lunes, 15 de septiembre de 2014

Paleta iconic 3 Makeup revolution

Hola,¿como estais?
Espero que genial,hoy os quiero hablar de una paleta de sombras que todas estareis hasta las narices de ver,pero yo os la enseño mas detenidamente porque el Viernes si no ocurre nada os subire un look con ella.
De la paleta que hablo es la de iconic 3 de Makeup revolution,la compre en Maquillalia y me costo 4.99,creo que esta genial de precio.
Os dejo con las fotos


                                               










Espero que podais ver bien los colores.

MI OPINION: No habia probado nada de la marca y la verdad que cuando las toque con el dedo me gusto mucho como eran,al tacto son como crema,si que es verdad que alguna es mas polvorienta pero eso pasa hasta en las mejores paletas.
Tiene colores preciosos para hacer looks de diario o looks mas potentes para la noche,el tamaño perfecta para irnos de viaje,y como puedes hacer un monton de looks pues genial.
A la hora de aplicar las sombras en el parpado,pigmentan bien pero tambien es verdad que cuando difuminas pierdes sombra,pero se arregla con aplicar un poquito mas y punto.
Me ha gustado bastante,por la ifinidad de looks que puedes hacer con ella y sobre todo por el precio.
No tengo la paleta de la que dicen que es copia o clon asique no os puedo decir mucho,pero a mi esta con lo econmica que es me hace el apaño,ajaja.
Y si me la compre por culpa de Sara,ajaja,todo es culpa de Sara,hasta el look del Viernes es culpa suya,jajaja.

Espero que os guste

Hasta la proxima,un saludo

89 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta paleta, quizás me haga con ella, un besazo Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien,por el precio sobre todo,jaja,besos guapa

      Eliminar
  2. Los colores son preciosos y esta genial de precio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta paleta, pero esta marca no me acaba de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo opino igual, ésta me hace el apaño perfectamente. La Naked 3 no me llamaba en exceso como para gastarme lo que cuesta así que clon al canto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí,viva los clones,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  5. Cuando salió esta paleta yo fui directa a comprarla como una loca! La verdad es que por lo que cuesta está bien, pero psé... Para llevarla de viaje se me hace excesivamente grande, ai sombras que me resultan muy polvorientas, y estas tonalidades me limitan mucho. Nose... nose si me alegro de no haber comprado la original o todo lo contrario, tengo una relación amor-odio con makeuprevolution importante! jejeje Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece muy grande,las ay peores,jaja,si que es verdad que algunas son polvorientas pero me las he encontrado peores y de mejor marca,pues según por lo que cuentas alégrate de no haberte gastado ese dinero en la paleta,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la tengas en la lista,jaja,lo siento tengo que borrar el comentario,por favor no me dejéis enlaces,besos

      Eliminar
  7. Oye pues por ese precio de fábula :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabes que la tengo jurjur y está genial por el precio :P Yo normalmente suelo poner una sombra en crema de base, asi que igual por eso no noto que se pierda tanto al difuminar no sé...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo probare a poner una sombra en crema antes,puede que así no se pierda tanto,besitos guapa

      Eliminar
  9. que bonita!!!no tengo ninguna paleta de esta marca pero tiene muy buena pinta ;)
    y encima bien de precio!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,no esta mal la marca y el precio genial,besos guapa

      Eliminar
  10. Buen dia.,.genial la paleta..parece ser bien pigmentada si! besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,sii,pigmenta bien,aunque algunas son polvorientas,besos guapa

      Eliminar
  11. esta muy bien! yo tengo una de la marca mua que se le parece mucho, de esta marca todavia no he probado nada, quedo pendiente de ver el look que nos haces con ella
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,mi hermana tambien tien la de mua,jajaj,no esta mal la marca,besitos guapa

      Eliminar
  12. Me gusta la paleta y el precio esta genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la verdad que el precio es lo mejor,para las que queremos ahorra un poquito,ajaja,besos guapa

      Eliminar
  13. Los colores son preciosos. Me quedé con ganas de probar esta marca pero creo que de momento no caerá nada..Toca acabar unas cuantas cositas de las que tengo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ado a poti.dieta,jajaja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  14. Hola Bea, intente dejarte un comentario pero estoy con el móvil y no se que le pasa a esto. Soy Vane de Armario y Etc :P en cuanto pueda te escribo desde un.ordenador pero solo escribía otra vez para decirte que estoy por aquí aunque no se manden los comentarios.. A ver si este llega :P Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si este comentario ha salido,jajaaj,tu tranqui ,cuando puedas,besitos guapa

      Eliminar
  15. Yo me compre la que imita a la smoked de Urban decay y bueno...para mi son sombras demasiado polvorientas, no me gusta tener que volver a aplicar sombra porque al difuminarla se ha ido toda, quiero que quede difuminada, no que se vaya. Aparte de que he leído muchas que al tocarla con los dedos a las sombras les han salido unas costras y ya no pigmentan ni para atrás...
    Conmigo no han triunfado la verdad, prefiero otras marcas como sleek que tb es low cost.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si son polvorientas y tienes que reaplicar,pero ami tambien me pasa con las de sleek,hay algunas que se pierden un monton,lo delas costras todavia no me ha pasada,espero que no,besitos guapa

      Eliminar
  16. Una paleta muy bonita, la tengo en mi wish list jeje Un beso

    ResponderEliminar
  17. Las tonalidades de esta paleta me parecen preciosas, pero me estoy resistiendo a hacerme con ella, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos para el dia dia,aunquealgun ahumado tambien te puedes hacer,ajajaj,no te resistas,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  18. Me gusta mucho esta paleta, igual hasta me la compro. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bastante bien y por el precio que tiene....,besitos guapa

      Eliminar
  19. Son geniales, no conocía la marca, pero me pondré a investigar sobre ella para ver dònde puedo encontrarlos (éstos o similares, y así cotilleo más productos jejeje)

    Gracias por el descubrimiento corazón!! Un besote! MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes encontar creo que en primor lo han puesto y despues en web maquillalia por ejemplo,es economica la marca,besitos guapa

      Eliminar
  20. siempre estan genial leerte porque tienes buen criterio.
    graias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste leerme,siempre doy mi opinion sincera y lo que me ha parecido ami,besitos guapa

      Eliminar
  21. La paleta me gusta porque para utilizarla a diario creo que le puedes sacar bastante partido. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que con los colores neutros se le saca mucho partido,besitos guapa

      Eliminar
  22. Me encanta la paleta, son los tonos que me gustan para la temporada otoño/invierno, besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo no me harto de ella, y eso que la veo todos los días! ais creo que estoy enamorá ^^ jajajaja
    Si que es cierto lo que tu dices que al difuminar se pierden un poco los colores, pero como a mi me ha pasado hasta con sombras carísimas... yo no le pido más pongo un poco más de sombra y ya esta. Eso si, si me quieres regalar la naked 3 yo encantada jajajaja
    Besos guapa y espero tu look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado con sombras caras,jaja,no cuesta poner un poco más,jaja,por pedir que no quede,yo tampoco diría que no,jaja,besitos preciosa

      Eliminar
  24. Aún no tengo nada de esta marca en cuanto a paletas, no me decido porque escucho de todo tanto bueno como malo y pues no me decido. Si que es verdad que tengo 4 monosombras y me van genial, son una maravilla, habrá que atreverse algún día!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo sombras individuales y me pasa igual que con la paleta unos colores están muy bien y otros más polvorientas,por el precio puedes arriesgarte,besitos guapa

      Eliminar
  25. Yo la tengo y es muy bonita, quedan looks muy naturales y elegantes...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,quedan looks genial para el día día,besos guapa

      Eliminar
  26. La tengo y para nada me arrepiento de la compra. Por el precio está genial y como dices, aunque algunas pierden al difuminar, aplicando más solucionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que esta muy bien,jajaj,se aplica mas y se acabo no hay problema,jaja,besos guapa

      Eliminar
  27. Pues esta genial de chula y de precio. No he probado nada de esta marca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a que lo hagas por el precio que tiene merece la pena,besitos guapa

      Eliminar
  28. Tengo la primera paleta y me encanta, tiene colores muy variados, y esta genial de precio, la recomiendo mucho.

    Un abrazo bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan que lo ponga tan economico,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  29. Hola wapa!

    Me alegro que hayas hecho este post, porqué hace tiempo que veo esta paleta en Maquillalia y nunca me atrevo a comprarla! Pero me ha gustado mucho los tonos y su pigmentación, además de precio es una ganga!

    Un besote wapa, cuidate muchooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tonos estan muy bien,y de pigmentacion enial quitando algunas mas polvorientas y como bien dices el precio es una maravilla,besos guapa

      Eliminar
  30. Es una paleta preciosa, tengo ganas de hacerme con ella como fan de los tonos tierra que soy ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien si te gustan los tonos tierras,tienes que cogerla,ajjaja,besitos guapa

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Pues a mi todas las sombras de esta marca me han salido buenisimas, tengo una paleta y las tengo individuales y todas me encantan, me han salido genial de pigmentacion... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien de pigmentacion menos las polvorientas que al difuminar se van un poco pero por eso no pasa nada,jajaja,besitos guapa

      Eliminar
  32. Está genial la paelta. Yo no la tengo, pero si que es cierto que la he visto en varios blogs. Pues ya nos enseñaras que te haces el viernes con ella, jajaja
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene tonos muy ponibles y que combinan con todo,jaja,ya lo veras,jaja,besios guapa

      Eliminar
  33. Me quedo esperando el look Bea, Oye se parece a la Naked ¿no? me gusta y si pigmentan bien que es lo que veo. Vale la pena.

    Un bestote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la imitación,clon de la naked ,pigmenta muy bien,besos guapa

      Eliminar
  34. Me encanta la paleta es preciosa yo la tengo y estoy encantada con ella!!besos

    ResponderEliminar
  35. la paleta tiene los colores que a mi me gustan , vamos que la compraria con los ojos cerrados. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan genial,y ademas economica,que mas vamos a pedir,ajjaja,besos guapa

      Eliminar
  36. Hola Bea : )

    La combinacion de colores como tu dices es perfecta porque sirve para maquillajes de dia y de noche jeje, y la textura polvorienta que tienen algunas lo puedes solucionar aplicandolas con un pincelito humedo.

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tambien es verdad,muchas gracias,probare hacerlo asi y tambien como ha dicho Milady,besitos guapa

      Eliminar
  37. unos colores preciosos y muy ponibles, y ya de precio tiradaa... buena compra..bss

    ResponderEliminar
  38. Todo es culpa mía jajajajaja, soy una ansias y te creo ansias a saco xDDD.
    A ver ese look el viernes, lo espero con ganas, seguro que te sale genial, pues tienes muy buen gusto a la hora de hacerte los looks, y mas con los ojazos que tienes que todo te queda bien.

    Esta paleta a mi me gusta, solamente la he usado dos veces y por desgracia no pude subir los looks al blog, pero bueno con el tiempo subiré looks, que ahora como apenas salgo pues no me maquillo apenas.
    Si tengo pendiente estrenar la paleta que me tocó en tu sorteo, se me acumula todo.

    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj si todo culpa tuya,jajajaja,esta hecho segun me dijistes tu que utilizastes en un look,espero que te guste,muchas gracias guapa,me pones coloradita,ajajja,cuando tengas tiempo,no te agobies,besitos guapa

      Eliminar
  39. Pues está muy, muy versátil y muy barata! Es cierto esto de que en las mejores paletas puede haber alguna polvorienta o con menos pigmentación.
    A ver si nos muestras algún look ;)
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tendréis el look y espero que os guste,besos guapa

      Eliminar
  40. He leído opiniones tan dispares que no me acabo de decidir a probar la paleta. Yo pillé colores e iluminador y me encantaron pero sin embargo el corrector me salió malísimo y se me resecó enseguida. Cada vez que hago pedido a Maquillalia me tienta pillarla y al final la acabo dejando fuera de la cesta siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre por el precio que tiene yo la pillaría y sí después no te gusta tampoco te duele tanto,besos guapa

      Eliminar
  41. No he probado nada de esta marca, pero esta paleta me ha gustado mucho, me estoy pensando hacerme con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien ,para diario y encima economica,besos guapa

      Eliminar
  42. Ahhh mme encantan ese tipo de tonos y la marca, tengo varios labiales y son geniales me van muy bien. Lo unico que echo de menos algun tono más mate pero calidad precio a mi me gusta

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no hecho de menos ninguna mate,ajajajaj,no me sulen gustar las mates,el precio genial,besos

      Eliminar
  43. Hola preciosa! Yo también piqué con ella y la verdad es que me gusta. Por el precio que tiene está bastante bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  44. En mi opinion, esta paleta es de las que se le saca muchismo partido ya que tiene colores que la mayoria usamos a diario y alguno mas oscuros con los que se puede arriesgar para hacer un look mas de noche o arriesgado . besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar