viernes, 26 de septiembre de 2014

Premios

Hola,¿como estais?por fin fin de semana otra vez,que ganitas....
Bueno como os dije el Lunes esta semana va de premios asique hoy traigo tres premios que me concedio Paqui del blog

http://paquiharo.blogspot.com.es/

Muchisimas gracias guapa,me hace muchisima ilusion que os acordeis de mi para los premios y sobre todo garcias siempre por tu palabras Paqui,

Estos son los premios


                            


                       


                   

Hoy ha sido cortita porque no habia ninguna pregunta,ajajja,muchas gracias Paqui,no voy a nominar a nadie aquien le guste alguno ,ya sabe,ajajaj.

Posiblemente ala semana que viene siga con mas premios,tengo un monton,y yo agradecida pero alo mejor a vosotros no os guste tanto,pero.. los tengo que poner,lo siento.
  
 
                                   NOTA IMPORTANTE:
Permitirme que os comente una cosa,que ya me esta empezando a cabrear un poquito,abajo del todo despues de los comentarios,os pongo que por favor no pongais link a vuestros blogs.
Pues parece que mucha gente no se entera,bien al principio lo dejaba pasar y decia no se dan cuenta entonces yo avisaba y se lo decia aquien pusiera que borraba su comentario por el motivo de poner el link,Pues aun avisando hay personas que lo siguen dejando.
Asique espero que de esta manera todo el mundo lo lea y lo respete.
Vuelvo avisar quien ponga el link directo o no directo me da igual,cualquier link, su comentario ni si quiera aparecera  en la entrada,tengo moderacion asique automaticamente lo eliminare y no dire nada,ya bastante he avisado.
Lo sieno mucho,pero es mi blog y mis normas,quien no le guste ,sabe lo que tiene que hacer.
Perdonar este momento de cabreo pero ya te tocan las narices un poquito,lo siento Paqui por hacerlo en la entrada de tus premios pero lo decia o reventaba,ajaj.




Hasta la proxima,un saludo
                                            

71 comentarios:

  1. Felicodades Bea!unos premios muy lindos!besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premios, guapa!
    ¡A disfrutarlos! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!! Que alegria sentirse tan apreciada, pues tienes un montón!! :D
    Te agradezco mucho tus visitas y comentarios ^^
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que sí,me siento muy alargada,de nada guapa,jaja,besitos

      Eliminar
  4. Hola! lo primero felicidades por lo de los premios. Tener un blog demanda bastante más trabajo de lo que la gente se piensa y seguro que te los mereces por lo qeu veo por aquí. Con respecto a lo de los links (si, yo soy de las que me leo los post ;D), estoy de acuerdo contigo pero también creo que tras avisarlo en el mio... ya me da igual. No me influye en nada y si alguien quiere hacer publi de su trabajo, oye, que usen mi espacio... me da igual. Lo que no soporto que me pone de todos los colores cada vez que lo leo es lo de "¿ME SIGUES Y TE SIGO?" Nooooooo es mi primera razón para no seguir a un blog ¡¡es más!! pretendo que mis seguidores sean porque les gusten mis ilustraciones de moda, mi espacio y realmente disfruten de lo que leen. Que para eso lo hago :D Después de esta chapa y sin poner mi link :P Un beso guapa y que pases un feliz fin de semana. Me ha gustado mucho conocer tu blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que sí,es un trabajo que muchas veces no se tiene en cuenta,es que ese es el problema muchas leen el post y te comentan y después deja el Link y dices es pasable porque les lo ha leído,pero otras sólo van a publicidad y eso no me mola,y lo mismo que dices tu me psa igual no lo soporto,yo a esas personas ni me pringo en visitar su blog por después nunca es verdad,gracias por no ponerlo,ajjaja,ahora me paso por tu.blog,,besitos y feliz finde,me alegro que te guste,jaja

      Eliminar
  5. Felicidades por esos premios, merecidísimos sin duda :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapa me parece bien que hagas eso con los comentario yo también lo tendré que hacer porque por las buenas no me hacen caso ninguno... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es que aveces te sacan de los nervios,jaja,besos guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapa! con lo de los links llevas razón, yo tambien aviso cada vez que alguien lo hace, pero vamos normalmente la gente que hace eso no se pasa mucho por mi blog, solo para darse un poquito de publi, asi que tampoco leen la advertencia, en fin, que hay gente que tiene mucha cara!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,y tantta cara que lo acaban de hacer asique me demuestra que ni se ha parado a leer,lo ha visto y ha dicho aqui publi,ajjaja,pues no,eso es lo que me fastidia y me cabrea,pero como ni siquiera va asalir su nombre pues nada,ajja.besos guapa

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios guapa.Ainss nena,a mi que me vas a decir de que dejen los link....mira que lo pongo pero ná...ni caso..y al final por culpa de eso varios post han desaparecido de google,ya que este penaliza!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muhas gracias,lo mismo me ha pasado ami por eso lo puse y lo dije y nada y ahora pongo nota de aviso y lo siguen haciendo,ajajjaaj,me rio por no llorar,pero esos ya ni salen los quito en moderacion y punto,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  9. Enhorabuena preciosa...yo hace siglos que no pongo links ni aviso de que tengo sorteos y tal, no me gusta agobiar a la gente. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,lo se guapa y si algun dia tienes sorteo me lo puedes decir eso no me importa lo que me importa esq ue lo hagan para darse publicidad uy ni se paren a ller el post,besitos guapa

      Eliminar
  10. Hola guapa, enhorabuena por los premios!!! Ya sabes que te visito a menudo así que no puedo dejar de darte la razón en que la gente debe respetar que en tu blog tú determinas qué tipo de comentarios se pueden o no poner. Antes era un error que cometía mucho y al final vi que es más beneficioso simplemente dejar un comentario. Quien te quiera devolver la visita la devolverá haya o no haya enlace, igual que quien no quiera devolver la visita no la devolverá por mucho que promociones el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,y totalmente de acuerdo contigo,quien quiera te va a ir avisitar aunque no dejes nada de hecho yo visto mas alos blogs que no me dicen nada que los que me dicen,ajaja,besitos guapa

      Eliminar
  11. Felicidades guapa por los premios y sobre todo no revientes!!! Jajaja, yo nunca he dejado el link igual que espero que no me lo dejen a mi. Aunque como dices hay gente que no se entera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,procurare no reventar,ajajaj pero lo digo ademas avisando bien grande en este post y lo hacen,es para flipar,ajajaja,ya sabes que yo no te lo dejo nunca,en cuanto me entero que eso penaliza lo deje de hacer,besitos guapa

      Eliminar
  12. Muchas felicidades guapa!! me pillo los dos 1º jajaja que ni los conocía!! con lo que me gustan a mi...jojojojo, muchas felicidades te los mereces y tienes toda la razón!! si no quieres links y lo dices que se enteren ya jajaja, yo tengo que poner algo porque no quiero que me dejen tampoco además con el nombre ya sabemos donde estamos todos, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues ya los tienes,jaja,pues te lo seguirán poniendo porque yo lo he puesto bien claro y ya van dos,esto es una pena pero bueno con moderación no sale nada que yo no quiera,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. felicidades por tu premios y lo siento por tu cabreo, pero la gente no se entera por mas que lo digas, aunque tambien te digo que lo hacen a caso hecho. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la gente pasa de todo,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  14. Wapisima estas perdonada!!! Si es que la gente ni lee jaja porque mira que lo avisas veces... Ánimos!!! Yo aun no entiendo bien esos de los links... Por ahora Google no me hizo nada... La verdad que me dejan pocos links... Y yo nunca deje mi link... Y suelo visitar los blogs que me visitan porque estoy descubriendo blogs maravillosos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que aviso y ni con esas,pues ahora no sale ni su nombre,punto,ajajajaj,yo tambien lo hago pero el que me pone me sigues y nos seguimos de so nada monada,que despues os lavais las manos,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por los premios Bea, te mereces todo lo mejor porque eres genial.
    Con lo de los links es que hay gente que no lo lee bien, porque sino no pondrían los enlaces, a mi cuando alguien me los pone le borro el comentario, lo siento pero yo lo aviso antes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa,yo llevo avisando semanas y ni con esa asique fuera,ajajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  16. Eres Bea la premiada!! :D Felicidades guapa, ya sabes que te los mereces de sobras.
    Sobre lo de los links yo la duda que tengo es si afecta en algo al blog, lo digo porque yo ya paso y los suelo dejar (si, hay quién solo entra a darse publi)... y he leído más arriba que si pero tenía entendido que llevan el atributo "nofollow" y no afecta en nada ¿? ahora me he quedado con la duda :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja,si y tengo todavia un monton mas,ajajajja,muchas gracias,yo lo que he notado que antes ponias para buscar informacion o algun look con alguna paleta en concreto y salia mi blog en la pagina de busqueda,aunque no estuviera el primero pero salia,ahora no aparece por ningun lado ano ser que los busques por imagen y con todo y eso te cuesta encontarlo.lo del atributo no tengo ni idea,besitos guapa

      Eliminar
  17. ¡Felicidades por tus premios, guapa! En cuanto a los links en comentarios, yo también tenía entendido que llevan el atributo "nofollow", por lo cual no nos afectan.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,si pero muchas no lo llevan,asique yo por si las moscas no quiero ninguno,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  18. Felicidades por los premios guapa!! Yo no tengo puesto ningún aviso pero tampoco me dejan muchos jeje. Lo que yo había leído es que sólo penalizaban los links que llevaban enlace directo (los que te llevan a la página al pinchar directamente vamos) y que los otros son inofensivos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo por sí no dejo ni los directos ni los otros,jaja,besos guapa

      Eliminar
  19. Muchas felicidades... a mí también me acribillan a links y ya no sé cuántas veces pido que se respete. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,lesda igual y me lo han demostrado aunque lo pongas bien grande les importa bien poco y despues vas sus blog y ellas ponen que no dejen links,ay que fastidiarse,ajajaj.pero con la moderacion,todo solucionado ahora se me escapa ni una,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  20. Felicidades por los premios, y estoy contigo, yo también estoy ya cansada de los links, parece que la gente no se entera -.- me tengo que poner a hacer limpieza de comentarios o poner la moderación también. en fin, un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,no se entera ni aunque lo pongas enorme el aviso,pasan completamente,besitos guapa

      Eliminar
  21. ¡Felicidades por todos esos premios! ¡Bien merecidos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades. Por cierto, acabo de conocer tu blog; tienes nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,bienvenida ahora me paso,besitos

      Eliminar
  23. Felicidades por los premios!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapa!
    Y en cuanto a los links, yo acabo de abrir mi blog y no sabía nada de esto. Yo no dejaba mi link porque pensaba que quien quisiera visitar mi blog podía pinchar en mi perfil y ya está. Pero ahora leyendo esto...y ya por curiosidad...perjudica dejar el link?

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,esto es un gran debate,jaja,unas dicen si y otras dicen no,yo sólo se que antes no decía nada y mi blog cada vez salía menos en las búsquedas,no se sí por eso o no pero yo por sí acaso no lo voy a permitir en mi blog,besitos guapa

      Eliminar
  25. Estás en racha! cuántos premios, felicidades! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja y lo que me quedan ,ajjaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  26. Hola, felicidades, de nuevo, por tus premios. Siempre hacen ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,muchísima ilu,jaja,besos guapa

      Eliminar
  27. Más felicidades! jejeje por cierto, yo hay uno que no tengo así que me lo voy a copiar jejeje ( el del centro no tiene normas?)
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tiene normas,no lo se muy bien,donde a mi me lo dieron creo que no tenía nada puesto,muchas gracias,jaja,besos

      Eliminar
  28. Felicidades guapa por tus premios! Besotes.

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidads Bea, te mereces todos los premios que te han dado en el blog. El de Este blog mola me gusta mas que los demas y creo que te lo handado con mucho acierto^^ Besotes!

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar