viernes, 12 de septiembre de 2014

Tag: Si yo fuera un libro



Hola,Que alegria por fin Viernes,ajajaj,quiero descansar y no hacer nada de nada solo tirarme a la bartola y ver pelis y series,jajajaj.Lo conseguire? me da ami que no,jajaj.
Hoy os traigo un tag al que me nomino El desvan de Vicensi os dejo por aqui su blog para que le echeis un vistazo,yo solo con ver los postres que hace engordo,jajaja.

http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/

empezamos con el tag



1- ¿Cuál sería el formato del libro?:

Seria de bolsillo,para que me puedan llevar a todos los sitios,ajajaj

2- ¿Cuál sería el género del libro?: 

 ufff seria de todo un poco,comico,accion,romance,fantastico...

3- ¿Tendría algo de ficción?:

Por supuesto,que seria de mi sin la ficcion,ajaja

  4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?: 

Muyyyyyyy larrrgooooo

 5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?: 

Hombre sin dudarlo,creo que si no seria un libro muy aburrido,ajajaj

6- ¿En que tiempo estaría basado el libro: presente, pasado o futuro?: 

Seria,un poco de presente y un poco de pasado

   7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?: 

uff ni idea,esta pregunta me esta haciendo pensar....mmmm no se ,seria cronologico o no,no se,ajjaja

 8- ¿Habría algún giro en la trama?: 

Por supuesto que si,algo que no se espere el lector

9- ¿Quién debería hacer este tag? Nomina a varias personas: 

Pues no voy a nominar a nadie en concreto quien quiera hacerlo que lo haga,y que me avise para leerlo,ajjaaj.

Muchas gracias guapa por nominarme y perdona por tardar tanto en hacerlo pero se me acumula faena,jajaj.

Hasta la proxima,un saludo       

54 comentarios:

  1. Gracias por acordarte guapa y desde lueg oque tu libro quedaria interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ati por nominarme,voy a intentar ponerme al dia con todos los premios,y tags,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  2. No habia visto este tag, me ha gustado!besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo hacerlo,avisame si lo haces,besitos guapa

      Eliminar
  3. Un tag complicado de responder... Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,no lo es tanto ,pero bueno a mi es que como me gusta muchas clases de libros,pues lo mezclo todo,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  4. El tag es genial! me ha encantado leerlo guapa. El mío seria paranormal romántico llenito de vampiros buenorros jajajaja (por pedir...)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te ánimas hacerlo avísame,me encantara leerlo,jaja,a lo de los vampiros bueno raros me apunto,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. curioso tag, la primera vez que lo veo, es original...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quieres hacerlo ya sabes,me lo dices para que lo lea,seguro que me encantara,besos guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que te guste,si quieres hacerlo ya sabes,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. Me parece un TAG muy original. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad que está bastante bien,besos guapa

      Eliminar
  8. q post mas interesante!!!!!! me encanta

    me gusta mucho tu blog, nos seguimos?? besos

    ResponderEliminar
  9. jajaj que tag tan gracioso, es la primera vez que lo veo, pero sin duda es muy curioso, yo no sé que tipo de libro querría ser :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te ánimas hacerlo me avisas,jaja,la verdad que es original,besos guapa

      Eliminar
  10. una entrada muy original!!!mi vida también sería una mezcla se géneros,jijijij
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. muy curioso el tag...y me ha gustado leerte pq ts respuestas son alegres...me venían a la mente las mias y la verdad...que prefiero que se queden conmigo...que nadie me nomine por favor..... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,no creo que fuera tan malo tu libro,jaja,pero a esto nadie obliga si no quieres hacerlo no lo hagas,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  12. seguro que seria un libro muy interesante...... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj interesante y nada aburrido,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Que tag más chulo, me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, felicidades por tu tag, encuentro que le has echado mucha imaginación a las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jaja si asi soy yo,viva la imaginacion!!,ajjaaj,besitos guapa

      Eliminar
  15. Qué chulo este tag!! Me gustaaaa, me lo apunto para hacerlo proximamente :D es muy interesanteeee^^ me ha gustado lo de que serías libro de bolsillo para que te llevaran a todos los sitios jajajaja muy original :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,me encantara leerlo,siii,jaja para que no me olviden,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa, un tag suuuper intereesante y original me ha encantado leerlo jiji!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus respuestas jaja, lo haré pues no lo he hecho así que lo haré jeje, no se cuando porque se me acumula todo jaja!! besos guapa!! ah y sin duda serias un buen libro! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,me encantara leerlo,cuando puedas guapa,yo tambien ando liadilla y se me acumulan cosas,ajajaj,gracias,besitos guapa

      Eliminar
  18. Que buen tag y que interesante!!besos

    ResponderEliminar
  19. Primera vez que veo este tag!! Pero es muy original y me ha encantado leeerlo.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Que divertido parece el cuestionario, que risa con alguna de tus repsuestas. Si solo así son las respuestas, yo te leería en forma de libro jajaja
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,la verdad que está muy bien,jaja,me alegro que te guste,gracias,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Qué chulo!! Si yo fuera un libro creo que no faltaría misterio...jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tengo que decir que se me ha olvidado el misterio,jaja yo también llevaría algo,ahora yo tu libro no me lo pierdo,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Muy chulo el tag. És novedoso e interesante. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  23. Deberías escribir el libro Bea jaja, o una historia cortita, seguro que nos dejarías flipando a todas jeje ^^

    Un abrazo guapisima y enhorabuena por el premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,si no se me diera tan mal expresarme,lo haria,jajajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  24. Tu libro sería muy interesante, intrigante y adictivo, sería de los que no podría despegar la vista de el hasta que lo leyera del todo.
    Me ha gustado este tag, la verdad que me he sentido identificada, posiblemente mi libro sería del estilo del tuyo.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien,ajjajaj,entonces yo tampoco despegaria los ojos de ti,ajajja,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar