viernes, 10 de octubre de 2014

essence - uñas artificiales click & go efecto multicolor - 01

Hola,Como ha ido la semana?
Por fin Viernes otra vez,uffff que semanita,cada vez se me hacen mas largas,ajajaj.
Hoy os quiero traer unas uñas artificiales que me compre para ver si asi me dejaba de morder las mias y me crecian un poquito,os dejo con las fotos.


                                         



Son las uñas artificilaes de essence click & go efecto multicolor-01
Yo las compre en bodybell a 1.29,las tiene en oferta por que creo que las van aretirar,asique dije por ese dinero vamos aprobar,tambien podeis encontarlas en la pagina de Maquillalia.

                                               MI OPINION

Son faciles de poner solo tienes que legir la uña que mejor encaje con la tuya presionas un poco y listo ya la tienes pegada,no tienes que hacer nada,ni quitar plastiquitos,ni nada por el estilo,solo coger ,poner,presionar y punto.ajjaja.Por esa parte genial,es muy rapido.
El diseño ami me encanta,pero si tengo que decir que yo las recorte un poco porque para mi eran demasidas largas y otra cosa que no me gusto mucho,yo tengo las uñas pequeñitas y claro las que ponen de repuesto (traen 12)son grandes,y yo las que mas he utilizado eran las pequeñas,deberian poner tanto grandes como pequeñas,jajaj.
Si que es verdad que cambian de color al sol,la punta blanca se vuelve rosita y con mas sol que le de mas intesidad coge de hecho ami se me quedo en un lila clarito muy mono,perdonar que no sacara foto,pero como boba mirando las uñas como cambia el color y no se me ocurre hacer una foto hasta que no me pongo a editar la foto y claro ya no las tengo puestas,ajjaja. 
Su duracion,bueno,haber os explico,nunca he llevado uñas postizas por lo tanto para mi era muy incomodo hacer cualquier cosa,como hacer la cama,vestirme,hacer la comida era lo peor,ajjajaja.las lleve un dia entero y estaban genial puestas,pero me duche y cuando me estaba lavando la cabeza notaba que el pelo se me engachaba en las uñas y me arrancaba pelos,asique horroroso y mire bien y resulta que se me empezaron a despegar por los laterales,y claro se levanta se mete el pelo y ufff que tirones,asique decidi quitarmelas,pero estoy segura que si no me las hubiese quitado me duraria por los menos 3 dias.Cuando me las quite lo hice como ponia con agua templada y jabon,e ir levantado la uña poco a poco,me costo ya que en el centro de la uña todavia estaba bien sujeta.
Conclusion:
Me gusta para una ocasion,un bautizo,boda,comunion,algo asi esta bien,se ven que son artificiales pero asi alo lejos das el pego,para llevarlas en dia normal lo veo incomo por lo menos para mi.


Hasta la proxima,un saludo

69 comentarios:

  1. Nunca utilice uñas artificiales pero en la foto quedan muy bonitas y parecen naturales¡¡ bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy boitas,pero incomodas por lo menos para mi,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Yo nunca he llevado uñas postizas y creo que me pasaría como a tí. según leía me ha entrado una grimilla...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii una grima que para que,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo con las impress, se te empieza a enganchar el pelo y da una rabia.... eso sí a mi no me hizo falta arrancármelas que ya saltaros solas en cuanto me duché, es mojarlas y hasta luego...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff rabia pero rabia porque te arranca pelos,ajajaj,ami no me saltaron,de hecho me costo quitarlas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  4. muy chulas y no te las muerdas!!!!. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intento pero ufff descargo la ansiedad asi,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaa! Son muy bonitas pero la verdad es que son incomodas, y más si te muerdes las uñas ;)
    Si quieres dejarte de morder las uñas, te recomiendo el esmalte "Stop bitting" de Kiko, yo lo utilicé hace 2 años y pico y desde entonces no he vuelto a caer :)
    Unbesito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,ese no le he probado,pero nunca me ha funcionado ninguno,cuando vaya akiko probarae,gracais guapa,besitos

      Eliminar
  6. A mi estas uñas a parte de incómodas me parece que se despegan rápido! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno incomodas son un rato,ajaja pero despegarse se despega antes por los lados ,aguanta muy poquito,besos guapa

      Eliminar
  7. Gracias por la review! A mi me gustaría probarlas, yo me muerdo las uñas y también las tengo cortas, llevé uñas postizas hace años y eran incomodísimas.. Pero por el precio de éstas me gustaría probar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso precio se pueden probar pero ya te digo tambien son incomodas,besitos guapa

      Eliminar
  8. Yo nunca las utilizo, tengo algunas por casa pero me parecen incómodas para el día a día. Quizás en un bautizo, boda como dices tu, si que merezca la pena ponerlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,para eventos estan bien pero para la vida cotidiana un poco incomodas,besos guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. yo tampoco pero por ese precio decidi probar,ajja,besos guapa

      Eliminar
  10. De acuerdo contigo en que son para alguna ocasión especial pero no para todos los días. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,para todo los dias es complicado,besos guapa

      Eliminar
  11. yo también tengo el problema de miniuñas, me da que me quedarían todas grandes jeje

    ResponderEliminar
  12. Se ven bonitas, pero como dices no duran mucho puestas. Yo nunca he probado a llevar uñas postizas pero en la peluquería las ponen y duran un montón, mi peluquera las usa y ya ves que tienen todo el día las manos húmedas, si alguna vez me pongo sería allí.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre por 1.29 es de logica que se caigan antes que unas que te las pones en la peluqueria o en centros de estetica que son muchos mejores eso no cabe duda,pero yo queria probar haber si aguantaba con uñas psotiza y eso me ha demostrado que no asique dinerito que me he ahorrado,ajajaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Hoal guapa, no sabia que essence tenía uñas postizas, me han gustado, pero las veo como tu, para un evento especial. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si las tienen,pero las estan retirando,para el dia dia es un poco incomodo por lo menos para mi que no las he llevado nunca,besos guapa

      Eliminar
  14. Como bien dices, una opción para alguna ocasión especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa wapaa, que gracia me hace leerte!! Sabes por qué?? Porque cuando yo me comia las uñas, hacia esas cosas, me ponia uñas postizas para no comermelas y eso jajaaj. Pero esas son muy tiesas, te recomiendo una que venden en los chinos que son mas finitas y flexibles. Se pueden cortar y limar y luego te las puedes pintar como quieras. Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mirare haber sí las encuentro,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  16. No he usado nunca pero estas están muy bonitas y me pasa como a ti que tengo las uñas muy cortas pero en mi caso es que se mevparten. Me las anoto para una ocasión especial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alguna ocasiónn no están mal,besos guapa

      Eliminar
  17. Están bien para alguna ocasión especial yo nunca he utilizado ninguna y tengo unas algo frikies jajaja a ver cuando me las pongo jajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy pues nos tienes que enseñar las frikis,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Ostras! no las había visto! eso de que cambien de color con el sol me mola! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que hace gracias una la metes en el bolsillo y la otra la dejas al sol me refiero a las manos,jaja y cuando la sacas tienes dos manís diferentes,jaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Por ese precio estan muy bien. aunque eso ya lo se yo, ya me puse unas de otra marca y me pasó lo mismo con el pelo. Pienso como tu, son para llevarlas en una ocasion.
    Son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que rabia da lo del pelo,jaja,son muy bonitas pero Jope incómodas un rato,jaja,besos guapa

      Eliminar
  20. Uuuuffffffffff a mi es que no me gustan ni las uñas postizas ni las pestañas postizas, es algo que odio, prefiero tener las uñas cortas a ponérmelas postizas porque es que no me aclaro, se me caen enseguida... (porque las he probado).

    Sin embargo a ti te quedan genial, fíjate que no parecen postizas, parecen tuyas, te quedan super bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de postizos pero ,no se qué hacer ya para no morderme las uñas,jaja,quedaban bien pero bueno,para alguna ocasión está bien,besos guapa

      Eliminar
  21. Estoy deacuerdoc ontigo, para un día las veo bien pero luego se despegan y ya no puedes hacer nada...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,para algún evento muy bien,besos guapa

      Eliminar
  22. eso es lo que suelo hacer yo cuando voy alguna boda, me compro las uñas artificiales y listo, lo malo es que como no estoy costumbrada me las termino quitando, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff es que son incomodas,yo no se las personas que lo llevan todos los dias,besos guapa

      Eliminar
  23. ay no se bea, yo las veo incomodas...probe una vez con unas que venian en una joliebox y se me despegaron a la media hora!!y me dije "nunca mas"...
    las veo geniales para gente que se muerde las uñas, eso si!!!!
    un besito y que tengas buen finde, cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco van muy bien para lo de no moderse las uñas,cuando las llevas genial pero claro te la quitas porque no estas aconstumbrada a ellas y vulves otra vez a moderlas,ajajaj,buen finde guapa,besos

      Eliminar
  24. Sí, para una ocasión especial vienen bien. Las tuyas son muy bonitas y discretas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si para una ocasion esta bien,besos guapa

      Eliminar
  25. Me encantan las uñas so una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  26. Yo soy muy de uñas postizas, ya sean de gel o de este tipo. Es una pena que sean muy grandes, yo tampoco podría usarlas todas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,una pena,haber sí las hacen pequeñas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  27. Quedan muy bien aunque tienen que ser un poco incomodas, besitos

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas, quedan genial, lo malo es que solo duran 1 día.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si estas aconstumbrada a llevarlas puede que duren mas,no lo se,besos guapa

      Eliminar
  29. Yo usé uñas postizas hace siglos y lo mismo te digo: un coñazo. Eso si a mi si me parece que dan el pego de cerca, están chulas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.la mejor descripcion para las uñas postizas,ajajajaj,yo lo digo que de cerca no dan el pego,en mi caso porque como mis uñas son pequeñas y estas la mayoria que traian eran grandes alguna uña se notaba que estaba mas grande,besos guapa

      Eliminar
  30. Hola!!! Yo soy muy torpe para estas cosas, nunca me he atrevido a probarlas porque sé que no me durarían un asalto, jajjajaajja!!!! Pero mira, me parece muy buena idea usar este tipo de uñas para dejártelas de morder, voy a comentárselo a una amiga que tiene este "problemilla" A ver si le funciona!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si durasen mas y no fueran tan incomodas seria genial para no moderlas,ajjajaj,besitos guapa

      Eliminar
  31. Hola Bea, yo es que poco soy de uñas de este tipo, pero mis uñas son súper pequeñitas, creo que no las podía utilizar. En todo caso para algo especial en el que no tienes tiempo de nada es una buena solución.

    Un besito enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff entonces como yo,haber si aprenden aponer uñas mas pequeñas,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  32. Nunca he probado las uñas postizas pero en principio las veo para ocasiones puntuales, como tu dices.
    El diseño es muy mono y me gusta eso de que cambiasen de color, es curioso jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,la veradd que esta genial que cambien de color,jajajaaj,te pasas un rato entretenido viendo como cambia,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  33. Pues en las fotos también dan el pego! Lo que dices tú, para alguna ocasión especial están muy bien!!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,jaja dan el pego pero sí te acercas por lo menos en micaso ya se ven pero para alguna ocasión que la gente no está muy pendiente esta genial,besos guapa

      Eliminar
  34. Soy novata en esto, ya que nunca las he utilizado, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo y probando cosas nuevas de manicuras, así que al final me animaré con ellas. Muy chulas! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal te van a ti,besos guapa

      Eliminar
  35. Pues si que las uña son sencillas de poner... No son caras entonces tiene su perdon uqe tuvieses que hacer pequeños retoques, pero la verdad que quedan muy bonitas, elegantes y hacen un efecto de limpio muy chulo. besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar