viernes, 24 de octubre de 2014

Premios

Hola,¿como ha ido la semana?
La mia bueno,sin tiempo para descansar mucho,pero por fin Viernes,¿algun finde sere capaz de no hacer nada y dedicamerlo ami? espero que si y que sea este finde,ajajaj.
Bueno con os dije en la entrada del Lunes hoy os traigo otra tanda de premios y en esta ocasion os enseños los premios que me ha concedido Carolina del blog

http://mimetatusaludcarolinallovera.blogspot.com.es/


Que si no lo conoceis os invito hacerlo,da muchos consejitos y remedios naturales para diversos temas,como el insomnio,la caida del cabello,las uñas quebradizas,ect.

Empezamos,podeis coger palomitas porque creo que puede ser un pelin largo,ajjaja,asique yo me pongo mi vestido de gala y empiezo.


                                              

*¿Porque decidistes hacer un blog?
Bueno esta pregunat la he contestado muuuuchiiisiiimas veces pero vuelvo a decirla,seguia videos de youtube y veia blog y dije porque yo no? y aqui estoy

*¿Como es tu dia perfecto?
Uffff ¿existe?,ajjaja,mi dia perfecto seria hacer lo que mas me gusta,deporte,leer,salir al campo hacer una buena caminata,dedicarme tiempo para mi y estar en plan relax,es decir darme una buena sentada viendo pelis durante muchas horas,vamos que mi dia perfecto seria un dia con 48 horas,jajajaj.

*¿Como te definirias en 3 palabras?
Cabezota,cariñosa,torpe,ajajaj

*¿Que consejos darias a ``escritores noveles´´ que quiera iniciar un blog?
Ante todo que esten seguros de lo que van hacer,que sean siempre ellos mismo,sinceros,naturales y que las criticas destructivas las ignoren y solo se queden con las construtivas que seran las que les valga para mejorar.

*¿Que objeto nunca falta en tu bolso?
Llaves

*¿Que destacarias de tu blog?
Los looks aunque por falta de tiempo no hago muchos, y los hauls que hago pocos pero cuando los hago madre mia,jajaja

*¿Tienes un idolo/musa?(Tanto si es masculino o femenino )
Sigo amucha gente pero como idolo no

*¿Algun proposito pendiente de este 2014?
Uff muchos,como el dedicarme tiempo ami,jajajaja

*¿Una cancion que te defina o te guste mucho?
Bon jovi  la de Always,aunque tengo que decir que me gustan muchas,muchismas mas como de lenny kravitz....

*¿tienes algun blog favorito?
Tengo muchos favoritos,el tuyo por ejemplo,ajjaj,el de Sara   http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Milady
http://www.miladymakeup.com/
Belswan
http://belswan77.blogspot.com.es/
Bella y con estilo
http://www.bellayconestilo.com/
Anyol
http://www.anyolenfemenino.com/
Cuidemonos
http://www.cuidemonos.net/
Mividaenblog
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

Y muchos mas pero lo dejo que sino no termino nunca,ajjaaj

*¿Que les dirias alos lectores para que visitasen tu blog?
Que se pasen lean y vean y si les gusta que se queden y si no pues que le vams hacer no atodo el mundo le puede gustar,ajjaja

aqui terminamos este premio,pero esperar no os movais que hay mas,jajaja



Con este premio tengo que contar 7 cosas sobre mi pero ya sabeis muchas,haber que se me ocurre ahora,jajaja

*Copiando un poco a lo que Carolina dijo en su blog... no creo en ninguna religion,(Y eso que estudie en un colegio de monjas) pero sali escaldada,ajajaj,solo creo en mi
*No soporto las personas que no tienen otra cosa que hacer que dar por cu... a las demas
*Soy muy tranquila
*Me gusta ver como una araña teje su telaraña,(es raro pero es asi) es que lo acabo de ver,jajajaja,me he asomado ala ventana y ay estaba la pobre tejiendo,tejiendo....
*Aveces me meto en mi mundo,para escapar de la rutina de este mundo,ajjaj
*Me gsuta escuchar alos demas
*Me encantaria ser bruja,jajajajajajajajaja,es que no se me ocurria nada mas,ajajaja

Y aquie hemos terminado otro premio,pero...... no os movais aun que hay mas,ajjajja


                                                              
                                          


*¿Si pudieras ser un animal que animal te gustaria ser?
Un lobo

*¿Nos puedes explicar alguna trastada de cuando eras peque?
La verdad que de peque he sido muy buena y no hecho trastadas,lo unico que hacia era pegar ami hermana,jajajaja

*Si estas escuchando musica ahora mismo ¿que escuchas? si no es asi ¿que cancion te pondrias ahora mismo?
Bryan Adams  la cancion  Heaven,

*¿Que tiene que ser para ti un buen dia?
Me conformo con poco,estar con las personas que quiero,y disfrutar de ellas

*¿que es lo primero que haces al levantarte?
pipi,jajjajajaj

*¿Y lo ultimo por la noche?
Besito de buenas noches amis padres y antes ami hermana tambien pero hace mucho que se fue avivir con su novio asique...,ajjaja,

*¿Que destacarias de tu blog?
que es un blog sincero,por no responder lo miso que antes,ajja

*¿Que blog me aconsejarias que no me perdiese?
los que he nombrado anteriormente

*Imagina que yo no soy blogger ¿que me aconsejarias para iniciarme en este mundo?
Lo mismo que he dicho en la otra pregunta

*Aveces todos tenemos un objeto que guardamos de nuestra infancia como un tesoro ¿tienes alguno? si es asi ¿cual es?
si tengo,ademas unos cuantos,jajaaj unos patucos que me hizo mi abuela a ganchillo,en oro en paño los tengo,un jersey de bebe que me hizo mi madre,en oro en paño,jajaja una camiseta de cuando tenia 6 años que me encantaba y sigue guardadita,jajaja el traje del bautizo.... muchas cositas

*Dime una palabra que te defina
Sincera

Y ahora si que si hemos terminado,muchas gracias por todos estos premios guapa.  uyyyy esperad que por si no fuera bastante me ha nominado a otro premio,jajaja,casi se me olvida menos mal que repaso lo apuntado que si no.... el premio es:


                                   


Ahora ya si,no os mareo mas,ajajajaj,muchas gracias guapa,

Hasta la proxima,un saludo

46 comentarios:

  1. Fealicidades preciosa, te los mereces todos y mas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!! del segundo me ha hecho gracia que coincido contigo en todo lo que has dicho excepto en lo de las arañas jajaja pero el resto cualquiera diría que lo he escrito yo xD
    Y muchas gracias por recomendarme!! que ilu :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a,almas gemelas?jajaja,de nada preciosa,besitos

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, cuántos premios! :-) ¡Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades¡¡ya llevas un monton,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sii y los que me queda,jaja,besos guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!, pero cuantos premios te han dado!!!, pero no me extraña porque eres una tía de puta madre :D, así que enhorabuena.
    Coincido contigo en bastantes cositas, como que no soporto a las personas que solo dan por c... a los demás, que muchas veces me meto en mi mundo para escapar de la rutina y el agobio, me gusta escuchar a los demás..... suelo empatizar bastante, tanto que a veces lo paso mal cuando no debería.
    Un beso guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a,muchas gracias guapa,pues entonces vamos a se trillizas milady,tu y yo,ajjaja,besitos preciosa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios!! Te mereces estos y muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por seguir acumulando premios jajaa

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección de premios!! Muchas fecidades!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena linda, todos muy merecidos. Como siempre un placer conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por todos tus premios reina...besotes!!.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus premios. Muchas gracias por la mención, me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos estos premios y sorteos que estas ganando últimamente. Muchisimas gracias por nombrarme como uno de los blogs que te gustan. Me hace mucha ilusión y me dejas muertita....Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,como no te iba anombrar,ajajjaja,,besitos guapa

      Eliminar
  14. Muchas felicidades guapaa!! Premios mrecidísimos, sin duda :)
    Mil besitos y feliz findee^^

    ResponderEliminar
  15. cuanto premios, me alegro mucho, la verdad es que ilusionan que se acuerden de una y eso premios tiene un valor desde el corazon. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisima ilu hace que se acuerden y te nominen,besitos guapa

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades simpaticona. Me ha encantado leerte y, conocerte un poco más. Ohhhh Always de Bon Jovi, los pelos de punta...Besitos wapa, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me encanta esa cancion,ajajja,besitos guapa y buen finde,

      Eliminar
  17. Hola mi Bea, felicidades por estos premios ¡te pasa por maja!.

    Un besotote enorme

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas Felicidades por los Premios Bea! Me gusta leer este tipo de entradas, al final conoces a la gente con la que tratas día a día un poquito mejor! Sin duda eres un sol!
    Feliz Finde preciosa!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que es una buena forma de conocernos mejor,jaja,feliz finde,besos guapa

      Eliminar
  19. muchas felicidades!!!
    tenemos el mismo proposito..dedicarnos mas tiempo :)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja,siii pero yo ahora lo tengo chungo,besitos guapa

      Eliminar
  20. Esa canción de Bon Jovi es preciosa, la escucho siempre que puedo ^_^

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar