viernes, 3 de octubre de 2014

look hello kitty

Hola,¿como ha ido la semana?
La mia chunga con dentista ,ya sabeis que no lo llevo bien,ajajaj
Hoy os traigo un look con la paleta que me regalo Ceci,muchas gracias preciosa,os dejo su blog

http://mivida-enblog.blogspot.com.es/


Bueno os dejo con el look


                                         









                              PRODUCTOS UTILIZADOS

  * Prebase para sombras prime &fine de catrice (que por cierto se me ha secado rapidisimo no hay tu tia de aplicarlo,si alguien sabe como revivirlo que me lo diga ,esta nuevo)


                                               
 
 *Para delinear use un eye liner liquido de essence
  *Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence



Como veis queda muy natural y me gusta,pero si tengo que decir,que al difuminar se pierde toda la sombra y la mesa queda como si hubieras pasado una noche loca con tanto polvo,ajajaj.
Asique lo que yo hice fue una vez difuminada aplicar a toques con el dedo sombra y asi se queda mejor,viene muy bien si un dia tenemos prisa y no queremos usar pincel,usamos el dedo y genial porque pigmenta mas asi,ajajja.
Perdonar por la raya del ojo en el lagrimal sale un cacho sin nada pero me lloraba mucho el ojo y esque me meti todo el pincel para delinear en el ojo,ajajaj

Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

66 comentarios:

  1. Ay que lindo Bea!te quedo preciodo, siempre te lo digo pero ojazos!y pedazo pestañas, ya las quisiera yo, gracias por el look cariño y la mención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste guapa,muchas gracias,ajjajaaj,mis pestañas por suerte no necesitan mucho,ya ves la mascara que estoy utilizando,ajjaja,de nada e s todo un placer ,ademas como te dije espero hacer mas look con esta paleta porque me encantan los colores,besitos preciosa

      Eliminar
  2. La paletita es preciosa. Y el look, muy delicado y ponible.Me gusta.

    Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una mónada,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  3. qué mona la paleta! el look sencillo y luminoso, como a mí me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si sencillito para los dias que tenemos prisas,ajajajaj,besos

      Eliminar
  4. Queda muy natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,para el dia dia esta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  5. un look muy natural , me encanta .Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que mona la paletita y que bonito el look...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Es un look sencillo y natural, queda precioso para diario, o simplemente si queremos maquillarnos discretamente.
    Me ha gustado.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola amore! No sabía que la "gata" esta tenia también sombra de ojos y que además molán (es que no me gusta la Hello Kitty jajajaja. Bueno no es que no me guste, pero hubo una época que la veía en todos lados y le pillé mania a la pobre...)
    Ahora que pienso.... yo tengo unos pintalabios de la Hello (jajajaja que bocazas soy jajajaja)
    Por cierto PEASO OJOS TIENES CHIQUILLA ^_^
    Un besito, ya investigaré ande puedo encontrar sombras de ojos de gata esta... jejeje MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tambien tiene sombras,ajjaaj,yo tampoco estoy muy puesta en esta gatita,pero me la regalo Ceci y encantada,tiene unos colores monisimos,y esta paleta es de H&M,muchas gracias,jajajajaja,besitos guapa

      Eliminar
    2. De H&M, apuntado, gracias por la info ^^ MUACKS

      Eliminar
  9. Uoooh que bonita paletaaaa!! me gusta, no tengo nada de la marca aunque me gustaría tener algo como no..jaja, muy bonitos ojos guapa!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,muchas gracias,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  10. Jajajaja yo se de una que le encanta estos "pintas" como dice ella Jajajaja y es que a mi Sonia le encanta la Kitty y los "pintas"
    El look es muy natural y me gusta mucho. Y vaya ojazos!!!! Oleee. Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo comprándosela ,jajajaj,me alegro que te guste,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  11. Que bonito te ha quedado!!muy sutil ;)
    Lo siento pero no se ningún truquillo para revivir la prebase....
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, la paleta es muy bonita.
    Antes usaba el dedo, pero ahora uso las brochitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita , esta paleta es mejor usar con los dedos por que con pincel pierde intensidad,besitos guapa

      Eliminar
  13. la paleta tiene colores muy juveniles y a ti te ha quedado muy natural, ideal para todo los dias. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,esta muy bien para el dia adia,besos guapa

      Eliminar
  14. qué lástima que se pierda tanto el color. besitos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,con pincel,jajaja,pero con los dedos genial,besos guapa

      Eliminar
  15. Me encanta queda un maquillaje muy bonito y dulce!!besos

    ResponderEliminar
  16. La paleta me encanta, tiene unos tonos pastel preciosos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Unos colores que destacan mucho tu color de ojos. La lástima es que no pigmenten un poco más al usarlos con pincel, no se si esas sombras admitiran el uso en húmedo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se si se puede utilizar en humedo,besitos

      Eliminar
  18. En cuanto a la prebase, la tiré hace tiempo porque no hay forma de trabajarla, es muy dura y a mí no me ha terminado de convencer. Respecto al look sí que las sombras se nota que se pierden, pero chica, con ese azul que tienes da exactamente lo mismo. jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues me tocara tirarla,que rabia,porque está entera,jajajaj a,muchas gracias preciosa,besitos

      Eliminar
  19. Un look muy bonito y ponible, yo tambien tengo esa prebase, y no se si se ha secado como dices, pero el caso es que ultimamente se extiende fatal.

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,a mi al dia siguiente de abrila ya se me quedo espesa,y muy dura y no soy capaz de extenderla,de hecho apenas puedo coger producto,besitos guapa

      Eliminar
  20. Hola te he dejado algún premio en mi blog!! espero que te haga ilusión jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso,y claro que me hace ilusion,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  21. Un look muy sencillo pero socorrido jeje soy muy de ese estilo ;) Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien para salir corriendo,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  22. me gusta, muy natural y favorecedor. un besote

    ResponderEliminar
  23. Que paleta más cuqui!!! Son colores muy dulces y bonitos, y el look que has creado es genial y sobre todo queda muy muy natural. Un besazo bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,es muy mona la paleta,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  24. Uf que mal rato cuando te metes un brochazo en el ojo >.< El look me gusta, queda muy natural :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo,ajajaj,encima tenia producto asique me quede todo el ojo negro y no veas para quitarlo,metiendome bastoncillos en el ojo para quitarlo,ajjajajaj,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  25. Te queda muy natural,me gusta!! Yo una vez me metí el cepillito del rímel en el ojo y acabé en urgencia,que vergüenza chica...pero es que me hizo una ulcerita
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,ostras menos mal que lo mil fue poco,si esque no nos podemos maquillar dormidas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  26. Pues el resultado es super bonito, es una lata que se pierda la sombra pero la verdad es que aún así me gustan!
    Besossss

    ResponderEliminar
  27. Que monada de paleta!!! Me quedo por aquí :) Besos

    ResponderEliminar
  28. Jajaja una noche loca con tanto polvo? Jaja, simplemente genial, me has ganado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj,es verdad y ademas de colorines,ajjajaaj,besos

      Eliminar
  29. Me gusta por sencillo y natural.
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  30. La paletita me tiene enamorada, es monisima! jajajaj. El look te ha quedado precioso :) Son tonos muy yo, jejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  31. La paleta de sombras de hello kitty es muy bonita :) me gusta mucho el packaging y el color de las sombras. En cuanto al look, me parece muy bonito, con el que siempre se acierta y puedes usar cualquier labial. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar