lunes, 22 de septiembre de 2014

Premio One lovely blog award


                       

Hola ¿como estais?
Yo bien,aunque me hubiera gustado poder coger el finde y descansar pero no ha podido ser,ultimamente no paro,jajaja.
Os aviso que esta semana va ser la semana de los premios,tengo muchos atrasados y ya es hora de hacerlos,no quiero que se me pasen o se me olviden las personas que me han nominado,asique ire poco a poco,no os preocupeis si no os nombro porque puede que otro dia si lo haga,y si termino y alguien no he nombrado pues que me lo diga,porque una es humana y se puede olvidar,ajajaja.
Sin mas hoy empezamos con un premio que me concedio Nika del blog

http://www.eldenika.com/

Si no la conoceis no se a que estais esperando,me encat su blog y su optimismo,da muy buen rollito,ajaja.

Este es el premio
One Lovely Blog Award

                


¿Qué normas hay que seguir?

1-Agradecer el premio a quien te lo concedió.
2-Nominar a 11 blog. 
3-Responder a un cuestionario de 11 preguntas.
4-Informar a tus nominados.


Muchas gracias Nika por el premio,me hace mucha ilusion .

Y vamos con las preguntas


1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?
 
Bueno para mi no fue dificil tenia claro como queria que se llamase pero como estaba cogido cambie unas letras y listo,ajajja

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?
 
Jamas en mi vida pense que iba hacer esto,si me lo llegan a decir les digo que estan locos,ajajajaj

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?
 
lograr lo que se dice lograr,no lo llamaria asi,solo quiero que lo que hago le guste a la gente,que conozcan mis opiniones y les sirva de ayuda.

4. ¿Tus mejores cualidades son?
 
uffff a esta pregunta yo no la tendria que responder,soy muy critica conmigo mismas y siempre veo defectos,jajaaj,cualidades ....que se escuchar,soy muy muy sincera,... si alguie se le ocurre alguna mas que me lo diga,ajajja

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
 
jajaja,ninguno de los dos ,si esta medio lleno me lo bebo y si esta medio vacio le lleno,ajajaj

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?
 
que cuando yo no pueda hacer las entradas que las hiciera ella...,ajjajaja es broma,le pediria que tuviera un deseo para cada una de las que me leis todos los dias,que sacais un ratito para pasaros por aqui y comentais.
7. Tu motor es:
 
pues lo mismo que antes todas esas personillas que me leen,comenta ,sin vosotros no seria nada,no tendria blog


8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?
 
Conocer personas maravillosas
9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…
 
creo que ninguno me ha costado,si que es verdad que les dedico tiempo,pero costado no lo creo
 
 10. El post que más has disfrutado escribiendo…
 
El tag de mi sobri perruna,me lo pase genial viendo sus fotos y como habia cambiado y un selfie que tenemos mi hermana,mi sobri perruna y yo,mucho antes de que saliera esta moda,me encanta esa foto pero no la puedo enseñar sale mi hermana y no quiere,ajajaj
 
11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…
 
Jjajaajja ¿solo 5?    jajaja,vive y deja vivir,ajajaj


No voy a nominar a nadie,quien quiera hacerlo que lo haga,que me avise para leerlo,por fa,muchas gracias Nika por este premio.

Hasta la proxima,un saludo

96 comentarios:

  1. Felicidades por este magnífico premio, así te conocemos un poco mejor Bea!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, te lo mereces!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mio: lauriittalips.blogspot.com.es
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  4. Felcicidades guapa y que pases buena semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,espero que tu tambien tengas buena semana,besitos guapa

      Eliminar
  5. Muchas felicidades bonita!te mereces este y todos los premios muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,jaja,tu si que los mereces,besitos preciosa

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! me encanta tu filosofía de los vasos jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,no esta mal ¿no? jajaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio Bea : ) Ahora ya sabemos porque tu blog se escribe con esas letras jeje

    Espero que sigas disfrutando del blog, muuuuuch tiempo.

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,si, lo dije hace tiempo en otro tag,ajajaj,yo tambien lo espero,,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  9. Muchas felicidades corazón, te mereces todos los premios que haya jeje!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy muchas gracias guapa,vosotras sique lo mereceis,ajaj,besitos

      Eliminar
  10. ¡Gran premio corazón, te lo mereces! Me ha encantado conocerte un poquito más. Felicidades
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, te lo mereces! Yo creo que si existiera el hada del blog sí que le pediría que escribiera por mi las entradas cuando no tengo tiempo ni para comer! Sería de gran ayuda jajaja me encantan estos posts que nos permiten conocer a la gente un poco más^^
    Mil besitos xiki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,no estaria mal una ayuda extra,ajajajaj,a mi me pasa lo mismo muchas veces me olvido hasta de beber,ajajaj,y yo estoy en paro asique la que estais trabajando tiene que ser....,besitos guapa

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu premio, me han encantado tus respuestas :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este bonito premio, si es que te mereces todos los premios del mundo.
    Me ha encantado leer tu tag, realmente la filosofía que tienes con respecto del vaso medio lleno/medio vacío es muy interesante jejejee.
    A mi si se me ocurren mas cualidades aparte de sincera, eres buena, simpática, muy sensible, siempre dispuesta a ayudar, atenta.... vamos un amor de chica.
    Un besazo enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,hombre todos todos ....jajaaj tu te mereces mas yo creo,ajajaj,.lo mio con los vasos es un tema aparte,ajajaj,ayyy que me vas asacar los colores tu si que eres un amor,gracias por tus palabras,besitos preciosa

      Eliminar
  14. felicidades por tu premio, tesoro!!!!!
    me encanta tu filosofia: vive y deja vivir ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,ajjajaja,besitos guapa

      Eliminar
  15. Felicidades guapa!!!te lo pillo!! jaja lo tengo pero de otro diseño y yo quiero esteee jaja asi me conoceis un poco mas, igual lo hago hoy, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estare atenta para leerlo,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu premio guapa!!! Yo también quiero un hada del blog ajajja! besitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ajajaja,ayy las haditas,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tu premio!! Me encanta tu filosofia!! =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  18. Felicidades por el premio preciosa, si existiera la hada yo le pediria que tengas mucho exito con tu blog jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy,de verdad muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  19. Enhorabuena! Muy bueno lo del nombre! Rara debe ser la vez en que alguien piense en un nombre y no esté cogido... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! Me permito añadir una virtud: eres estupenda!! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,joooo me vais hacer emocionar,jajaja,sí os tuviera cerca os comía,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  21. Felicidades cielo!!!! Te mereces este y muchos mas!!!!!!!
    Un besaaazo

    ResponderEliminar
  22. Que post tan chulo! Así te conozco más...y enhorabuena por el premio!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu premio.
    De acuerdo contigo, vivo y dejo vivir.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho por el premio :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades wapa por tu premio!

    Me ha gustado mucho leer tu "tag o preguntas" porqué asi te conocemos un poquito más jij, un fuere besoteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  26. Felicidades guapa! Yo también tengo alguno atrasado, soy un desastre con los premios!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tengo un monton,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  27. Enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte un poquito más

    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el premio, me alegro que hayas conocido a gente maravillosa a través del blog, y por supuesto, vive y deja vivir es también uno de mis principios.
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es lo mejor que se puede hacer vivir y dejar vivir,ajajj,besos guapa

      Eliminar
  29. Enhorabuena por el premio! Yo también quiero un hada de los blogs que me escriba algún post cuando no esté inspirada XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajajaj,blogger deberia de venir con un hada incluida,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  30. Ala como mola este premio. Por cierto: muchas felicidades!!! que te felicito tanto que ya se me olvida y todo jajajaja
    Ya sabes, lo mismo de siempre, compartimos muchas cosas y me encantan tus respuestas. Mi post favorito tuyo también es el de tu sobri-perruna (sin desmerecer el resto ;))
    A ver si saco tiempo y puedo hacerlo también!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si le quieres hacer ya sabes,ajjajaja,y mas que me vas afelicitar tengo un monton atrasados,ajajajaj,muchas gracias,cuando puedas pguapa,besitos preciosa,

      Eliminar
  31. Hola Bea, vaya con las preguntas uff!, me quedo con algo con lo que comparto opinión contigo. Me quedo con las personas, he conocido tantísima gente maravillosa en persona y en mi dia a dia por las redes sociales que para mi es es lo mejor de se r blogger. Di que si! Un besotote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,puede haber personas que no tengan vida y quieran molestar pero por suerte hay personas maravillosas que lo compesa,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  32. Muchas felcidades wapa por el premio!

    Me ha encantado leer tu tag, me he reído mucho con lo del vaso jaja y sobretodo con tu filosofía de "viva y deja vivir" porqué tendría que apicarselo mucha gente...

    Yo lo voy a hacer wapa en la próxima entrada, un besoteeee =)!

    ResponderEliminar
  33. Soy mortal, porqué te he vuelto a comentar T_T... cuando ya lo había hecho... que desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj,no pasa nada comenta las veces que quieras,ajajaja,la verdad que tendria que aplixarselo muuuchaa gente,estare antenta para verlo,besitos guapa

      Eliminar
  34. me ha encantado tu lema vivir y deja vivir, ese es mi filosofia y me va bien todo positivo y rodeada de buena gente. un besazo

    ResponderEliminar
  35. Qué gracioso lo del nombre del blog, siempre me había preguntado si era una errata...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj,no no es una errata esta hecho aposta,besitos guapa

      Eliminar
  36. Muchas felicidades por el premio! Me ha encantado poder conocerte un poquito más. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por recibir este fantástico premio (estaré al tanto de todos los que te quedan por publicar jaja) así te conocemos un poco mejor. Te entiendo porque se van acumulando y cuando te das cuenta tienes 5 ahí esperando :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,pues si yo tengo unos cuantos,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  38. Enhorabuena por el premio, siempre es un placer poder conocerte un poquitito más ;)

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por el premio!!!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Bea! Estos premios nos han ayudado a todas a conocernos un poco mejor y a dar a conocer a otros blogs cuando se ha nominado. Es algo muy importante ya que debemos ayudarnos las unas a las otras , aunque a veces la cadena de premios se hace interminable. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar