viernes, 31 de octubre de 2014

Y seguimos con los premios

Hola,¿como estais?¿que tal vuestra semana?la mia muy liada.
Os quiero contar que por unos problemillas no voy apoder publicar,todos los lunes y todos los viernes,como era constumbre,lo hare en cuanto tenga hueco.
Asique unas veces sera lunes,otra puede ser un jueves o un domingo,no lo se.pero publicar espero seguir haciendolo.
Y ahora vamos con lo que nos interesa con son mas premios,si,si,unos cuantos mas y yo enormemente agradecida,dan un subidon....
Empezamos


Abbie del blog   

http://abbiegold007.blogspot.com.es/

me ha nominado al siguiente premio


                                              



Muchas gracias guapa,no contesto alas preguntas porque ya las tengo en otros tag y no es plan de repetir.


Y seguimos con mas premios en esta ocasion me ha nominado Sara del blog

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

y los premios son 

                                   




                                          


Premio dardos y premio love and frienship award,Muchas gracias mi niña por esta nominacion.
Y a estos dos premios tambien me ha nominado Mividaenblog del blog

 http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

A la que tambien s elo tengo que agradecer por nominame y acordase de mi,ajaaj.

y Fina del blog

http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/

tambien me ha nominado al premio love and frienship award,muchas gracias guapa

Muchas gracias a todas por acordaros de mi para estos premios me hace una ilusion enorme.

Hasta la proxima,un saludo

Y feliz halloween!!!! que paseis una noche terrorifica,muajajajaj

54 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, te los mereces todos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por todos tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja si es que lo tuyo con los premios es que ya no tiene nombre!! todo el mundo se acuerda de ti!!! y mira que los agrupas..... felicidades preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja,ya te digo que no tiene nombre, y todavia tengo mas para subir,ajajjaja,tengo un monton,muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los premioss!!! Merecidísimos, sin duda :) y es cierto que motivan un montón^^
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si,jaja,besitos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa¡¡que pases una buena noche¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa, no paras jajajaja! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,arraso con todos,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  8. Felicidades por tus premios y feliz halloween!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, seguro que te los mereces todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos esos premios!!! Me ha encantado el del gatito jajaj monisimo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaj si es muy mono,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tantos premios. Hace ilusión recibirlos.

    ResponderEliminar
  12. Arrasas en los premios eh!? No me extraña, eres genial! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios guapa! y feliz halloween con retraso jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ajjajaaj,igualmente,besitos guapa

      Eliminar
  14. Muchas felicidades wapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cada vez tienes más premios!!!! muchas felicidades!!! Y en cuanto a lo de publicar no te preocupes, cada una tenemos nuestros asuntos y tareas primordiales, y creo que nos entendemos cuando no podemos publicar como quisiéramos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y gracias por entenderlo,besos guapa

      Eliminar
  16. ¡¡Mas premios!! No paras :) Muchas felicidades ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por esos premios, te los mereces todos y más!
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  18. Que gracioso el anillo de bigote! felicidades por los premios guapa! y quería decirte que muchas gracias por pasarte siempre por mi blog, últimamente no tengo casi tiempo para comentar pero he intentado sacar un tiempo para agradecértelo! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,esta muy bien,muchas gracias y gracias por pasarte,no te preocupes,aprate del blog tambien tenemos vida y aveces es complicado comentar,te lo agradezco mucho,besitos guapa

      Eliminar
  19. Felicidades por los premios guapísima!!!!, te los mereces.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y gracias por nominarme,besitos guapa

      Eliminar
  20. Felicidades de nuevo chiquilla! es que no das abasto, y no me extraña ;)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esta tandita de premios Bea ¡ Tienen que motivarte un montón ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que sí,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar