viernes, 17 de octubre de 2014

BOTAPLANNER.- Exfoliante Cleanser

hola,¿como estais?
Yo,aunque parezca una bobada deseando que llegue Halloween,jajajaaj,no me digais porque pero me encanta esa fecha,¿sera por las pelis?¿Sera por los caramelos?Sera porque todo se vuelvo mas siniestro y oscuro en las decoraciones?
Yo creo que todo un poco,bueno no me enrrollo mas y os cuento que vengo a hablaros de un exfoliante que gane en el blog de Bella y con estilo,hace ya bastante pero queria probarlo bien para dar una opinion bien formada del producto.
El sorteo fue en colaboracion con Mercé bellesa y salut.
Os dejo el enlace ala entrada que hizo Bella y con estilo sobre este producto para que veais tambien su opinion.





http://www.bellayconestilo.com/2014/05/merce-bellesa-y-salut-y-sorteo.html

Y ahora vamos con la mia






                                          
BOTAPLANNER.- Exfoliante Cleanser


                                                 






                       MI OPINION

Llevo varios meses probando este exfolinate,y puedo decir que mi piel ha dado un cambio radical.
Lleva unos pequeños granulos que exfolian genial la piel y como dice Bella (si,yo la voy allamar asi,jajaaj,espero que no te moleste) no parece que te estes pasando una lija del 4,como me ha pasado con otros exfoliantes.Que salia con la cara mas colorada que parece que me diera tomate en ella,ajaja,en este caso para nada,si que es verdad que si frotas fuerte quedaras con la cara asi,ajaj.
Como podeis ver contiene acido lactico,que segun tengo ententido ayuda aregenerar la piel,elimar manchas...
Su exfolacion es suave pero exfolia,noto la piel muchisimo mas suave,cada vez que la utilizo,noto que me limpia bien y no deja una sensacion de tirantez,que va,la deja como si te hubieras hechado una hidratante pero tampoco da grasa,yo tengo la piel grasa y puedo decir que se lleva la grasa que da gusto.
En cuanto alos granitos desde que lo uso me salen muchisimo menos y creo que es porque me limpia muy bien los poros, que yo los tengo muy abiertos.
Su textura es espesa,pero con muy poquita cantidad tienes suficiente,su color es como amarillento,(perdonar que no os haga fotos pero mi camara no cogia el color) y su olor,mmmmm,ami me encanta,puede que a personas no les guste pero ami me gusta muchisimo,no puedo describir exacto el olor pero si me recuerda acuando vas aun centro de estetica hacerte una limpieza de cutis y algunos productos que pueden utilizar, huele asi,a producto bueno,como yo digo.jajaaj.
Ahora mismo en la tienda online de  Mercé bellesa y salut lo podreis encontrar en oferta,esta a 20 euros,creo que no esta nada mal cunde muchisimo y es un buen producto,
A mi me tiene enamorada,y se que despues de este exfoliante ninguno va ser igual ya,ajjaaj,gastare los que tengo pero creo que voy arepetir con el.

Espero que os guste el producto y como siempre digo y lo vuelvo adecir mi opinion es 100% sincera no porque me toque en un sorteo o me lo de una empresa para colaborar,voy amentir,nunca lo he hecho y no lo voy hacer ahora en mi blog.
Tambien digo que en mi piel ha ido genial pero en otras no se como ira,doy la opinion respecto a mi tipo de piel.
Y nada mas,no vemos

Hasta la proxima,un saludo


64 comentarios:

  1. Gracias guapa, a mi no me hace falta, pero a mi hijo le vendra genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta Bea!que bien que te funcione!.This is halloween!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pUe ssi,me funciona al fin uno que va bien,ajajaj,halloween,halloween,ajajjaaj,besitos guapa

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta el exfoliante! Yo también estoy deseando que llegue halloween jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,bueno praticamente para ti ya es halloween con los pedazos de looks que haces,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  4. No la conocía pero si lleva ácido láctico suele dejar la piel muy bien,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,la verdad que la deja genial,besos guapa

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta ese exfoliante, la verdad es que si va bien y cunde mucho, a veces el precio no es lo mas relevante, y es que los productos tienen que tener su calidad, aunque si son baratos mucho mejor jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cunde muchisimo,le tengo hace varios meses o mas y todavia me queda mas de la mitad,ajajaj,hombre totalmente de acuerdo si fuera mas barato seria genial,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me alegro que te vaya bien este exfoliante, yo estoy acabando el mio pero éste se me va un poco de presupuesto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco carillo pero tiene bastante oferta y cunde mucho,besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa, a mi creo que no me gustaria, no soy de este tipo de productos. Muackk

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel seca y los exfoliantes me la dejan pelada, los uso muy poco. No conocía esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hermana le ocurre lo mismo,besitos guapa

      Eliminar
  9. Bueno después de leer tu opinión lo tendré en cuenta cuando tenga que comprar uno, porque además los exfoliantes los suelo usar, y nunca está de más probar nuevos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que lo tengas en cuenta,besos guapa

      Eliminar
  10. Creo que este producto me podría ir genial. Tiene muy pero que muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien,deja la piel suave,suave,besitos guapa

      Eliminar
  11. A mí me pasaba igual, era una tortura usar exfoliante para la cara porque parecía que había entrado en un rin de boxeo a pegarme de lo roja que terminaba. Tomo nota para cuando se me acabe el de Flormar que estoy usando ahora. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,la verdad que hay exfoliantes que son un peligro,jajaja,pero este esta genial,si no aprietas demasiado no hay ni una rojez,a no ser que tengas la piel muy sensible,besos guapa

      Eliminar
  12. No conocía esta marca pero por lo que cuentas parece un buen producto =)
    Es cierto que algunos exfoliantes son demasiado agresivos y otros parecen jabón porque no se notan nada las partículas exfoliantes, parece una tontería pero a veces es complicado encontrar uno que te guste 100%.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si toda la razon unos parecen aguilla como yo digo,jajaja,es muy complicado y que vaya cn tu tipo de piel y todo eso,besos guapa

      Eliminar
  13. Si, realmente es un producto muy a tener en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,limpi y exfolia muy bien,besos guapa

      Eliminar
  14. Hola Bea, es que es tan imprescindible exfoliar "realmente no hay que hacer tanta presión a la hora de exfoliar" sino termina uno como un tomate y ¡peligro!, Tiene buena pinta.

    Un besito y muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy importante,la verdad que si y no apretar claro esta,besitos guapa

      Eliminar
  15. pues pinta muy bien, y si encima en tu piel ha funcionado entonces es que es realmente efectivo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que me ha ido bien,besos guapa

      Eliminar
  16. Yo tengovla piel al contrario que tu... No he usado exfoliante nunca.... Gracias por la Info. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo todavía un par de exfoliantes que acabar, pero tomo nota que me gusta probar nuevos productos siempre.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno probar cosas nuevas,besos

      Eliminar
  18. Pues si te ha ido tan bien me lo apunto preciosa...un besote gordo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la veradad que me ha ido muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  19. Pues tendre que probarlo. Me encantan los exfoliantes, dejan la piel muy bien, le cambian hasta el color y la luminosidad a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,toda la razon quedan la piel genial,con mas vitalidad luz...,besos guapa

      Eliminar
  20. Hola guapaa!! No conocía esa marca ni ese exfoliante pero tiene muy buena pintaa!! Yo estoy probando uno ahora que me ha llegado en la Birchbox de este mes y estoy encantadísima con el^^ es de Laboratorios Babé, lo malo esq es una minitalla y no creo que me dure muxo pero intentaré exprimirlo al máximo ajaja
    Mil besitos y feliz finde xiki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado nada de esa marca,que pena que sea una minitalla,besos y que pases buen finde,

      Eliminar
  21. Yo tengo productos de Merce Bellesa i Salut y vamos, son geniales, estupendísimos!!! Espero que te este gustando, que veo que si, tanto como a mi los mios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si me esta gustando y mucho,es que queda la piel comonueva,besitos guapa

      Eliminar
  22. A mí también me gusta que llegue Halloween por lo del look siniestroooo...jajaja, pero ya que hablamos de exfoliantes, a lo mejor si sería bueno usar uno de esos "de lija" para que la piel quede más terrorífica! jajaja. En serio, me fío de tu recomendación y me la apunto. Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,no estaria mal,algun burro o burra lo hara no te digo que no,jajaajaj,besitos guapa

      Eliminar
  23. Que suerte! me alegro de que te funcione bien este premio. A mi es que los exfoliantes me parecen uno de los mejores tipos de cosmeticos que hay.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan muy bien la piel y la deja bien preparada para el tratamiento de despues,besitos guapa

      Eliminar
  24. yo tambien tengo ganas de que llegue halloween...jijijijij
    tranquila que yo te creo, que es tu opinion sincera ;)
    no habia oido hablar de la marca pero si dices que es tan buena sin duda la anoto para tenerla en cuenta!!
    un besito enorme cielo y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halloween!!!!!! jajajja,la verdad que ami me ha ido muy bien,besos guapa

      Eliminar
  25. Vaya, no conocía este producto. Tiene muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,esta muy bien,limpia genial y queda la piel como nueva,besitos guapa

      Eliminar
  26. Por fin me ha dejado comentar blogger!! A mi también me ha encantado el producto
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Me parece un buen producto y tampoco es excesivamente caro si funciona! Lo malo es que como dices, después de probarlo y si te gusta tanto los de otras marcas ya no te van a aparecer igual! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí eso es lo malo,que para gastar los otros que tengo me a costar,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  28. No descarto probarlo entonces, ;) gracias por la info.
    A ver si me hablo con Merce.
    besitos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta la exfoliante, no la conocía, así que gracias por la info cielo. A mí también me encanta Halloweeeeeennnnnnn :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Halloween ,jaja,de nada,besitos guapa

      Eliminar
  30. No lo he probado pero parece que tiene buena pinta, me lo apunto jeje, besos guapa

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar