lunes, 13 de octubre de 2014

Y mas premios

Hola¿como ha ido el finde?
Espero que lo disfrutarais,ami se me pasa volando,cuando me quiero dar cuenta se ha pasado y no he hecho ni la mitad de lo que queria hacer,esto va atener que cambiar y dedicarme un poquito mas a mi,al final acabo conmigo misma,jajaaj.
Bueno hoy os vuelvo atraer mas premios,siiiii,y yo encantada,y todavia me quedan muchisimos mas por subir,pero por falta de tiempo,pues eso voy poco apoco,paciencia atodas las que me habeis nominado que tarde mas o menos pero seguro que te nombrare,ajajaj

En esta ocasion quiero dar las gracias a Eva del blog

http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

Porque me ha otrogado todos estos premios


                                        


  
El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así  como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.


 
 
    Premio Love and Frienship Award 
 
                       


                                                      


 
                                           
 
                                                                          
                                              

Madre mia que tupa de premios,ehhh? pero yo encantada asique muchisimas gracias guapa si no conoceis su blog os invito hacerlo.
No hago lo de las preguntas porque hace nada que ya las hice igual y no es plan de repetir lo mismo siempre.


Y tambien dar las gracias Lore del blog

 http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/

Porque me ha concedido estos premios tambien,os invito avisitar su blog

            

                                                    


   
 Premio dardos y premio love and frienship award

Muchas gracias guapa


Hasta la proxima un saludo


87 comentarios:

  1. Felicidades preciosa mia, todos merecidisimos, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Vaya montonazo de premios!!! Felicidades y un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,y los que me quedan,ajajaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  3. mas premios???pero si no paras!!! jajajaja desde luego se acuerda de ti todo pichurri!!! me alegra mucho :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy que lo tiro,ajajajaja,al final me tendre que poner un vestido de gala para recibirlos,ajajja,besitos cielo

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por tus premios!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tantos premios!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, siempre que paso me encuentro un entrada de premios!! No mientas, compras a la gente... jajaja
    No, la verdad que es cierto que llevas una dedicacion y mantenimiento del blog muy grande, y no solo al tuyo, es encantador entrar y ver un comentario tuyo! Merecidos premios guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj,muy bueno,no lo habia pensado pero si lo miras bien lo parece si,ajajajaj,muchas gracias por tus palabras,besitos guapa

      Eliminar
  7. Vaya!! Muchisimas felicidades, que de premios!! Enhorabuena por tu esfuerzo que ahora se ve recompensado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que para mi es una ilusion enorme que me los den,besos guapa

      Eliminar
  8. Guau, ya somos dos! a mi me ha nominado a recoger estos premios el blog de La Guecica.
    Felicidades, siempre es genial ser reconocido ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,sii??? que bien,que ilusion nos hace que nos lo den,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  9. Cuanto premio! Por algo será. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te los mereces!! Enhorabuena por todos ellos!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por nominarme a ellos,besitos guapa

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tus premios!!! Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Wow! que de premios! enhorabuena por todos ellos!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa¡¡que montón de premios¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sii,muchos,pero estoy encantada,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  14. Te los tienes bien merecidos!

    Te cuento que hay un sorteo en mi blog por si quieres pasarte a participar, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,en cuanto pueda me paso,besos guapa

      Eliminar
  15. muchas felicidades!!! te lo mereces ;)
    mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tus premios!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaaa wapaaa, yo no tengo ni el de los dardos ni el de las copas aun.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya los tienes te nomino a los dos,jajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  18. Cuantos premios!!! jajaja no paras!!! mejor eso es porque tu blog lo vale jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que arraso,ajjaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  19. Felicidadessss! de nuevo, y a por más! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jajajaj,sii, tengo muchos más,ajjaj,besitos guapa

      Eliminar
  20. Felicidades guapa, es una gran recompensa y cuando son tantos premios es muy reconfortante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades! Si recibes tanto, es porque das mucho seguro. Besitos wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y también por tus palabras,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Comprendo perfectamente la sensación que tienes. A mi me pasa igual. Llega el fin de semana y vuela y no he hecho ni la mitad de lo que quería. Y encima este finde he estado resfriada en cama. Pero que digo. Si es que aun aun no se me ha ido el resfriado. Menos mas que con blogs como el tuyo se hace más ameno los días en cama. Y es que se agradece el toque dark que le das a veces. No es para nada el tipico blog de moda y belleza de pijas que invaden la red. Da gusto leerte. Te mereces todos esos premios y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no son más largos,jajajaj,espero que te recuperes pronto,me alegro que te sirva y te guste para que se te haga amenos el día,aunque sea un ratito.nunca quise que mi blog fuera el normal que siempre se ve,y lo de piña no podía ser un blog de piña porque no lo soy,jajajaj,me alegro que te guste mi blog,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
    2. Piña? En sero el corrector a puesto piña? Eso es porque no le gustan las pijas,ajjaja

      Eliminar
  23. Felicidades por ese montonazo de premios preciosa, si es que te mereces todo lo mejor del mundo mundial!!!!!.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,no se sí lo merezco pero gracias por tus palabras,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  24. Hola Bea, felicidades por el premio, majica cuantos premios.

    Me voy a leer los post atrasados un besito.

    ResponderEliminar
  25. Estás que te sales últimamente con tantos premios, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,jajajajajaj,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  26. Pero cuántos premios! Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias,sii,unos cuantos,besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por tanto premio bonito!!besos

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo 3 nominaciones esta semana. Y estoy como loca de contenta así que te entiendo!! Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,hace muchísima ilusión,jaja,besos guapa

      Eliminar
  30. Muchísimas felicidades por tantísimos y merecidísimos premios!! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  31. Nena,estas que no paras!!! Felicidades por tantos premios
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo,ajjajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  32. cuaaaantos premios madre mia!! felicidades wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, y quiero mas,jajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  33. Enhorabuena por todos esos premios!!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapa ;) Vaya racha, eso es señal de que a la gente le gusta lo que haces. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estoy de racha,jajaja,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  35. Te has puesto las botas eh? Enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los premios, que no son pocos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Y dices que aún te quedan mas¿¿¿¿ madre mía!!!
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena cieloooo! Te los mereces todos y muchos más. Gracias por hacer la entrada :) Besotes cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y gracias a ti por nominarme,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar