miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sunsonne



Hola,¿que tal va la semanita?
La mia genial,con lluvia,fresquito.....jajajaj,(lo que me gusta a mi una tormenta)
Hoy os quiero hablar de la pagina Web      https://suparafarmaciaonline.com/es/
Os cuento un poquito quienes son:

 

Suparafarmaciaonline.com es tu tienda OnLine en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento.

Llevamos mucho tiempo en el sector y por fin hemos dado el salto al mundo de internet y las compras OnLine. Te invitamos a que entres en nuestra web y navegues por nuestras categorías, consultes nuestros productos de parafarmacia y dietética, encontrarás los que buscas con buenos precios y ofertas que te sorprenderán.

Esta tienda OnLine es la presencia en Internet de Alfonso Monllor González nºde colegiado 1591 por el Colegio de Málaga, y DNI 22699027M.

Alfonso Monllor es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Farmacia de Valencia en el año 1989. Cursó el Master en Ingeniería y Ciencia de los Alimentos en La Universidad Politécnica, Facultad de Ingenieros Agrónomos, en 1991. Trabajó en Gema S,A (Barcelona), empresa dedicada a la fabricación de antibióticos Cefalosporanicos como jefe de producción. También desarrolló su actividad en la distribución farmacéutica cooperativa durante ocho años, para después establecerse como farmacéutico comunitario en Málaga, donde posee una farmacia propia.

Avda Moscatel S/N Málaga (Andalucía) España
Tel. 952 545 220

email : info@suparafarmaciaonline.com


su parafarmacia
suparafarmaciaonline


                              
Toda esta informacion la he cogido de su pagina,os invito a que paseis a echar un vistazo,por que la verdad tiene muchas marcas,y en alguna tienen unos descuentos bastantes buenos.

Bueno despues de daros a conocer un poquito quienes son os hablo de un producto que me han mandado para que pruebe.
Es de la marca Sunsonne:
Los Productos Sunsonne son productos de alta comestica y en Suparafarmaciaonline los puedes conseguir al mejor precio. Los productos Sunssone son elaborados por farmaceúticos, lo que garantiza su efectividad e inocuidad. La firma Sunsonne es una de las mejores en el campo de la alta cosmetica.
  

                                         

 Como veis me lo mandaron con la empresa Nacex,super rapido en 24 horas,bueno que digo 24 horas yo creo que ha sido menos,ajaja.lo tenia en casa.Muy bien empaquetado.


 Aqui os enseño la crema reguladora con SPF+20,su tarjetita para que podais ver bien su numero de telefono por si teneis que consultar cualquier cosa y su pagina online como su correo que es
info@suparafarmaciaonline.com.
Os puedo asegurar que atienden muy rapido.
Y tuvieron el detalle de mandarme esta cosita naranja que algunas direis ¿que es? pues es para ponerlo en la sombrilla y nos sirva de percha,para poder colgar cositas,me parece una idea genial,yo nunca lo habia visto,jajaja,asique espero que sea para eso y no me equivoque,ajja.






Me encanta su formato,lo veo parctico y muy higienico,cuando la pruebe en condiciones os dare una opinion de la crema,pero a simple vista me gusta.Pone que no tiene parabenos asique un punto a su favor.

Deciros tambien que tienen una promocion que si comprais cualquier producto de la marca Sunsonne,los gastos de envio son gratis,tambien son gratis  a partir de 100 euros de compras,y si no llegais son 5 euros de gastos de envio.
Su forma de pago es:
  • Pago mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura proporcionada por Unicaja (Certificado SSL de la Autoridad Verisign).
  • Contra-reembolso Solo para el Reino de Espala NO en internacional
Transferencia Bancaria

 La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo del 3,70€ y un máximo de 30€.

Bueno como os he dicho cuando la pruebe durante unas semanillas para tener una opinion en condiciones os hablare de ella.
Os dejo su facebook
 https://www.facebook.com/SuParafarmaciaOnline

Twitter
https://twitter.com/Su_Parafarmacia

Google+
https://plus.google.com/+Suparafarmaciaonline/posts

Wordpress
http://www.suparafarmaciaonline.com/blog/

Y nada mas espero que no se os haya hecho muy larga la entrada.

Hasta la proxima,un saludo



70 comentarios:

  1. No conocia la web, gracias por la informacion. Oye Bea, a mi tambie nme gusta el fresquito. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esta de lujo cuando hace fresquito,ajajaj,pues pasate por hay muchas marcas y para todo esta genial,besos guapa

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info guapa, cada vez me gustan mas los productos de farmacia, un besito reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,la verdad que se van poniendo las pilas y estan muy bien,besitos guapa

      Eliminar
  3. aqui esta cayendo un chaparrón enorme...ufff
    oye, que rápidos son,no?no conocía yo esta web, le hecharé un vistazo ;)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui tambien,,,y lo que estoy disfrutando,ajajaj,son super rapidos de hecho no me lo esperaba me he quedado hasta sorprendida,jajaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  4. Puedes apuntarte igual cielo, que eres seguidora asidua!^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ya me he apuntado,besitos guapa

      Eliminar
  5. Gracias por la información Bea, los productos de farmacia son muy buenos y merece la pena ir viendo cositas que nos pueden aprovechar.
    Espero la review de la crema en cuanto puedas hacerla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa,esta noche la empiezo en unas semanitas dire la opinion,besitos guapa

      Eliminar
  6. ya nos contarás qué tal te funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,dentro de unas semanitas,lo dire,besitos guapa

      Eliminar
  7. No la conocía ,gracias por la información,y yo que odio la lluvia y el frio¡¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,jajaja pues ami me encanta,jajaja,yo y el sol como que no,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  8. Me gusta el formato. Muy interesante el producto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. tiene muy buena pinta,cuando lo pruebe,os cuento,besso guapa

      Eliminar
  10. No conocía esta marca pero el produtcto parece interesante, además en formato en el que viene me resulta muy elegante así que me encantaa!! Ya nos contarás qué tal te va :)
    Mil besitos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato está genial ,tiene bastantes cositas de esta marca,besitos guapa

      Eliminar
  11. He comprado algunas veces en esta web y la verdad que todo muy bien besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y encima con bastante descuentos,besos guapa

      Eliminar
  12. hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jajaj,no pasa nada,muchas gracias por seguirme,besitos guapa

      Eliminar
  13. He oído estupendas opiniones de esta marca así que estaré atenta a tu experiencia...besazos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,en cuanto la pruebe unas se manillas os cuento,besitos,guapa

      Eliminar
  14. yo me había quedado pillada con eso naranja, digo qeu es?me estaba imaginando que para dar masajes o algo asi....
    no conocia este producto ni esta web, asi que voy a pasarme a echar un vistacito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,cuando he abierto el paquete yo también,hasta que lo he mirado,mirado,le doy la vuelta y digo anda sí es para poner ELN la sombrilla,jaja,al menos eso creo yo,jaja,tiene muy buenos descuentos ,besitos guapa

      Eliminar
  15. Si que es completa la parafarmacia física con que la web no se va quedar atrás ni mucho menos...me he quedado a cuadros con el aparatito naranja^^ jajaja pero lo mas importante es el tratamiento y que te haga el efecto deseado. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí es completa,uyy lo naranja hasta que sabido para que era,jaja,ya os contare que tal va,besitos guapa

      Eliminar
  16. Ya que está en mi ciudad me llegaré! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien,si te pasas ya nos cuentas que tal,besos guapa

      Eliminar
  17. Vaya bien!!! ya la he añadido a favoritos la web!! he echado un vistazo rápido y ya vi varios productos que uso y a muy buen precio!! así que gracias por descubrirnosla!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa,la verdad que tiene bastantes descuentos y esos se agradece mucho,besitos guapa

      Eliminar
  18. No conocía la web, gracias por la info, está bien saberlo. Por aquí también está lloviendo, cómo se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,jajaj,yo llevo unos dias en la gloria con la lluvia y el fresquito,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Hola wapisima!!! pues ni conocía la web, ni la tienda ni la marca de lo que te han mandado. Y el cacharrito naranja esta genial jejeje. Pues estoy deseando que nos cuentes como te ha ido el tratamiento. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la he empezado pero quiero probarla en condiciones para poder daros una opinion bien formada,besitos guapa

      Eliminar
  20. Yo he probado varios productos de esta marca y me han ido fenomenal! Muy buen post :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta ya he empezado a probarlo,pero ya os contare que tal me va,besitos guapa

      Eliminar
  21. Que bien me vendría a mi una crema reguladora! Y que bien la rapidez del envío! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare cuando La Haya probado bien,la rapidez un 10,besos guapa

      Eliminar
  22. Ya nos contarás que tal la crema porque no la conocía pero parece adecuada para mi tipo de piel. He alucinado con el cacharrito naranja jajaja yo me pensaba que era algún tipo de masajeador o algo así! xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare,jaja,yo al principio dijo que esto tan raro?pero no no es un masajeador,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  23. Desconocía por completo la web, pero parece bastante seria y yo siempre digo que los productos de farmacia son los más seguros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante sería y muy rápidos con el envío,la verdad que los productos de farmacia siempre dan más confianza,besos guapa

      Eliminar
  24. ¡Qué curioso lo de la sombrilla! Tiene una pinta genial la crema, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Muy curioso,jaja,ya os contare que tal,besos guapa

      Eliminar
  25. Aunque no he comprado nada conozco la web y tienen buenas cosas, a ver si me animo y me cojo algo jeje, todo pinta muy bien!! ya nos iras contando, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta genial,y con buenos precios,ya os contare,besitos guapa

      Eliminar
  26. No conocia esta web pero ya si, voy a ver que tienen, que seguro qeu tienen algo que me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que encuentras algo,porque esta muy bien,con descuentos...,besos guapa

      Eliminar
  27. pues mira la conocia y suelo comprar cositas de ahi
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii??,esta muy bien,con mucha variedad y ademas con bastantes descuentos,besos guapa

      Eliminar
  28. No la conocía! A ver qué tal te va la crema! Me ha encantado lo de la sombrilla, vaya punto! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un puntazo,jajaja,ya os contare,besitos guapa

      Eliminar
  29. Yo no la conocía pero estoy viendo que es completísima y hay marcas que suele usar habitualmente
    Saludos desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,la verdad que es muy completa,con muchas marcas,besos

      Eliminar
  30. Hola Bea, pues tampoco lo conocía, pero ya nos contaras cuando lo pruebes que resultados te da. Me gusta el servicio que están dando hoy en día las farmacias y las parafarmacias.

    Besototes corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon,dan un gran servicio y para cualquier consulta te atiende bastante rapido,ya os contare que tal,besitos guapa

      Eliminar
  31. Buena farmacia online, sí la conozco, tiene precios muy buenos.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  32. Holaa, no conocia esta web, ni las cositas que venden, pero me ha gustado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,esta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  33. He probado esta crema y es una maravilla, una de las mejores cremas que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii??yo ya la he empezado y por ahora me esta gustando,pero quiero tener una opinion mas formada,ya os contare,besos guapa

      Eliminar
  34. Yo probé el sérum flash! bueon de hecho es el segundo bote que pruebo xD creo que lo he sacado unas cuantas veces en el blog, la verdad es que me encanta. por el precio que tiene merece la pena.
    Igual a mi este no me va tan bien por aquello de mi piel que es mu rancia y se pone seca xDD pero espero el post cuando lo pruebes más a ver que te parece a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que para pieles secas no vaya bien,yo la tengo mixta grasa mas tirando a grasa y con granitos,y los dias que la estoy utilizando me va bien pero ya os hablare de ella,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  35. Gracias por la info, no la conocía. Pinta genial la crema, esperaré tu review. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada la haré dentro de poquito,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar