lunes, 20 de octubre de 2014

Sorteo ganado en el blog de Sabrina´s Sea of Colors

Hola,¿como estais?
Yo bueno,como siempre os digo,no me da tiempo hacer todo lo que quiero en el finde,Espero que algun dia invente mas horas o un finde mas largo,ajajaj.
Bueno en la entrada de hoy toca premios,jajajajajaaj,es broma,tengo pendientes muchos todavia,pero eso sera la entrada del Viernes,hoy para cambiar un poco os traigo las cositas que gane en el sorteo de Sabrina del blog 

http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/


Que ilusion me hizo ganarlo,porque  algunas cositas son marcas que en España no venden,asique genial,y por cierto si no conoceis su blog lo teneis que hacer por hace unos dulces ,mmmm ahora esta con las cosas de halloween y me encantan.

Ahora ya si os enseño las cositas que gane


                                                   
 Organizador color turquesa con topos blancos


 Pulseras hecha por ella una con gomitas y la otra de cola de raton en negro y gris

Llavero de Clinique


Y muchas muestras de perfumes y productos Cream Cosmetics

 Esmalte de uñas de Rimmel en tono rojo
 Base en polvo de Covergirl, tono 520 Creamy Natural
 Labial doble también de Covergirl en tono 845 Snap Impromptue

Minitalla de polvos bronceadores mate de Too Faced 
Mini lápiz de ojos de MUFE 
Dúo de sombras Alverde Naturkosmetik tono 51 Nostalgic Rose



Las sombritas me tienen enamorada,el lapiz uff como pigmenta,el labial super cremositos,duracion no lo se porque no lo he probado en los labios pero cuando lo haga os digo,y el esmalte que voy a decir de el que me tiene enamorada,soy una amante de los rojos asique,ajajajaj.

Con las sombras y el esmalte os lo enseñare cuando me hago un look y una mani.


Muchas gracias por todo Sabrina

Hasta la proxima,un saludo

102 comentarios:

  1. Qué suerte!!!! jeje disfrútalo guapa.
    muchos besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, qué suerte! ahora a disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estar ahí, leer y comentar mis entradas. Me alegro de que te haya gustado. Que lo disfrutes! Espero el look y la mani :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ati por todas estas cositas ,jajaja,si,si,en cuanto tengo un ratillo hare el look y mani,besos guapa

      Eliminar
  4. Llevaba algunos días sin pasarme por tu blog. Madre mía cuantas novedades en tu blog. No te lo vas a creer aun sigo enferma.
    Que gracia cuantos cachivaches en el bolso. Las sombras y los labiales son muy bonitos. Yo también soy de las de rojo en las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun sigues enferma?? madre mia el virus te quiere mucho,jajaajjaa,yo sin un rojo o negro en las uñas no soy yo,jajaja tambien utilizo otros colores pero esos....ufff me pueden,cuidate,besos

      Eliminar
  5. Que suerte tienes!!!!!! Felicidades guapa y un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, guapa! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Juuu, yo también quiero. Que cosas mas chulas. He visto algunas que las necesito en mi vida, ya! T_T
    Por cierto, me has matado con lo de "hoy toca... premios. No, es broma" jajajajajajajaja ay que risa!
    Besitos!! Y que disfrutes mucho el regalo del sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,os tengo aconstumbrada alo lunes premios y hoy queria cambiar,lo disfrutare,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  8. Ohhh, que way todo!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que de cositas, y encima algunas difíciles de encontrar en España. Un besito guapa!

    Soy de accesorios y moda (net), es que no me deja ponerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que encantada de poder probar cositas que en españa no venden,y respeto a lo que no te deja poner mejor,porque si me pones enlace directamente no saldria tu comentario,lo digo abajjo que por favor no me dejeis enlaces,ahora me paso por tu blog,besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa!! Disfruta de las cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. qué guay los chocolate soleil y el lápiz de MUFE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,no he probado ninguno de los dos asique tengo la oportunidad,estoy encantada,besos guapa

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio guapa!! ahora a disfrutar de todo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte chica a mi es que ni un palo me toca! jaja, me he apuntado a un montón como no toque algo...jaja participa en el mío si quieres, es un sorteo de asesoría de imagen :) Me ha llamado la atención el labial doble!

    ResponderEliminar
  14. joer con blogger ya esta dando problemas y no me deja contestar a los comentarios,muchas gracias alas dos,Trendy no te creas que a mi me van tocando acuenta gotas,ajajjaja,el labial es muy bonito,besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa, qué de cositas chulas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que esta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  16. alaaa que de cosas tan bonitas!!! estas teniendo una racha estupendísima!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y espero seguir teniendola,jajajaja,besitos guapa

      Eliminar
  17. Qué suerte, ahora a disfrutarlo todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, disfrútalo todo! El lápiz de MUFE tiene un color precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que tiene un color muy bonito y pigmenta de maravilla,besos guapa

      Eliminar
  19. Enhorabuena!! cuantos regalitos y que chulo todo

    ResponderEliminar
  20. Estas de racha eh?? Enhorabuena!! ya mismo tengo dos sorteos en mi blog,asi que espero que la suerte te acompañe y que ganes :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues espero seguir teniendola,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Qué cositas tan monas has ganado, enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,estan muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  22. hija que suerte tienes!!!!! compra el cupon o algo todo los dias por si las moscas!!jajajaja
    que cosas mas chulas ;)
    felicidades!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso hechado aveces y nada ehh?? en eso no tengo suerte,ajajja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  23. jejeje
    Quiero aprovechar para darte las GRACIAS por ser siempre la primera en ver toooooodas mis publicaciones y decirte que eres GENIAL!!!

    UN BESAZO GUAPISIMA Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,encantada de comentarte siempre,me gusta mucho las cositas que preparas,jaja,gracias a ti,besitos guapa

      Eliminar
  24. Enhorabuena!!!! cómo debe prestar ganar sorteito!!! Además cosas muy chulas te han tocado, me gustan estos sorteos en los que hay un poco de todo!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está genial que sean con un poco de todo,besos guapa

      Eliminar
  25. Enhorabuena guapa!! cómo me alegra que lo ganaras! un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades¡¡que cosas mas chulas,besos

    ResponderEliminar
  27. El esmalte y el lápiz de ojos son preciosos ^^

    Felicidades Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,enamorada que estoy,jaja,besos guapa

      Eliminar
  28. Qué suerteee!! Cuantas cositas te han tocadoo, y todas muy interesantes :) Enhorabuena, seguro que le sacas mucho partido a todos los potis, muestras y complementos, a disfrutarlos!
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que es muy completo,besos guapa

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades. Chulísimo todo; las sombritas son una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades preciosa,disfruta todos los regalitos! Me ha encantado la minitalla del bronceador mate de too faced :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  31. Wow! Pedazo sorteo te ganaste, enhorabuena!! Me imagino que te hace mucha ilusión, yo estaría dando saltos de alegría, es muy completo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y di los saltos en cuanto me entere,jaja,besos guapa

      Eliminar
  32. Coincido contigo...si alguien inventa más horas para el fin de semana que me avise...el resto de los días me da igual...que tendríamos que trabajar más también así que no compensa.

    Enhorabuena!! Que cosas más chulas. Los polvos de Too Faced me llaman mucho y también el lápiz de MUFE.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja si sí sólo el finde los demás que acorten las horas de trabajo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  33. Pedazo de sorteo el que has ganado muchos productos asi que disfrutalos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Madre mía que de cosas chulímas!! Enhorabuena y a disfrutarlo todo muchísimo!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  35. Está genial, ahora te queda lo mejor, que es disfrutarlo!! Un besito

    ResponderEliminar
  36. Pero que sorteo mas chulo te ha tocado wapa, enhorabuena porque te lo mereces!!!!!.
    Todo me ha encantado, pero el esmalte rojo de Rimmel London me chifla, y el labial doble de Covergirl me ha encantado, se parece mucho a los labiales dobles de Max Factor.
    Tengo muchas ganas de que te hagas un look y una manicura, quiero verlo todo!!! jejejej.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,el esmalte rojo es una pasada de bonito,pues ahora que dices lo del labial es verdad no habia caido,jaja.los hare en cuanto pueda porque la sombrita morada tiene unos reflejitos precisos espero que en el look se parecie bien,es como tornasolada,muy bonita,besos guapa

      Eliminar
  37. Enhorabuena, qué de cositas ^_^ El esmalte, los polvos y las sombras son preciosos. A disfrutarlos

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!!! que de cosas chulaaas!! me encanta el labial doble de Covergirl, pero no te mentiré me encanta todo jaja, cuanto gusta ganar cosas y la ilusión que hace, que lo disrutes guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  39. Ya estamos como siempre blogger no me deja contestar,jaja,muchas gracias a las tres,la verdad que hace una ilu enorme,besitos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tus regalos. Es un buen premio. La verdad es que me gusta todo.

    ResponderEliminar
  41. Que suerte! cuantas cosas.
    Enhorabuena por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena todo lo que te dieron que lo disfrutes, un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  43. uoaaalaaaa que regalazos! felicidades wapa!!! ese perfume de escada rockin rio es de mis favoritos, huele genial!! y todo lo demás... ideal! que disfrutes de tus cositas!!! muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,huele genial,muchas gracias besos guapa

      Eliminar
  44. cuantas cositas, la verdad es que hace ilusión recibir regalitos, un besazo

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades y disfruta de este pedazo de premio. un beso

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena guapaa!!! ahora a disfrutar todas las cosas!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  47. Maria G,lo siento pero tu comentario no va asalir,lo dejo bien calro que no quiero que me pongais link,lo pongo abajo y en una entrada puse claramente que quien lo pusiera su comentario no saldria,gracias por comentar pero por favor no dejes link,besos

    ResponderEliminar
  48. No veas que pedazo sorteo ganaste ¡LA ENVIDIA ME CORROE! jajajajaja Como ya han dicho por aquí a disfrutarlo ^_^ Besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,lo disfrutare,son cosas monisimas,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar