viernes, 5 de septiembre de 2014

Manicura inspiracion en Sara Cinemaniaca

Hola¿Como os a ido esta semanita?
Madre mia ya Septiembre,como pasa el tiempo,y yo con unas ganas de frio,jajaja,se que muchas las que estais por el norte os quejais de que no teneis veranos pero por donde yo vivo os aseguro que se abrieron las puertas del infierno,que calor madre mia,ajajaj.
Esta vez os traigo una manicura inspirada en una que hizo Sara inspirandose en otra chica,vaya lio,jajaja.
Bueno el caso que la mia no tiene nada que ver con nada ni color ni estampacion,vamos nada por eso lo inspiracion por lo que si tiene en comun es la flor,aunque no sean iguales,pero para mi es dificil porque solo tengo una plaquita de estampacion.

Os dejo con las cositas que he utilizado

                                     



Vale se me olvido señalar la flor que es pero bueno es la ultima de la derecha,ajaj

* En primer lugar acondicionador de uñas con extracto de coral de la marca Hean(se me olvido hacerle la foto,lo siento)
*Esmalte de essence 53 you belong to me
*Esmalte de Hean 217
*Esmalte de cuarteto de Primark que me toco en un sorteo que ya os lo he enseñado,cogi el tono verde foforito y le utilice para estampar

                                              


Y asi quedaron,no me termina de convencer,perdonar el estado de mis uñas pero las tengo fatal.
Voy haber si me las cuido y dejo de moderlas de nuevo y os empiezo a enseñar manis en condiciones,pero la queria hacer por que Sara me reto,asique aqui esta,no es igual ni mucho menos ami me gusta mas la de Sara.
Os dejo con una foto de la de Sara y el enlace ala entrada para que lo veais

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2014/08/manicura-sensinity-inspiracion-pedicura.html



Yo las prefiero mucho mas que la mia,le quedaron genial

Bueno espero que os guste un poquito la mia,jajaja

Hasta la proxima,un saludo

                                               

64 comentarios:

  1. Muy chuli Bea!que colores mas bonitos!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste gupa,tengo que hacerme una mani en concidiones con los colores del pack de esmalte que me toco en tu sorteo ,pero sera mas adelante porque tengo fatal las uñas y no se lucen bien,aunque ya no apetezcan estos colores en otoño,yo hago la mani vamos,ajajja,besitos guapa

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy chula! tengo ese top coat de hean jeje a ver si le saco partido :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja,me lo compre porque te lo vi a ti,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  3. Muy chula bea, el color me encanta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los colores y cómo te ha quedado!!^^ No te preocupes por las uñas, en cuanto estés un tiempo sin morderlas estarán más que fantásticas! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,llevaba mucho tiempo sin modernas pero he vuelto a las andadas,jaja,besitos guapa feliz fin de semana,

      Eliminar
  5. El esmalte clarito de Essence me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bieeen!! El color verde de la estampación de la flor me encanta y resalta bastante con el color del fondo :) está geniaal!!! Buena manicura xiki^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste muchas gracias besito guapa

      Eliminar
  7. Es muy bonita tu manicura. Me gusta la combinación de esos colores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste muchas gracias besito guapa

      Eliminar
  8. Me gusta el resultado aunque yo hubiese cambiado el verde por un azul más oscuro pero así llama más la atención! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que quedaría bien pero como ellas lo han hecho con verde.....,besitos guapa

      Eliminar
  9. Pues te ha quedado muy bien la combinación de colores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste besito guapa

      Eliminar
  10. que esmalte más bonito!!!muy veraniego ;)
    una manicura preciosa.
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!, muchas gracias por hacerte esta bonita mani inspirada en la mía, que a su vez fue una copia de una pedi que se hizo Noxelia jejejeje.
    Mira, aunque no sean iguales no importa, tu manicura es muy bonita, la has hecho tuya que es como debe ser, las inspiraciones sirven para eso, aunque no las hagas iguales te sirve para hacerte la tuya propia personalizada.

    Me ha gustado la combinación de colores, y no te preocupes por el estado de tus uñas, porque crecerán, eso si intenta no mordértelas jejejeje, y ya verás como el resultado merece la pena.

    Mil millones de besos, y gracias de nuevo por enseñarnos esta mani tan chula.

    Muacksssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ati por enseñarnos las manis y dejarme hacer inspiraciones tanto en manis como en look de ojos,jajaj,me alegro que te guste,intentare no mordermelas,ya sabes que ando como loca y mi estres sale por moderme las uñas,jaja,muchos mas besos para ti guapa,

      Eliminar
  12. pues la flor de la plaquita es bien mona!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, toca dejarse de morder las uñas...de todas maneras te ha quedado muy bonita pero en esta ocasión gana Sara jeje. Un abrazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajaj,si me las tengo que dejar de morder,totalmente de acuerdo contigo Sara gana,ajja,besitos guapa

      Eliminar
  14. Me gusta como te ha quedado el resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, yo en su momento tambien tenía las uñas así y ahora las tengo largas para arañar con gusto! La manicura me ha gustado, yo tengo un color similar al que tu has usado de base, a ver si lo utilizo más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,la rabia me da de tener asi las uñas esque habia conseguido durante dos años sin modermelas y estaban genial pero....,besos guapa

      Eliminar
  16. Que chula la manicura, me encanta como queda, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. No te han quedado mal, de hecho me encanta el esmalte de Essence que has usado, es un color precioso! Yo las uñas las tengo mucho peor, me las muerdo muchísimo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,jaja pues nada vamos haber si podemos dejar de modernas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  18. Animos a mi tb se me partieron todas.. jooo y a mi aun no me sale la estampaciones... la florecita es muy mona y no te quedó mal pero es como a mi que así cortitas no se lucen.... nos ponemos reto las dos de cuidarnolas? y que crezcan jejejeje. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me partieron yo me las muerdo,jaja,venga me apunto al reto,jaja,haber si soy capaz de volver a dejar de morderlas,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  19. Oye! Pues la tuya también es muybonita. Y ese celeste que has usado es muy, muy verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,bueno celeste celeste no es es n verde menta,pero si es muy veraniego,besitos guapa

      Eliminar
  20. me gustan tus inspiraciones...no te salen exactamente iguales que a Sara pero quedan bonitas y originales que es lo importante. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que imitar a nuestra gran Sara es complícado,jaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  21. tu uñas son cortas, y sara tiene un arte con la manicura , pero te han quedado bien, lo importante es ponerse y hacerlo bien y eso tu lo superas. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que tiene mucho arte,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  22. Pues no soy mucho de tonos pasteles peor me gusta mucho el esmalte de base que has usado ^^
    Besicosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de tonos pastel,de hecho este es el unico que tengo y le tengo porque se lo mangue a mi madre,ajajja,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste mi blog,pero tengo que borrar el comentario por poner el link,lo digo abajo de esta entrada que por favor no me pongais link o se borra el comentario,besos

      Eliminar
  24. Con las uñas paciencia. Yo lo que haría sería igualarlas y dejar crecer un poco más. Y sobre el diseño, está bonito! aunque creo que resaltaría más con otra combinación de colores. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,haber si dejo de morderlas,jaja,besos guapa

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,pero lo siento tengo que borara el comentario,por favor no me dejes enlaces,besos

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste.pero lo siento tengo que borrar tu comentario por poner link,porfavor no lo pongais,besos

      Eliminar
  27. Las dos son super bonitas y estan super bien, me encantan las manicuras inspiradas en otras por que así se ven distintas versiones de una misma cosa y es muy entretenido jeje

    Te entiendo con que quieras frio Bea, este año, parece que el Sol se ha puesto las pilas, a ver si llega pronto el fresquito : )

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,la verdad que entretenido es jaja,sii por favor fresquitas,hoy con la tormenta se ha estado genial,jaja,besitos guapa

      Eliminar
  28. Muy bonita guapa, me encanta el esmalte azul, es precioso. No te muerdas las uñas que te doy!!!!!!!!! jajajaja.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es azul es verde menta clarito,pero bueno,ajjaja,me alegro que te guste,ufff ojala pudiera pero el vuelto a las andadas y peor,jajaja,besos guapa

      Eliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar