viernes, 19 de septiembre de 2014

look con la iconic 3 de Makeup revolution

Hola,por fin Viernes otra vez,jajaj.
Yo he tenido la semana liadilla y encima con dentista incluido,cosa que odio y lo paso fatal y no por miedo alas agujas por mi que me pinche todo lo que quieran de hecho no noto nada,pero lo paso fatal porque me dan unas arcadas horribles,¿Porque meten tanto aparato junto a la vez?,jajaja,me agobian mucho.
Bueno a lo que vamos,hoy os traigo un look que se lo vi a Sara,que todas conoceis y si no es asi aqui os dejo su blog

http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

Se lo vi en facebook,pero ella no lo subio a su blog y como me gusto tanto le dije que si me podia decir los colores que habia utilizado,y ella me los dijo.Aqui esta el resultado

                                                 



Primero de todo pediros disculpa,porque la camara se como los colores y parece que todo es el mismo color pero no lo es.


                                    PRODUCTOS UTILIZADOS

 * Prebase para sombras prime &fine de catrice


                                     





 *Para la linea de agua Lapiz delineador 651 black black de Wet n wild
*Corrector stay natural de Essence soft beige 01
*Mascara de pestañas multi accion de Essence


Y creo que no me dejo nada mas,ajjaaj,espero que a os guste el look y a ti Sara muchas gracias por dejar que lo haga.

Hasta la proxima,un saludo

79 comentarios:

  1. ¡Precioso delineado!

    Las sombras de ojos muy bonitas, yo también tengo esa paleta y me va genial con ella.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,lo hice muy finito,porque como se me da muy mal,ajajaj,besitos guapa

      Eliminar
  2. Precioso look!a mi me pasa como a ti con lo de las atcadas jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,jajajaaj,que mal se pasa y lo peor que tengo que volver,ajajaj,besos guapa

      Eliminar
  3. Lo dicho... Tengo q sacarla mas partido jeje. Y no me hables de dentistas q ayer me sacaron la muela del juicio :(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso,eso,asi me ensañas algunos looks y si puedo tambien te los copio,ajaja,uffffff pero te la sacaron rajandote? porque ami me lo tuvieron que hacer asi y traumatizada me he quedado,ajajaj,no por lo de rajar si no porque lo tenia muy complicado y venga ameter aparatos y yo venga arcadas,ajjaja.besitos guapa

      Eliminar
  4. Hola Bea, esa paleta me gusta definitivamente!, se ve mas oscuro que en la de la paleta, pero si que noto que hay varios colores. Aun si me gusta el resultado ¡precioso!. Espero se te pasara el agobio pronto.

    Besitos y muy buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,si ya sabes la camra hace lo que quiere con los colores,ajajaj,bueno se paso el agobio pero como tengo que volver...,besos guapa

      Eliminar
  5. Yo también la tengo, la compre hace unos días. Este fin de semana voy a intentar tu look.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo haces,enseñalo,estare encantada de verlo,besos guapa

      Eliminar
  6. Muy bonito y natural, el otro día vi esa paleta pero tengo muchas sombras de ese tipo así que finalmente no la compré. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy bonito. Yo también tengo esta paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo! me encanta esta paleta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, adoro esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, me encanta esas paleta!!! esos tonos para esta temporada que viene son preciosos! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te ha quedado!!!super natural ;) esos tonos son super favorecedores!!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,son muy favorecedores,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  12. Un look muy bonito! los colores que has utilizado son preciosos, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el maquillaje es un color estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Un look muyyy bonito y creo que nunca te lo he dicho pero tienes unos ojos preciosos!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,joo que me sacas los colores,ajajaj,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  15. ¡Hola corazón! Para empezar referente al post de hoy, me han encantado las tonalidades usadas, y el resultado .

    Por otra parte, quería comunicarte que te he nominado para ¡el premio Liebster Award! Primero porque creo sinceramente que tu blog lo merece, y por darme un apoyo incondicional, visitando mi blog, leyendo mis, a veces pesados, posts y por sacar unos segunditos para comentalos! Así que he pensado que quién mejor que tú para recibir el premio de mi parte. ^_^

    Un besote guapa. (El premio está colgado en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchisimas gracias por tus palabra y por la nominacion,para nada son pesados por lo menos ami me interesan,en cuanto pueda lo hago porque tengo un monton atrasados espero que a la semana que viene ponerme al dia,besitos guapa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. me alegro que te guste,muchas gracias,besos guapa

      Eliminar
  17. Pero que bonito y preciosísimo look, te ha salido estupendo, realmente cada día te superas mas en el arte del maquillaje.
    Me ha encantado verlo en serio, esta paleta es ideal para looks de diario o mas sutiles, vamos maquilladas pero sin meterle demasiada caña jejejeje.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias guapa,me pongo coloradita,ajjaja,me alegro que te guste,la paleta está genial,besitos guapa

      Eliminar
  18. Si que se ve la diferencia de colores. Es muy bonito y te resalta mucho la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,jajaja,al final me poneis colorada,ajjaaj,besos guapa

      Eliminar
  20. A ti con ese tono de ojos tan precioso te queda genial todo chiquilla!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que lo colores se me suben,ajajaj,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
  21. Un look estupendo con unos colores preciosos.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!

    Ya hace tiempo que esta paleta quiero comprarmela porqué me gusta mucho!

    Por cierto, el look de tus ojos muy chulo y al mismo tiempo siniestro, mola mucho, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,¿siniestro?yo lo veo mas bien normalito ,ajajaj,pero si miras mas en mi blog si que veras mas looks siniestros de ahumados y potentes,porque me encantan,ajajaj.besitos guapa

      Eliminar
  23. Desde luego la paleta es preciosa. El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  24. es precioso y es uno de mis colores favoritos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,son colores muy monos,ajaj,besos guapa

      Eliminar
  25. Es muy bonito el maquillaje (:
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,me alegro que te guste,besos guapa

      Eliminar
  26. el look te ha quedado muy bien y combina genial con el color de esos ojazos que tienes! ;)

    un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jaja,me alegro que te guste,besitos guapa

      Eliminar
  27. Un look estupendo, me encanta cómo te ha quedado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos tonos! Yo voy siempre muy parecida, cuando me acomodo a un maquillaje siempre hago el mismo hasta que canso!jaja! Jo me pasa lo mismo con la cámara, de hecho por eso hace tiempo que no subo looks, porque me hago fotos y no se ve como me veo yo en el espejo, y me da mucha rabia! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste,lo de la camara es lo peor,yo tengo que descartar muchos loooks por culpa de eso,besos guapa

      Eliminar
  29. Coñe te puedes creer que llevo unos días haciéndome un maquillaje muy muy parecido con la iconic 3? así sin delinear, y eso que yo no suelto el delineado para nada jajaja
    Me encanta como te lo has hecho ^^
    Por cierto el otro día vi un look con ella que flipé de lo bonito que es: dressed-in-mint.blogspot.com.es/2014/07/makeup-revolution-iconic-3-tutorial.html
    Más besos (que me paso el día mandándolos jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii??? jajajaj que bien,este no le delinee porque no era mi dia para eso si llegas haber el otro ojo,jajaja,tuve que repetirle 3 veces porque no me slia el delineado asique dije un poquito sombra y un delineado muyy sutil,ajajaj.ahora miro el look,muchas gracias,nos pasamos e dia mandandolos,ajajaj,besitos guapa,ajjaa

      Eliminar
  30. Muy bonito el look, me encantan los colores :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el resultado Bea, al final te ha quedado como un color tirando a rojizo que es precioso. :) Te resalta mucho el color de tus ojos. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejar link a vuestros blogs,quien lo ponga su comentario sera eliminado.Gracias por comentar