lunes, 8 de septiembre de 2014

Productos terminados 10

Hola,¿como estais?
Yo pense que este Lunes no habria entrada porque la verdad me sobra poco tiempo,y claro si hago deporte,veo pelis,series,leo ,pues no tengo tiempo para todo y me agobio,ajajaj,pero si he podido hacerlo en un ratito,no podia dejaros sin entrada,jaja.
Os traigo una tanda de productos terminados.

                                    

 *Champu con camomila de Deliplus:
Muchas veces os he dicho que por normal general los champus del mercadona no me gustan pero este si me gusta,me deja el pelo muy suave,suelto ,con brillo y con un olor,mmmm,ami me recuerda como a la colonia de nenuco,no se ,si podeis ir a olerlo y me decis si os huele igual que ami,y dura el olor en el pelo,Con este cahmpu yo no noto que aclare mas el pelo apesar de llevar camomila,pero me gusta y cuando vaya terminando otros repito seguro.







 *Colonia de Playboy rock,me encanta esta colonia y repito siempre,de hecho ya la he sacado mas veces,me encanta su olor.






 *Esta muestrita me toco hace poco en un sorteo y puedo decir que me gusto mucho el olor huele fresquita,esta muy bien para el verano y a mi me duro bastante el olor.






 *Body lotion de nivea reafirmante Q10:
Me encanta esta crema es muy ligera y si que es verdad que en verano le cuesta mas absorberse pero en invierno va genial,me gusta su olor,y referente a reafirmante yo no noto nada,pero repito siempre









 *Desodorante deliplus te verde:
En invierno estos desodorantes me van muy bien pero en verano y haciendo deporte se me queda cortos,pero repito siempre con este o con otro de alo vera,si que es verdad que lleva mucha mierda pero no encuentro ninguno que no la lleve y me aguante y si le hay seguro que carisimo,ahora estoy con uno de Rexona que creo que tambien os he enseñado pero seguro que invierno repito con estos.




 *Jabon de manos deliplus Violeta:
Me gustaba su olor y aguanta muy bien el olor en las manos pero prefiero el de jazmin,para gusto los colores,ajjaaj,venian juntos en un pack de ediccion limitada por lo tanto ya no se encuentran, una lastima,la verdad





 *Quitaesmalte de Lidl.
Me gustaba su olor y como quitaba los esmaltes hasta los de brilli pero se me fastidio el dispensador y se empezaba a salir todo,no se si repetiria.





*Sebo specific ultra mat:
No se si os la he enseñado pero ante la duda lo pongo,jajaj.
Me gusta su olor huele a hierbas,flores,no se muy herbal ami eso me encanta,esta es mas espesa que otra que he probado,pero no estaba mal;Si no recuerdo mal esta muestrita me la dio Natalia,asique muchas gracias preciosa.


Pues estos han sido mis productos terminados,¿Coincidimos en alguno?

Hasta la proxima,un saludo

87 comentarios:

  1. Coincidimos en el quitaesmalte q va muy bien, el desodorante q me funcione muy bienny la colonia he tenido y huele de vicio, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quitaesmalte va genial,la pena que se me fstidio el dispensador ,pero me gusto,y la colonia es una de mis preferidas,besos guapa

      Eliminar
  2. Si el champú de camomila aclarase el pelo ya estaría en la cola del súper comprándolo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,no lo aclara no,pero le da mucho brillo al pelo,cosa que me encanta,besitos guapa

      Eliminar
  3. He probado la crema de Nivea y me gusta, sobre todo el olorcito tan rico que tiene. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien y el olor ami me gusta cualquier olor de nivea,ajaja,me recuerda cuando era peque y mi abuela se ponia la azul para las manos,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  4. Yo estoy ya a punto de estrenar ese jabón :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele muy bien pero prefiero el de jazmin,besitos guapa

      Eliminar
  5. No he probado ninguno... Pero acabas de recordarme que necesito jabón de manos... :D
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,me alegro de recordartelo,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  6. yo suelo usar esos quitaesmaltes y la verdad es que muy bien, los veo muy comodos por el tipo de dispensador y ademas como bien dices, me retira genial cualquier tipo de manicura
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estan muy bien pero el mio se fastidio una pena,besos guapa

      Eliminar
  7. He usado muchas veces el champú con camomila de deliplus y no me desagrada aunque ahora hace tiempo que no lo uso, lo demás no lo he usado jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta el champu,que bastante bien el pelo,besos guapa

      Eliminar
  8. Quiero usar el de camomila pero no se por que todavia no lo hice!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruebalo,a mi me sorprendio,besos guapa

      Eliminar
  9. El desodorante de Deliplus es el que uso, me gusta bastante. El champu de camomilla me suena, creo que ya lo he usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el desodorante esta bien pero para cuando hace mucho calor y con deporte ami se me queda corto,besos guapa

      Eliminar
  10. no he probado nada pero lo del quitaesmalte me lo apunto, aunque el dosificador sea un rollo. porque a veces comprar quitaesmaltes más caros que no quitan los esmaltes de brillo y te da una rabia tener que comprar varios para varios esmaltes...gracias por el descubrimiento!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dosificador me toco chungo,pero no significa que todos esten igual es cuestion de suerte,se de chicas que no les ha fallado y lo han reutilizado,besitos guapa

      Eliminar
  11. Cuántas cositas!! Yo también he utilizado el champú y tampoco he notado que se aclare más pero si que es verdad que tiene cierto olor a bebé :) a mi me gustó mucho pero esq me encanta cambiar de champú jeje
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien cambio mucho de champu y tengo empezados ala vez 3,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  12. No coincidimos en nada pero el quitaesmalte me gustaría probarlo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quitaesmalte retira muy bien los esmaltes hasta los de brilli,la verdad que me sorprendio,besos guapa

      Eliminar
  13. No los he probado pero me apunto varios :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Comparto el body de Nivea. Te va a tocar reponer bes. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le he repuesto,aunque tenga otras no me puede faltar esta,jajaj,besos guapa

      Eliminar
  15. No he probado ningun de estos productos, pero ya me he apuntado alguno a la wishlist ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Pues que pena lo del quitaesmalte porque l dispensador se ve cómodo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si pero,creo que tuve mala suerte amuchas les ha salido bien,besos guapa

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy buenos,perdona pero borro tu comentario,no me dejes link,besos

      Eliminar
  18. De lo que enseñas, he probado la colonia de play boy y me gusta mucho para el día a día :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele genial,es una de mis preferidas,besos guapa

      Eliminar
  19. Holaaa wapaaa, de todo lo que enseñas, lo unico que yo he usado es el champu, es el segundo que uso ya. Y la verdad es uq me est´gustando. Como bien dices, huele super bien y yo me noto el pelo un pelín más claro pero no se si es por el campú, por el sol o por ambas cosas, jajajaaj
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champu a mi tambien me ha gustado bastante,pero posiblemente sea por el sol que notes el pelo mas clarito y el champu te puede ayudar a mantenerlo mas tiempo,besos guapa

      Eliminar
  20. No he probado nada, ni yo me lo puedo creer jeje Me apunto la colonia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas en el mercado es normal no coincidir,jaja,besos guapa

      Eliminar
  21. Hola guapa, que de cositas has terminado jejeje, coincido contigo en el champú de Mercadona me encanta su olor y como deja el pelo, la pena es que no me pilla a mano y no lo uso tanto como quisiera jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú está muy bien la verdad que me he sorprendido,que pena que lo tengas cerca,besos guapa

      Eliminar
  22. Yo he probado la de Nivea y como dices lo de reafirmante no es que se note pero si que hidrata muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,hidrata muy bien,lástima que lo de reafirma te no se noté,besos guapa

      Eliminar
  23. Hola wapisima!!! Coincidimos en la nívea q10. No noto el reafirmante pero me gusta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que no haga nada de reafirma te,jaja,besos guapa

      Eliminar
  24. El envase del quita esmaltes es genial, pero a mi también se me rompió..
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de estos productos. De Lidl he probado el quitaesmaltes sin acetona, pero no me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de sin acetona no lo he probado pero este sí me gusta,besos guapa

      Eliminar
  26. Hola Bea, yo solo he probado la Q10 de Nivea no puede faltar nunca de hecho la uso desde que era adolescente y la verdad es no hay comparación es muy buena y con masajes circulares y todos los dias si que reafirma yo siempre la recomiendo ¡en serio!

    Besototes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la utilizo de hace mucho y a diario aunque aveces combino y también me dio masajes pero no notó lo de reafirmante ,besos guapa

      Eliminar
  27. De los que enseñas solo he probado la crema de Yves Rocher. Tuve el tratamiento entero porque fue un regalo y la crema en concreto no me gustó, no me matificaba nada. Por si te interesa, tengo la review en mi blog.
    Tengo la colonia de Playboy pero otra, no sé como se llama pero tiene las orejitas negras y el lazo rosa :) Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad que la crema si tepsas de cantidad da grasilla pero solo la utilizaba de noche asique tampoco me importo mucho,la colonia la he olido la que dices pero esta el olor me tiene enamorada la otra tambien huele bien pero me quedo con la rock,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  28. No he probado nada de eso pero la ultima muestrita tiene bueena pinta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes la piel muy grasa puede que te saqué algún granito pero si no está bien,besos guapa

      Eliminar
  29. No conozco ninguno, seguramente probaría el desodorante de té verde, porque antes usaba otr también de Té verde (de otra marca) que ya no sale. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante está bien,a mi me gustan ,me falta probar el de avena,besos guapa

      Eliminar
  30. No he probado ninguno de estos, me dejas con la curiosidad de saber como huele la colonia de Playboy ;)
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele fantastica,es floral-frutal notas de salida;Naranja. Azafrán. Manzana. Corazón: Flor de la pasión. Frangipani. Flor de naranjo africano. Fondo: Pachulí. Cuero. Vainilla. Ébano. Espero que asi te puedas hacer una idea ,pero lo mejor es que la huelas,besos guapa

      Eliminar
  31. Yo soy una "adicta" a los productos de la perfumería de Mercadona, bueno, a todo el súper en general, y los voy probando casi todos, pero el último ha sido el jabón de manos con la fragancia de mimosa, que es la que hay ahora, y es....maravillosa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese le oli y no me gusto nada,pero esque el olor amimosa de cuando se acerca primavera,lo se porque lo tengo cerca de mi casa tampoco me gusta ese olor,jajaaj,besos guapa

      Eliminar
  32. Hola guapa!! Coincido contigo en la nívea y en que me gusta más el jabon de manos de jazmin (me pirraaaaa el jazmin)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me vuelve loca,jaja,besos guapa

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. una lastima pero es normal,hay muchas cosas en el mercado,besitos guapa

      Eliminar
  34. Yo sólo he probado el champú de camomila, pero creo que no repetí la compra, aunque no estaba mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Es una pena que los desodorantes buenos lleven tantas porquerias Bea, espero que al final encuentres uno que te aguante y sea más sano, el resto de potis parece que están muy bien :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si es una pena,algun dia encontrare uno en condiciones,besitos guapa

      Eliminar
  36. madre mia!! cuantos comentarios tienes.. que guay.. bueno pues... a ver, a ver, tengo que comprar si o si el champu de camomila, el jabon de manos de violeta se me escapó (imperdonablee) el desodorante a mi se me queda corto hasta en invierno, y lo que si que me gustan y repito porque son baratos y me gusta el envase es con los quitaesmaltes del Lidl, tengo los 2, jeje...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y me alegro mucho porque eso significa que a la gente le gusta,jaja,a mi me deja el pelo muy bien pero claro yo le tengo seco,ya sabemos que cada una tiene un pelo distinto pero por probar no pierdes nada además es baratito,el jabón de manos espero que lo vuelvan a traer,pero el de jazmín,jaja,a mi también me gustaba el envase del quitaesmalte hasta que se me fastidio,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  37. Hola wapa!

    De los productos terminados, he probado también la reafirmante Q10 que no tiene nada de reafirmante jaja pero me encanta su olor y como te queda en la piel! =)

    La colonia esta de Playboy nunca la he probado, pero tengo una amiga que también dije que huele muy bien, tendré que probarla... Yo tengo la del tape negro y la colonia fucsia jaja y me gusta mucho!

    Un besote wapa, lo siento por no haberte escrito nada pero he estado muy ocupada! Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que la crema no haga el efecto reafirmante si no ya seria genial,jajaja,pues te animo a que huelas la colonia,a mi me encanta,no te preocupes yo tambien ando liadilla,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  38. el desodorante se lo compro a mi hijo y la colonia playboy la usa mi hija los demas los conozco pero no lo he usado, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colonia ami me encanta,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  39. Coincido contigo con la crema de yves rocher, me encanta, siempre tengo en casa. Cuando termine los champús que tengo, ya que he comprado ultimamente alguno más, jajajaj, probaré el de camomila. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el de camomila me gusta mucho,pero yo teno el pelo seco,besos guapa

      Eliminar
  40. Si tienes el pelo seco y te gusta voy a probar el champú de camomila fijo, eso si antes tengo que terminar unos cuantos... ejem ejem xD pero en cuanto pueda me lo cojo.
    Todavía me acuerdo cuando nos hablastes del jabón de jazmín... los tengo pendientes, a ver si los encuentro aún.
    Un beso chicuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me le queda suave sin apelmazar y con muchusimo brillo,ojala pusieran otra vez esos jabones,yo me compraba 4 por lo menos de una sentada para tener,no vaya ser que los quiera quitar otra vez,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  41. Muy buena entrada sobre productos terminados, me gusta saber las opiniones sobre las cositas terminadas.
    Pues coincido contigo solo en la colonia play rock, que creo que he usado todas de esa marca y huelen genial, y en el jabón de manos violeta de Deliplus, aunque a mi me gusta mas el pack de fresa y dulce caramelo, o algo así era jejejejeje.

    De lo demás no he probado nada, yo es que los desodorantes en roll-on no me gustan nada, los quitaesmaltes solo utilizo los de Essence que me va genial... y e champú de camomila lo probaría si continuara siendo rubia, pero me voy cambiar de color y ya bye bye rubita jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colonia es mi preferida pero no se que pasa que no la encuentro en el mercadona,espero que cuando vaya esta semana la tengan,ajaja,el jabon de dulce de caramelo,mmm que bien olia,ya se que vas adejar de ser rubia para ser un bombon de caramelo,ajjajaj,besitos guapa

      Eliminar
  42. Pues no he probado nada de lo que enseñas, salvo la crema sebo specific de YR, que al principio como a ti me gustó bastante, pero a la larga me decepcionó...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya,pues menos mal que no la he comprado,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  43. Coincidimos tanto en la crema Q10 reafirmarte como en el quitaesmalte del Lidl, el resto no los he probado, ya te contaré cuando teste alguno más de lo que has comentado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema es una de sí favoritas,jaja,besitos

      Eliminar
  44. No coincido en nada contigo. Hace muchisimo que no uso nada del mercadona ya que hace siglos que no me desplazo hasta alli. Pero por suerte dentro de poco nos abren uno en barakaldo y por fin tendre acceso a estos productos :) auguri que probaré de todo!!! besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar