viernes, 14 de noviembre de 2014

Look i wont be alone

Hola,¿que tal la semana?
Como se nota ya el fresquete,ajjaja,a mi me gusta,pero que tampoco se pase de mucho frio que lo paso muy mal,jajaja.
Hoy,despues de tanto tiempo sin subir un look os traigo uno,y es con unas sombritas que os enseñe la semana pasada de Makeup Revolution.
os dejo con las fotos



                                                      




                 PRODUCTOS UTILIZADOS

* Prebase para sombras prime &fine de catrice
*En el parpado movil utilice la sombra i wont be alone de Makeup Revolution
*Para el lagrimal La sombra Frozen de Makeup Revolution
*Encima de la sombra del parpado movil utilice un poco del pigmento little dragon de essence,y porque hice esto? porque pense que la combinacion quedaria bien y ami me gusta pero en la foto no se aprecia mucho la otra sombra pero en realidad se veia muy bien la combinacion de ambas.
*Para la transiccion utilice una sombra negra.
Para el arco de la ceja una sombrita clara
*Para las pestañas inferiores un poco de la sombra i wont be alone
  *Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Os dejo una foto de las sombras que tengo de la marca y asi podeis ver bien los colores que he utilizado,solo he utilizado la iwont be  alone y la frozen.


  

Os pido disculpa porque la foto salga algo borrosa,pero de todas las que tenia la que mejor se veia era esta,no se que le paso a la camara

Espero que os guste,

Hasta la proxima,un saludo

73 comentarios:

  1. Me encanta el look. Es precioso y le sienta genial a tus ojazos!besos mi niña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maquillaje más chulo! Me encanta ^^ Y las sombras son preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Me gustan mucho estas tonalidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo estoy gratamente sorprendida con esas sombras :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look muy bonito, y los destellitos son preciosos, que buenas parecen las sombras sueltas de Revolution no???.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,están muy bien por el precio que tienen,besitos guapa

      Eliminar
  6. El desván de vicensi ,muchas gracias por concederme el premio en tu blog,en cuanto pueda lo hago,tu comentario no va a salir porque ya lo he dicho muchas veces,que por favor no me dejéis ningún tipo de enlace,,lo he dicho en entradas y esta puesto aquí abajo,lo siento,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado genial y los colores no pueden ser mas bonitos. Me apunto esa sombra de Make up Revolution.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me encanta estos colores y te hacen unos ojazos más espectaculares todavía de lo que los tienes, que ya es decir.
    Ah y que tal la prebase de Catrice? es que la mía de elf está en las últimas y no se si hacer pedido a iherb o a maquillalia xD
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,mira quien fue hablar de ojazos,ajajjaaja,muchas gracias mi niña,uffff la prebase no te la recomiendo por nada del mundo,vamos ni a mi peor enemiga le digo que se la compre,jajaaj,a los pocos dias de estar abierta se ha secado y esta durisima no lo siguiente,es imposible coger producto y mucho menos extenderlo y cuando consigues extender algo te duele el ojo de frotarlo y queda aparches y sale como bolitas,no se no me gusta nada de nada.besitos guapa

      Eliminar
  9. Un maquillaje preciosos!!me ha encantado este tono!!besos

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que me gusta, quiero hacerme maquillajes así para invierno, me parece precioso. No sé porqué cuando uso los marrones que tengo, en mi párpado se ven grisáceos, súper feos. Tengo que probar con más marrones o buscar una buena pre base…. un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,puede que se por la prebase,besitos guapa

      Eliminar
  11. Que bonito el color, me parece un look muy adecuado para el otoño Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muy otoñal jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  12. Muy bonito y además los tonos marrones te favorecen un montón. Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pero no es marron,jajajajaa se ve como marron por el pigmento que utilice encima de la sombra,besitos guapa

      Eliminar
  13. te ha quedado precioso,incluso hacen que el color de tu ojos destaquen, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  14. Los colores son preciosos y le sientan genial a tus ojos,preciosos,por cierto,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,ajjaa,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  15. Un tono muy bonito la sombra, no la conocía!
    Soy Jotipleistus, de accesoriosymoda, aunque te aparezca este perfil ;)

    ResponderEliminar
  16. Que ojazos tienes y este look te queda genial. Muy bonitas las sombras. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  17. te ha quedado precioso!!!los tonos de las sombras son ideales :)
    un beso y que tengas un buen finde cielo!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo. Los colores son preciosos. Me gusta como te ha quedado el difuminado.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta. No soy mucho de maquillarme, (me va más lo natural) y por lo que veo este maquillaje tiene un toque de color pero se vé bien, no es muy llamativo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,yo segun me de,ajjaja,pero en diario apenas me maquillo solo los findes y no todos,besitos guapa

      Eliminar
  20. Es que son preciosas todas las sombritas y tú con esos ojazos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj,me alegro que te guste,muchas garcais guapa,besitos

      Eliminar
  21. Ojazos!! :) el look te ha quedado muy bonito, además los tonos son precioosos^^ me encanta xiki!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,me voy a poner colorada,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el look, a ver si me animo con ese tipo de tonos.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,animate,segur que te queda genial,besitos guapa

      Eliminar
  23. Que bonito te ha quedado Bea, que colores tan bonito y resaltan muchísimo tus ojos. Me ha encantado.

    Besitos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  24. La sombra I wont be alone queda preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola wapaa, no te preocupes por la foto, se ve bien y el look es muy bonito y muy ponible =)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Que sombras más bonitas y que ojos tan maravillosos tienes, se te da muy bien maquillarte. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaja,me sacais los colores,jajaaj,besitos guapa

      Eliminar
  28. Hola guapa! muy buen look! otoñal y no esta recargado! perfecto, besiitos

    ResponderEliminar
  29. Un look precioso, queda muy bonito con el color de tus ojos.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  30. Quedan súper bonitos estos tonos con tu color de ojos!
    Te sigo desde ya. Te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Precioso Bea! Si es que como te digo siempre, con esas señores ojos todos los colores te quedan bien, que te lo digo yo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Jajajajajaja,muchas gracias preciosa,besitos

      Eliminar
  32. muy bonito! son los tonos que me gustan, y que ojazos Bea!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  33. Me gustan mucho los tonos, son muy bonitos, además tienes unos bonitos ojos, te favorece, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  34. muy bonito, te destaca los ojos muchísimo. me gusta^^ besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar