lunes, 27 de octubre de 2014

Sunsonne Crema reguladora

Hola,¿como estais? ¿Que tal vuestro finde?
El mio mejor no hablar,jajajaaj, por unos problemillas no he podido descansar nada,pero bueno,empezaremos la semana bien.
Hoy os traigo una review de la crema reguladora Sunsonne,que me mandaron desde Suparafarmaciaonline para que probara.
Os dejo unas fotitos para que veais el producto



                                         



                                          




                                       

 DESCRIPCION DEL PRODUCTO



SunSonne ha desarrollado esta crema calmante de la irritación así como tratante de los problemas de las glándulas sebáceas , previniendo su inflamación y posterior infección. Sabemos bien que estos esto procesos se complican con  molestas manchas", por eso SunSonne crema reguladora lleva protección solar +20SPF.
Su acción calmante es debida principalmente a su contenido en extracto de curcumis que además es  un potente hidratante que blanquea y cicatriza la piel , muy importante cuando hay irritación , rojeces o pequeñas marcas.
Su acción antiséptica y sebo reguladora se debe fundamentalmente al aceite de melaleuca alternifolia , conocida como "árbol de té" , con un olor muy característico , que desaparece rápidamente al aplicarla.



                           Mi opinion:

Llevo mas de un mes usandola,por la mañana y por la noche,y tengo que decir que estoy encantada con esta crema.
Me hidrata la piel sin tenerla llena de grasa.La he probado sola sin ponerme nada de maquillaje y puedo decir que he estado sin nada de grasa muchisimas horas,cosa que con otras cremas ala hora tenia grasita y eso que eran especificas para pieles grasas.
Tambien la he probado con bb creams   y tengo que decir que me aguanta perfectamente si ningun retoque de polvos para el tema brillos por lo menos unas 8 horas,asique su funcion de regular la hace.
En nuestros dias me suelen salir granitos y con esta crema me los ha secado mucho antes que con cualquier cosa,os recuerdo que contiene arbol de te,y todas ya sabemos que funcion hace,asique por ese tema tambien estoy encantada.
Su olor es muy caracteristico del aceite del arbol de te,cosa que no me desagrada en absoluto,puede que haya personas que no les guste ese olor fuertecillo pero ami me encanta,ajjaj,tambien tengo que decir que olor no perdura en la piel a los pocos minutos se va.
Me encanta la sesacion cuando te las aplicas,da como frescor a la cara,y eso me hace sentir que tengo la piel limpia,fresca e hidratada.se absorbe muy rapido,y no deja la cara ni pegajosa ni con sensacion de grasa.
Tengo alguna rojez que otra pero muy poquita y casi siempre causada por los granitos pero con esta crema se reduce bastante.
Como veis tiene un color verde clarito y su textura aunque parezca espesa no lo es,practicamente es como si te estuvieras dando agua,que para pieles grasas esa sensacion lo agradecemos mucho,por lo menos yo.
Me gusta mucho su envase,lo veo practico e higenico,es air-less, y eso te asegura que aprovechas todo el producto.
Y otra cosa que me gusta mucho es que lleva SPF20.

Su precio es de 26.70 la tienen en oferta y contine 30ml.

¿Repetiria? Si,me ha encantado y todavia tengo un poco pero me esta dando pena acabarla,porque me ha ido genial

Os dejo la pagina donde la podeis encontrar y tambien muchos mas productos a muy buenos precios,y tambien os digo que si comprais algun producto d ela marca Sunsonne los gastos de envio son gratis.

https://suparafarmaciaonline.com/es/

 Avda Moscatel S/N Málaga (Andalucía) España
Tel. 952 545 220

email : info@suparafarmaciaonline.com


 Os dejo su facebook
 https://www.facebook.com/SuParafarmaciaOnline

Twitter
https://twitter.com/Su_Parafarmacia

Google+
https://plus.google.com/+Suparafarmaciaonline/posts

Wordpress
http://www.suparafarmaciaonline.com/blog/






Hasta la proxima,un saludo


77 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta esta crema, aunque para mí si mejoraran el arona o lo hicieran más sutil sería todo un acierto, ya por pedir que no quede jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,y el aroma desaparece muy pronto,de hecho te llegas aconstumbrar y ni lo hueles,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!!yo también tengo la piel sensible, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado como deja la piel y no he notado ninguna reaccion ni nada,besitos guapa

      Eliminar
  3. No conocía esta crema, aunque yo tengo la piel seca y no creo que sea para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca la hay para pieles secas puedes echarle un vistazo a la página,besitos guapa

      Eliminar
  4. Yo también he probado esta crema y para mi es una maravilla. Sin duda es una de las mejores cremas que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial y queda la piel fantástica ,besitos gua pa

      Eliminar
  5. Creo que me vendría genial! Me la apunto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta,esta genial besos guapa

      Eliminar
  6. Pues me la apunto porque me encanta cómo te ha ido...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda una piel limpia fresca e hidratada asique es una maravilla,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  7. Pues no la he probado, aunque no sé si le iría bien a mi tipo de piel por lo que cuentas.
    un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes la piel grasa y con rojo es sensible te va bien pero si la tienes seca puede que no,besitos guapa

      Eliminar
  8. Holaaa, no he preobado nunca esta crema ni esta marca, pero parece muy buena, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo la marca y la cremita sí tienes la piel grasa,besitos guapa

      Eliminar
  9. No la he probado, pero tomo nota de tu opinion. Un beso y descansa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien ,a mi me ha sorprendido mucho,besos guapa

      Eliminar
  10. Yo tengo la piel seca pero ahora mismo miro la marca porque no la conocía y tiene muy buena pinta!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene para mas tipos de piel,echale un ojo porque esta muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  11. No conocia la marca pero tiene buena pinta,echare un vistazo,besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, para mi piel grasa si que me podía ir bien.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para piel grasa va estupendamente porque regula un monton los brillos,besos guapa

      Eliminar
  13. Cuando una cremita promete tanto y además lo cumple da gusto, sobre todo cuando es para problemillas tan molestos : )

    Espero que ya arreglaras tus problemillas del finde Bea : )

    Un besito guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que da gusto,jajajaja,bueno lo sproblemillas siguen pero bueno,besitos guapa

      Eliminar
  14. Pues parece una buena opción. Yo tengo un problema con las cremas de días y es que me suelen venir muy grandes, me suelen dar grasa si no son matificantes, y no me gusta la sensación que dejan estas últimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tenia ese problema pero fue probar esta y es genial,no da grasa te notas la piel hidratada pero no gras y la sensacion de matificante no notas nada,esta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  15. Que bueno eso de qu controle la grasa para nuestras pieles es un calvario..besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,y hasta que no he probado esta no sabia lo que era tener una piel hidratada y sin grasa,besos guapa

      Eliminar
  16. Pues no conocia esta marca y esta crema. Tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar
  17. espero que el proximo finde te vaya mejor, corazon!!!
    no habia oido hablar de esta crema...pero ya veo que es buena!!me la apunto ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial para pieles grasas,espro que para el proximo finde vaya mejor la cosa,besitos guapa

      Eliminar
  18. ¿Cielo estás bien? Espero que tus problemillas estén arreglados.

    Esta crema tiene una pinta estupenda, me llama mucho la atención la verdad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,yo estoy bien,cansadita pero son unos problemillas de salud en mi familia,esta muy bien,creo que es la unica crema que no me ha dado grasa,besos guapa

      Eliminar
  19. Me alegra que te haya funcionado guapa! Lo que más me gusta es que hidrate sin engrasar, aunque yo no tengo granitos pero odio que las cremas queden muy untuosas. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta,muchas se me hacen pesadas pero esta para nada es comos i fuera agua y se lo bebe la piel,besos guapa

      Eliminar
  20. Pues este tipo de cremas me suelen ir bien, asi que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  21. seguro que a mi piel le iría genial :)

    ResponderEliminar
  22. Pues anotada queda!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. no la conocia pero se ve buena crema, y si encima a corregido tu problema, entonces deberías de repetir, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré en cuanto termine las que tengo,besos guapa

      Eliminar
  24. Me puede venir fantasticamente!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pueda ir bien,besos guapa

      Eliminar
  25. Que buena pinta tiene esta crema, además que te haya ido bien es buenísimo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,me esta dejando la piel como ninguna crema,estoy muy contenta,besos guapa

      Eliminar
  26. Pues tiene una pinta estupenda y parece que estás encantada con ella así que me la apunto!! Besicos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,estoy muy contenta con los resultados,besos guapa

      Eliminar
  27. No la conocía esta marca, tiene buena pinta me la apunto! ya que veo que te ha ido tan bien, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien,y me va genial asique muy contenta,jaja,besos guapa

      Eliminar
  28. Pues está muy bien y si funciona es genial. No me parece cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien y con oferta mejor,jaja,besos guapa

      Eliminar
  29. ¡¡Pintaza!! Me gusta como se ve, sobre todo que no genere grasa, que últimamente no sé que le pasa a mi piel... creo que es algún producto del cabello. Y SPF, genial.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me aporta nada de grasa y que lleve protección genial,besos guapa

      Eliminar
  30. Me parece fenomenal, tiene una excelente pinta! Me encanta... Haber que día la pruebo.

    ResponderEliminar
  31. No iría bien a mi tipo de piel, pero me alegra que te haya dado tan buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca hay para más tipo de piel ,besitos guapa

      Eliminar
  32. He probado cosmética de esta marca y me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien,me ha sorprendido,besos guapa

      Eliminar
  33. No la conocía, pero tiene una pinta fabulosa

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta :) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues para mi piel grasa podría venirme muy bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. regula muy bien la grasita,estoy muy contenta con los resultados,besos guapa

      Eliminar
  36. tienes una nueva seguidora!! te invito a que pases por mi blog y que participer en mi 1er sorteo. un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola wapisima, el producto no lo conocía pero que agradable es tener la piel hidratada y no grasosa. Y mas con un buen olor.

    Mirare los enlaces cielo, gracias por recomendar.

    Besitos y Feliz noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si es muy agradable y encima que te vaya bien,besitos guapa

      Eliminar
  38. Ésta me la apunto! Me gusta mucho porque es difícil encontrar una crema para pieles grasas que incluya factor de protección solar, así que me ha llamado mucho la atención! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que esa protección no de grasa,a mi me gusta mucho y en cuanto pueda seguro que repito,besos guapa

      Eliminar
  39. Me alegra mucho ver que la crema realmente te ha funcionado y que merece la pena gastarse sinero en productos como estos. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar