lunes, 29 de septiembre de 2014

Premio Love and Friendship Award y premio contar mentiras

Hola,¿Que tal el finde? el mio normalito apesar de que en mi pueblo eran fiestas pero yo no sali asique normalito,ajajaj.

Y si como podeis ver hoy otra vez premios,ajjaj,tengo un monton y yo estoy encantada pero se me acumulan y los tengo que sacar.
Y para no hacerme lios voy a ir por chicas que me han concedido premios,es decir si la misma chica me ha concedido 5 premios pues en esta entrada solo van aestar los premios de esta chica y en la proxima sera igual,asique vereis premios repetidos,no se si me he explicado,pero lo quiero hacer asi para que no se me olvide ninguno.
(me expreso como un libro abierto)

Hoy os traigo los premios que me ha concedido  Maria del blog


http://www.bellezaconsejos.es/


Estos son son los premios:

                                  Premio Love and Friendship Award






Este premio es el de la amistad y me encanta recibirlo,asique muchisimas gracias por concedermelo Maria.
Creo que tengo que contar mis inicios,pero la verdad que fue una cosa muy normal y ya he dicho varias veces,veia blogs y videos y dije porque no hacer un blog yo,si puedo ayudar a alguien o le gusta lo que hago pues genial,y asi empece hasta el dia de hoy,habiendo cumplido ya un año,ni me lo creo,jajaajaj.y todo es gracias a vosotras.Y como todas, no tenia ni idea de como hacer un blog ni nada asique vi tutoriales y al lio,ajjaaj y con los sorteos ufff ni me enteraba como funcionaba,y le di la brasa a Sara y ella muy amablemente y con una paciencia de una santa me ayudo.Asique eternamente agradecida Sara.jajaj.


El segundo premio es.

                                     Premio contar mentiras




                                    





Bueno como ya sabeis este premio le tengo ya pero encantada de volver a tenerle,ajajaj,muchas gracias preciosa.
Las reglas son contar 5 mentiras sobre mi y contestar unas preguntas.Empezamos.


*No soy alergica
*Me gusta el olor a tabaco(ajajajajaj,es que me tengo que reir,por dio)
*Odio las tormentas
*No me muerdo las uñas
*Me encanta lo picante


Las preguntas.

* Un detalle:   Una rosa negra
* Un piropo: Que alguien me deje una camara de fotos para llevarme un recuerdo de semejante monumento,,ajjaajja
*Lugar del mundo:  ,uff muchos,new york,paris,escocia,alaska,canada........
*Un libro:  imposible solo uno pero dire los 7 d diana gabaldon,ajajaja por cambiar.jajaja
*una mania:  sentarme siempre con las piernas cruzadas estilo indio,jajajaj
*Vocacion: en mi caso Frustada,ajajaj,veterinaria,medico,enfermera,algo relacionado con la medicina,tambien natural ehhh.jajaajaj
*una cancion:   ahora estoy escuchando mucho la de por fin d epablo alboran ,no se que me pasa me gusta el rock y escucho esto???,no se yo,ajajajajajaj
*Flor favorita:  la rosa negra,ajjaja
*Si fuera un animal que serias: un perro o perra,jajaja
*Algun secreto inconfesable que se pueda confesar: me agobio en los sitios que hay mucha gente

Y hasta aqui los premios de hoy,pero habra mas,ajajjaja.
No nomino a nadie ya sabeis que quien quiera lo coja


Hasta la proxima,un saludo




 

                                  

92 comentarios:

  1. Jajjajaja gracias preciosa por hacer los premios, me han encantado tus mentiras piadosas, así te conocemos un poquito más.

    Un besito muy fuerte reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ati por nominarme,jaaja,besitos preciosa

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántos premios!!! Me alegro! A mi me pasa lo del rock, que es lo que más me gusta, y si en algún momento me gusta una canción de otro estilo me cuesta reconocerlo!jajaj! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que me quedan,ajjaja,a mi no me cuesta reconocerlo,sólo que me parece raro,jaja,besitos

      Eliminar
  4. Perro o perra??!! jajajaja . muchas felicidades por los premios!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,según me pille fl día,jajsja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  5. ¡¡Más premios!! Muchas felicidades :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que me quedan,ajjaja,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  6. enhorabuena por los premios!! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. a mi también me encanta la rosa negra!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios. Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus premios linda, el piropo muy chulo...besos linda!!

    ResponderEliminar
  10. El segundo premio me ha parecido divertido jejeje enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. oye...a mi también me encantan las tormentas..... vamos a tener mas cosas en común de las que pensamos. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii?? a mi me encantan eso de oirlas,oler atierra mojada.... bueno de hecho cuando hay tormenta me voy corriendo ala terraza al verla,jajajaja,besitos guapa

      Eliminar
  13. muchisimas felicidades!!te lo mereces preciosa ;)
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!

    Felicidades por tus dos premios, siempre tienes muchos y eso es porqué eres una buena blogger, sino nadie te nominaria a ningun premio!

    Me ha gustado mucho tu tag, un besotee wapa, espero que estes biern!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad que si tengo muchos pero estoy encantadisima,y lo de buena blogger lo intento lo mejor que puedo,muchas gracias,si,si estoy bien,besitos guapa

      Eliminar
  15. Me parto con tus respuestas, no me gusta el picante tampoco y menos lo puedo comer, me encantan las tormentas y las rosas negras y no soporto mucha gente..jajaja, me encantan estas entradas!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo puedo comer el picante,jajajaj,si que tenemos cosas en comun,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  16. Estas que lo tiras con los premios que alegria!!besos

    ResponderEliminar
  17. Siiiii,y los que me quedan,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, Bea!! No me extraña que todas las compañeras se acuerden de tí, porque tú también repartes mimos para todo el mundo. Eres un encanto. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,oyyy me vas a sacar lo colores,besos guapa

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,bienvenida,te aviso de que voy aleiminar tucomentariuo por pner el link lo he puesto bien claro abajo y en la anterior entrada puse una nota de que lo haria,como eres nueva,solo aparecera tu nombre pero por favor para la proxima no me pongas link o automaticamente no aparecera ni tu nombre ni tu comentario.muchas gracias,besos

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tu premio.Y a mi también me gusta la flor negra,jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,es que es preciosa,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  21. Enhorabuena por tus premiossss, y sabes que?? yo tambien me suele sentar a estilo indio siempre, a no se que lleve zapatos abrochados que por pereza no me los quito, jjajajaaj. Aunque hay veces que si xD
    uN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me encanta esa postura,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  22. Felicidades por los premios! el de contar mentiras me ha hecho gracia jajaja yo tampoco soy alérgica vamosssss, casí nada.... sólo me muero en primavera jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a,no se dan cuenta nadie de que tenemos alergia,ajjaja,a mi me queda poco para morirme,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  23. Felicidades por tus premios guapisima!! Desde hoy te sigo, un besazo.

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  24. No me mates....pero en mi blog tiene otro premio. Digo no me mates, porque sé el curro que hay al recibirlo. ^_^
    Bueno ahí está para cuando gustes pases a recojerlo (no es necesario que te vistas de gala eh jejejeje)
    Besos ricura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jamás mataría alguien que me da premios,jaja,muchas gracias preciosa,yo me voy a poner mona y toda un premio hay que recibirlo en condiciones,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber vuelvo a decirlo y ya no lo vuelvo a decir más,por favor no me dejéis los Link,ya lo avise en la entrada anterior de lo que IVA hacer,la próxima vez no saldrá ni tu comentario ni tu nombre,lo siento,lo borrare,al igual que ahora pero dejo tu nombre porque no se sí leísteis la entrada anterior,en cuanto al premio de contar mentiras es muy original,besos guapa

      Eliminar
  26. Felicidades por tus premios.
    Yo empece con el blog porque me encantaba buscar recetas en otros blogs y me dije que yo tambien podría hacerlo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias,sii yo creo que más o menos empezamos así todas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus premios guapa!! Me encanta el de contar mentiras, es muy divertido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,siiii eso de contar mentiras,hace gracia,jajaja,besos guapa

      Eliminar
  29. Te voy a poner las chica de los premios, por que te los dan todos jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj y me quedan muchs todavia por poner,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  30. ¡Que gracia de concurso! Lo que no se te ocurra. Por cierto te lo tengo que decir. Hice la receta del Lomo a la canela de tu blog para unos amigos que venían de visita. ¡Y que triunfazo! Y todo gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno los premios no me los invento yo,ajajaj pero las respuestas eso de mentir,me hace gracia hasta mi,ajajaja,SIII???? joo pues me alegro mucho que gustara,ademas es muy sencillita,besitos guapa

      Eliminar
  31. Cuantos premios guapi! ^^
    Me han gustado tus respuestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,jajaja,me alegro que te gusten,besitos guapa

      Eliminar
  32. Felicidades wapisima!!!! Yo tampoco tengo alergias puffff me ha encantado conocerte un poco mas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aquí no hay nadie alérgico,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  33. Enhorabuena por tus premios preciosa!

    ResponderEliminar
  34. cuantos premios chiquilla, felicidades y que sigan cayendo muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,y como tu dices que sigan dandome mas,ajajajaj,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  35. Felicidades, qué de premios! Un perro o perra? jajajaja :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jajajaaja,si depende del dia y como me encuentre,ajjaajaj,besitos guapa

      Eliminar
  36. Felicidades!! Que gracioso eso de contar mentiras jejeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sii ,es muy divertido,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  37. Hoal wapa!

    Ultimamente no paras eh con los TAGs jaja, el del Pinocho es el mejor jaja!

    Un besazo wapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj,la verdad que si y los que me quedan que son muchos,ajaja,pero encantada,besitos guapa

      Eliminar
  38. Muchas felicidades por los premios guapa, coincido contigo en las mentiras del tabaco y la tormenta.
    También me gusta la rosa negra.

    Un beso preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,ufff el tabaco,jajajaaj,la rosa negra es preciosa,besos guapa

      Eliminar
  39. Bueno que he estado algo desconectada de los blogs y no había visto tus últimos posts! Felicidades por todos los premios, si te dan tantos es por algo y ya sabes lo que pienso, que te los mereces todo y más porque eres un encanto siempre, y no es peloteo :P
    Un abrazo Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,joo me vas a sacar los colores,ajjaja,besitos preciosa

      Eliminar
  40. Y más felicidades.... jajajaja estos también que van para mí ;)
    besitos
    Ana.- Amglez.

    ResponderEliminar
  41. Nuevamente, felicidades por tus premios cielo. Besotessss

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar