lunes, 1 de septiembre de 2014

Sorteo ganado 6

Hola,¿Que tal el finde?
Yo deseando que lleguen para descansar y cuando me quiero dar cuenta se me han pasado y no he descansado apenas,jajaajaj,Necesito vacaciones durante un año por lo  menos,ajajaj.
Hoy os traigo otro sorteo que gane esta vez del blog de Alba  http://caprichosadiario.blogspot.com.es/
Que seguramente todas conozcais pero si no es asi,pasaros porque seguro que os encanta y Alba es super maja.
Estas son las cositas que gane


                                            





Como veis venia todo metidito en esa bolsita de ¿organza? no se como se llaman disculpadme si alguna lo sabe que me lo diga,asi aprendo otra cosita mas,ajajja.

Las cosas que se sorteaban eran:
*Dos pastas de dientes de oral b white 3D talla mini
*Tres toallitas autobronceadoras de Comodynes
*Mascarilla para el pelo repair mask line nutitive
*Proteccion de Hawaiian tropic 15
*Esmalte de uñas de deliplus
*Mascarilla en un minuto de pantene pro-v
*Y una banda elastica

Y como detallito me mando una tarjetita muy mona que me gusto mucho,una muestra de la colonia de Kenzo que tenia muchas ganas de oler flower,otra muestra de una colonia de yves rocher que ya la he probado y me gusta mucho su olor,y un champu y acondcionador de tresemme Diamante fuerza extrema,que tambien lo he probado ya y el olor me gusta pero mi pelo esta muy estropeado  y aunque necesite hidratacion lo me ha pasado con esto es que si me la ha dado quedaba el pelo super suave pero apenas me a durado limpio.

Lo demas no lo he probado aun segun vaya probado os cuento ,la que si probo la mascarilla repair mask la del botecito redondo fue mi sobri-perruna,jajaja,le encanta meter los hocicos en todo lo que estes abriendo y claro se unto todo los morritos,jajaj,creo que aella no le hizo mucha gracia,pero no os preocupeis le lave bien los hocicos para que no se lo chupara ni tuviera ninguna reaccion,haber quien le manda meter los hocicos,ajajaj,

Muchas gracias Alba por todo y por los detallitos.

Hasta la proxima,un saludo

84 comentarios:

  1. Jajajaj se le habrá quedado el hocico bien suavito....Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y además olía muy bien,jaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades Bea!creo que si que es organza, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,nunca se de que están hechas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Felicidades guapa! a disfrutar de los premios :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Qué suerte y cuántas cositas^^ creo que tu sobri-perruna quería probar la efectividad de la mascarilla jajajja qué graciosa^^ disfruta de todos esos premios :)
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que le quedo muy suave,jaja pero el olor a ella no le gustaba pero a mi me encanta,besos guapa

      Eliminar
  5. Felicidades, te lo mereces preciosa, espero que lo disfrutes mucho tus regalitos.

    Feliz septiembre reina

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese sorteo ganado :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!!hija pásame un poco de suerte o juega al cupon porque los ganas todos!!!jajajajajja
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,muchas gracias,pero no te creas que tengo mucha suerte me toca algunos de vez en cuando,jaja,besitos

      Eliminar
  8. Hola wapa! No paras eh con los sorteos, aver si me das un poco de suerte a mi también y puedo ganar algunooo!! Un besote wapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que gane dos seguidos pero ya se ha acabado la suerte,jaja,besitos

      Eliminar
  9. Que suerte con ganar el sorteo, las toallitas de comodynes me encanta :D

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,sii?? pues la quiero probar antes de que se agote el verano haber que tal van,besos guapa

      Eliminar
  10. Muchas felicidades y que siga la racha guapa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,espero que si,ajja,besos guapa

      Eliminar
  11. Qué cositas más chulas! Enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de todo y ya nos contaras que tal todas las cositas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que de cositas bonitas, tienen todas una pinta increible. Ahora ya sabes a disfrutarlo mucho todo preciosa jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!! vaya racha buena llevas!! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,espero que siga,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  15. Disfruta de tu premio. Jeje, vaya con tu sobri perruna, que le gusta meterse en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,le encanta,jaja ve una caja y allá va ella y también ayuda a sacar las cosas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  16. qué suerte que tenés!! Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  17. pero que suerte estas teniedo!!jajaja felicidades!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí espero que continúe,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  18. oleee cuantos regalitos!! a disfrutarlos!!! jejeje vaya con tu perruna jejeje tb le gusta los potis jijiji. Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja le gusta mucho los potis,jajsja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el premio Bea !!! :D

    Es todo una pasada y seguro que lo disfrutas un montón jeje

    Un abrazo muy grande y otro para tu sobri-perruna, la otra prota de este blog jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,se lo daré a mi sobriperruna,jaja,besos guapa

      Eliminar
  20. Enhorabuena!! Disfruta de tus regalitos :) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapa tu siempre tan suertuda jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajaja ojala fuera mas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  23. ¡¡Madre mía que de cositas!! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo todo.
    Un Besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  24. ¡Oh! ¡¡¡Que suerte!!! La envidia me corroe... a mi que no me ha tocado nunca nada, que hasta los bollicaos me venían sin cromo...jajajajajaja
    Felicidades guapa. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ufff eso que no entrara cromos en el bollicao que mal,ajajjaja,muchas gracias,besitos

      Eliminar
  25. Cuantas cosas!! la ilusión que hace que toquen cosas jeje, que lo disfrutes guapa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha ilusión,jaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  26. Madre mía!! cuantos sorteos ganas que suertuda jeje besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Felicidades, qué suerte, y con lo que molan los paquetitos que traen dentro muchas cosas! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ya te digo que molan,jaja,besos

      Eliminar
  28. Qué suerte!! A mí nunca me toca nada...disfruta del premio!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. felicidades, la verdad es que hace ilusion recibir regalitos y mas si viene muchas cositas. un besazo y a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  30. Que de cosas!!! Me alegro guapa te lo mereces
    bss

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post, la verdad es que me ha gustado mucho tu blog:) Pasate por el mio si quieres!! Besos!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,perdona pero tengo que borrar tu comentario,por favor no m epongas links,besos

      Eliminar
  33. pero que guay, cuantas cositas, me alegro muchisimo

    ResponderEliminar
  34. ¡Que bueno! Que suerte, hay un monton de cosas super bonitas. Que alegría debió darte :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dio mucha alegría muchas gracias besos

      Eliminar
  35. ¡¡Enohorabuena!! Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla para el pelo ^^ A disfrutar de todo!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Felicidades wapa, disfruta mucho de las cositas que te las mereces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Bea!
    jajajaja lo de tu sobri-perruna es lo mejor, igual quería repararse el hocico oye.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja pues le quedo muy suavito,jaja,besos guapa

      Eliminar
  38. Felicidades guapa! Que suerte tienes!jejejeje. Disfruta de los regalitos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,no te creas ya se me acabo la racha,no gano ni uno,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar