me fascinan las manicuras!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bien que te quedo!!
    Me quedo por aquí me ha encantado tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. me gusta el detallito que te has puesto! es muy fino y elegante y madre mía! una semana casi intacta???? increíble!!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si,la verdad que duro bastante cosa rara en mi,jajaj,besitos

      Eliminar
  20. preciosaaaaaaaa :D que tono mas lindo de rojo, me encantaa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,la verdad que es muy muy bonito,besos guapa

      Eliminar
  21. Un tono precioso y la manicura es increible
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  22. Los rojos en las uñas es que me pierden! Qué bien que tenga tanta duración el esmalte. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también,jajajaj,la verdad que si,besitos guapa

      Eliminar
  23. Una manicura super chula, atrevida, llamativa y sexy, me encanta como has combinado ambos esmaltes rojos, y las pegatinas son super chulas.
    Aiiiisssssssssss sino te mordieras las uñas.... jeje.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,me voy a aficionar a estampar y a las pegatinas,jaja,ya veras...,la verdad que si,una pena que me las muerda porque podría hacerme un montón de cositas,besitos preciosa

      Eliminar
  24. me gusta mucho el color y las pegatinas:) a ver si te hacemos una hipnosis y dejas de morderte las uñas ...q hay q sacarles partido. besos

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te guste,jajaja, bueno en la hipnosis puede salir de todo,jajajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho este rojo, yo ya tengo un rojo favorito y se parece bastante a éste, y bueno, el "brilli" le queda genial jajaja
    Eso si, lo mejor qu ete haya durado una semana porque para mi sería un récord.
    Besosssss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ami también me sorprendió la duración,porque d e normal solo me dura 3 o 4 días,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar