lunes, 6 de octubre de 2014

Otra tanda de premios

Hola,¿Como estais?¿que tal vuestro finde?
El mio como siempre,intentando hacer cositas que entre semana no puedo,asique descansar poco,ajajaj.
Hoy os traigo otra tanda de premios,si,si,los iento por las que os esteis aburriendo de tanto premio pero los tengo todos acumulados y quiero sacarlos ya.
En esta ocasion me ha nominado Patricia del blog

http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/


Muchas gracias guapa,y el premio es:

                                  
        

1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.
 Este premio es un reconocimiento que se da entre bloggers al esfuerzo de mantener un blog con buen contenido y que aporte algo  a sus lectores.
 
 
Ya sabeis que yo no nomino a nadie porque seguro que lo teneis todas.Muchas gracias Patricia 


Tambien voy a poner el premio que me ha otorgado Mary Mc del blog

http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

 
 
Muchas gracias guapa,pero como ya le tengo hecho muchas veces permitirme que no vuelva aresponder siempre a las misma preguntas   ,seria bastante aburrido,ajajaj     
 
Y esto es todo por hoy pero ala proxima semana sigo con mas ehh???
 
Hasta la proxima,un saludo                           

74 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!! yo creo que sólo te hace falta ya el premio a la blogger más premiada jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ajjajaaj,a este paso alguien lo inventara proque todavia tengo un monton por hacer,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios y un beso bien fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi niña!!te mereces todos los premios del mundo!un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a este paso los voy a tener todos,ajjaja,muchas gracias,besitos preciosa

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por todos tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! si que me han dado este premio, tengo que publicarlo :) besos ¡¡¡tienes buenas noticias de mi parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo acabo de ver,que ilusión,ajjajaj,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por todos tus premios!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades mi niña!!!, te mereces todos los premios buenos del mundo.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ajjaja,al final me van a dar el premio al que tiene más premios,jaha,besitos preciosa

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!! estas en racha eh?

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, no paramos...jajajaja mola eh por eso, a mi me encanta hacer estos post jaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues no,no paramos pero a mi me encanta,jaja,besos guapa

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades! Te los mereces!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. Que diver!!. Yo la semana pasada estuve un poco pachucha así que mi fin de semana al final no ha sido gran cosa. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,vaya lo siento espero que estés mejor,besos guapa

      Eliminar
  13. Muchas felicitaciones por tu premio!!! Te lo tienes bien merecido, un besito guapa.

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  14. madre mia!!!cuantos premios te dan ;)
    muchas felicidades preciosa!!!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sii,y que me los sigan dando,jaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades guapetona!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades corazón, me alegro mucho por estos premios, te los mereces todos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus premios, ya ves que tienes muchos porque tu blog lo vale.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades preciosa!!! Todos los premios muy merecidos. Besicos

    ResponderEliminar
  19. felicidades por estos nuevos premios, tu galeria esta ya a reventar jaja, te los mereces guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,jajja,a esto pasa lo hara,ajajjaaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  20. Felicidades bonita, si es que te lis meteces todos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por el premio un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los premios!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  24. Vaya racha que llevas jeje Felicidades guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! No das a basto con los premios eh? Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,no no doy abasto,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. me encanta que te den premios!!! eres un tesorazo y te mereces todos los que van saliendo!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyyyy,muchas gracias guapa,me vas a sacar los colores,ajjaja,besitos

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tus premios guapa!! ya tienes un montón, eso debe ser que lo estas haciendo muy bien ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo intento hacerlo bien,y me alegro que me den premios,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  28. Felicidades! De aquí al... premio al blog más premiado jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues ojala me dieran ese premio,ajjajaja,besitos

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades wapa; te los mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no terminas con los premios, por algo será... jeje muak!
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus premios, te los mereces todos! Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar